|
Post by Revenge on Jun 24, 2009 10:20:44 GMT 2
Lo sé, lo sé, no postee imagenes, pero creo, que no cuesta mucho ír a Google.es y buscarlas, yo por ejemplo, reviso cada mensaje antes de postear, y tu me estas diciendo, que si samus no ve imagenes, no se fija en el mensaje...
Pero bueno, tambien esta el tema avatares, que pedí uno, y todavía nada.
|
|
|
Post by Hiena on Jun 26, 2009 8:21:15 GMT 2
escucha hiena puede que no los veas,Pero hay mucha gente ya que dice que se siente asi Pero cada vez que tocamos el tema siempre se trata de decir lo mismo que no podemos pretender que nos posteen,entonces que caso tiene?! no puedo obligar Pero puedo hacerlo notar como ahora y eso de los desconocidos y conoscidos me explique mal,Quise decir entre users del mismo tiempo Pero de uno famoso y carismatico a uno que a lo mejor esta del mismo tiempo y conocen tambien,Pero que le ven a fulanito alguna especie de carisma y eso lo vi perdon por ponerlo de ejemplo y se que no es aducuado: con burke por ejemplo lo tenian tachado de peleonero en el pasado y entre el y otro usuario pongamosle ...alejando nacho que tiene cinco plasmas en su firma ochena craneos y veinte users bars a quien van a elegir? a nacho,es lo mas logico ya que por mas que esten el mismo tiempo y no se conosca bien al user Por que una vez que conoces a dallas es un pan de dios...Pero tenemos que aceptar que hay preferencias en ciertos casos y no se puede negar y este post se abrio precisamente para esto deberiamos hablarlo y y bueno se puede desmentir XD Pero ya se expuso casos que se sentian asi Y Creo que si se sienten asi debe ser justamente por eso! y me parece injusto no se,Decir que esta mal que los users pidan que les posteen,si uno se siente frustrado por esta razon no creen que podriamos oirlos en lugar de decir no podes pretender,no podes exigir,etc? (a lo mejor entendi mal yo jeje) . Es lo mismo que nadie postee en tus temas a ser un 0 a la izquierda y no es facil para algunos calculo venir y decir me siento "ignorado" por tal razon en especial por que a lo mejor quedas mal Pero creo de corazon que es mejor escuchar y es justamente eso que tu dices de decir las cosas en vez de guardartela por que al final estallas lo digo por experiencia. En efecto. O entendiste mal o yo no me expliqué bien, o las dos cosas . Lo que yo dije(o quise decir) es que no está mal que uno pida que le postee. A lo que voy es que uno no puede hacer que a todos les guste lo mismo que a uno. Por ejemplo, a ti te gusta Samurai X y a mi no. Y si hay un post de Samurai X es obvio que yo no voy a comentar ahí porque no me gusta la serie y no me interesa conocerla. Y no por eso te ignoro a ti o a tus post, es solo cuestión de gustos. Y como ya dije, si yo me fijara en los comentarios que tengo, hubiese cerrado mi blog hace rato . mi única queja era la del avatar animado, pero ya se reactivaron así que no me quedan mas quejas despues del tiempo que pasó despuez de poner mi peticion en avatares animados creí que no me la querían hacer, pero no era así.Perdon por molestar con mi queja ... Por mi no hay problema. Como digo, es bueno decir las cosas mientras se digan dentro de un marco de respeto. ... Por otro lado mantengo la postura de dar mayor poder a los mods como aipkeeena que según tengo entendido no tiene uso de sus herramientas de mod. A eso le sumo el hecho de que parecieran haber pocos mods activos en el foro, y esto influye bastante en el orden del mismo ... Concuerdo contigo en que estamos escasos de mods y admins. Lo de Aipkeeena sinceramente lo desconozco. Habría que ver que sucede con ello. ... Lo sé, lo sé, no postee imagenes, pero creo, que no cuesta mucho ír a Google.es y buscarlas, yo por ejemplo, reviso cada mensaje antes de postear, y tu me estas diciendo, que si samus no ve imagenes, no se fija en el mensaje ... No digo que Samus no se fije(si se fija o no eso no lo sé y es algo que no me incumbe), sino que es menos visual un post sin imágenes y pasa más desapercibido. Y si no cuesta mucho pasarse por Google, creo que bien lo podrías haber hecho tú , no crees? ... Pero bueno, tambien esta el tema avatares, que pedí uno, y todavía nada. Con respecto a esto, estás en la misma situación que metalhunter(que solo le postearon un solo avatar), drole, pat33 y wolfmarian. Y no creo que Necro y Samus conspiren en contra de Wolfmarian? Eso se sabe que no porque se nota la buena onda(buen rollo) que tienen ellos y que se llevan muy bien. Pero bueno, te lo repito de nuevo para que no pienses mal: Recuerda que no es un tema personal contigo, es solo para aclarar las cosas. Con los demás si tengo problema No, es broma ;D. Qué pasa con esos aliens que no liberan al resto del staff? Seguro que son los grises o los trandoshan ;D.
|
|
|
Post by predandrey on Jun 26, 2009 21:36:38 GMT 2
de acuerdo chicos he hablado con Stygi y me ha indicado que la proxima semana pasara por estas tierras para ir organizando todas esas cuestiones que estan deteriorando el foro , le he comentado de la propuesta del nuevo staff que supla las nescesidades del foro y me ha comentado que esta de acuerdo pero habra que ver en el transcurso del tiempo como se haria esto y quienes serian los elejidos y de no llegarse a un buen fin creo que py seria cerrado pues en este momento sus ocupaciones cotidianas le tienen muy atareado y apenas si se puede pasar por el ordenador.
