|
Post by hunted on Mar 28, 2009 5:45:36 GMT 2
gracias jeje ------------------------ aqui les mostrare unos nuevos dibujos light dead note y algo que hise mientras estaba inspirada XD
|
|
|
Post by legendario on Mar 28, 2009 6:05:57 GMT 2
bere cada vez nos asombras mas con tu super talento una pequeña giger jeje entre nosotros hermanita te adoro y sigue asi quiero ver mas ;D ;D
|
|
|
Post by SCAR II on Mar 28, 2009 7:04:24 GMT 2
Nice!! esta muy bonito, tengo una persona que le gusta muchos las mariposas y los delfines, sigue asi esta muy bonito. PD: Puedo guardar la imagen de la mariposa...gracias de antemano. Sigue asi y mas....
|
|
|
Post by Spiritual Gaia on Mar 28, 2009 23:26:18 GMT 2
Linda mariposa sigue asi hunted ;D
|
|
aipkeeena
Honorable Moderator
el dia que termine el fic , dejare mi mayor legado en ésta vida
|
Post by aipkeeena on Mar 29, 2009 21:56:15 GMT 2
muy bien hecha la mariposa , los insectos no son nada faciles de dibujar
|
|
|
Post by hunted on Apr 4, 2009 4:45:37 GMT 2
aqui les enseñare unos dibuos de tudaz max el padre de dante ( el de el joven que parese que va a acesinar a la muchacha)
|
|
|
Post by legendario on Apr 4, 2009 5:01:05 GMT 2
amor me encanto,pobre resivio una tunda de cirlox si recuerdas aunque los salvoa todos sigue asi esta muy bueno! ;D y demoniaco
|
|
|
Post by Hiena on Apr 9, 2009 7:00:14 GMT 2
Excelentes dibujos hunted. Esa mariposa está genial. Y para mí, es siempre un placer estar aquí con ustedes. Ya estaré por aquí más seguido . Yo estoy viendo Death Note y está muy bueno. El dibujo lo representa muy bien. El otro personaje me recuerda mucho a uno de un juego de rol, pero no sé cual .
|
|
|
Post by hunted on Apr 15, 2009 10:44:34 GMT 2
jeje gracias como saben casi no estuve en el foro ya que estuve de vacasiones y casi ya no tendre tiempo de estar con ustedes ya que me devo preparar para el examen de admision de la preparatoria asi que hare lo posible para postear poco a poco bueno aqui les muestro lo que hise en mis vacasiones en photoshop jeje
|
|
|
Post by legendario on Apr 16, 2009 1:09:58 GMT 2
jeje gracias como saben casi no estuve en el foro ya que estuve de vacasiones y casi ya no tendre tiempo de estar con ustedes ya que me devo preparar para el examen de admision de la preparatoria asi que hare lo posible para postear poco a poco bueno aqui les muestro lo que hise en mis vacasiones en photoshop jeje mi amada me encantan estas alitas jeje ;D te quedo hermoso
|
|
|
Post by hunted on Apr 16, 2009 6:28:12 GMT 2
ayyy gracias amor me alegra que te hayan gustado aqui les mostrare una batalla de AVP jeje
|
|
|
Post by legendario on Apr 16, 2009 6:31:02 GMT 2
bere envidio tu talento amor mio ;D ;D ;D sigue asi siempre lo haces muy bien
|
|
aipkeeena
Honorable Moderator
el dia que termine el fic , dejare mi mayor legado en ésta vida
|
Post by aipkeeena on Apr 16, 2009 21:31:44 GMT 2
muy buen dibujo hunted, parece que la lucha està por iniciar ;D
|
|
HUDSON
Honorable Moderator
"y dando vueltas y vueltas, asi estas"
|
Post by HUDSON on Apr 18, 2009 9:31:43 GMT 2
hola hunted, pues ya vi algunos de tus dibus y estna geniales realmente dibujas muy bien, tienes muy buena tecnica, sigue asi y cada dia te iras superando, asu yo ahorita ya ni he tenido tiempo de dibuja4 pero cuando hago un dibujo le echo todas las ganas y corazon para que quede perfecto, jeje pues me gusto demasiado el de el yautja vs el alien y tambien me gusto la mariposa, artisticamente esta todo muy bien, felicidades ;D
a ver si luego subo otra imagen de mis dibujos, bueno hasta pronto
|
|
|
Post by hunted on Apr 19, 2009 5:12:13 GMT 2
jeje gracias por el comentario aqui les enseño un dibujo echo en mis clases tarde pero valio la pena
|
|