|
Post by celtic on Nov 11, 2008 22:47:34 GMT 2
Para empezar, yo no he dicho nada de ningun tecnico escondiendose, no se de donde has sacado eso pero en todo mi post no hay mencion alguna a eso (asi que a lo mejor no soy yo el que se inventa ciertas cosas). Y para continuar, si no has visto el error de Dillon o no has revisado la pelicula o no has entendido bien de la escena de la que estoy hablando, pero el error esta ahi (yo no busco errores donde no los hay amigo, ese no es mi estilo). Minuto 00:59:54, Dillon le dice a Dutch que si cree que esos trucos de boy scout van a servir para algo. Dutch le dice que en vez de protestar puede echar una mano. (todo esto sin Dillon haber ayudado anteriormente y con su cazadora puesta). A continuacion vemos a Dillon ya sin cazadora ayudando a Dutch tirando de un arbol con una cuerda para doblarlo) Minuto 00:59:54 Dillon con la cazadora puesta hablando con Dutch Minuto =1:00:07, Dillon ya sin camiseta ayuda a Dutch con el arbol...hasta ahi todo correcto. Ahora bien el fallo esta antes de que Ducth hable con Dillon recriminandole que no trabaje (por supuesto que Dillon despues de trabajar se vuelve a poner la cazadora y no se trata de ningun fallo). Pues en el minuto 00:59:38 (es decir, casi 20 segundos antes de que Dutch tenga la conversacion con Dillon) se cuela un plano de Dillon ayudando a Dutch con el arbol y ya sin la camiseta. Mas concretamente es una escena en la que Mac esta lanzando una liana con la que tender una trampa y a su espalda podemos ver a Dutch y Dillon trabajando...aun antes de tener la conversacion y antes de quitarse la camiseta Minuto 00:59:38, la prueba de que no me invento nada ;D Por cierto, que se trata de un error de montaje y ya esta, no hay que darle mas importancia y por supuesto que no se trata de un fallo del director, sino del encargado del montaje del film. Pero vamos, que como este hay cientos en todas las pelis, lo que pasa es que estas nos las sabemos de memoria y las hemos visto tantas veces que es cuando nos empezamos a dar cuenta. repito, solo escribi este post no para atacar esta peli, sino para defender AVP de tanto error de racord que se le atribuye y lo mejor para hacerlo es demostrar que esta primera entrega, que goza de mas prestigio, tambien los tiene....y muchos. Un saludo.
|
|
|
Post by Hiena on Nov 13, 2008 2:28:00 GMT 2
... Pero vamos, que como este hay cientos en todas las pelis, lo que pasa es que estas nos las sabemos de memoria y las hemos visto tantas veces que es cuando nos empezamos a dar cuenta... Me quedo con tus palabras celtic. Ya la vimos tanto que vemos hasta lo que está detrás de cámara ;D. No sé si les pasará a ustedes también pero cuando veo la película, llega un momento en el que no me doy cuenta y empiezo a decir lo que van diciendo los personajes y a veces a comentar la escena. Lo "triste" es que la comento para mí, pues casi siempre miro solo la película ;D. Creo que estoy perdiendo la cordura ;D ;D.
