|
Post by samaritanlady on Apr 24, 2009 15:31:02 GMT 2
metal, cuando decía un grupo de boyscouts no me refería literalmente.... tampoco tengo nada en contra de los chistes (yo hago chistes con mis amigas y amigos, ya que en momento tengo más amigos que amigas). no estoy enfocando este asunto desde una perspectiva de sexo opuesto que no entiende chistes verdes! si hasta hace poco abundaban en las teles, cines y en todas partes. simplemente, la situación, el personaje, su interpretación (sobreactuaba de manera exagerada) a mi me resultaba de risa..... no digo que un soldado no bromea (mira lo divino que o pasaban marines con los presos ), pero toda la situación era muy poco creíble. yo si que he conocido veteranos, a veces eran los subnormales de la ciudad que se metieron donde no debían y acabaron hechos pedazos.... otra vez era gente normal que por circumstancias ha acabado en conflicto y te puedo decir que todo esto deja una inmensa huella.... claro que bromeaban, si algunos eran parejas de mis amigas! y vuelvo otra vez.....el escuadrón de duch para mi no es creíble! como está dirigido, como se desarrollan los diálogos.... tal vez la misma frase famosa - "no tengo tiempo de sangrar" - pronunciada por otro actor, de otra manera, más natural o como sea no quedaría tan ridículo... yo no dudo en camaradería entre amigos, socios, compañeros de trabajo etc.... simplemente era la parte de la peli que esperaba que pase más rápido y ceda espacio a "nuestro amigo escamoso" ;D ;D ;D
|
|
|
Post by celtic on Apr 24, 2009 21:39:08 GMT 2
Metalhunter, tomate una tila y cuando digas algo minimamente coherente seguimos la conversacion. No te lo tomes asi, tu prefieres pensar que lo de la camisa es porque tiene calor, pues muy bien, pero no se trata de la camisa si camisa no, a ver si prestas atencion a lo que lees, se trata de que se ve a Dillon ayudando al equipo antes de que Dutch le recrimine que no hace nada y que podia hechar una mano, y eso, sencillamente es un fallo de racord.
¿A que no me dices nada de la escena en la que Dutch llama al predator gritando en plena noche y acto seguido vemos al alienigena saltando de rama en rama a plena luz del dia?. No, de eso no me dices nada porque no tiene defensa alguna. Tu prefieres agarrarte a dos errores en los que inventando una explicacion inverosimil pretendes buscarle una justificacion.
Pues muy bien, pero yo no soy asi, Depredador es mi peli favorita y siempre lo sera. Tengo un space al que le dedique dos años de mi vida dedicado al personaje. Poseo todas las ediciones disponibles tanto en DVD como en Blu-Ray, umd y vhs (todas ellas originales por cierto). Poseo innumerables figuras, todos los scores originales, todos los comics editados en España y alguno que otro inedito, videojuegosm etc, etc. ¿Que quiero decir con eso?, pues que adoro la pelicula y al personaje, pero no soy tan ciego como para no ver unos fallos que no alteran para nada la calidad de la misma, dado que todos (y repito TODOS) los films que uno pueda analizar poseen esta clase de errores.
Un saludo y tranquilizate hombre, que no pasa nada (te lo dice alguien que vio Depredador el dia de su estreno en el cine, por lo que llevo ya unos cuantos años siendo seguidor de este personaje).
