|
Post by Necrophilus on Jul 4, 2009 21:07:43 GMT 2
Gracias pred, taba con esa duda, osea de aqui a mañana lo vamos a estar viendo, será bueno volver a ver al viejo de stigy xd...
|
|
|
Post by Acheron on Jul 4, 2009 21:38:48 GMT 2
WoW Pues que genial que se vaya a pasar bien prontito Stigy, se alegrara verle por estos lares Jeje, haber que nos cuenta Graxs preda por la info!
|
|
erizerxenomorph
Unblooded
soy erizer y soy un friki fan de los aliens.
|
Post by erizerxenomorph on Aug 14, 2009 11:03:23 GMT 2
yo tambien opino lo mismo. esta algo abandonado pero espero que se resuelva y que entre nosotros aportemos cosas interesantes ala comunidad y cuando salga al avp3 jaja ya tenemos de vuelta ha mas tripulantes. hasta luego
|
|
|
Post by Hiena on Aug 14, 2009 19:51:54 GMT 2
Creo has llegado tarde a este post. El foro dejó de estar con poca concurrencia hace ya unas semanas. Y obviamente, cuando llegue el game AvP 3, lo estará aún más. Solo espero no se llene de spammers y trolls . Con respecto al staff alternativo, se tiene alguna noticia? Como saben yo no quiero ser mod, pero me interesa saber igual que pasa con el tema y quién o quiénes serán los mods .
|
|
Deleted
Deleted Member
|
Post by Deleted on Aug 14, 2009 20:14:11 GMT 2
si ahora hay cada vez menos personas en el foro No se preocupen yo visito este foro de a diario jeje
|
|
|
Post by predandrey on Aug 14, 2009 22:57:10 GMT 2
pos claro que si mis queridos alienigenos aqui esta el cartel oficial con el que iniciaremos campaña. es en serio ......... 8-)ya logre hacer los arreglos con el jefazo y las condiciones para la postulacion de quienes estan interesados en ser parte del staff a mas tardar este sabado estare posteando las reglas del juego para que podamos realizar las cosas en este fin de semana mis saludos chicos y no se preocupen que el foro sigue igual de vivo solo que creo que la mayoria estamos ya en el regreso a clases y auditorias laborales jejejejejeje riegen la bola..............
|
|
HUDSON
Honorable Moderator
"y dando vueltas y vueltas, asi estas"
|
Post by HUDSON on Aug 15, 2009 1:35:23 GMT 2
pos claro que si mis queridos alienigenos aqui esta el cartel oficial con el que iniciaremos campaña. es en serio ......... 8-)ya logre hacer los arreglos con el jefazo y las condiciones para la postulacion de quienes estan interesados en ser parte del staff a mas tardar este sabado estare posteando las reglas del juego para que podamos realizar las cosas en este fin de semana mis saludos chicos y no se preocupen que el foro sigue igual de vivo solo que creo que la mayoria estamos ya en el regreso a clases y auditorias laborales jejejejejeje riegen la bola.............. jaja buenisima imagen predandrey ¿tu la hiciste? muchas felicidades al creador de esta imagen esta muy bien photoshopeada, me gusto ;D "yautja sam" ;D
|
|
|
Post by Hiena on Aug 15, 2009 2:29:04 GMT 2
O.O! Con publicidad y todo! Que bueno ya hay noticias al respecto. Espero esto se haga lo más pacíficamente posible y que no haya sobornos ni regalitos de los postulantes como en las campañas políticas ;D. Aunque si me quieren sobornar con algo( $$$$), yo por supuesto que no lo aceptaré( se aceptan cheques, visa, mastercard, etc.) ;D ;D. Muy buena imagen! Y gracias por responder tan pronto .
|
|
|
Post by Acheron on Aug 15, 2009 12:49:53 GMT 2
WoW jajaa si que es muy buena imagen si ;D Y si que bueno, que ya bien pronto se sepa lo del Staff Alterno, haber como queda
|
|
pat33
Unblooded
|
Post by pat33 on Mar 15, 2010 2:05:36 GMT 2
jajajaja muy buena esa imagen yo me apuntoooo a ayudar
|
|
|
Post by Masterxeno on Aug 5, 2010 18:39:57 GMT 2
Actualmente el foro tiene mas actividad, debido a los usuarios heroicos que reavivan algunos temas, aunque he de suponer que con la salida de la pelicula "Predators" y proximamente las precuelas de "Alien" se ha de reavivar el foro, aunque quien sabe. Es cierto, me parece curioso que de de las mil y algo de personas que estan registradas, solo algunas permanezcan activa.. mmmmmm supongo que es cuestion de tiempo de cada uno de nosotros. Depende de cada uno de nosotros si queremos un foro hermoso, cooperativo, fantastivo, participativo, infestado de fans, con los mejores cazadores.....o uno mas del monton, cosa que no permitire
|
|