|
|
HUDSON
Honorable Moderator
"y dando vueltas y vueltas, asi estas"
|
Post by HUDSON on Jan 9, 2009 8:12:54 GMT 2
de acuerdo nadie discute que es mas que evidente que primero aparece sin camiseta y "ayudando" y ya despues esta con su cazadora y poco despues ahora si ayuda, ok eso esta mas que claro , pero tambien hay que deducir algunas cosas, primero vemos a dillon ayudando y al poco rato se queja y no esta ayudando, bueno ¿que no podria ser que al principio ayudo y al poco rato se fastidio o le parecio absurdo el plan de dutch y por eso dejo de ayudar? es mas el dialogo de el con dutch es una prueba de que desconfiaba del plan de dutch y que le parecia de niño explorador, ok me vas a decir que el siguiente dialogo de dutch es "en lugar de quejarte deberias ayudar" bueno pues quizas paso un tiempo de que les ayudo y dutch al no verlo ayudar mas le dijo eso, bueno quiza estoy equivocado pero es que son errores que casi ni se notan mas que si los analizas con fotogramas, creeme amigo Celtic y te lo digo con todo respeto de no ser por ti no me habria dado cuenta de los demas errores que dices, ya los analice y tienes razon en la mayoria pero no en todos, otro de los que no estoy de acuerdo es en el que dices que esta errado que Dillon diga que a Hawkins le hicieron lo mismo que a Jim Hopper, dices que ¿como rayos sabe eso Dillon si nunca vio a Hawkins desollado? bueno y dime una cosa ¿que no se puede deducir? es decir ves como mataron a unos soldados y al poco rato se llevan a uno de tus compañeros viendo que dejo tripas y sangre regadas por la selva ¿que no se puede deducir o por lo menos hacerse a la idea de que algo similar le paso a su camarada? yo no veo error ahi amigo, en serio el unico error del ke me habia percatado por mi cuenta fue el del escorpion ese sin duda es un error, pero los demas casi ni se notan, en cambio me molesta mucho que en avp haya errores sumamente obvios, cuando fui al cine a ver avp todo el mundo noto el error del hueco faltante en el casco de Celtic, yo lo note a simple vista, mi hermano lo noto, unos amigos tambien, muchos en la sala lo dijeron en ese instante, eso es imperdonable te hace que te salgas de la historia de la pelicula y pienses en otras cosas y es ahi para mi donde se pierde la magia del cine, es increible que ni en la version unrated hayan corregido ese error, vieras la sangre digital tan cutre y no mejoran eso del casco del celtic, que mal , para mi predator es sumamente superior , es una obra de arte , una buenisima pelicula ;D y aunque ya note esos errores la sigo teniendo muy en alto y a avp muy en lo mas bajo tanto por sus errores de racord como por lo estupido de su argumento, sus malas actuaciones, malos personajes, cero terror, pocas muertes y casi nada de gore, pero sobre todo por el haber ofendido tremendamente a los predators y aliens.
|
|
|
Post by celtic on Jan 24, 2009 3:27:00 GMT 2
¿como rayos sabe eso Dillon si nunca vio a Hawkins desollado? bueno y dime una cosa ¿que no se puede deducir? es decir ves como mataron a unos soldados y al poco rato se llevan a uno de tus compañeros viendo que dejo tripas y sangre regadas por la selva ¿que no se puede deducir o por lo menos hacerse a la idea de que algo similar le paso a su camarada? Bueno amigo Wolf, tal vez seria una buena explicacion de no ser porque Dillon no habia visto a tripas ni la sangre, esos restos los encontro Poncho y se los enseño solo a Dutch ("creo que es Hawkins" dice Poncho a Dutch). Mientras que Dillon seguia arrodillado al lado de Anna y no se habia acercado a ver lo que habia encontrado Poncho al adentrarse en la selva. De ahi que parezca que sus suposiciones rozan la precognicion jejeje. En cuanto a lo de la explicacion de lo de la camiseta...buf, ¿no sabias que inventar para justificar que no era un fallo ehhh? jejejeje. Puestos a suponer podriamos pensar que Dillon hizo un viaje en el tiempo ayudo y despues volvio al futuro, hablo con Dutch y volvio a ayudar (es coña, no te enfades), vamos, que es un fallo de racord como una casa y justificar eso es como si yo te dijera que en AVP, cuando desaparece el reloj de Sebastian es porque se lo quita para hundir las manos en la tierra y al sacarlas de ahi se lo vuelve a poner (como explicacion esta bien...pero no es cierto, solo es un fallo de racord como lo de la camiseta de Dillon). Si te fijas, se trata del mismo momento que se ve posteriormente solo que desde un plano mas lejano, por lo que no hay duda que se les colo un plano posterior en el montaje. Ahora la pregunta es ¿a alguien le importa? a mi desde luego no, porque para mi los fallos de racord no hacen una peli mejor o peor. Ahora bien, guion, direccion, actuaciones, etc, etc, eso y no otra cosa es lo que hace que una pelicula sea buena o no. Pero es que ademas eso es muy subjetivo, tanto como que a ti te puede parecer un horror la trama en la piramide de AVP y a mi me puede parecer muy superior al guion de AVP2. Querer buscar quien tiene o no razon en un tema como el gusto personal es un ejercicio inutil (y poco positivo creeme). Con este post lo unico que queria mostrar es que esta peli, por muy de culto que sea, no se libra de unos cuantos fallos, tanto de racord como de guion. ¿Es por ello peor pelicula?...para nada, para mi seguira siendo una obra maestra absoluta, con sus virtudes y sus defectos. Si nos ponemos a analizar cada pelicula, hasta las obras mas legendarias del septimo arte no se libran de esta clase de fallos. Yo, uno de los que recuerdo mas memorables fue en Rambo III, un afgano que ayudaba a Rambo es acribillado a mitad de la pelicula (el que corre junto a el a caballo) y al final de la misma vuelve a aparecer el mismo tio ayudando a Rambo a montarse en otro caballo. Vamos, que creia que estaba viendo una de zombies en vez de una de Rambo jejejeje.
