|
Post by hunted on Feb 3, 2009 8:17:39 GMT 2
;Dpues si se parese pero no lo hise para que se parsierea jaja y al ultimo salio muy paresida XD ------------------------------------------------------------------------ aqui pongo un dibujo de alien vs predador esta ves alien gana muajaja si se fijan los aliens le quitaron el cañon y le rompieron el casco y una pequeña angel
|
|
|
Post by legendario on Feb 3, 2009 21:41:24 GMT 2
es cierto hermanita cada vez estas mejor!! sigue asi ;D
|
|
|
Post by Hiena on Feb 4, 2009 3:43:23 GMT 2
Muy buenos estos dibujos. Muy buena la actitud del alien y el pred. Aunque tendría que haber ganado el pred ;D. Y la pequeña ángel, está bien . A mi me gustan más lo que tienen cuernitos y le sale fuego por la boca , todo lo contrario al angelito ;D.
|
|
|
Post by hunted on Feb 17, 2009 4:26:50 GMT 2
aqui les mostrare un wallpaper que hise de MCR jeje espero y les guste despues les mostrare un nuevo dibujo de alien ;D ;D
|
|
|
Post by legendario on Feb 17, 2009 5:03:57 GMT 2
;Dmi amor lo hiciste muy bien hermanita linda jejeje sos una idola en esto ;D
|
|
|
Post by Hiena on Feb 17, 2009 6:01:35 GMT 2
Quedó muy bueno. Me gusta mucho el efecto translúcido que le pusiste al fondo. Veo que progresas mucho, sigue así .
|
|
|
Post by hunted on Feb 21, 2009 21:25:49 GMT 2
hola chicos aqui les dejo mis dibujos de el concurso de pintura que tuve los ultimos dos dias (jueves y viernes) lamento no haver pasado por aqui hace mucho pero ya estoy devuelta esta la hise el jueves nos pusieron a dibujar unos jarrones y frutas y este es el de la tecnica libre la hise ayer y espero ganar nos daran los resultados el lunes
|
|
|
Post by legendario on Feb 21, 2009 21:28:39 GMT 2
mi amada cada vez dibujas mejor! jejeje te amo cada dia mas pequeña jeje mejoras como nunca debes ser una de las mejores de tu escuela... sigue asi amor ;D ;D
|
|
aipkeeena
Honorable Moderator
el dia que termine el fic , dejare mi mayor legado en ésta vida
|
Post by aipkeeena on Feb 21, 2009 21:28:47 GMT 2
felicidades hunted muy bellos tus dibujos, a mi si me gustan los angeles , sera que me identifico con los jedis del lado bueno de la fuerza?? jejeje ;D
espero tengas muy buenos resultados con tu concurso de dibujo ;D
|
|
|
Post by Hiena on Feb 22, 2009 0:34:05 GMT 2
Muy buenos. Sabes que te deseo mucha suerte y espero que ganes. Ese paisaje con los lobos está muy lindo. A ver que noticias nos traes el lunes .
|
|
|
Post by hunted on Mar 5, 2009 6:58:56 GMT 2
gracias compañeros terriblemente no me han llegado resultados de el concurso y atardaron demaciado pero para salir del tema aqui les dejo a Gerard de MCR jeje lo que me puede pasar al estar muy aburrida en clases ;D
|
|
|
Post by legendario on Mar 5, 2009 17:55:13 GMT 2
hermanita lo dibujaste muy bien ;D ;D pidele disculpas por la paliza de ayer XD pero si vuelve a moverme la cabeza asi TRACK! jajaja en fin hermanita que te den el resultado pronto ;D ;D ARRIBA BERE!!!! te amo
|
|
|
Post by hunted on Mar 7, 2009 5:25:51 GMT 2
gracias amor te amo aqui les muestro mi nuevo dibujo anime jeje (obsecionada con el anime)
|
|
|
Post by Hiena on Mar 9, 2009 17:56:08 GMT 2
Muy buenos estos nuevos dibujos!!! Espero que pronto tengas noticias acerca del concurso. Que esos maestros ya no se hagan más los tontos y den el resultado de una vez . Con respecto a estos dibujos, me gusta sobre todo el último. Se me hacen conocidos esos personajes ;D.
|
|
|
Post by legendario on Mar 9, 2009 20:15:47 GMT 2
hay amor me encanto ese ultimo dibujo y me recordo a cierta parejita sigue asi amor te amo besos
|
|