|
Post by hunted on Mar 10, 2009 2:32:51 GMT 2
gracias por los comentarios amigos te amo lau ------------------------------ aqui le enseñare un nuevo personaje para una idea para una proxima historia espero jeje
|
|
|
Post by legendario on Mar 10, 2009 2:34:52 GMT 2
;Dayyy bere que buen dibujo me encantaron las orejitas de perro ;D
tipo inuyasha tambien te vicie con eso XD
|
|
|
Post by Acheron on Mar 10, 2009 8:14:32 GMT 2
Muy buenos dibujos Hunted!!! Jjeje, me recuerdan a los de mi hermana que también dibuja muy bien , los mios sin embargo son una birria ;D
|
|
|
Post by Hiena on Mar 16, 2009 4:07:08 GMT 2
Muy bueno el dibujo. Y parece un buen personaje. Espero poder leerla cuando ya esté lista. Me recuerda a una elfa del warcraft ;D.
|
|
|
Post by hunted on Mar 17, 2009 9:10:17 GMT 2
gracias amigos que mas les puedo decir que..GANE!! segundo lugar en pintura ;D gracias a las personas que me apoyaron me fueron de gran ayuda saludos amigos
|
|
|
Post by legendario on Mar 18, 2009 1:00:13 GMT 2
gracias amigos que mas les puedo decir que..GANE!! segundo lugar en pintura ;D gracias a las personas que me apoyaron me fueron de gran ayuda saludos amigos nos hiciste esperar bastantes felicidades ;D ;D hermanita y amada sos la mejor
|
|
|
Post by hunted on Mar 18, 2009 1:35:47 GMT 2
jeje si verdad no les digo esos directivos como se tardan jaja aqui le dejo otra de mis obras los cuatro elementos de la vida
|
|
|
Post by legendario on Mar 18, 2009 3:11:08 GMT 2
me parece muy original jeje la forma en que los mezclaste exelente sigue asi!!!! sos la mejor ;D ;D
|
|
|
Post by hunted on Mar 19, 2009 5:38:18 GMT 2
gracias aqui les enseñare mis nuevos dibujos Death note y una parte del capitulo de mi historia nota: le esta otorgando la espada NO la va a matar esque ya muchos me han dicho que parese que la va a matar pero no es asi
|
|
|
Post by legendario on Mar 19, 2009 5:46:34 GMT 2
jeje me encanto y si parece que la va a matar XD aunque salio bastante bien me gusto la exprecion en los ojos del joven ;D sigue asi
|
|
aipkeeena
Honorable Moderator
el dia que termine el fic , dejare mi mayor legado en ésta vida
|
Post by aipkeeena on Mar 19, 2009 21:55:21 GMT 2
una forma un poco ruda de entregar un arma jejeje pero no importa aun asi el dibujo es hermoso ;D
|
|
|
Post by Hiena on Mar 24, 2009 21:59:19 GMT 2
Muy buenas imágenes. Definitivamente tengo que ver Death Note. Y esa forma de dar una espada . Que confiese, la quería matar . Muy buena la combinación de los 4 elementos.
|
|
|
Post by hunted on Mar 27, 2009 3:59:29 GMT 2
gracias hiena que bueno volverte a encontrar aqui ;D aqui les enseñare una de las muchas razones del porque tambien casi no estoy en el foro como estoy en clases de pintura pues me tengo que poner a hacer algo jaja aqui esta mi obra es un violin espero terminarlo muy pronto jeje
|
|
ragepredator
Blooded
SOLO UNA COSA LA CAZERIA COMIENZA
|
Post by ragepredator on Mar 27, 2009 5:53:04 GMT 2
muy buenos dibujos amiga,aunque no soy muy fan del anime todos tus dibujos son buenos,sabes donde debe ir la sombra y no muchos dominan facil esa tecnica muy bien me agradaron demasiado tus dibujos sigue asi espero y pongas mas pronto.
|
|
|
Post by legendario on Mar 27, 2009 5:58:47 GMT 2
;Dayyy amor tus dibujos son en verdad geniales me encantaron bastante sigue asi tenes un toque verdaderamente experto ;D
|
|