|
|
Xtro
Honorable Moderator
Keep watching the skies!!!
|
Post by Xtro on Jan 24, 2009 11:54:08 GMT 2
Todas las películas tienen fallos. TODAS. Desde "lo que el viento se llevó" hasta "el padrino", "el señor de los anillos" o lo que sea....y no sólo las películas, sinó también los libros, los coches, los políticos....hasta seguro que la Beyoncé debe tener alguna que otra berruga en la espalda, je, je, je....que sí tios, que nada es perfecto.....bueno, quizás los aliens sí, je, je, je.....Y para valorar una película hay que analizarla en conjunto: música, ambientación, guión, actores, etc, etc.... y lo más importante: Tiene que aportarte algo en tu vida, ser un buen equipaje que lleves contigo y que recuerdes con gusto....es decir, que haga mella en tu recuerdo.....si la olvidas rápido, pues es que para tí és mala, y ya está....(por eso, querido Celtic no sé que le encuentras a Viernes-13. Ya entraré un dia en tu post y me lo explicas)....er bueno, pues que Predator es una gran peli pero tiene muchos fallos.....fallos que nuestro gran Celtic expone en esta sección, para placer de los buscadores de curiosidades cinematográficas, entre los que me incluyo. Una vez más, grácias Celtic.
|
|
|
Post by Depredador1989 on Jan 24, 2009 22:58:26 GMT 2
Bueno, yo también opino que los fallos de montaje, y descuidos así, no quitan calidad a la película. Se debe a que las hacen personas, y no máquinas perfectas. La verdad esque agradezco a Celtic, y a quienes aportan también, los fallos señalados. No sé, son cosas interesantes de tener en cuenta. Pero sí, admito que ni me había dado cuenta (Sólo de la del barro), ni las tengo ahora en cuenta. Porque bueno... para mí los verdaderos fallos son los de guión, por ejemplo. (Vease la visión del city hunter infrarroja tras quitarse el casco). También de interpretación, y cosas así. Queda claro que el tema lo has puesto en parte para defender la saga AvsP, porque esta película tiene sus fallos. Pero bueno, yo veo los fallos de Depredador 1, en su mayoría como fallos de montaje, y descuidos así, pero nada más. En cambio, en AvsP veo aberraciones, como son el Depredador aliándose con la protagonista (HUMANA), una chica corriendo más que una reina, y escapando milagrosamente de su muerte segura... Un predalien totálmente fuera de lugar que rompe con la biología de los xenomorphs, etc. cosas así. Eso hace que me desagrade una película, pero claro. Es subjetivo. Puede desagradar, por lo fan que soy, y la fidelidad que espero encontrar en una película, a lo que está basado. Otra persona, no seguidora ni fan de Alien y Predator, puede ver un peliculón la saga AvsP. Por otra parte, y esto lo sabe la mayoría, los personajes de AvsP(1 y 2), son menos carismáticos, mucho menos. El colmo de la aberración es en AVP-2(R). El típico grupito adolescente, el chico, sus problemillas, etc. Eso me mató al verlo (aunque me remató el predalien). En cuanto al trasfondo político, no me atreveré a meterme demasiado. No veo tanto superhéroe en el comando americano como decís. Se les escapa el rehén un par de veces, les alcanzan disparos, y sienten temor del Depredador... ¿Musculosos?. Por supuesto, son soldados de élite, si no tenían esa constitución ya de antemano para entrar en el cuerpo que están, segúramente la habrán desarrollado en su entrenamiento y misiones. ¿No fallan ni un disparo, y arrasan con todo siendo ellos un puñado, y la guerrilla 20 veces más?. Vale, esque lo repito, son un comando de élite, especializado para eso. Y la guerrilla, como su nombre indica, es guerrilla, una milicia inexperta. Yo al menos lo veo así, aunque no descarto cierta tendencia pro-yanki, pero bueno... Un saludo, amig@s.
