aipkeeena
Honorable Moderator
el dia que termine el fic , dejare mi mayor legado en ésta vida
|
Post by aipkeeena on Feb 2, 2009 21:40:52 GMT 2
pues ya pensandolo seriamente creo que las peliculas de los 80 s de depredador son lo sificientemente buenas para no ser hechas de nuevo , aparte no ha pasado tanto tiempo como para considerar repetir la pelicula seria mejor una nueva historia , nuevos personajes yautja , nuevos personajes humanos , ò quizas no humanos, otros extraterrestres inteligentes , a ver que pasa
|
|
|
Post by Revenge on Feb 3, 2009 14:52:33 GMT 2
alaaa! ami sinceramente si la hacen, me da igual porque la pelicula original seguira estando ahí... Pero que me estas diciendo qeu probablemente avp3 no la saquen? Que me dices? Y porque demonios la dejaron abierta para una tercera parte.. que chasco, me fastidiaste el dia Holzon ...
|
|
Xtro
Honorable Moderator
Keep watching the skies!!!
|
Post by Xtro on Feb 3, 2009 21:38:30 GMT 2
No habrá AVP-3 por el momento...eso no quiere decir que no se haga algún dia. Respecto a lo del remake, no está confirmado en ninguna parte, Holzon...en el escrito que comentas aparece la palabra "reboot" no "remake".....y "reboot" significa "reinicio", volver a empezar de cero la saga.....yo creo que no harán ningún remake, sinó plantear una continuación parecida a la de Depredador-2.....nuevos personajes, nueva historia...es decir un reinicio. De lo que no tengo dudas, es que la mano de Robert Rodríguez detrás del proyecto es una garantia de calidad.
|
|
Erdep12
Warrior
si no completo esta cacer?a, mi vida ya no tendr? sentido, el deshonor me perseguir?a eternamente...
|
Post by Erdep12 on Feb 4, 2009 19:19:04 GMT 2
La verdad es que no me hace mucha gracia este remake, hay películas que no se deberian tocas puesto que ya son obras maestras de por si. Para mi "Predator" es una de ellas.
Sin más, añadir que me abría gustado mucho más la idea de un Predator 3 o un AvP3 antes que de un Remake de Predator... lo temo mucho, es una película que adoro y que no me gustaría que la cambiasen, pero de todos modos voy a dar un pequeño voto de confianza hasta que vea de que va a ir esto... espero que al final no sea un remake sino "otra historia".
Saludos hermanos!
|
|
|
Post by aliendrone94 on Feb 5, 2009 20:09:09 GMT 2
He oído que en la película habrá más de un depredador, también podría ser un Prequel (about=?) vida de Predator Jungle Hunter!
|
|
Yautja51
Warrior
El pecado es mi deseo, el deseo es mi pecado"-Jonna Enckell
|
Post by Yautja51 on Feb 7, 2009 3:26:50 GMT 2
pues para mi no deberían hacer este remake,Además tal vez sería mejor que hicieran una precual y no un remake,podrían regrala en todo y pues hay que ponernos nuestros pantalones chic@s,si lo hicieran que respeten el diseño original! si por algo es un remake tienen que hacer eso,,apenas se fue Stanpero de todos modos esto me entristece apenas se fue Stan de nuestra vida(descanse en paz)y luego luego quieren hacer esto,para mi predator y alien son las joyas intocables y es por eso que estoy en este foro,pueden mejorar cosas,si,pero el concepto es el mismo,si tienen miedo de hacer un secuela tanto de AVP como de alien no siempre significa que las criticas sean buenas,además todo es con el fin de sacar dinero
|
|
YoungBlood
Blooded
"I Know Who You Are...You Can't Kill Me...I'm Immortal"
|
Post by YoungBlood on Feb 7, 2009 17:45:19 GMT 2
