|
Post by Necrophilus on Mar 22, 2007 0:46:16 GMT 2
|
|
|
Post by Grusderk on Mar 22, 2007 4:44:12 GMT 2
bienvenido a este tu foro... veo por tu avatar que te inclinas mas por los Xenomorphos que por los yautjas.... jejejejeje
has llegado al mejor lugar!!
|
|
|
Post by Jareins on Mar 22, 2007 4:46:20 GMT 2
Bienvenido a esta comunidad Necrophilus! Wow, es bueno ver a un compatriota por estos lados ,jejejeje... y yo que pensaba que era el unico por aca ! Saludos!
|
|
|
Post by Stygimolock on Mar 22, 2007 4:48:35 GMT 2
Wuoooh! Otro Xenomorph! Jajajajajaja Bienvenido Necrophilus espero que tanto el site www.proyecto-yautja.com como éste su foro sean de tu agrado. Cuanto quieras o busques sobre estas criaturas aqui lo vas a encontrar así como respuestas a tus dudas (no dudes que nos esforzaremos en resolverlas ) Disfruta de ello tanto como nosotros lo hemos hecho realizándolo!!!
|
|
Erdep12
Warrior
si no completo esta cacer?a, mi vida ya no tendr? sentido, el deshonor me perseguir?a eternamente...
|
Post by Erdep12 on Mar 22, 2007 17:13:00 GMT 2
bienvenido seas a nuestra comunidad
|
|
|
Post by Wolfmarian on Mar 22, 2007 17:49:08 GMT 2
¡¡¡Bienvenido Necro!!! ;D, me gusta bastante tu nick jejeje. ¡¡Tenemos otro alien en la comunidad!!!, esta vez joven. Proyecto yautja es como una gran familia, nada de tensiones. Aquí hay mucha camaradería, y ten por seguro que cualquier cosa que quieras saber sobre estas criaturas, te sacias . Espero que el foro te agrade.
|
|
Deleted
Deleted Member
|
Post by Deleted on Mar 24, 2007 1:22:26 GMT 2
;Dbienvenido a este foro ;D
es bueno saber que hay mas personas que les encantan estas criaturas estupendas... ;D
espero que este lugar sea de tu agrado ;D ;D
|
|
|
Post by drack on Mar 24, 2007 1:31:40 GMT 2
bienvenido seas a este foro tu foro... ;D espero que disfrutes mucho este lugar tanto como yo espero muy pronto leer opiniones tuyas
|
|
|
Post by Predator Darkness on Mar 24, 2007 4:15:12 GMT 2
Gkaun-yte.
Pues Yo Tambien Me Uno A Todos Y Te Digo: Bienvenido Seas Necrophilus. Pasatela Tan Bien Como Todos Nos La Pasamos Por Aca.
N'dhi-ja.
|
|
arcoraider
Warrior
I,m the goth predator
|
Post by arcoraider on Mar 25, 2007 22:09:41 GMT 2
hola necrophilus bienvenido que bueno que otro chileno se aya echo mienbro bueno ya somos tres bueno mis saludos y espero que te guste el foro xau
|
|
|
Post by drack on Apr 15, 2007 5:21:07 GMT 2
Hola Necrophilus, gracias por esa recepcion, esta es mi primera intervencion en el foro, espero poder conocer pronto el uso completo de esto para mantenerme en contacto con vosotros como dijo mi hija tambien soy aficionado a predator y alien ( me he visto todas sus pelis) Un saludo
|
|
Deathsaurer
Honorable Moderator
Thar'n-das/Yin'tekai
|
Post by Deathsaurer on Oct 1, 2007 17:08:37 GMT 2
Feliz dia, amigo y camarada...... esperando que toda la gente que te aprecia te haya dado el respectivo abrazo por un año mas de vida, y, que la celebracion se prolongue hasta que el cuerpo lo aguante..... ;D ;D recibe de parte nuestra, de todos tus amigos de PY, un fuerte abrazo por tu cumpleaños.......... ¡¡¡¡¡¡¡ Feliz dia, Necro......!!!!!!!!!!
|
|
Holzon
Honorable Moderator
|
Post by Holzon on Oct 1, 2007 17:21:39 GMT 2
Ei, Necro... FELICIDADES. Bufff... llevo dos semanas sin internet y me estoy perdiendo las cosas del foro, jejeje. Pero bueno, muchísimas felicidades, Necro, amigo mio.
|
|
|
Post by Wolfmarian on Oct 1, 2007 19:26:56 GMT 2
¿Hoy es tu cumple?? Pues no vi nada abajo . Weno anyways: ¡¡¡FELICIDADES!!!
|
|
|
Post by Jareins on Oct 1, 2007 21:33:31 GMT 2
|
|