|
Post by Deimos Anomaly on Dec 2, 2008 17:55:38 GMT 2
Ultimamente veo que tenemos centenares de usuarios registrados, y que al dia llegamos a las decenas, pero... Entro diariamente aqui, y solo veo los mismos posts una y otra vez. Incluso hay apartados que me da la sensacion que estan abandonados, ya que veo las ultimas respuestas iguales al cabo de unas semanas.
Siempre veo a muchos usuarios, pero cuando entro aqui nunca veo temas nuevos, ni mucho menos temas interesantes.
Siempre se esta discutiendo sobre las mismas cosas una y otra vez, hasta el punto de hacerlas odiosas y absurdas (que si malas continuaciones entre films, que si cabezas lisas o rizadas... basta!).
Nose, pero se me esta haciendo muy monotono entrar aqui y ver lo mismo de siempre. Este foro se esta haciendo aburrido!
Somos mucha gente, y nadie aporta nada interesante. Nose, espero equivocarme pero esque he repasado el foro de pe a pa y he visto lo mismo de siempre mil veces.
Tenia que decirlo! Saludos.
|
|
|
Post by Drole on Dec 2, 2008 19:15:41 GMT 2
Deimos creo que tienes mucha razón puesto que la cantidad de usuarios no es comparable con la poca cantidad de temas pero.... mi pero es que deberíamos para que este foro se reanime con una noticia muy jugosa porque de alguna u otra manera ,(aunque no lo crea yo) se nos podrían estar acabando los temas por eso necesitamos que nuestras criaturas Alien y pred u otra interesante criatura se manden una noticia y te aseguro que además de llenarse de usuarios (mas de los que hay) se llenara de temas nuevos y nosotros aquí nos preocuparemos de desarrollar al máximo
|
|
|
Post by samaritanlady on Dec 2, 2008 20:40:06 GMT 2
sí que he notado que últimamente la cosa está tranquila por aquí. tal vez la gente está invernandoooooo! ja, ja! no sé, igual es algo pasajero - bueno espero que sí. y lo de un montón de usuarios - me deja sin palabra - hay más de 500 y esto que recientemente se hizo la limpieza. el foro está abierto, puedes navegar y leer lo que quieres sin ser usuario, así lo que no entiendo es porque la gente se da de alta y luego ni se molesta presentar. temas interesantes si que hay en este foro, pero tal vez nadie está inspirado de momento. aunque, personalmente prefiero que si no hay algo que aportar, añadir o lo que sea, mejor no hacerlo que postear una estupidez.
|
|
|
Post by Necrophilus on Dec 2, 2008 22:28:28 GMT 2
Pues es cierto, pocos post hoy en dia se ven, pero que le podemos hacer la gente va y viene, se entretiene y se aburre, pero q mal por ellos, pero no creo que por que esas personas no postean y la gente ahora se rebusca de cabezas viendo si es cabeza zurcada o cabeza lisa nosotros vamos a hacer lo mismo, sigamos con nuestra vida de siempre y punto, no por que las demás personas no aportan o hacen cualquier cosa nosotros les vamos a seguir la corriente. Pienso yo
|
|
|
Post by Acheron on Dec 2, 2008 22:51:42 GMT 2
Bueno, pues haber esto es lo que siempre pasa en todos los foros hay epocas de mucho auge y otras epocas de decadencia, y este es el caso, si bien no es por el momento, bien que cuando antes de que se estrenara, durante y un tiempo despues de AVP-R habia mucha actividad en este foro, ahora mismo no hay ninguna novedad referente ha eso y hay más posts de offtopic que de la propia saga, y los que son de la saga pues normalmente son temas repetidos, muy parecidos o revividos, pero tampoco pretendaras que nos saquemos cada dia una nueva teoria de la manga amigo deimos otro factor que tambien influye es que la mayoria de los Españoles ahora estan en epoca laboral o lectiva, yo inccluido en lo que llevo de unas 7 semanas seguidas con por lo menos un examen en cada una de ellas y es bachillerato osea que...y bueno ahora empezaran vacaciones de navidad y por sudamerica creo que comienzan vacaciones de verano...asi que... ...y lo de que haya "X" usuarios registrados y solo se mantengan activos "X/4" (nose si me explico ) tambien es de todos los foros a si que yo no me preocuparia tanto... Conclusion, que simplemente esto son epocas y es comun en todos los lugares de la web...