|
|
|
Post by metalhunter on Apr 24, 2009 23:30:35 GMT 2
hola como les va?,mmmm....samaritan....yo creí que cuando dijiste que tenías experiencia en el ámbito militar tu eras militar o habías estado en combate...mmmmm...me parece que no es lo mismo conocer al novio de tu amiga que ser un soldado y haber compartido una trinchera con una o mas personas mas de diez veces ,realmente creí que si tenías experiencias en combate y en todo lo que a combate respecta,...y no estoy diciendo que no puedas entender los chistes verdes ,sinó que no podés ver que es lo que motiva a el hombre a hacer chistes en un campo de batalla por el simple hecho de que sos mujer y no eres hombre ,de la misma manera que a mi también me costaría dar una opinion sobre un grupo de mujeres porque no soy mujer. Insisto ,no es lo mismo opinar con el ejemplo del novio de tu amiga(que ya invalida tu opinion sobre los soldasos sin sentimientos porqeu sinó como es que son novios de tus amigas?)que opinar teniendo un punto de vista más objetivo ,y espero que concordemos en esto porque sinó voy a tener que desarrollar hojas y hojas de informe sobre camaradería masculina en combate . Celtic ,claro que todo bien ,pero yo no negué nunca lo de la toma de día y de noche ,de hecho me parece un error también ,pero lo del barro y la cazadora no es ningún error: porque sería un error que dutch le reproche a dillon cuando se queja de sus trucos de boy scout?es lógico que si te quejás por mas que estés ayudando te van a decir que te calles ¿verdad? a ti te gustaría que estén quejándose de tu plan de combate? ,puez a dutch tampoco ,así que iontercalan esa escena cambiandola por la escena en la que dilon ya no tiene la cazadora(que es lo mas natural del mundo)y que en esta escena si está ayudando .Para mi no tiene error alguno ,y perdón por ser impulsivo ;D.
|
|
HUDSON
Honorable Moderator
"y dando vueltas y vueltas, asi estas"
|
Post by HUDSON on Apr 25, 2009 0:47:45 GMT 2
Yo sigo pensando firmemente que lo de que Dillon sepa que a Hawkins le hicieron lo mismo que a jim hoper no es error ¿porque habria de ser error? es decir estas con tu grupo de soldados y ves que han desollado a otros soldados, de pronto uno de tu grupo desaparece y ducth, ana y poncho fueron los que vieron los restos de hawkins, llegas con ellos y empiezan a discutir lo sucedido y dutch empieza a atar cabos como por ejemplo menciona que ¿porque no se llevaron el arma o la radio de hawkins? entonces tu(osea dillon) tambien empieza a hacer conjeturas y dice ke le hiceron lo mismo que a jim hoper, ok dillon nunca vio el cuerpo de hawkins desollado ademas hizo esa conjetura cuando de seguro el jungle hunter ni sikiera habia desollado por completo a hawkins, pero si acabas de ver que unos soldados fueron desollados y de pronto uno de tu grupo muere brutalmente es muy posible y correcto que te atrevas a decir que le hiceron lo mismo que a los otros soldados caidos, el hecho de que su conjetura haya sido acertada ya es otra cosa que va dentro de lo establecido por el guion asi que ahi no me meto, pero es muy normal hacer divagaciones o conjeturas de acuerdo a lo que viste y acabas de ver para llegar asi a una conclusion, asi que ¿donde esta el fallo ahi señor celtic?
wow tienes todo sobre predator, eres muy fan de predator que genial, lo que me sorpende hayas mencionado todo esto de los fallos de "racord" para darle un poco de credito a avp, yo soy superfan de avpr no me atreveria a denigrar a predator solo para darle mas credito, aceptalo celtic avp es basura y no debe considerarse canonica y no lo digo por los fallos de "racord" lo digo por la estupida historia inverosimil y desprestigiante tanto para los aliens como para los predator, ya nos fregaron el origen de la batalla de estas criaturas con una historia absurdisima ke ni buenas bases historicas tiene, si porque toda la historia sobre los aztecas, camboyanos y egipcios que nos vende avp es mierda pura ni siquiera concuerda con la realidad...