Pues en el post anterior solo puse la direccion,asi q ahiva my opinion Igual q muchos compañeros,opino (y espero) q no sea un remake,si no un reinicio (reboot) como lo dice el post en ingles,ciertamente aunque pusieran a mas predators en escena y tratan de "mejorar" la pelicula NO SE PUEDE! ya q en la memoria de todo fan siempre estara presente la 1er pelicula (con todo y arnold muchasletras) como la joya de la corona,sinceramente,optaria por un filme como un punto y aparte de las peliculas de predator anteriores,y la verdad,el final de AVPR me supo mas a un Predator 3 que a un AVP3. Me hubiera gustado que de haber sido Predator 3 hubiera sido una historia parecida a la mostrada en el juego Predator:Concrete Jungle,ya que la historia casi va por los mismos rumbos:el objetivo del Predator es recuperar la tecnologia robada por los humanos, aunq el Pred tuvo su oportunidad de escapar en plena mision(lo dice en un display en el juego,despues de la mision donde hay que eliminar a 3 sujetos de un clan de drogadictos o algo asi) se quedo solo para recuperar la tecnologia,terminar su mision,y sobre todo reuperar y limpiar su honor yautja,me hubiera gustado algo asi pero por lo visto las "grandes mentes" de hollywood lo verian muy caro,y optan por repetir algo que ya fue algo grande de por si,es como si dijeran :"ok,ya q vamos por un remake de predator,q tal uno de alien tambien?" Se q los fans de alien estarian que reventaban si anunciaran algo asi,como creen q nos sentimos lo fans de predator?? sinceramente yo veo esto de un "remake" como una ofensa muy grande,un reinicio no estaria tan mal,pero,un remake...solo iria por ser un fan a morir de Predator,aunq no me agrade mucho la idea...
YoungBlood
|
|
|
Post by Acheron on Feb 7, 2009 22:05:20 GMT 2
Pues a mi ha decir verdad tampoco me entusiasma mucho la idea del Remake, prefiero como han dicho una secuela o algo asi, o otra aventura de un yaut'ja cazador que cae en La Tierra... veremos haber como acaba el tema este...
|
|
|
Post by Hiena on Feb 10, 2009 4:02:51 GMT 2
Como dice elder, la película original va a seguir como siempre. Sea lo que sea que hagan, lo único que espero es que el guión y el predator sean muy buenos. Hasta llegaría a aceptar que el pred fuese como los de avp con tal de que el guión fuese muy bueno. Pero mejor que sea como en la saga Predator ;D.
|
|
HUDSON
Honorable Moderator
"y dando vueltas y vueltas, asi estas"
|
Post by HUDSON on Mar 16, 2009 21:04:25 GMT 2
hey saludos regrese por un ratito despues de una larga ausencia, ciertamente yo tambien he escuchado muchas noticias sobre este supuesto remake, una de las mas fuertes y recientes es la de que jhon cena interpretara al mayor Dutch schaeffer, la verdad esto no me hace gracia, yo voy a detestar que hagan un remake de predator, no es necesario, la historia esta ahi, hay continuaciones, los personajes ya estan establecidos, se ha avanzado mucho como para que digan "vamos a hacerlo de nuevo" en lugar de hacer esas tonterias de remakes deberian mejor remediar el daño causado por la nefasta avp, ademas la peli de predator es bastante aceptable en cuanto a efectos e historia, esta muy bien hecha como para ke digan ke la van a mejorar, estos de la fox quieren hacer algo parecido a lo de la saga batman, pero ke estupidos fueron ellos al arruinarle con esa peli de avp, en serio para nada necesario un remake es (jaja hable como yoda ), mejor hagan avp3 o predator3, la saga tiene ke ir hacia adelante a pesar de las caidas, ahora que si realmente quieren hacer remakes pues que hagan uno pero de avp con una historia mejor, con gore, muertes dignas, terror , soldados, personajes con personalidades bien definidas, y sobre todo nada de civilizaciones ni piramides antiguas, eso si me alegraria bastante, para asi ver a avp de Anderson como lo ke es "un fan film" y no como algo oficial de la saga.
