|
Post by Acheron on Jun 27, 2009 15:08:21 GMT 2
Pues muy cierto, que bueno que Stigy se vaya a pasar por aqui en breve jeje He de decir, que actualmente este foro esta muy activo, ni mucho menos le falta actividad; hay foros que del mismo array de foros de por aqui, que efectivamente estan mucho más faltos de actividad, aún asi que hay miembros que siguen posteando aunque solo sean 3 o 2 miembros, y he de decir, como ya habia dicho, en mi post anterior, de que este foro o un foro cualquiera, lo formamos todos, desde el mismo Administrador y WebMaster (Stigy en nuestro caso), hasta el usuario recien llegado; en ambos casos si uno es falto de otro, no es un foro ...y mientras estemos los usuarios como actualmente, que sigamos posteando y viviendo en el foro, por decirlo de alguna manera , nunca jamas morira ...y es evidente que tanto usuarios como miembros del Staff que en su gran mayoria por no decir todos son adultos, con una pareja, familia, trabajo fijo...y que deben ocuparse primero de esas prioridades de la vida real...
|
|
|
Post by Necrophilus on Jun 27, 2009 18:07:05 GMT 2
Yo digo: "Carpe Diem", el foro no cerrará eso es un echo asi que lo que nos queda en vez de sufrir por algo que no va a ocurrir es postear y revitalizar el foro que es lo que tanto piden, es tiempo de postear, se que hablar es facil pero hay que intentarlo. no importa que hayan 2 o 3 personas conectadas la cosa es mantener activos los posteos por que sino...
Ademas en serio creerian capaz a stigy de cerrar algo que le a tomado tanto tiempo construir, de seguro solo vendra a reorganizar las cosas, pero una cosa es cierta: No Coman Ansias
|
|
|
Post by *Neferet* on Jun 27, 2009 20:07:29 GMT 2
Bueno a verrrrrr....... no es que quiera dar un sermón ni nada, pero me parece que acá están los cables pelados y por eso salta la térmica.Primero que nada, no hay que hacer especulaciones sobre algo que todavia no se hizo, así que lo mejor es esperar a que la palabra oficial se haga presente y aclare todas las cuestiones acá planteadas. Con lo del staff nuevo, no hay muchas vueltas que darle al asunto, es facil: que los mod que están presentes hoy en día digan si necesitan ayuda o no con el foro. Si tanto los mods como los administradores necesita ayuda para levantar el sitio, entonces se armará un nuevo staff "soporte" que continue con la labor. Me parece que se está dando muchas vueltas con este asunto, y de ahi vienen las complicaciones.
|
|
|
Post by metalhunter on Jun 27, 2009 21:10:53 GMT 2
totalmente, me suena muy bien, el caso es que muchas veces los mods y administradores tienen la soga al cuello y no logran comunicarse como es debido, por supuesto puede ser tambien que no necesiten ayuda, pero en fin para eso abrí un thread en problemas y sugerencias para ver como se puede ayudar al foro, es que muchas veces se complica incluso la comunicacion cuando se está con mucho trabajo
|
|
aipkeeena
Honorable Moderator
el dia que termine el fic , dejare mi mayor legado en ésta vida
|
Post by aipkeeena on Jun 28, 2009 8:12:18 GMT 2
solo puedo comentar que al leer esto ùltimo una gran luz de esperanza invade mi ser, y estoy casi segura que saldremos bien de èsta situacion y este gran foro durarà muchos años mas ,saludos ;D
|
|
|
Post by Wolfmarian on Jul 1, 2009 16:46:42 GMT 2
Realmente el gran centro de la mayoría de los problemas de mantenimiento de este foro es el de pocos administradores activos (yo la que más pero al mismo tiempo no me he pasado demasiado ultimamente, y eso me hace sentirme mal para con la comunidad, porque no quiero fallar a quien deposita confianza en mi). Claramente se necesita que al menos los moderadores posean más poder de actuación. Tendré que estudiarme las reglas de este sistema de foros para ver si se puede, y si no se pudiera entonces no quedaría mas remedio que subirlos a la categoría de administradores.
Básicamente repartirse el trabajo para evitar sobresaturación, y en casos de que algun admin falte que quede otro al menos para intentar sobrellevar la cosa.
Por otra parte no pasa nada legendario, puedes decir las cosas como creas necesario decirlas. A mi también me sorprendió un poco el hecho de que Stigy se viera falto de presencia de animo tan pronto. Pero tranquilos, el foro no se va a cerrar. Se intentará renovar y reestructurar pero cerrar no.