|
|
|
Post by metalhunter on Apr 25, 2009 1:07:41 GMT 2
jajajaj ,de cualquier manera no nos peleemos entre nosotros ,continuemos con el debate de forma ordenada ycivilizada. Dallas tiene razón en lo de dillon ,además ,si lo analizamos desde el punto de vista militar ,dillon es el oficial al mando ,esto significa que él es el encargado de inteligancia en este grupo,dutch es el lider de escuadrón ,de hecho es mayor ,mac sargento ,no se quien es teniente ni cabo porque no era necesario en la peli andar nombrando el rango de cada uno ,pero el oficial al mando de una operación se encarga de recopilar datos importantes sobre la misma ,por lo tanto es imposibe que dillon no tenga un reporte de la muerte de los miembros del escuadrón de jim hopper . Yo ya dí mi punto de vista con respecto al canonicismo de avp tanto para la saga de alien como para la saga de prdator,mi berdicto: avp no logra canonisismo porque es poco probable la película alien1 ya que en alien1 la nave nostromo no tenía información alguna de la eistencia de estos seres ,y en avp hay una reina en el polo norte congelada: es imposible que en el tiempo desde avp hasta alien1 la humanidad no haya encontrado rastros de aliens en la tierra ,y esto contradice que no haya conocimiento de aliens en ailen1(ya expuse porqué anteriormente) y no concuerda con el modus operandi de la especie yautja porque se contradice la historia humana y no es aplicable qeu yautjas pongan inmaduramente aliens en la tierra(ya se ve en los flashbaks como se sale de control y lo que sucede entonces ¿porque lo siguieron haciendo?una explosión como esa no pasa desapercivida por los radares humanos y dudo mucho que haya sido la única vez en la historia que se hayan inmolado predators si vienen cada cien años,es una locura seguir practicando este ritual en la tierra cuando los radares ya son capaces de detectar energía incluso en los polos de la tierra¡¡¡,es muy torpe de parte de los yautja que pongan en evidencia su existencia haciendo el ritual en la tierra ,porque si pierden se explotan y los radars humanos captan la energía de la explosión¡¡¡).
|
|
|
Post by Silver Predator on Apr 25, 2009 1:58:46 GMT 2
off topic.Se desvian demasiado del tema, para hablar de AVP, yo creo que hasta tienen pesadillas con AVP, todo fuera mas tranquilo si, se respetaran los gustos de cada quien y si ya se vio que a muchos no les gusta, pero molesta ver a cada rato lo mismo, hay derechos si pero los derechos terminan donde empiezan los de otro...se salen del tema, fin del off topic.
|
|
|
Post by samaritanlady on Apr 25, 2009 11:42:19 GMT 2
quééééé?! pero cómo te atreves metal?! yo soldada? yo? una mujer individualista y libre pensadora? yo que me someta a ordenes de un mando de cabeza cuadrada que seguramente odia las mujeres! ahora si que estoy seriamente ofendida! ja, ja,ja - oye que no cunde el pánico - lo de arriba es una broma en todos los sentidos. que a nadie se le ocurra tomarlo en serio! vale?! xd! ;D ;D ;D
a lo de la experiencia en el frente - bueno mio es de los combatientes - algunos eran parejas de mis amigas, otros mis compañeros de clase, amigos, vecinos etc.... y la tuya?! a base de que me dices que no entiendo comportamiento de un soldado?! a base de revistas? programas de la tele?! quien escribe y edita estos programas/revistas? amnistía internacional? cómo crees que quieren que veamos ejercito? si nos mostrasen cosas reales cuantos reclutas crees que tendrían por año. ya así los ejércitos de todo el mundo sufren falta de "personal".
mi experiencia en conflictos - aunque tal vez sea más pobre por no estar directamente en la frente, es de unos cuantos años, y te aseguro que uno no pierde sentido de humor aunque este cambia notablemente!
por mucho que debatimos - el escuadrón de duch para mi no tiene comportamiento militar sino más bien parece una propaganda. cuando discutimos aquí parece que la gente está en contra de la peli . ser fan no es lo mismo que ser un fanático.
pueda que yo al ser mujer enfoque cosas de otra manera pero también podrás ver que algunos aspectos de la película son criticados por hombres incluso mucho más que los he criticado yo.
|
|
|
Post by metalhunter on Apr 26, 2009 1:19:30 GMT 2
samaritan ,en que quedamos?tienes experiencia en combate o no?conoces soldados veteranos élite o solo tus compañeros de clase(que dudo mucho que sean veteranos élite siendo compañeros e clase)? y me alegro que tengas sentido del humor . Pero insisto en que no es la misma experiencia la de un soldado jóven que la de un élite veterano ,el comportamiento no es el mismo . Y por cierto yo dije ya que no fuí ni pienso ser soldado por razones de no concordancia con la defenza de mi intoxicada patria ,no tengo ninguna experiencia ,mis teorías se basan en la lógica y la información que recaudé durante toda mi vida porque el combate siempre me intrigó. tu opinión es obviamente válida ,por tener contacto con soldados ,pero yo trbajé con un compañero militar en una fábrica y también tengo esa experiencia de la que hablás ,sumada a la información que tengo desde chiquito.aún así no se porque sacaste eso de tu experiencia porque experiencia o no este debate es una cuestión de lógica y no de experiencia . y te pido que me aclares porque no me quedó claro: tenés experiencia en combate o no?porque dijiste que sólo tus amigos son soldados pero despuéz decís que tenés experiencia ,y la experiencia en el campo de batalla no es algo que se contagie por estar con amigos miiltares,espero no te ofendas ni nada pero no me quedó claro .saludos samaritan.