|
|
|
Post by celtic on Jan 25, 2009 14:08:59 GMT 2
Ante todo amigo depredador1989, no he escrito este post para defender la saga AVP, puede parecerlo pero no es asi. Una pelicula, como tu bien dices es algo muy subjetivo y ya depende de cada uno (y de lo que espere de la misma) el valorarla segun sus gustos. Yo por ejemplo, el tema de la alianza entre Scar y Alexa me lo esperaba, pues poseia desde que se edito en España la primera miniseria de comics de AVP y sucedia algo similar en ella, por lo tanto no me choco de una manera tan contundente como puede chocarle a alguien que no sea tan seguidor de los personajes mas alla del formato cinematografico. Por otro lado, hay que reconocer que nosotros, como seres humanos que somos, tenemos a demonizar todo aquello que no nos gusta y a pasar por alto errores mas que evidentes en todo lo que nos causa mas simpatia. Por ejemplo, en Depredador, desde la muerte de Billy se suceden una serie de hechos inexplicables que ya dependen de la suspension de incredulidad de cada uno. Para empezar las prisas que le entran al predator tras matar a este (como ya dije, no se han apagado los ecos del grito del indio y ya ha alcanzado a Dutch y el resto y dispara a la cabeza de Poncho) lo cual me da que pensar en como mato a Billy ¿paso a su lado a toda velocidad, ni se paro a matarlo y sigue corriendo para alcanzar a los otros?. No se, me parece muy mal explicado en un guion que hasta ese momento habia mostrado a una criatura mas fria, que se tomaba su tiempo entre presa y presa. Pero es que ademas, el disparo laser deberia haber reventado la cabeza de Poncho (tal y como si pasa con el tio que muere en el cementerio en la version extendida de AVP2), porque no puede ser que el mismo tipo de disparo abra completamente el pecho de un tio como Blain o que arranque de cuajo un brazo como el de Dillon y que solo haga un minusculo agujero en la cabeza de Poncho. Ademas, acto seguido, el predator dispara otra vez con el laser y alcanza en el hombro a Dutch. Otra vez, en vez de producir muchos destrozos (o arrancarle el brazo tambien a el) solo lep roduce una herida que le deja el brazo muy dolorido por unos momentos (a lo mejor el laser estaba perdiendo fuerza, quien sabe). Pero es que durante el resto del film, Dutch no vuelve a notar molestias por una herida que como minimo deberia haberlo dejado sin movilidad en el brazo. Y ademas, desafiando a todas las leyes de la logica, de la gravedad y del sentido comun, levanta un tronco el solito ( cuando ni tres tios sanos hubieran podido hacerlo) a una altura descomunal, agarrado solo por unas lianas y sujeto con un minusculo palito atrancado con una muesca en un arbol. Tu dices que la reina deberia corres mas que Alexa y es cierto, pero tambien es cierto que un hombre herido en un brazo (que leches, ni uno sano tampoco), puede hacer lo que hizo Dutch con el tronco. Eso, tampoco son errores amigo mio, son licencias que los films deben tomarse porque ayudan al desarrollo de la accion. Ya depende de cada uno aceptarlas o no, yo por mi parte las acepto, tanto las de Depredador como las de AVP. ¿Que vosotros solo las aceptais en Depredador porque esa peli os apasiona y AVP la aborreceis? de acuerdo, ningun problema, cada uno es libre de gustarle una cosa u otra. Pero lo que no se puede cambiar es que tanto una como otra poseen fallos tanto de racord como de guion. A mi me gusta AVP aun reconociendo todos sus