siendo esto asi , veremos la proxima semana el desarrollo de las cosas no sin antes agradecer a todos por su colaboracion y paciencia
atte : predandrey moderador global Proyecto Yautja.
|
|
aipkeeena
Honorable Moderator
el dia que termine el fic , dejare mi mayor legado en ésta vida
|
Post by aipkeeena on Jun 26, 2009 21:39:22 GMT 2
quiero pensar positivo, que llegue a un buen fin :'(realmente me doleria mucho que se cerrara este sitio , es mi sitio favorito de la red en mucho tiempo desde que aprendi a usar la internet
|
|
|
Post by legendario on Jun 26, 2009 22:43:27 GMT 2
de acuerdo chicos he hablado con Stygi y me ha indicado que la proxima semana pasara por estas tierras para ir organizando todas esas cuestiones que estan deteriorando el foro , le he comentado de la propuesta del nuevo staff que supla las nescesidades del foro y me ha comentado que esta de acuerdo pero habra que ver en el transcurso del tiempo como se haria esto y quienes serian los elejidos y de no llegarse a un buen fin creo que py seria cerrado pues en este momento sus ocupaciones cotidianas le tienen muy atareado y apenas si se puede pasar por el ordenador. siendo esto asi , veremos la proxima semana el desarrollo de las cosas no sin antes agradecer a todos por su colaboracion y paciencia atte : predandrey moderador global Proyecto Yautja. No me digas WoW, espero que no sea necesario eso ultimo de cerrar el foro, he de decir que seria una gran perdida, la verdad... NO LES PARECE EGOISTA? querer cerrar el foro en vez de pasar el poder? me parece ya un poco egoista,yo siempre digo las cosas con calma Pero con esta propuesta la perdi un poco... ya se que todos queremos "lo mejor" para py,Pero lo mejor es cerrarlo? dios!!!! XDD!!! podria pasar el poder como dije,ya se van a saltar a defender y por que?,"por que yo tengo un foro y se lo que es...,por que yo se lo que es tener tanto trabajo por que se esto,por lo otro",no hagamos el tipico justificativo hay miles de soluciones y se escoge esta? me parece que no es considerable hay miles de personas que hicimos del foro grande,sin tener las letras en verdes subimos este lugar a la cima y ahora estan considerando cerrar el foro? bueno supongo que solo queda llorar no voy a llorar solo dire que es egoista si quieren cerrarlo cierrenlo,Ahora no me van a ver a mi por lo menos suplicando de rodillas que no lo cierren. no se,no se y por favor no traten de defender lo indefendible y lo digo con la mejor... vamos de todas las opciones eligen la de cerrar? ya me parece egoista eso y por favor ahora no salten a defender con el tipico "todos tenemos problemas en la vida real" no,sean sinceros por un segundo,todos nuestros aportes tenian pensado tirarnos a la calle despues de todo lo que hicimos?! como pueden considerarlo si quiera ... PD: tomenlo como falta de respeto,blasfemia lo que sea me da igual dije lo que opinaba sobre esta posible decision y muchos se que piensan igual y les agradeceria que nadie de el gusto de suplicar o llorar,tampoco rebajarse asi lo digo con algo de indignacion por estar si quiera considerandolo,todos tenemos problemas Pero por favor seria una falta de respeto hacia todos los users!
|
|
|
Post by Joey™ on Jun 27, 2009 4:58:24 GMT 2
Pues tenía temor de entrar aqui para encontrarme malas noticias y asi fué caray! cerrar el foro no puede ser una solución! somos muchos los amigos aqui, que nos conocimos y llevamos una buena relacion de amistad y algunos de novios, cerrarlo! yo se que cada uno tiene su vida fuera de la red pero vamos, si se pueden tomar medidas para no llegar a cerrar el foro pues hay que hacerlo! de otra manera no dudo que los miembros de este querido foro pues se sientan ofendidos o simplemente mal con el cierre, ya que todos y cada uno ha puesto su granito de arena para hacer de este foro lo que es, hermanos, tomen las desciciones correctas, les dejo un abrazote y mi apoyo! -Joey-
|
|
|
Post by saphiro on Jun 27, 2009 5:20:15 GMT 2
no pero como es posible que pienses en cerrar el foro, aunque es verdad que he tenido unos meses terribles y casi no he pasado por aqui, pero despues de 3 años no habia hecho amigos hasta que entre a este foro donde ademas comparten mis gustos que me hacian una loca en la familia, respetare la desicion que se tome que espero que sea la que mejor nos quede a la mayoria
|
|
HUDSON
Honorable Moderator
"y dando vueltas y vueltas, asi estas"
|
Post by HUDSON on Jun 27, 2009 5:37:15 GMT 2
NO LO PUEDO CREER!! debo estar teniendo una pesadilla, en serio esto es increible, la verdad no creo que eliminar el foro sea una buena idea, es la idea mas estupida de todas, ya se las razones pero aun asi eso no justifica que quieran mandar al diablo todos los aportes que hemos hecho aqui, eso no se vale, yo fui un mal forista al inicio pero fui poco a poco cambiando y ahora que me siento agusto en el foro y con una buena actitud me dicen que van a eliminar el foro, no, eso no se vale ,espero que recapaciten y sepan hacer lo correcto para el foro y nosotros la comunidad p.y. que es permanecer y no ser eliminado asi como asi.