|
|
HUDSON
Honorable Moderator
"y dando vueltas y vueltas, asi estas"
|
Post by HUDSON on Apr 26, 2009 3:27:50 GMT 2
wow tienes todo sobre predator, eres muy fan de predator que genial, lo que me sorpende hayas mencionado todo esto de los fallos de "racord" para darle un poco de credito a avp, yo soy superfan de avpr no me atreveria a denigrar a predator solo para darle mas credito, aceptalo celtic avp es basura y no debe considerarse canonica y no lo digo por los fallos de "racord" lo digo por la estupida historia inverosimil y desprestigiante tanto para los aliens como para los predator, ya nos fregaron el origen de la batalla de estas criaturas con una historia absurdisima ke ni buenas bases historicas tiene, si porque toda la historia sobre los aztecas, camboyanos y egipcios que nos vende avp es mierda pura ni siquiera concuerda con la realidad... diablos me disculpo nuevamente por mi mala actitud, siempre exagero, disculpa celtic, si es ke lo leiste, pero consideralo amigo, ese supuesto error que dices de dillon no es error, bueno un saludo a todos y perdonen que volvi a recaer en mi mala actitud burkista(¿si entieneden eso de burkista verdad?)
|
|
|
Post by samaritanlady on Apr 26, 2009 14:25:42 GMT 2
ja ,ja metal.... me parece que más que nada - incluso que odiar avp, te encanta picarte con nosotros.
a mi me parece que este thread ya está yendo por camino de experiencias personales y anécdotas de la vida.... para esto habrá que abrir uno con dicho título y quien quiere pues que exponga sus vivencias!
en relación a los veteranos, guerreros, soldados etc.... bueno, si acabas en la frente con 18 con 30 ya eres veterano - no?! y has visto más combate que muchos soldados. pero último que me apetece es agobiarme con estos temas.
este thread ha empezado bien argumentado y si ya no quedan ideas es mejor dejarlo que ir picándonos entre sí.
|
|
alexcz
Unblooded
un hijo mas de la oscuridad
|
Post by alexcz on Apr 26, 2009 23:32:09 GMT 2
aqui pongo el pie,o mi pezuña.jajaja.
el thread habia comenzado para enmarcar los errores y algunas partes mal montadas de la pelicula,por lo que lei celtic en ningun momento dijo nada que ofendiera,es mas,dijo que la pelicula era genial.yo la considero genial,puede gustarme aliens o puedo aborreser alien resurreccion.pero eso no cambia la amistad que tengo con mis amigos o alguien de los de foro.
solo se enmarco los errores de montaje,suele pasar en las peliculas aliens,comando,titanic,toda obra suele tener errores,pero igual no le quita el aliciente de aventura y suspenso.
metalhunter:parece que tienes algo personal con samaritanlady,quiero creer que no.mi sugerencia es que si tienes diferencias de opinion lo hables en privado con ella,respira hondo y relax. lo digo de buena manera,pero yo lo interprete asi,quiero paz en el foro.