|
|
|
Post by Hiena on Dec 3, 2008 5:29:27 GMT 2
Como bien comentan, los foros tienen épocas y épocas. Más este tipo de foros que al estar basados en criaturas de películas, cuando no hay novedades nuevas, la cantidad de temas a hablar disminuye lamentablemente. Pero eso depende también de nosotros los usuarios y de nuestro tiempo en la vida real. Hay muchos que están de vacaciones, otros trabajando, otros estudiando para finales, etc. Y como siempre se recalcó aquí, primero está la vida personal y luego el foro. En mi caso, yo tengo escasísimo tiempo prácticamente hasta mediados o fines de Diciembre ya que estoy estudiando para rendir examen de ingreso a la universidad y tengo que estudiar demasiado: 250 hojas de matemática, 140 de física y 110 de Introducción, historia y desarrollo socioeducativo de la universidad y todo a doble faz . Y eso me mantiene demasiado ocupado. Aquí es la 1 de la madrugada y hace 2 horas que dejé de estudiar para estar un rato con mi papá que era el cumpleaños, comer y recién ahora chequeo el foro, correo electrónico y demás y ya me voy a dormir porque sigo de nuevo mañana estudiando. Y creo que para alguien que viene cansado de trabajar, estudiar o lo que sea que haya estado haciendo, no le quedan muchas ganas de hacer otra cosa más. Uno quiere descansar, estar un rato con la familia(Más aquellos que son padres, aprovechar a estar con los peques ), etc. No es por falta de desinterés o de que el foro ya no guste(al menos por mi parte), solo que la vida diaria muchas veces te consume casi por completo el tiempo del cual uno dispone. Con respecto a la cantidad de usuarios registrados, en todos los foros es casi siempre igual. Hay una cantidad de usuarios regulares y otros que vienen y van o los que se registran y no participan(totalmente innecesario y lo único que hacen es aumentar el tamaño de la base de datos del foro). Por lo menos yo lo veo de esta forma. Pero creo que es todo por lo mismo. Al no tener tiempo, no puedo ver Predator 1(por ejemplo) y no puedo descubrir algo nuevo o plantearme alguna escena o hacer que nazca una nueva duda que nos lleve a debatir. Pero bueno, eso queda según como cada uno lo vea y del tiempo de que disponga a diario. Ahora me voy que tengo sueño y mañana me levanto temprano a seguir estudiando . Saludos , Hiena.
|
|
HUDSON
Honorable Moderator
"y dando vueltas y vueltas, asi estas"
|
Post by HUDSON on Dec 3, 2008 7:52:00 GMT 2
Ultimamente veo que tenemos centenares de usuarios registrados, y que al dia llegamos a las decenas, pero... Entro diariamente aqui, y solo veo los mismos posts una y otra vez. Incluso hay apartados que me da la sensacion que estan abandonados, ya que veo las ultimas respuestas iguales al cabo de unas semanas. Siempre veo a muchos usuarios, pero cuando entro aqui nunca veo temas nuevos, ni mucho menos temas interesantes. Siempre se esta discutiendo sobre las mismas cosas una y otra vez, hasta el punto de hacerlas odiosas y absurdas (que si malas continuaciones entre films, que si cabezas lisas o rizadas... basta!). Nose, pero se me esta haciendo muy monotono entrar aqui y ver lo mismo de siempre. Este foro se esta haciendo aburrido! Somos mucha gente, y nadie aporta nada interesante. Nose, espero equivocarme pero esque he repasado el foro de pe a pa y he visto lo mismo de siempre mil veces. Tenia que decirlo! Saludos. esa es tu manera de verlo amigo, cada quien hace el foro a su modo, a mi me parece entretenido, para nada aburrido, cuando no se me ocurren temas y no tengo ganas de postear a veces busco curiosidades que otros hayan posteado, es entretenido leer algunos post pasados de otros usuarios, y bueno yo he creado varios temas interesantes y casi no te he visto opinar en ellos, por eso te digo cada kien hace su estadia en el foro como quieren, el tema de cabeza lisa y surcada(que yo hice) aun tiene mucho por sacar y debatir pronto posteare algo mas interesante en ese thread, y como dice hiena hay auges de posteo por ejemplo cuando se haga propagande de otra nueva de alien o predator ya veran que mucha gente posteara y hara temas nuevos, lo digo pk vi ke hay muchos temas de avp-r y eso fue pk fue la novedad, ya cuando no es novedad solo keda por debatir y sacar temas con lo que haya salido en la peli, bueno mi consejo es ke cada kien se haga mas grata la estancia en el foro, opinen, hagan nuevos temas y sobre todo diviertanse.