no se ustedes pero el foro es mio, y de todos ustedes que han posteado y dedicado su tiempo valioso aportando sus comentarios, compartiendo sus experiencias, sus dibujos, sus creaciones y colecciones, todo eso es por lo que es grande este foro y puedo asegurar que este es el mejor foro dedicado a alien y predator, decir que lo eliminan es terrible, ¿porque hacer eso? es decir se viene una gran tempoarada para nosotros los fans de alien y predator, vienen peliculas nuevas, juegos, juguetes, todo un mundo de a y p, yo digo ke este foro debe quedarse pues ira creciendo mas y mas, y todo sera para bien.
realmente deseo que el foro siga, porque el foro lo hacemos todos y es de todos nosotros y siempre hay que hacer lo mejor para todo el clan(saben a lo ke me refiero).
me retiro y seguire al pendiente de esta terrible situacion, por dios malas noticias ya no necesitamos, crisis global, corrupcion, muerte de michael jackson Q.E.P.D etc. proyecto yautja eliminado? esa es una noticia que no quiero saber
saludos a todos
|
|
|
Post by predandrey on Jun 27, 2009 5:40:50 GMT 2
disculpa que te diga legendario pero me parece que no lees bien o te atacas por sobremanera sin atender lo que se te esta diciendo !!!! digo que he hablado con stygi y sigo sosteniendo en que la propuesta de formar un nuevo staff para que py siga existiendo esta en pie , Stygi solo comento esto y digo "creeme" cuando digo que yo quiero este foro igual que todos ustedes y me doleria que se cerrara . mas aun nos falta reunirnos ak y dejar que las soluciones tomen curso , no entiendo porque estas dando por hecho que el foro se va a cerrar? ? ahora saltas en improperios por algo que todavia falta por debatir . no se tu , tal vez tengas la entera disposicion de ayudar y es apreciable pero me parece mas que tienes algo personal en contra del staff que un motivo real , dices que muchos no estan de acuerdo y que prefieren callar ?? pues vamos que esto es un foro y es para debatir si hay algo en lo que no se esta deacuerdo por que callan ?? aqui nadie les esta sensurando y no seran baneados o algo asi por expresar sus inconformidades no hay preferencias y todos pueden decir lo que sienten . pero no te voy a mentir que me enfada y mucho que digas estas cosas cuando a mi persona no ha llegado el primer pm expresandome lo que dices , de mi parte y creo que ninguno del staff he visto amenaza alguna hacia los usuarios diciendoles que no pueden hablar o ser baneados por decir que x o y cosa esta fallando dices que Stygi es egoista ?? si en primer lugar es por su persona que py existe y si bien nosotros la comunidad somos el 90% de la escencia y vida del foro, es y sera por la iniciativa de Stygi que el foro existe y es por esto que estamos buscando la solucion para que py no se vea en la obligacion de cerrar cuya posibilidad es nula , gracias a la comunidad y a la gente que esta deseosa de participar ahora veo que esto esta mas lejos que nunca . no se cual est tu motivo real pero me gustaria que lo expresaras pues a plena vista se ve que va mas alla. te pones en una posicion que en vez de ayudar a py generas inestabilidad . hago llamado para que todos los que como legendario desean dar su opinion lo hagan , pero de frente no por las sombras pues ni los mods ni los administradores son adivinos para saber como se siente un usuario en el foro a menos que este se lo haga saber. ahora ponte en lugar de Stygi o de los demas , si las ocupaciones de tu vida diaria no te dejaran atender el foro y fisicamente te hubiese sido imposible conectarte, te gustaria que dijeramos lo mismo de ti? ?? sin siquiera detenernos a pensar en que tu tambien tienes nescesidades o problemas? ? o si estas pasando por x o y circustancia adversa , vaya legendario que es muy poco considerado que digas que no hay excusa, como si fueras inmune a todo este tipo de situaciones. aqui en py no se va a hechar a nadie y estamos tratando de trabajar para que el foro vuelva a su esplendor y esto se hara de una forma en la que todos sean tomados en cuenta pero por favor tomate el trabajo de comprender la epoca de transicion por la que el foro atraviesa y la magnitud de los cambios que aun estan por venir , pues es muy facil pedir que todo ande perfecto pero otro cantar es hacer que suceda . y mira pedir que py no se cierre para mi no es rebajarse es todo un orgullo porque al igual que tu, tengo amigos que estimo demasiado y los conoci en py , al igual que siento admiracion por una comunidad tan llena de vida y fuerza .
|
|
|
Post by Necrophilus on Jun 27, 2009 5:56:47 GMT 2
Vaya, vaya, vaya...
Hermanos, q a ocurrido aqui, por lo que veo existen muchos problemas, leyendo los posts de legendario y predandrey debo decir que me sorprendo mucho, por un lado encuentro razón en eso de no saber leer los post, por que al igual que la memoria uno lee lo que quiere leer, eso es problema de todos.
En fin, yo entiendo completamente la posicion de stigy de estar demasiado ocupado, al igual que muchos del staff y muchos del foro, la mayoria de nosotros que estamos aqui somos jovenes, adolescentes que aun estamos en la escuela o la universidad pero debemos entender que personas como stigy, grus o el mismo predandrey tienen trabajos que implican partirse el lomo 8 horas al dia, 5 dias a la semana ( un aprox) yo se que lo que mas le gustaria a stigy es poder tener un tiempo libre para respirar y para poder estar en el foro, egoista jamas a sido,es ni será. la idea de formar un nuevo staff me parece un buena idea y una muy... muy... la cosa es que requiere sacrificio de parte de stigy mantenerse alejado de su foro, por q a fin de cuentas tiene un espacio en su corazon...
No pretendo ser lamebotas o alguna cosa por si piensan eso con este post, solo pienso de que stigy lo debe estar pasando mal con todo esto de no poder estar en el foro, yo lo paso mal cuando no estoy debido a mis estudios pero fuera de eso jamas podriamos retratarlo de egoista.