|
|
|
Post by metalhunter on Apr 27, 2009 4:57:44 GMT 2
pero porque coinsideran un ataque a un par de preguntas?,están exagerando ,samaritan me diceque me quiero picar con ustedes por poner en duda su teoría ,celtic me dice que digo incoherencias(que me molestó mucho y no se disculpó)y realmente no se entiende muy bien porque samaritan sacó a rlucir su experiencia si es un debate basado en la lógica y no en la experiencia ,ella misma dice que para contar cosas de la vida abrámos nu thread de cosas de la vida ,entonces porque cuanta lo de la experiencia si despuéz se va a contradecir?y encima cree que estoy tratando de pelear con los miembros del foro cuando soy yo quien pone buena cara mediate posts en este thread... creo que no soy yo el que crea pelea en el foro...si leen mis posts de este thread van a econtrar como intento mantener un ambiente amistoso para opinar sin agitar la marea ,pero celtic y samaritan se enojan igual ...así que no sopy yo el que tiene que cambiar la actitud....si alguien se vió ofendido le aclaro que no era mi intención. además me dicen que me relaje cuando repito que soy yo el que mediante posts trato de mantener la calma y celtic y samaritan insisten en enojarse o contar su experiencia para pasar por encima de el debate. redondeando:para mi el error de la escena del predator de día es el único que si es un error.
|
|
|
Post by legendario on Apr 30, 2009 5:26:41 GMT 2
off topic se que no es su intencion el es muy buena gente lo conosco por msn y no es su intencio alborotar nada tal vez se imponga un poco a veces pero bueno! no es cuestion de tildarlo de busca pleitos como paso hace algunos meses con cierto amigo ::)ahora dejemos de hacer off topic por favor,no me gustaria que cierren esto para que no peleemos fin off topic [glow=red,2,300]ahora opino como creo que ya dije , que predator como todas las pelis tiene fallas y les falta efectos pero por mas humildes efectos que tenga siempre sera la primera y la originaria de toda la saga [/glow]
|
|
|
Post by celtic on May 23, 2009 2:01:59 GMT 2
Dallas amigo, no te preocupes que para nada me he enfadado con tu comentario. Yo se como te tomas estas cosas y entiendo que a veces te exaltes, a mi tambien me pasa y no pasa nada mas alla de un mosqueo momentaneo.
Solo quiero aclarar que para nada puse este post para ensalzar AVP. Es mas, ahora lo voy a decir bien claro para que de una vez nadie me de mas la monserga. Depredador es la gran pelicula de esta saga, la unica que tiene valor cinematografico como obra. Las otras son meros entretenimientos que se adaptaran mas a los gustos de cada uno dependiendo lo que se espere de ellas. Pero la unica pelicula que merece destacarse como obra cinematografica de las cuatro protagonizadas por el personaje es esta primera.
Por ello, quise poner este post de fallos. Para que se viera que todas las obras cinematograficas (ya sean buenas, mediocres, malas u obras maestras) poseen este tipo de errores.
Lo de la camiseta es un fallo de racord como una casa. Lo de Dillon diciendo lo de "hicieron lo mismo a Hopper"ya es algo mas discutible, aunque a mi me sigue pareciendo un fallo pues nadie le explica lo sucedido en ningun momento de la escena. Y lo de que el predator saltando de dia es el unico fallo es sencillamente incierto, pues fallos como el del escorpion o esos disparos que no aparecen en la camisa de varios guerrilleros y alguno que otro tambien son algo mas que claros a lo largo del metraje.
Todo esto comentado desde la calma y sin considerar que se trata de un ataque, ni una venganza ni nada de eso que hace que la mecha explote por aqui de vez en cuando.
Yo por mi parte me despido del foro, he vuelto a escribir en el space que tengo sobre el personaje para ponerlo al dia y como sabreis algunos tambien tengo un foro alli, por lo que no puedo estar escribiendo en los dos. Estoy muy agusto con vosotros (pese a eventuales malos entendidos) y os voy a echar de menos, pero no puedo seguir en los dos sitios (si os habeis fijado cada vez escribia menos aqui). Ademas, soy miembro de otro foro en el que escribo con otros amigos y uno ya no puede abarcar tanto.
De verdad, me despido de vosotros sin malos rollos y pidiendo disculpas por si alguna vez se me fue la olla. Como diria nuestro amigo Predator......"ha sido un placer"
|
|
|
Post by samaritanlady on May 25, 2009 15:46:48 GMT 2
off topic: lo siento que te vayas celtic. si un día decides regresar - ya sabes - aquí estamos. fin off topic. y para las dudas sobre el predator1 - me parece que cualquiera que ha leído bien tu primer post tiene claro que eres fan de la peli pero esto no tiene porque ser fan ciego. hasta pronto.
|
|