fallos, que los tiene y muchos y lo mismo me pasa con Depredador. A algunos de vosotros no os gusta AVP, pues bueno, no pasa nada, pero lo que no se debe hacer es obviar los errores de una para atacar a la otra. No os gusta, porque los personajes no tienen carisma, porque la historia no es la que esperabais, porque esperabais mas enfrentamientos, por mil y una razones y en todas tendriais razon, porque los gustos personales son algo contra lo que no se puede rebatir. Pero no por los fallos de racord o por las licencias cinematograficas, porque todas las pelis del mundo se toman esas licencias. Que Lex corra mas que la reina es algo similar a que a Rambo no le alcance un solo disparo cuando hay cientos de vitnamitas disparando sobre el, que los dinosaurios de Parque jurasico no alcancen a dos niños en una cocina, que el escuadron de Dutch no reciba un solo disparo mortal con cientos de tios disparando sobre ellos, que el coche de James Bond siempre corra mas que el de sus rivales, etc, etc, etc. Esas licencias son necesarias para la accion del film y yo por lo menos no lo considero un error, porque de ser asi no habria una sola peli libre de ser criticada. P.D. Xtro, ahi me has dado en la moral , Viernes 13 es una obra maestra absoluta e inigualable de la historia del cine, al nivel de El padrino, de.....esto no, que es coña. Las pelis de Viernes 13 no pasan de ser los tipicos slashers ochenteros, pero como yo ya tengo una edad y me crie viendolas en el cine, les guardo un gran cariño como recuerdo de la infancia (sobre todo, como ya he mencionado antes, a las cuatro primeras). Ademas, Jason se convirtio en un icono para frikis del terror como yo gracias al excelente look que le otorgo la mascara de hockey. O sea, que mas que la calidad es el recuerdo entrañable y el gusto personal por un tipo de cine que hoy dia a desaparecido (o por lo menos no se realiza con ese toque especial que tenia en los 80). Ademas de que Jason siempre ha sido un peronaje por el que he guardado mucha mas simpatia que por Myers o Kruger (es que esos eran unos hijos de puta, mataban porque si). Jason daba pena, ver como lo hacia solo porque era un pobre tarado que se habia quedado sin la unica persona del mundo que le queria, me hacia hasta sentir compasion por el. De hecho, cuando ya se convirtio en un zombi (de la sexta en adelante. En la quinta no salia ni el) fue cuando el personaje dejo de parecerme tan interesante pues ya era...otra cosa. Mas cercana al estilo de Michael Myers que a lo que fue Jason en las cuatro primeras pelis. Pero vamos, que motivo cinematografico de peso para argumentar una calidad al film no tengo. Solo se trata de una cuestion de gusto personal.
|
|
|
Post by Depredador1989 on Jan 26, 2009 12:13:34 GMT 2
Si en realidad llevas razón, Celtic. Todo es muy subjetivo. Yo la verdad desde que vi que Scar se aliaba con Alex, ya estaba deseando que muriese (sobre todo cuando ella utiliza el arma del depredador para matar un alien). Mientras corría delante de la reina, yo pensaba "¡Venga, venga, una zancada más y le quitas la cabeza!" xDD. Nah, en lo de Dutch tienes razón también. Siempre había pensado que el disparo de plasma le alcanza en el arma, y por eso no sufre grandes daños, pero tampoco justifica el tronco... En fin. A mí de todos modos, salvo esos detalles, no me descontenta tanto la de AVP (1). Es la 2 la que se lleva la palma, pero eso ya es otro tema...
Un saludo.