Ahora "atacando el punto de monotono y aburrido" eso solo se puede cambiar con cooperacion entre las personas del foro, no poniendo post que no tienen un tema de fondo, sino cosas q a todos les importan, es cierto que ya no existen muchas cosas que hablar del alien pero eso no significa que vamos a llenar las categorias off topic, siempre se puede hablar de algo, siempre.
|
|
|
Post by legendario on Jun 27, 2009 5:59:15 GMT 2
disculpa que te diga legendario pero me parece que no lees bien o te atacas por sobremanera sin atender lo que se te esta diciendo !!!! digo que he hablado con stygi y sigo sosteniendo en que la propuesta de formar un nuevo staff para que py siga existiendo esta en pie , Stygi solo comento esto y digo "creeme" cuando digo que yo quiero este foro igual que todos ustedes y me doleria que se cerrara . mas aun nos falta reunirnos ak y dejar que las soluciones tomen curso , no entiendo porque estas dando por hecho que el foro se va a cerrar? ahora saltas en improperios por algo que todavia falta por debatir . no se tu , tal vez tengas la entera disposicion de ayudar y es apreciable pero me parece mas que tienes algo personal en contra del staff que un motivo real , dices que muchos no estan de acuerdo y que prefieren callar pues vamos que esto es un foro y es para debatir si hay algo en lo que no se esta deacuerdo por que callan aqui nadie les esta sensurando y no seran baneados o algo asi por expresar sus inconformidades no hay preferencias y todos pueden decir lo que sienten . pero no te voy a mentir que me enfada y mucho que digas estas cosas cuando a mi persona no ha llegado el primer pm expresandome lo que dices , de mi parte y creo que ninguno del staff he visto amenaza alguna hacia los usuarios diciendoles que no pueden hablar o decir que x o y cosa esta fallando dices que Stygi es egoista ?? si en primer lugar es por su persona que py existe y si bien nosotros la comunidad somos el 90% de la escencia y vida del foro, es y sera por la iniciativa de Stygi que el foro existe y es por esto que estamos buscando la solucion para que py no se vea en la obligacion de cerrar cuya posibilidad es nula , gracias a la comunidad y a la gente que esta deseosa de participar ahora veo que esto esta mas lejos que nunca . no se cual est tu motivo real pero me gustaria que lo expresaras pues a plena vista se ve que va mas alla. te pones en una posicion que en vez de ayudar a py generas inestabilidad . hago llamado para que todos los que como legendario desean dar su opinion lo hagan , pero de frente no por las sombras pues ni los mods ni los administradores son adivinos para saber como se siente un usuario en el foro a menos que este se lo haga saber. ponte en lugar de Stygi o de los demas , si las ocupaciones de tu vida diaria no te dejaran atender el foro y fisicamente te hubiese sido imposible conectarte, te gustaria que dijeramos lo mismo de ti??? sin siquiera detenernos a pensar en que tu tambien tienes nescesidades o problemas?? o si estas pasando por x o y circustancia adversa , vaya legendario que es muy poco considerado que digas que no hay excusa, como si fueras inmune a todo este tipo de situaciones. aqui en py no se va a hechar a nadie y estamos tratando de trabajar para que el foro vuelva a su esplendor y esto se hara de una forma en la que todos sean tomados en cuenta pero por favor tomate el trabajo de comprender la epoca de transicion por la que el foro atraviesa y la magnitud de los cambios que aun estan por venir , pues es muy facil pedir que todo ande perfecto pero otro cantar es hacer que suceda . y mira pedir que py no se cierre para mi no es rebajarse es todo un orgullo porque al igual que tu, tengo amigos que estimo demasiado y los conoci en py , al igual que siento admiracion por una comunidad tan llena de vida y fuerza . no estoy diciendo amenazas ,digo temor comun que siente todos al menos en lo personal al tratar con cualquier autoridad ,y lamento que te haga enojar de corazon,Pero era lo que sentia :Py esa solucion me parece que seria la correcta Pero que esten aunuqe sea tomando en cuenta haber cerrado el foro a mi me enfurecio,me alegra que no cierren el foro y es lo que espero,y no tengo nada en contra del staff aunque eso que hay muchos que callan en esos sentidos no lo voy a negar por que mucha gente es timida no sensurada Y si queria cerrar el foro o considerarlo bueno eso me hubiera parecido egoista al menos es lo que entendi osea dicen que de otro motivo que no encuentren otro moderador se cerrara py? osea eso me parece egoista por mi parte...no es por ofender,no es por faltar el respeto es solo una opinion de una actitud! (AHORA NO QUIERO QUE POR ESTO ME TOMEN DEL NUEVO BUSCA PLEITOS aclaro) y bueno lamento si me pase,es que en serio esa posibilidad me callo como patada al higado y por favor en serio perdon por haberme alterado Pero creo que tengo que chocar en algo,stigy no es el 90% ni tampoc nostros, es el 50% y el otro 50% es la comunidad y si estuviera en lugar de stigy le pasaria mi user y contraseña a un amigo del foro confiable,con la condicion de que se cambie el nombre asi se diferencia digo solo si no puede,Pero ya borrar el foro?Por favor entiendan como me cayo esta noticia!!! no dije que stigy fuera egoista dije que la actitud seria egoista y ademas tengo mi vida,tengo problemas tambien que muchos ni se imaginan a lo mejor y aun asi me paso un poco aunque sea aunque no es una competencia de quien tiene la vida mas complicada espero que me respondan sin estar a la defensiva y tambien tratando de ponerse en el lugar sin tomarme de peleonero o nada de eso es que grrrr me da rabia la idea!!! aqui encontre mucha gente que vale la pena y que lo cierren?! y no tengo nada en lo personal contra el staff Pero creo que podrian hacer un mejor trabajo ;D algunos,solamente eso pienso ;D ;D no todos...algo personal seria continuamente enviando pms,msn y todo eso como un psicopata y no tengo ningun sentimiento personal.De hecho cabe decir que tal vez algo de enojo por eso de los tratos especiales que se veian en los users que tal vez yo los veia Pero no existian y bueno ahora veo esta noticia y se me hela la sangre a mi tambien,no es que uno trata de crear inestabilidad Pero la inetabilidad viene de la larga o de la corta,tarde o temprano y creo que lo mejor es que discutamos y que nos abrieramos aca,esa era mi idea descargar en este post si alguien se sentia de alguna manera menos valorado o algo asi,tampoco venir y decir josesito me tiene bronca Pero con esta noticia tiemblo de verdad,cerrar el foro? desde el 2008 que lo conosco,cabe aclarar con que rebajarse queria decir ya llorar y suplicar de rodillas esta bien luchar por algo que amas Pero tampoco poner el pie del otro sobre la cabeza ;D jejeje PD: me arrepiento de la forma que lo dije,Pero no lo que dije.