bueno ya me voy, a ver cuando regreso, estoy escribiendo una historia parodia de avp, el proximo post sera la historia terminada, luego la posteare ;D, oigan deberiamos hacer una campaña "ANTIREMAKE DE PREDATOR", sale nos vemos camaradas
|
|
|
Post by Terrier on Mar 19, 2009 21:36:30 GMT 2
Que... ¿Gusto? tenerte de nuevo Dallas Howard; no en serio, supongo que hace rato que todos subconcientemente te esperabamos, habra que ver que pasa ahora...
Y bueno... habra que ver si las nuevas generaciones y tribus se enganchan con esta pelicula... no se de que sirve decir que se trate de un remake, no entiendo como podrian cambiarlo "Tanto" como para que no se desarrolle en la misma continuidad que las otras peliculas... y son estos posibles cambios los que me asustan, y el desorden de continuidad que quedo con la saga AVP (Me recuerda a "Freddy vs Jason", que tuvo un final raro y ahora simplemente salen versiones nuevas de ambos psicopatas) que ya no se podra ordenar (A menos que sea en los comics, como paso en el ejemplo anterior con "Freddy vs Jason vs Ash") y que ademas ahora resulta que va a salir un "Alien 5", que por lo que se dijo no va a tener Aliens...
¿En que va a terminar todo esto?
|
|
kahuna
Warrior
?no tendr?is miedo a la oscuridad verdad?
|
Post by kahuna on Mar 20, 2009 14:30:13 GMT 2
ARRRRRRRRRRRRGHHHHHH!!!!!! como que un remake de Predator, no, sobre mi cadaver y encima por parte de Robert Rodríguez, que seguro que pone de personajes principales a los Spy Kids, XD que clase de cutrada podría salir de una producción con tales características............................ . A ver, que se dignen a hacer la tercera de una vez, y si es posible que no salga Christian Bale que ya está bien con el muchacho eh? . Respecto al director, tanto si se trata del Remake ( ) como de la continuación de la saga, recomiendo solo a un director, Guillermo del Toro, esta pavo es un crack, porque con el peazo imaginación que tiene puede sacar una película increíble que no abuse de efectos digitales y tire mas del tio disfrazao de toda la vida, que nos deje voquiabiertos a todos por todos los detalles y ambientación ........hay que recordar que cuida muchísimo el proceso de preproducción de sus películas y los resultados son mas que evidentes, excepcionales!!!!!!! Solo me queda decir una cosa........que los de la Fox se lo piensen bien y que no cometan el mayor desastre de la historia del cine............... 4.bp.blogspot.com/_CBWNqvReMgU/R1dlJqFs1FI/AAAAAAAAAJ4/UcOyrsE0Xoo/s400/Predator_Schwarzenegger.jpg[/img]Saludos amigos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ;D ;D ;D
|
|
|
Post by erised on Mar 21, 2009 7:34:29 GMT 2
Pues a mi no me emociona mucho la noticia La peli original esta muy buena, no le hace falta remake. Hubiera preferido que contaran una historia nueva, a lo mejor sobre algun pariente de Scar jejeje, que mostraran como es el planeta Yautja,etc. Ademas no seria lo mismo, nadie reemplaza a Schwarsenneger (se escribe asi? xD)
|
|
|
Post by metalhunter on Apr 5, 2009 4:29:34 GMT 2
mirá:me da la misma sensación que si yo fuera un yautja en la vida real y me encadenaran para obligarma a ver como nace un predalien,las remakes son una buena idea en el caso depelículas como "night of the living dead" de george romero,pero en el caso de la infinitamente brillante actuación de arnold y cia,y la dirección ejemplar de John mcTiernan,no da para hacer una remake,por mas que sea buena no tiene sentido,yo presiento que quicieron hacer una predator3 y la idea que se les ocurrió es exactamente igual que la depredator y por eso lo esconden bajo la tapadera de una remake para no tener que pensar una historia,la verdad es indignante que "hollywood",la cuna del cine,no sea capaz de realizar algo decente.Creo que avp habla por si sola:"predators de rastas largas y armaduras relucientes en una cacería de ritual iniciativo",eso es demasiado,no solamente mataron la romantica idea de el yautja tribal con su armadura de aspecto agresivo y alienígeno,sinó también el carácter de los yautja,sinó miren a scar(adonde se vió que en un ritual de iniciación un joven yautja se una a un grupo de humanos que no tienen nada que ver con la situación para salvar el pellejo?)en fin,paul w s anderson no debería haber tocado ese film,y creo que es una muestra de como está el cine hoy en día. Por supuesto que hay excepciones como avp2,que es brillante,pero en cuanto a una remake de predator Dallas,estoy totalmente de acuerdo con vos,siento un odio muy grande acia paul w s anderson,pero fuera de eso,no es necesario que hagan un remake ni tampoco es aceptable,avp3 sería una apuesta que,dirigida por Greg y collin strause,va a ser genial.