esa es mi opinion, saludos a todos
|
|
|
Post by CelticPred on Dec 3, 2008 13:33:41 GMT 2
Yo creo que desde que paso la ''moda AVP R'' el foro ha estado un poco....bobo.Es decir ,los temas que se discuten son un poco monotonos y no son muy interesantes. Esto tb puede dependerse a que (sin ofender),muchos de los usuarios nuevos registrados no traen muchas cosas nuevas,si no una opinion casi identica a muchas otras y presentada de una manera igual de semejante. Ademas de la poca creatividad a la hora de nombres,firmas y estilo de escritura,estos usuarios tb pecan muchas de veces de post de interes minimo y/o Spam. Aun asi,hay muchas excepciones,como por ejemplo,Xtro o Kahuna,el primero sin duda es un ejemplo para todo el foro,solo unos meses acá y ya es moderador,creo que eso se debe a la amplitud y originalidad que le da a sus temas,como Kahuna.
Es que a veces investigar que pasaria con un LOCUST y un Xenomorph,o investigar los reales origines de los Aliens,resulta muchisimo mas interesante que,por ejemplo,fijarse si el modelo de casco de la ultima pelicula de Depredador guarda alguna semejanza con la de la primera o con la de AVP.
|
|
|
Post by Stygimolock on Dec 3, 2008 16:07:31 GMT 2
En efecto,esto ya ha sucedido en los años que lleva Proyecto-Yautja en la red. Hay tiempo para todo... auge y declive. Es lógico que con una nueva entrega repleta de información la gente ofrezca mayor número de ideas y comentarios... AvP-R fue la última (la cual hemos destripado a conciencia) y ahora apenas hay novedades. El otro hecho destacable, como comentaban anteriormente, es el personal. Se acercan las navidades, son malas fechas para la red. La gente (entre los que me incluyo) prefiere ocupar el tiempo libre con la familia. En cuanto a temas... es cierto, yo mismo (siendo administrador) a penas posteo. A veces es mejor no postear nada que escribir cualquier cosa que no aporte nada, no obstante reviso casi a diario el foro y me estrujo la cabeza para mejorar el tema de las descargas y de las secciones (es cierto también que tengo etapas de inspiración en las que no paro con el Site/foro y otras de "descanso") No te desesperes amigo Deimos, estos bajones en el foro dejan entrever a la larga quien es verdaderamente fan de la saga, quien lleva a estos seres en la sangre!!!! PD:Ehhh!!!! y mi cráneo de Reina!
|
|
Xtro
Honorable Moderator
Keep watching the skies!!!
|
Post by Xtro on Dec 3, 2008 17:31:39 GMT 2
Pues mira que de temas a tratar hay un montón....... A ver si se anima alguien que haya visto la peli de "Outlander" a decirnos que tal.....y prontito la del "Ultimatum a la tierra" y "Underworld-3"......y por cierto...¿alguien a visto la de "Dead Space" que salió en DVD?....¿quien se anima a escribir sus críticas?...¿sabeis que se prepara una peli de vampiros con Steven Seagal? ja, ja, ja...... Desde luego no será por temas.....