|
|
|
Post by Necrophilus on Jun 27, 2009 6:08:02 GMT 2
Umm compañero todo esto se pudo haber prevenido con haber leido mas de una vez el mensaje de predandrey, muchas peleas gigantes se han dado por mal entendidos, pero lo importante es que nos apoyemos como comunidad mas aun en estos tiempos dificiles, con staff o sin staff somos un foro civilizado y a combo y a patada este foro se mantendra vivo si es ese el miedo que tienen, si con solo una sola persona que postee aqui vasta con mantener vivo este foro pues que asi sea, pero no sientan miedo ante una posibilidad, pregunten antes que nada si creen que lo van a cerrar en algun punto, aqui nadie nos pegara con un cinturon si preguntamos algo.
|
|
|
Post by predandrey on Jun 27, 2009 6:33:15 GMT 2
disculpa que te diga legendario pero me parece que no lees bien o te atacas por sobremanera sin atender lo que se te esta diciendo !!!! digo que he hablado con stygi y sigo sosteniendo en que la propuesta de formar un nuevo staff para que py siga existiendo esta en pie , Stygi solo comento esto y digo "creeme" cuando digo que yo quiero este foro igual que todos ustedes y me doleria que se cerrara . mas aun nos falta reunirnos ak y dejar que las soluciones tomen curso , no entiendo porque estas dando por hecho que el foro se va a cerrar? ahora saltas en improperios por algo que todavia falta por debatir . no se tu , tal vez tengas la entera disposicion de ayudar y es apreciable pero me parece mas que tienes algo personal en contra del staff que un motivo real , dices que muchos no estan de acuerdo y que prefieren callar pues vamos que esto es un foro y es para debatir si hay algo en lo que no se esta deacuerdo por que callan aqui nadie les esta sensurando y no seran baneados o algo asi por expresar sus inconformidades no hay preferencias y todos pueden decir lo que sienten . pero no te voy a mentir que me enfada y mucho que digas estas cosas cuando a mi persona no ha llegado el primer pm expresandome lo que dices , de mi parte y creo que ninguno del staff he visto amenaza alguna hacia los usuarios diciendoles que no pueden hablar o decir que x o y cosa esta fallando dices que Stygi es egoista ?? si en primer lugar es por su persona que py existe y si bien nosotros la comunidad somos el 90% de la escencia y vida del foro, es y sera por la iniciativa de Stygi que el foro existe y es por esto que estamos buscando la solucion para que py no se vea en la obligacion de cerrar cuya posibilidad es nula , gracias a la comunidad y a la gente que esta deseosa de participar ahora veo que esto esta mas lejos que nunca . no se cual est tu motivo real pero me gustaria que lo expresaras pues a plena vista se ve que va mas alla. te pones en una posicion que en vez de ayudar a py generas inestabilidad . hago llamado para que todos los que como legendario desean dar su opinion lo hagan , pero de frente no por las sombras pues ni los mods ni los administradores son adivinos para saber como se siente un usuario en el foro a menos que este se lo haga saber. ponte en lugar de Stygi o de los demas , si las ocupaciones de tu vida diaria no te dejaran atender el foro y fisicamente te hubiese sido imposible conectarte, te gustaria que dijeramos lo mismo de ti??? sin siquiera detenernos a pensar en que tu tambien tienes nescesidades o problemas?? o si estas pasando por x o y circustancia adversa , vaya legendario que es muy poco considerado que digas que no hay excusa, como si fueras inmune a todo este tipo de situaciones. aqui en py no se va a hechar a nadie y estamos tratando de trabajar para que el foro vuelva a su esplendor y esto se hara de una forma en la que todos sean tomados en cuenta pero por favor tomate el trabajo de comprender la epoca de transicion por la que el foro atraviesa y la magnitud de los cambios que aun estan por venir , pues es muy facil pedir que todo ande perfecto pero otro cantar es hacer que suceda . y mira pedir que py no se cierre para mi no es rebajarse es todo un orgullo porque al igual que tu, tengo amigos que estimo demasiado y los conoci en py , al igual que siento admiracion por una comunidad tan llena de vida y fuerza . no estoy diciendo amenazas ,digo temor comun que siente todos al menos en lo personal al tratar con