|
|
HUDSON
Honorable Moderator
"y dando vueltas y vueltas, asi estas"
|
Post by HUDSON on Apr 6, 2009 11:25:04 GMT 2
mirá:me da la misma sensación que si yo fuera un yautja en la vida real y me encadenaran para obligarma a ver como nace un predalien,las remakes son una buena idea en el caso depelículas como "night of the living dead" de george romero,pero en el caso de la infinitamente brillante actuación de arnold y cia,y la dirección ejemplar de John mcTiernan,no da para hacer una remake,por mas que sea buena no tiene sentido,yo presiento que quicieron hacer una predator3 y la idea que se les ocurrió es exactamente igual que la depredator y por eso lo esconden bajo la tapadera de una remake para no tener que pensar una historia,la verdad es indignante que "hollywood",la cuna del cine,no sea capaz de realizar algo decente.Creo que avp habla por si sola:"predators de rastas largas y armaduras relucientes en una cacería de ritual iniciativo",eso es demasiado,no solamente mataron la romantica idea de el yautja tribal con su armadura de aspecto agresivo y alienígeno,sinó también el carácter de los yautja,sinó miren a scar(adonde se vió que en un ritual de iniciación un joven yautja se una a un grupo de humanos que no tienen nada que ver con la situación para salvar el pellejo?)en fin,paul w s anderson no debería haber tocado ese film,y creo que es una muestra de como está el cine hoy en día. Por supuesto que hay excepciones como avp2,que es brillante,pero en cuanto a una remake de predator Dallas,estoy totalmente de acuerdo con vos,siento un odio muy grande acia paul w s anderson,pero fuera de eso,no es necesario que hagan un remake ni tampoco es aceptable,avp3 sería una apuesta que,dirigida por Greg y collin strause,va a ser genial. wow amigo, yo no lo pude haber dicho mejor, excelente comentario el tuyo, y tienes mucha razon esto del remake parece ser una mascara de predator 3, diablos hay tantas cosas que se le pueden agregar a una historiia de predators y estos tipos de hollywood se van a copiar nuevamente la historia de soldados/depredador/selva de nuevo, ultimamente la falta de creatividad esta muy de moda en los escritores de guiones
espero que el estupido de john davis no cometa el error de aceptar el remake de predator, por cierto ¿sabian que john davis dio ideas muy estupidas para avpr? por ejemplo el queria a fuerzas que el predalien fuera un 70% predator y un 30% alien y todo porque el adora mas a la saga predator que a la de alien, y tambien dio la idea de que el predalien se hiciera invisible ¿como la ven? pero gracias al cielo que los strause revisaron esos libretos y descartaron muchas estupideces.
muy cierto REMAKE DE PREDATOR = MASCARA DE PREDATOR3
|
|