|
|
|
Post by Deimos Anomaly on Dec 3, 2008 17:46:48 GMT 2
En efecto,esto ya ha sucedido en los años que lleva Proyecto-Yautja en la red. Hay tiempo para todo... auge y declive. Es lógico que con una nueva entrega repleta de información la gente ofrezca mayor número de ideas y comentarios... AvP-R fue la última (la cual hemos destripado a conciencia) y ahora apenas hay novedades. El otro hecho destacable, como comentaban anteriormente, es el personal. Se acercan las navidades, son malas fechas para la red. La gente (entre los que me incluyo) prefiere ocupar el tiempo libre con la familia. En cuanto a temas... es cierto, yo mismo (siendo administrador) a penas posteo. A veces es mejor no postear nada que escribir cualquier cosa que no aporte nada, no obstante reviso casi a diario el foro y me estrujo la cabeza para mejorar el tema de las descargas y de las secciones (es cierto también que tengo etapas de inspiración en las que no paro con el Site/foro y otras de "descanso") No te desesperes amigo Deimos, estos bajones en el foro dejan entrever a la larga quien es verdaderamente fan de la saga, quien lleva a estos seres en la sangre!!!! PD:Ehhh!!!! y mi cráneo de Reina! Haber si cuando colguemos la version definitiva de mi juego shooter de Aliens la gente se anima a debatir sobre el!! ...Y a jugarlo claro!! Saludos Stygi Pues mira que de temas a tratar hay un montón....... A ver si se anima alguien que haya visto la peli de "Outlander" a decirnos que tal.....y prontito la del "Ultimatum a la tierra" y "Underworld-3"......y por cierto...¿alguien a visto la de "Dead Space" que salió en DVD?....¿quien se anima a escribir sus críticas?...¿sabeis que se prepara una peli de vampiros con Steven Seagal? ja, ja, ja...... Desde luego no será por temas..... No me jodas que hay una pelicula del juego Dead Space y yo me la he perdido!!!!!!!!!! Y no seria mejor vampiros contra... Chuck Norris? Si temas por hablar los hay a patadas. Saludos!!!!
|
|
|
Post by Necrophilus on Dec 3, 2008 19:56:59 GMT 2
Pues si, hoy cuando arrende el silencio de los inocentes y la cosa observe en la parte de super estrenos la pelicula de "Dead Space" obviamente animada, pero eso no deja de ser buena creo yo.
En fin como dice Xtro,Stigy,Hiena,Acheron, etc... Son epocas, van y vienen, ahora es cierto que el foro ahora no esta en su auge pero lo volvera a estar, siempre a tiempos buenos y tiempos no tan buenos.
|
|
|
Post by XscaralienX on Dec 3, 2008 23:48:29 GMT 2
no te preocupes, como realmente estan diciendo, son temporadas, hubieras visto el montonal de posts que hubo cuando salio a la luz la noticia de que AVPR salia en pcos meses . solo espera la primera informacion oficial de AVP3 y veras loa millones de posts ;D
|
|
|
Post by Stygimolock on Dec 4, 2008 6:13:26 GMT 2
Off Topic Jurjur!! ya he visto Outlander!! Peaso bicho sale allí! jurjur Fin Off Topic
|
|
Xtro
Honorable Moderator
Keep watching the skies!!!
|
Post by Xtro on Dec 4, 2008 13:17:52 GMT 2
Cuente, cuente, maestro....una critiquilla, por caridá..... ¿sería tan amable de abrir un tema del Outlander este? Stygimolock: para no hacer off topic te lo comento aqui... en cuanto saque un tiempecito me pongo a analizar el bicho, requiere verse la peli unas cuantas veces así que en breve estará... paciència amic meu Grasias maestro....esperaré impasiente el informe xeno-biológico....¿Estará el Moorwen a la altura de los 3 grandes? glups....
|
|