cualquier autoridad ,y lamento que te haga enojar de corazon,Pero era lo que sentia :Py esa solucion me parece que seria la correcta Pero que esten aunuqe sea tomando en cuenta haber cerrado el foro a mi me enfurecio,me alegra que no cierren el foro y es lo que espero,y no tengo nada en contra del staff aunque eso que hay muchos que callan en esos sentidos no lo voy a negar por que mucha gente es timida no sensurada Y si queria cerrar el foro o considerarlo bueno eso me hubiera parecido egoista al menos es lo que entendi osea dicen que de otro motivo que no encuentren otro moderador se cerrara py? osea eso me parece egoista por mi parte...no es por ofender,no es por faltar el respeto es solo una opinion de una actitud! (AHORA NO QUIERO QUE POR ESTO ME TOMEN DEL NUEVO BUSCA PLEITOS aclaro) y bueno lamento si me pase,es que en serio esa posibilidad me callo como patada al higado y por favor en serio perdon por haberme alterado Pero creo que tengo que chocar en algo,stigy no es el 90% es el 50% y el otro 50% es la comunidad y si estuviera en lugar de stigy le pasaria mi user y contraseña a un amigo del foro confiable,con la condicion de que se cambie el nombre asi se diferencia digo solo si no puede,Pero ya borrar el foro?Por favor entiendan como me cayo esta noticia!!! no dije que stigy fuera egoista dije que la actitud seria egoista y ademas tengo mi vida,tengo problemas tambien que muchos ni se imaginan a lo mejor y aun asi me paso un poco aunque sea aunque no es una competencia de quien tiene la vida mas complicada espero que me respondan sin estar a la defensiva y tambien tratando de ponerse en el lugar sin tomarme de peleonero o nada de eso es que grrrr me da rabia la idea!!! aqui encontre mucha gente que vale la pena y que lo cierren?! y no tengo nada en lo personal contra el staff Pero creo que podrian hacer un mejor trabajo ;D algunos,solamente eso pienso ;D ;D no todos...algo personal seria continuamente enviando pms,msn y todo eso como un psicopata y no tengo ningun sentimiento personal. PD: me arrepiento de la forma que lo dije,Pero no lo que dije ok entiendo tu punto legendario y esprecisamente por eso que es sabroso el debate , ahora no dije que Stygi fuera el 90% dije que nosostros la comunidad somos el 90% de py y que es por Stygi que py vio la luz y se mantiene , si hubiece sido intrancigente con nosotros nos hubiera cerrado el foro y ya sin preguntar , ni nada de explicaciones . no eres busca pleitos ni nada por el estilo , al contrario se que tus palabras expresan dolor por ver una posibilidad que les confieso me helo la sangre cuando la lei . se que los mods no hemos dado abasto en especial ahora que solo aipkeena y mi persona nos encontramos en funcion , es por eso que hago todo este barullo y trato de contactar a la mayoria del staff para que se tomen decisiones , se hagan cambios y mejoremos todo en razon de nuestro amor por la hermandad que tenemos aqui . se que hay timidez y hay muros que a veces sentimos que existen entre x o y persona pero no es asi , tal vez as tomado erroneamente la camaraderia que existe en py como preferencias y se que es natural a veces sentirse asi cuando no se lleva mucho tiempo en un lugar y en especial si se siente que no hay ese tipo de conexion con los demas , te explico aqui en py hay muchos usuarios que son ya "viejos" en el foro como por ejemplo necrophilus o samus con los que como es natural tenemos un poco mas de confianza por llevarnos mas tiempo de conocernos y nos tratamos como compadritos ;D , siento que tengas una sensacion de rechazo o de preferencias de parte de el staff o de mi persona te lo aseguro no es asi, todos los usuarios son hermanos que nos alegra ver cada vez que ingresan al foro y plasman sus ideas en los temas de este homeworld pues para nosotros es como una gran familia y como una familia a veces pasa que hay falta de comunicacion y por eso son los problemas , pero creo que de ahora en adelante todo eso cambiara , ahora que todo esta mas claro. ahora miremos al frente y tengamos las fuerzas puestas en el crecimiento y bienestar del foro yo predandrey hare saber sus inquietudes tratare que el futuro proceso sea algo que se lleve de la manera mas responsable y democratica en pro de nuestra casa. saludos.