PD: Sí que es verdad que esas licencias que dices que se toman para la acción de la película, sucede en todas. Pero en unas más que en otras, y sobre todo en unas más exageradamente que en otras. A mí lo que en ninguna de AVP me ha gustado hasta ahora, esque los humanos consigan usar las armas de plasma de los Yaut'ja. Es como si en Depredador 2, Harrigan aprendiese a lanzar el disco del City Hunter, y para colmo hacerlo volver. XD
|
|
|
Post by celtic on Jan 27, 2009 1:44:40 GMT 2
En eso tienes toda la razon, para mi lo mas vergonzoso de AVP2 fue lo de Dallas disparando con el cañon de plasma del predator. Una escena ridicula y que no venia para nada a cuento dentro del film.
|
|
HUDSON
Honorable Moderator
"y dando vueltas y vueltas, asi estas"
|
Post by HUDSON on Apr 6, 2009 11:01:03 GMT 2
Pero es que ademas, el disparo laser deberia haber reventado la cabeza de Poncho (tal y como si pasa con el tio que muere en el cementerio en la version extendida de AVP2), porque no puede ser que el mismo tipo de disparo abra completamente el pecho de un tio como Blain o que arranque de cuajo un brazo como el de Dillon y que solo haga un minusculo agujero en la cabeza de Poncho. en eso tienes toda la razon amigo celtic, la cabeza de poncho debio ser reventada, quiza no fue asi por falta de presupuesto o bien dandole una explicacion friki se podria decir que el cañon de plasma tiene ciertos niveles de intensidad de fuego, en predator 2 cuando city hunter le disparo a peter keyes no lo atraveso, solo le hizo unas cuantas quemaduras, pero bueno quien sabe si esto sea asi ;D, HEEYYY!! que tiene de malo que dallas usara el cañon de plasma? el si vio que wolf disparo a los empleados de la tienda, asi que ahi vio que ese aparato era un arma, obviamente en ese momento ni se daba idea que mas adelante lo usaria para su defensa, y pues no aprendio a usarlo en un segundo, se ve que le busco un rato para ver como funcionaba y afortunadamente lo logro y se vio sorpendido del poder de semejante arma, algo incoherente seria que agarrara el arma y asi bien arrogante usara el arma sin batallar nada para disparar y usarla sin sorprenderse asi como si estuviera usando un arma cualquiera, eso si me hubiera molestado, jeje ya me desvie del tema ;D, en fin tambien estoy de acuerdo con las escenas tipicas si esas que aunke sean totalmente ridiculas, imposibles y extremadamente fantasticas pero que contribuyen al desarrolo de la peli, es como anakin skywalker que elimina cientos y cientos de droides sin recibir el minimo daño, jeje bueno cada dia acepto mas cosas de avp pero lo que nunca aceptare es la historia ridicula e incoherente de las civilzaciones ahi destrozaron a la saga entera, por eso prefiero hacerme a la idea de que avp no existe o si existe pero solo cuenta como fanfilm, predator tambien tiene fallos pero es el inicio de una saga en esa peli se crean todos los esquemas a seguir para futuras continuaciones y ninguno de esos fallos de racord perjudica esos esquemas. . .
|
|
|
Post by metalhunter on Apr 21, 2009 20:45:11 GMT 2
Basta¡¡¡¡,no me puedo quedar callado más tiempo¡¡¡¡¡,no soporto seguir leyendo este thread sin opinar nada,esto es realmente patético, celtic: cómo se te ocurre que dillon no se va a sacar la cazadora aunque se derrita del calor en el intento?nunca trabajaste en algo pesado?si la escena fuese contínua y vieramos a dillon con su cazadora y cuando duthc se dá vuelta ya no la tiene te doy la razón,pero no fué así¡¡¡¡desde la frase de dutch hasta los tirónes del árbiol con soga transcurre un tiempo indeterminado¡¡¡¡¡como no te das cuenta de los recursos cinematográficos? ?