|
Post by samaritanlady on Oct 1, 2008 21:17:49 GMT 2
|
|
|
|
Post by XscaralienX on Oct 1, 2008 22:04:58 GMT 2
wow, felizidades necro!!!!, hoy se cumple otro aniversario de tu gestacion!!!! ;D, que te la pases genial este dia hermano ;D
|
|
|
Post by Necrophilus on Oct 1, 2008 23:29:12 GMT 2
Muchas gracias todos por sus posts, a decir verdad no se si meresco tanta atencion, jeje si la merezco... mas mas. ;D Pues asi es segundo año que lo celebro en PY y no puede ser mejor, muchas gracias a mi reina wolf, a mi amigo death a mi hermano y a mi hijo Acheron y sobre todo a todos los usuarios que dieron un minuto de su tiempo para saludar a este viejo pretoriano ( viejo de antiguedad foreana, no crean que ando en crisis de edad:P) en todos lados me han saludado, esto es mejor que cualquier regalo material, el cariño de los amigos es algo impresindible, bueno ya es verdad me regalaron mucha plata pero no celebro el cumpleaños hasta el sabado
|
|
aipkeeena
Honorable Moderator
el dia que termine el fic , dejare mi mayor legado en ésta vida
|
Post by aipkeeena on Oct 2, 2008 6:55:55 GMT 2
muchas felicidades necro!!!que vivas muchos siglos mas jejeje espero que te guste èste pastel jejejeje ;D
|
|
|
Post by Necrophilus on Oct 2, 2008 23:48:49 GMT 2
Muchas gracias aipkeeena, os agradesco y os agradesco a todos por sus posts jeje, como ayer dije nada es mejor regalo que un saludo de los amigos y asi se esta demostrando jeje
|
|
|
Post by Acheron on Oct 1, 2009 10:50:03 GMT 2
Muchas Felicidades Necro!!! Espero que lo pases bien hoy, y el dia que celebres bien tu aniversario Que cumplas muchos años más con salud y ha vivir la vida hermanito!! ;D
|
|
fanaticavp
Blooded
Yay! ?De vuelta a Homerworld! Luego de tres a?os de caza, es bueno respirar el aire de hogar....
|
Post by fanaticavp on Oct 1, 2009 18:19:00 GMT 2
;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D Necrooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Felìz Cumpleañossssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss!!!!!!!!!!!! ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D Felicitacionessss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Te voy a regalar una torta con un Yautja huèsped adentroooooo!!!!!!!!!!!!!!! ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D Jajajaja, no vale, mentira, si hago eso, me etiquetan de Bad - Blood, jajajajjajajajajajajajjajajajajajajajajjaja ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D Que la pases sùper, Necro, y que cumplas muchìsimos años màs, yo queria ser la primera en darte el feliz cumple, ya que tù fuiste el primero que me diste la Bienvenida Oficial a Proyecto Yautja, pero se me adelantaron !!!!!! Acheron!!!!!! Estàs en mi lista!!!! Jjajajajajajajajaj ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D, no valeeeee!!!!! Mentiraaaa!!! Jejejejejejjeje ;D ;D Bueno, como decìa feliz cumple, que la pases de lo mejor y que la Reina Alien te dè un regalototote!!!!!!!! Jajajajajajajja Saludos y Besos de Venezuelaaaa!!!!!!!!!!
PD: Guàrdame Tortaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!! Aunque sea la cabeza del Marineeeee!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Jajajajajjajajajajajjajajajajajajja ;D ;D ;D ;D ;D ;D[/color]
|
|
|
Post by legendario on Oct 1, 2009 19:11:07 GMT 2
Feliz cumpleaños!uno no cumple años todos los dias jeje disfrutalo con las personas que te aman y deja pastel -.- o si no haremos uno mas grande y no te daremos FELIZ CUMPLEAÑOS
|
|
|
Post by Wolfmarian on Oct 2, 2009 15:48:44 GMT 2
Releches, que tarde llego jajjajajjaa, Nada nada, al segundo gran alien de esta colmena PY: ¡¡¡FELICIDADES NECRO!!!
|
|
|
Post by Hiena on Oct 3, 2009 20:06:46 GMT 2
Tarde yo también . Y eso que Acheron me avisó, pero luego me olvidé, jeje. Espero lo hayas pasado muy bien y hayas disfrutado con la familia y los amigos. Otro año más en PY . Saludos .
|
|
|
Post by Necrophilus on Apr 9, 2011 17:22:37 GMT 2
Hola hermaanos... luego de una ultma visita al inframundo me vine a dar una vuelta al hogar dulce hogar ... espero que me hayan extrañado, (por desgracia no encontre al igual que wolf el post de como estan hoy asi que para referencias actuales decidi postear aca) las razones por la que he estado mas que nada ausente todo este tiempo son mas que nada 1: Universidad. Y es que me consume mas tiempo que respirar a decir verdad la carrera de Derecho D: pero por lo menos ahora tengo sus tiempos libres y a futuro tambien para poder echar un vistazo por estos lados Me alegra haber vuelto a casa P.d: No traigo regalos, no pregunten...
|
|
Deathsaurer
Honorable Moderator
Thar'n-das/Yin'tekai
|
Post by Deathsaurer on Apr 9, 2011 18:35:43 GMT 2
Un gusto saludarlo, Joven amigo.... Espero encontrarlo de cuando en cuando, siempre que la UNI te lo permita.........
Bien ahi Usted con la profesion.... estamos en contacto, mucha suerte !!!! ;D
|
|