|
|
|
Post by legendario on Jun 27, 2009 7:40:09 GMT 2
no estoy diciendo amenazas ,digo temor comun que siente todos al menos en lo personal al tratar con cualquier autoridad ,y lamento que te haga enojar de corazon,Pero era lo que sentia :Py esa solucion me parece que seria la correcta Pero que esten aunuqe sea tomando en cuenta haber cerrado el foro a mi me enfurecio,me alegra que no cierren el foro y es lo que espero,y no tengo nada en contra del staff aunque eso que hay muchos que callan en esos sentidos no lo voy a negar por que mucha gente es timida no sensurada Y si queria cerrar el foro o considerarlo bueno eso me hubiera parecido egoista al menos es lo que entendi osea dicen que de otro motivo que no encuentren otro moderador se cerrara py? osea eso me parece egoista por mi parte...no es por ofender,no es por faltar el respeto es solo una opinion de una actitud! (AHORA NO QUIERO QUE POR ESTO ME TOMEN DEL NUEVO BUSCA PLEITOS aclaro) y bueno lamento si me pase,es que en serio esa posibilidad me callo como patada al higado y por favor en serio perdon por haberme alterado Pero creo que tengo que chocar en algo,stigy no es el 90% es el 50% y el otro 50% es la comunidad y si estuviera en lugar de stigy le pasaria mi user y contraseña a un amigo del foro confiable,con la condicion de que se cambie el nombre asi se diferencia digo solo si no puede,Pero ya borrar el foro?Por favor entiendan como me cayo esta noticia!!! no dije que stigy fuera egoista dije que la actitud seria egoista y ademas tengo mi vida,tengo problemas tambien que muchos ni se imaginan a lo mejor y aun asi me paso un poco aunque sea aunque no es una competencia de quien tiene la vida mas complicada espero que me respondan sin estar a la defensiva y tambien tratando de ponerse en el lugar sin tomarme de peleonero o nada de eso es que grrrr me da rabia la idea!!! aqui encontre mucha gente que vale la pena y que lo cierren?! y no tengo nada en lo personal contra el staff Pero creo que podrian hacer un mejor trabajo ;D algunos,solamente eso pienso ;D ;D no todos...algo personal seria continuamente enviando pms,msn y todo eso como un psicopata y no tengo ningun sentimiento personal. PD: me arrepiento de la forma que lo dije,Pero no lo que dije ok entiendo tu punto legendario y esprecisamente por eso que es sabroso el debate , ahora no dije que Stygi fuera el 90% dije que nosostros la comunidad somos el 90% de py y que es por Stygi que py vio la luz y se mantiene , si hubiece sido intrancigente con nosotros nos hubiera cerrado el foro y ya sin preguntar , ni nada de explicaciones . no eres busca pleitos ni nada por el estilo , al contrario se que tus palabras expresan dolor por ver una posibilidad que les confieso me helo la sangre cuando la lei . se que los mods no hemos dado abasto en especial ahora que solo aipkeena y mi persona nos encontramos en funcion , es por eso que hago todo este barullo y trato de contactar a la mayoria del staff para que se tomen decisiones , se hagan cambios y mejoremos todo en razon de nuestro amor por la hermandad que tenemos aqui . se que hay timidez y hay muros que a veces sentimos que existen entre x o y persona pero no es asi , tal vez as tomado erroneamente la camaraderia que existe en py como preferencias y se que es natural a veces sentirse asi cuando no se lleva mucho tiempo en un lugar y en especial si se siente que no hay ese tipo de conexion con los demas , te explico aqui en py hay muchos usuarios que son ya "viejos" en el foro como por ejemplo necrophilus o samus con los que como es natural tenemos un poco mas de confianza por llevarnos mas tiempo de conocernos y nos tratamos como compadritos ;D , siento que tengas una sensacion de rechazo o de preferencias de parte de el staff o de mi persona te lo aseguro no es asi, todos los usuarios son hermanos que nos alegra ver cada vez que ingresan al foro y plasman sus ideas en los temas de este homeworld pues para nosotros es como una gran familia y como una familia a veces pasa que hay falta de comunicacion y por eso son los problemas , pero creo que de ahora en adelante todo eso cambiara , ahora que todo esta mas claro. ahora miremos al frente y tengamos las fuerzas puestas en el crecimiento y bienestar del foro yo predandrey hare saber sus inquietudes tratare que el futuro proceso sea algo que se lleve de la manera mas responsable y democratica en pro de nuestra casa. saludos. a lo mejor es como tu dices y ya se que las posibiliades que cierren son nulas Pero estoy tan salado!!! XD que ya seria el colmo y espero que no se lleve a cabo siempre hay otra opcion y no tengo Nada en contra del staff o algun sentimiento negativo contra alguien del Foro,es mas creo que son el tipo de gente que haria de mi pais un lugar grande,es solo que a veces veo desde afuera y uno reacciona sin querer,se que fui impulsivo y tal vez un poco guaso Pero esto pasa siempre,algun salame habla de mas y bueno estos salames a veces hacen que la comunidad se pasa mas y por cierto,acabo de reflexionar y me doy cuenta que yo de staff dejo mucho que desear tambien. Aunque eso de cerrar un foro no lo apruebo como opinion personal ya que esos foros no son solo mios son de mi gente y si los borrara los haria infelices y seguro imprimirian una foto mia para tirarle dardos.
|
|
|
Post by Hiena on Jun 27, 2009 9:51:30 GMT 2
... aqui en py no se va a hechar a nadie y estamos tratando de trabajar para que el foro vuelva a su esplendor y esto se hara de una forma en la que todos sean tomados en cuenta ... Al parecer hay quienes no comentan por esto mismo. Yo creo que es un temor infundado ya que hasta el día de hoy, no he visto que baneen a alguien por expresarse y opinar. ... y mira pedir que py no se cierre para mi no es rebajarse es todo un orgullo porque al igual que tu, tengo amigos que estimo demasiado y los conoci en py , al igual que siento admiracion por una comunidad tan llena de vida y fuerza ... Yo no creo que sea rebajarse. Porque considero que pedir, no es lo mismo que suplicar. No se le está implorando a Stygi como si fuese un Dios todopoderoso para que tenga piedad de nosotros. Solo se pide amablemente que considere la situación y que si no quiere o no puede estar más en el foro, que haga una transferencia de titularidad. Y no por eso se va a eliminar a stygi del foro. Es más, se