|
Post by legendario on Jan 25, 2010 5:27:46 GMT 2
algo que no me gusto de la peli,Fue el hecho de la calidad de imagen,cuando salga el remake espero que sea fiel a la primer entrega,Pero los Remakes rara vez lo son. Pero me parecio que la actitud del yautja era muy.... "aburrida" sin ofender. Todo el tiempo oculto,mostrandose solo con el manto invisible todo el tiempo,cuando se lo muestra decentemente salvo la pelea con Dutch no hace mas que observar y curarse y mucho humano hablando para mi gusto. Como dije en otro post prefiero mil veces menos charla y mas sangre!!! ;D
|
|
|
Post by XscaralienX on Jan 25, 2010 7:21:02 GMT 2
algo que no me gusto de la peli,Fue el hecho de la calidad de imagen,cuando salga el remake espero que sea fiel a la primer entrega,Pero los Remakes rara vez lo son. ? que remake??? estoy confundido
|
|
|
Post by legendario on Jan 25, 2010 7:33:05 GMT 2
algo que no me gusto de la peli,Fue el hecho de la calidad de imagen,cuando salga el remake espero que sea fiel a la primer entrega,Pero los Remakes rara vez lo son. ? que remake??? estoy confundido Dicen que saldra un nuevo remake de predator segun lei,No es oficial y aun no lo vi Pero muchos hablan y hablan de eso en internet,esperemos que sean fieles a la saga original
|
|
|
Post by hiperion on Jan 25, 2010 20:05:39 GMT 2
Pues para mi, esta es la mejor pelicula donde haya aparecido un depredador. Y precisamente lo que me gusto fue que no aparecia tanto el depredador, que aparecia progresivamente. Eso es lo que me llamo la atencion de la criatura. En cuanto a los fallos, pues casi todas las peliculas las tienen y yo trato de no ver, aparte, lo de de que los gringos sean heroes, la verdad, y por eso disfruto cuando los matan a todos excepto claro al Swazerneger.
|
|
|
Post by XscaralienX on Jan 25, 2010 23:40:05 GMT 2
? que remake??? estoy confundido Dicen que saldra un nuevo remake de predator segun lei,No es oficial y aun no lo vi Pero muchos hablan y hablan de eso en internet,esperemos que sean fieles a la saga original que yo sepa, cuando predators estaba todavia en preproduccion, se corrian esos rumores, creian que el remake al primer predator era predators.
|
|
|
Post by predator123 on Mar 3, 2010 23:22:00 GMT 2
Esos errores a mi ni me importaron cuando observe la pelicula esa pelicula se hizo hace mucho y lo que mas me gusta es la originalidad pero para mi predator no es la mejor entre predator 2 AvP ni AvP:R yo la vi demasiadas veces y ya me aburrio estoy ancioso con predators la que sale este año bueno saludos!!!
|
|
wolf626
Unblooded
me gusta SUM 41
|
Post by wolf626 on Aug 16, 2010 6:39:54 GMT 2
por que rayos de los rayos se ponen a buscar errores miran la maldita pelicula bien aun qe billy y el guerrllero y las balas esta raro pero ami me gusto la pelicula asi como estas
|
|
|
Post by Hiena on Aug 17, 2010 3:19:13 GMT 2
Off topic por que rayos de los rayos se ponen a buscar errores miran la maldita pelicula bien aun qe billy y el guerrllero y las balas esta raro pero ami me gusto la pelicula asi como estas Oye tú, a ver si le bajas un poco. A nadie le gusta que le hablen así ni menos que le digan de mal modo lo que uno tiene o no que hacer. Y cada uno es libre de mirar o no la película de la manera que le guste, ok? Así que por favor, trata de medir el como te expresas para que no haya malentendidos. Fin off topicEste post no lo armó celtic con la idea de decir que la película es mala. Lean sus post y se darán cuenta de el por qué de este post. Nadie niega que la película tenga errores. Porque por más fans que seamos, eso no se puede negar. Pero eso no quita que sea una excelente película y que tenga al pred más horriblemente mejor hecho y que sea un descarado y sangriento. Y eso, eso es lo que más me gusta de Jungle .
|
|
|
Post by Wolfyautja606 on Aug 17, 2010 5:00:33 GMT 2
Eso de estar oculto esta bien, tenian que darle misterio al cazador, mostrandolo poco a poco, para que los espectadores dijeran:¨o vision termica¨ ¨que padre esta el camuflaje¨ como dijo alguien en este mismo topic, lo fueron mostrando poco a poco, primero su vision , su mano, su cañon, su camuflaje, su cuerpo completo, y al final su cara, su tremenda cara ;D
|
|