¡¡¡¡¡¡¡¡¡ésto si que es el colmo ,estoy muy enojado de que inventes críticas¡¡¡¡¡,menos con una película intachable en todos los sentidos¡¡¡¡: acá hay gente que dice que la peli es reprochable por pro yankee,yo lo que veo es que el gobierno les miente a sus propios soldados enviándolos a misiones suicidas aún siendo éroes de guerra que ya dieron su vida por su paíz anteriormente¡¡¡¡como rambo1¡¡¡(las demás de rambo si son proyankee)y el hecho de poner soldados superentrenados no se debe a querer reclutar gente,yo creo que si vos ves eso es porque inconsientemente te agrada la idea¡¡¡y la reprimís,porque si no ves esa idea es porque estás prestando atención a la película y no a todos esos ridículos reproches de unirse al ejército: en predator se estaba saliendo de una épocamarcada por películas como rambo,commando,fuerza delta y otras,la utilización de éste tipo de personajes una vez más se debe nada más y nada menos que a el hecho de mostrar cómo esos superhumanos que mostraban anteriormente mueren brutalmente y no logran hacer nada,además el protagonista que siempre hasta el momento ganaba sus peleas en una pelea mano a mano ,acá se ve forzado a hacer trampas en una muestra más que fiel del comportamiento humano ,cómo se atreven a decir todas esas sandeces? ? encima en el primer post opnés cosas que ni te habías fijado bien si suceden o no ,todo bien pero me molestó muchísimo. Admito que soy un purista y no me gusta que ataquen las raíces de las cosas,menos cuando éste ataque es forzado y mal fundamentado.saludos y aunque me enojo siguen siendo mi segunda familia ;D Casi me olvidooooo¡¡¡¡¡ lo del barro¡¡¡¡¡¡ no sean hipócritas¡¡¡¡¡¡¡,si dutch sale del agua arrastrándose de un lado.se da vuelta con un soo lado embarrado,se da vuelta denuevo terminándose de embarrar y al llegar al árbol está totalmente embarrado¡¡¡¡¡¡ >:(no sean ciegos¡¡¡¡¡ y si se atreven a contradecirme con esto haganlo mientras ponen pausa en la película,porque si no la van a estar viendo mientras responden,no me van a poder contradecir,porque yo la estoy mirando mientras escribo esto poniendo pauas a acada rato para verificar que están mintiendo en lo que dicen¡¡¡¡¡
|
|
|
Post by samaritanlady on Apr 22, 2009 15:54:29 GMT 2
ay metal hunter! no te enojes porque la gente opina. tu también te lanzas a atacar, opinar y criticar. según mi opinión no existe película ni cualquier obra humana que se puede llamar - intachable. la crítica de celtic está en su lugar según mi opinión! sí - casi todas las pellis americanas - son proyankee! este hecho a uno le puede gustar o no! pero para esto estamos aquí - para debatirlos. lo bueno de este foro es estar abierto a las opiniones distintas y no idolatrar algo sólo porque eres el fan. aquí gente reconoce el valor de predator1 pero también reconoce sus errores! más correcto no podría ser!
|
|
|
Post by metalhunter on Apr 22, 2009 19:16:48 GMT 2
¡¡¡¡¡pero n se dan cuenta¡¡¡¡,stán hablando de un agujero en la cabeza de poncho,y poncho muere por un roce en el costado de la cabeza¡¡¡¡,y el plasma que recibe dutch lo recibe en el costado del brazo,además están jusgando la resistencia de un boina verde que ¡¡¡es boina verde por profeción¡¡¡¡,realmente piensan que dutch va a sentir el dolor y a no hacer la trampa del tronco? ?está entrenado para eso dios mío¡¡¡¡no pueden criticar eso ,es cierto que todos tienen erecho a opinar y que todos tienen nu punto válido ,pero opr favor miren la película una y otra vez para dar conclusiones como la del barro o la de la camiza,porque son falsas,y lo de dillon no asbiendo como murió hooper¿acazo no está dillon con expertos en rastreo?que no es dillon el guía de la escaramusa?en toda escaramusa el oficial al mando recibe los datos de los sucesos¡¡¡¡,muchachos hay que tener criterio fuera de lo que se ve en la peli para jusgar un comportamiento de un escuadrón de expertos en combate,no podemos jusgar como se comporta un escuadrón de la misma manera que se comporta un grupo de personaas normales . so quieren nombrar un error nombren las interminables municiones de blain y dutch y las granadas del lanzagranadas eternas de poncho,(cuenten las balas).