Respecto a lo de supuestos favoritismos, por mi parte no es así ni mucho menos. Me da igual quien haya posteado un tema determinado, lo que me importa es el tema en si. Es decir, si el contenido del tema no me llama la atencion en ese momento pues no posteo en el. Y lo de subir de rango a moderacion y/o administracion tiene mucho que ver en el hecho de que consideremos adecuado al usuario. Raro sería que se hiciera con un usuario nuevo del que todavía no sabemos mucho.
Y bueno, ahora mismo no se me ocurre nada más que decir, me seguiré pasando por el foro y arreglando lo que pueda, me pondré al dia.
Atentamente, Wolfmarian, administradora de PY.
|
|
|
Post by Necrophilus on Jul 2, 2009 3:25:06 GMT 2
Ehhh... la cosa es el sobre trabajo entonces lo que nos aqueja... posiblemente nosotros tambien podriamos ayudar a los administradores en algo referente a los post.
Me puse a pensar y me gustaria saber si me podrian responder algo, se que la mayoria de los moderadores y administradores estan ocupados por sus vidas materiales ¿pero que pasó con Amon, por que ni señales de vida a dado? desde los tiempos en que llegue al foro que no lo veo, es una duda que siempre me a aquejado.
Lo otro seria factible en la materia de los premios que los usuarios mismos coloquemos nuestros craneos, obviamente hasta llegar a un cierto numero de post, para evitar tanto el trabajo colocando premios que según la lista debe ser inmenso, seria algo como si nosotros mismos tomaramos nuestros trofeos... obviamente tenemos que hacerlo honorablemente ya que sino...
podrian poner una lista de los premios, actualizada para que la gente no se confunda.
que os parece ?
|
|
|
Post by Acheron on Jul 2, 2009 16:47:04 GMT 2
Pues muy cierto, me parece buena la idea de Necro...pero como dice hemos de ser honorables con este tema y que nadie se las coloque asi por tenerla sin llegar al numero de posts necesarios
|
|
|
Post by Necrophilus on Jul 2, 2009 23:14:29 GMT 2
Pienso que habria que hacerlo, por que digo... a varios les faltan varios craneos, armas,etc... yo mismo me falta un huevito pero eso no es el caso, haci nos mantedriamos motivados como antes a la hora de postear.
|
|
|
Post by Wolfmarian on Jul 3, 2009 14:14:18 GMT 2
Este mismo domingo actualizaré sin falta los premios de cada cual.
Y la idea que planteais no esta mal, pero todavia habría que pensarla.
|
|
|
Post by Necrophilus on Jul 3, 2009 20:55:39 GMT 2
Claro, no hay problema... si para eso son las ideas que les damos; para que la piensen y voten para ver cual vale la pena y cual no A proposito un poquito off topic: ¿wolf como anda la U, muy pesada? Otra cosa, que tal si pudieran crear una sub categoria en la parte de PY general sobre cine, debido a que muchos,muchos post son referentes a peliculas, asi se ordenaria un poquito esa seccion que tiene tantas cosas...
|
|
|
Post by Hiena on Jul 4, 2009 10:24:15 GMT 2
Interesante la idea pero no creo que haga falta ponerla en práctica. Lo que yo plantearía sería el que no solo los admins tengan el poder de colocar los premios, sino que los mods también. La idea de nuevas subsecciones me parece muy buena y muy interesante .
|
|
|
Post by predandrey on Jul 4, 2009 17:52:36 GMT 2
gracias wolf por estar aqui!!!! la verdad es que he hablado del tema con grus y al parecer segun las normas del foro (de manejo) solo los administradores estan facultados para hacer modificaciones a los perfiles de los usuarios Stygi me dice que tendria que revisar el tema de las jerarquias y los derechos de las mismas, asi que todos los cambios estarian en manos de nuestro webmaster tan pronto como le sea posible hacerlo, lo de los premios o me suena mucho por el solo hecho de que repetiriamos el tema de los karmas creo yo que los premios son justamente eso un premio que otra persona te da por ser buena papa ....etc ;D si los usuariostuvieran esta opcion ya dejarian de ser premios y pasarian a ser decoracion pues no tendrian ya ningun merito.
|
|
|
Post by Necrophilus on Jul 4, 2009 18:19:04 GMT 2
Bueno... no importa, la cosa es lanzar ideas para poder ayudar, algunas sirven y algunas no A proposito, pred tienes fecha para cuando viene stigy o te dio un margen de dias en los que podria aparecer ?
|
|
|
Post by predandrey on Jul 4, 2009 20:54:43 GMT 2
:Dprometio pasar esta semana Necro , me imagino que por diferencia horaria y esas cosas le veremos en el fin de semana , espero con ansiedad que venga para que podamos poner las cosas en orden y explorar las ideas y opciones que tengamos en pro de mejorar la calidad de vida del foro. ;D
|
|