lo va a tener presente porque es el que nos creó esta casa. ... Ahora "atacando el punto de monotono y aburrido" eso solo se puede cambiar con cooperacion entre las personas del foro, no poniendo post que no tienen un tema de fondo, sino cosas q a todos les importan, es cierto que ya no existen muchas cosas que hablar del alien pero eso no significa que vamos a llenar las categorias off topic, siempre se puede hablar de algo, siempre ... En efecto, la monotonía y aburrimiento del foro lo podemos hacer desaparecer nosotros. Es algo que de a poco se va logrando y que ya lo hemos hecho antes. ... y no tengo ningun sentimiento personal.De hecho cabe decir que tal vez algo de enojo por eso de los tratos especiales que se veian en los users que tal vez yo los veia Pero no existian y bueno ahora veo esta noticia y se me hela la sangre a mi tambien,no es que uno trata de crear inestabilidad Pero la inetabilidad viene de la larga o de la corta,tarde o temprano y creo que lo mejor es que discutamos y que nos abrieramos aca,esa era mi idea descargar en este post si alguien se sentia de alguna manera menos valorado o algo asi,tampoco venir y decir josesito me tiene bronca Pero con esta noticia tiemblo de verdad,cerrar el foro? desde el 2008 que lo conosco ... La idea es debatir y comentar y expresarse de la mejor manera posible. Y es obvio que a todos esta noticia nos cayo cual rayo en la cabeza. Pero tranquilo que se entiende que no es un ataque contra el staff. Umm compañero todo esto se pudo haber prevenido con haber leido mas de una vez el mensaje de predandrey, muchas peleas gigantes se han dado por mal entendidos, pero lo importante es que nos apoyemos como comunidad mas aun en estos tiempos dificiles, con staff o sin staff somos un foro civilizado y a combo y a patada este foro se mantendra vivo si es ese el miedo que tienen, si con solo una sola persona que postee aqui vasta con mantener vivo este foro pues que asi sea, pero no sientan miedo ante una posibilidad, pregunten antes que nada si creen que lo van a cerrar en algun punto, aqui nadie nos pegara con un cinturon si preguntamos algo. Eso mismo debemos hacer, mientras permanezcamos juntos(y el foro abierto, por supuesto ;D) siempre seremos PY. Yo les pegaré con el cinturón al que no hable ;D. Vamos amigos, que somos yautjas, xenos y marines, no le tememos a nada . ... ok entiendo tu punto legendario y esprecisamente por eso que es sabroso el debate , ahora no dije que Stygi fuera el 90% dije que nosostros la comunidad somos el 90% de py y que es por Stygi que py vio la luz y se mantiene , si hubiece sido intrancigente con nosotros nos hubiera cerrado el foro y ya sin preguntar , ni nada de explicaciones ... Sin duda tienes razón en lo que dices. Pero también se comprende que algunos reaccionen y se exasperen tan solo al leer esta noticia de que el foro podría cerrarse. Pero también se agradece el hecho de avisarnos. Ya que hubiese sido lo peor si de un día para otro y sin explicaciones no existiera más el foro. ... se que los mods no hemos dado abasto en especial ahora que solo aipkeena y mi persona nos encontramos en funcion , es por eso que hago todo este barullo y trato de contactar a la mayoria del staff para que se tomen decisiones , se hagan cambios y mejoremos todo en razon de nuestro amor por la hermandad que tenemos aqui ... De mi parte no me quejo del trabajo que estás haciendo(De Aipkeeena tampoco pero es que recién comienza y no tiene nada malo ni bueno que le pueda decir, recién florece digamos ), de lo que uno le llama la atención y hasta a veces se pone de malas, es que el foro esté tan abandonado de parte del staff. Yo mismo remarqué que es cierto que la vida real está primero. Pero uno siempre se queda pensando en eso. ... se que hay timidez y hay muros que a veces sentimos que existen entre x o y persona pero no es asi , tal vez as tomado erroneamente la camaraderia que existe en py como preferencias y se que es natural a veces sentirse asi cuando no se lleva mucho tiempo en un lugar y en especial si se siente que no hay ese tipo de conexion con los demas , te explico aqui en py hay muchos usuarios que son ya "viejos" en el foro como por ejemplo necrophilus o samus con los que como es natural tenemos un poco mas de confianza por llevarnos mas tiempo de conocernos y nos tratamos como compadritos ;D , siento que tengas una sensacion de rechazo o de preferencias de parte de el staff o de mi persona te lo aseguro no es asi, todos los usuarios son hermanos que nos alegra ver cada vez que ingresan al foro y plasman sus ideas en los temas de este homeworld pues para nosotros es como una gran familia y como una familia a veces pasa que hay falta de comunicacion y por eso son los problemas , pero creo que de ahora en adelante todo eso cambiara , ahora que todo esta mas claro ... Esto mismo he estado tratando de decir anteriormente. No tienen que callar porque sino el staff no sabe que le pasa al foro. Es como que uno vaya al médico y no le diga donde le duele. Y también he querido decir eso mismo de las preferencias. Yo veo ya gente que son conocidos, amigos y hasta novios. Y no es que se prefiera a unos y a otros no. Es afinidad por los mismos gustos, buena relación interpersonal y esas cosas psicológicas . Por eso mismo, comenten lo que sienten, piensan, etc. No hay que tener miedo a opinar. Pero recuerden hacerlo siempre con respeto. ... ahora miremos al frente y tengamos las fuerzas puestas en el crecimiento y bienestar del foro yo predandrey hare saber sus inquietudes tratare que el futuro proceso sea algo que se lleve de la manera mas responsable y democratica en pro de nuestra casa ... Se agradece y mucho el que nos mantengas informado de esta situación. Y claro, hay que tener la esperanza de que esto sigue. Porque ya me ha pasado tener que irme de un foro por problemas con el dueño del mismo y estuve menos tiempo que aquí. Y ya me he encariñado con este foro y con su gente y no quisiera tener que irme. ... Aunque eso de cerrar un foro no lo apruebo como opinion personal ya que esos foros no son solo mios son de mi gente y si los borrara los haria infelices y seguro imprimirian una foto mia para tirarle dardos. Yo tampoco comparto esa opinión. Hay muchas otras opciones a seguir. Pero bueno, esperemos que suceda lo mejor y no lo peor.
|
|