|
|
|
Post by samaritanlady on Apr 23, 2009 16:15:13 GMT 2
precisamente de esto se hablaba - el escuadrón se comporta como los boyscouts en un videojuego. claro que no son personas normales pero su comportamiento no es de escuadrón para misiones especiales. no sé si en este o en otro thread te defines como purista si no me equivoco! esto no significa cerrar los ojos a los fallos en lo que te gusta sino elegir calidad y creaciones casi perfectas (digo casi - ya que perfección no existe ) a mi personalmente me da igual si en un momento lleva camisa y en otro corbata, si la peli esta bien hecha. rodar una peli no es fácil. a demás rodaje no se hace en orden cronológico.
|
|
|
Post by metalhunter on Apr 23, 2009 23:29:24 GMT 2
ahora si que estamos totalmente deacuerdo samaritan,pensamos de la misma manera con respecto a la apreciación de una peli,yo también aprecio una peli por el hecho de que sea buena cinematográficamente y no por los fallos de montaje(no es lo mismo fallos de montaje que fallos de fuión),en eso si que concuerdo totalmente con vos ;D. Con respecto al escuadrón voy a hacer un offtopic para dar un ejemplo: "OFF TOPIC"en la película rescatando al soldado ryan se observan chistes del mismo índole que en predator1,y esos chistes se efectúan durante los combates,en la película cruz de hierro se observan el mismo tipo de chistes(con otro tinte porque esta peli esta ambientada en un escuadrón de alemanes)en la película pelotón también se observan estos chistes,en la película "a bridge so far"lo mismo ,en la película códigos de guerra lo mismo,en la película "fuimos soldados" lo mismo...podría seguir durante renglones y renglones pero estoy atontado por falta de sueño y no me acuerdo mas pelis"FIN OFFTOPIC". pero el punto es que el comportamiento de boy scaut en el campo de batalla es completamente natural en un escuadrón que desarrolla "camaradería" y mas aún en un escuadrón de veteranos élite que se conocen hace mucho tiempo.Como dije anteriormente el escuadrón de dutch presenta debilidades y fortalezas en sus personajes haciéndolos realistas,y muestra una manera casi "inmadura" de hacer chistes en situaciones de combate que a mi juicio son chistes perfectamente naturales en este tipo de escuadrón.Yo no tengo experiencia real en combates ,nunca estube en un escuadrón élite,pero desde chico leo revistas miiltares y veo películas bélicas,y trabajé cuatro años en una fábrica donde todos los operarios eran hombres:en los puestos que cubríamos éramos especializados en CNC,que es un estilo de control digital de tornos y máquinas,nosotros dábamos la cara a los inspectores y hacíamos un trabajo delicado,en esos cuatro años desarrollamos con mis compañeros,individuos adultos de entre 20 y 40 años,"camaradería",espero que no me malinterpretes ni nada,pero siendo mujer no ves el mismo punto de vista que tiene un hombre al estar en un grupo,por más delicada que sea la tarea del grupo,en unidades de policía se recurre también a los chistes,en unidades de gendarmería también,en el geof,que es un grupo especial de el estilo de SWAT pero argentino,también se emplean bromas,ésto salió en un reportaje de un canal llamado canal trece,aquí en argentina,un miembro veterano del escuadrón explicaba porque recurrían a las bromas para distender la actividad,llegando a utilizar las bromas incluso en situaciones de requizas.Por estos y muchos mas motivos pienso que el comportamiento de boyscout(que también estoy en desacuerdo porque un boyscout no haría bromas tan burdas como la de hopkins de su mujer y su miembro )del equipo de dutch es perfectamente natural y además le da un carisma necesario al escuadrón para que el espectador realmente decee que ese personaje carismático no muera y se preocupe al ver que estos personajes profundos que ríen,lloran,se asustan y lo hacen de manera natural para nada forzada,son asesinados como perros. Por cierto lamento ser tan efervesente al defender a ésta película,pero los errores mencionados por celtic no eran ciertos,he visto ésta película mas de cien veces y la voy a volver a mirar ahora mismo por puro placer,ayer ya la vi otra vez para corroborar lo que dije.Pero lamento ser tan impulsivo y frío al dar una opinion,celtic,samaritan,no es mi intención que se ofendan,espero sepan disculparme y les prometo que no voy a ser tan impulsivo .
|
|