|
Post by d on Oct 1, 2007 21:34:13 GMT 2
FelicidadesSsS
|
|
Deathsaurer
Honorable Moderator
Thar'n-das/Yin'tekai
|
Post by Deathsaurer on Oct 1, 2007 21:54:52 GMT 2
Si. pues.......... al parecer Necro no matriculo el dia de su cumple en el foro, pero en Codex Xenomorph si esta publicado......
|
|
|
Post by Necrophilus on Oct 2, 2007 3:30:18 GMT 2
Jejej gracias por las felicitaciones, significan mucho para mi gracias.
Haber si les dejo un pedazo de torta. ;D
|
|
|
Post by XscaralienX on Oct 2, 2007 3:40:38 GMT 2
uy hermano, casi no te festejo, felicidades bro!!!, que te la pases muy bien, a ver si despues nos enseñas regalitos que te dieron!!, felicidades!!! ;D ;D
pd: quiero torta!!, quiero torta!!! ;D
|
|
|
Post by predandrey on Oct 2, 2007 15:25:30 GMT 2
por poquito y se me pasa , felicidades necro en tu dia cada año que ganas en tu vida es un relato mas para las futuras generaciones de tu colmena , un muy fuerte abrazo brother . ;D ;D y que los cumplas muy feliz.
|
|
|
Post by Grusderk on Oct 3, 2007 6:01:05 GMT 2
BUUAAAAAA!!!!! no alcancé a llegar temprano!!!! Bueno, aun asi, dejame decirte que si me acordé de tu cumple!!! FELICIDAES GRAN NECRO!!!! tu presencia en PY ha sido gratamente valorada!!!! Espero te hayan llovido aliens en este cumple!!!
|
|
|
Post by Acheron on Oct 1, 2008 6:48:12 GMT 2
Muchas Felicidades gran amigo!!!!
Espero que te lo pases estupendamente en este dia y que cumplas muchos años más junto con todos nosotros!!
Un saludo de un amigo desde España!!!
...y no te olvides de guardar un poquito de tortita para tu hijo predalien ;D
|
|
|
Post by Hiena on Oct 1, 2008 6:51:33 GMT 2
Felicidades Necro!!!!! Que la pases muy bien en este día con tu familia y amigos.
Saludos, Hiena.
|
|
|
Post by Goryu on Oct 1, 2008 7:03:28 GMT 2
mira la suerte justo es miercoles aqui tambien (son las 1:00 de la mañana)feliz cumple camarada,espero que la pases de lo mejor y cumplaz muchos años mas.
saludos y feliz cumple de nuevo,Paisano
|
|
HUDSON
Honorable Moderator
"y dando vueltas y vueltas, asi estas"
|
Post by HUDSON on Oct 1, 2008 8:07:16 GMT 2
muchas felicidades amigo, ya sabes aqui tienes a tu amigo Burke felicitandote en tu gran dia, happy birthday my friend!!! ;D nos invitas al pastel ehh, jeje aunke creo que el mejor regalo que se le puede dar a un alien es esto: mordida!! mordida!!! ;D jaja es broma amigo, ya en serio muchas felicidades y ke la pases genial en tu dia ok
|
|
Xtro
Honorable Moderator
Keep watching the skies!!!
|
Post by Xtro on Oct 1, 2008 9:36:57 GMT 2
Felicidades Necro!!! Uno de los integrantes más asiduos y bien informados de P-Y. Espero pases un buen dia de cumpleaños.
|
|
|
Post by Wolfmarian on Oct 1, 2008 13:00:29 GMT 2
Ni que decir tiene que es el usuario alien con más posteos y experiencia en este foro . Con gran cariño, por segundo año consecutivo te doy las ¡¡¡¡¡FELICIDADES NECRO!!!!!! sencillamente espero que te lo pases muy bien hoy. De tu reina ;D.
|
|
|
Post by Revenge on Oct 1, 2008 13:45:06 GMT 2
Pues... Felicidades Necro!, espero que cumplas muchos mas jajaj, y bueno, que decir, soy el ultimo xD, Muchas felicidades de nuevo..
|
|
|
Post by legendario on Oct 1, 2008 19:41:10 GMT 2
Feliz cumple!! disfruta tu c umpleaños y hakuna matata!!! jajaja es broma en serio feliz cumple pasatela bien t felicidades
|
|
thepredator3
Warrior
IM THE PAIN IM THE FEAR IM THE DEATH
|
Post by thepredator3 on Oct 1, 2008 19:41:15 GMT 2
felicidades necro muchas felicidades!!! pasalo bien y que cumplas muchos mas ;D ;D
|
|