|
Post by celtic on Aug 3, 2008 4:22:42 GMT 2
Aqui estan mis dos personajes favoritos (junto a John Rambo y los hermanos Winchester de la serie Sobrenatural). Por un lado predator es un experto cazador y posee toda la tecnologia del mundo a su disposicion, pero es que por el otro Jason es una maquina de matar que resiste todo lo que le hagan, lo cual le convierte casi en inmortal. Por lo que no sabria por quien decantarme. Ya me imagino al predator desesperado despues de haberle hecho de todo y viendo como Jason se levanta una y otra vez, seria un puntazo desde luego. Optaria por un final en empate. Un final en el que el predator diera por muerto a Jason y cuando este se fuera jason volviera a la vida una vez mas. Ahora bien, en el caso de que el predator quisiera quedarse con la cabeza de jason como trofeo lo tendria crudo, porque en 12 peliculas todavia nadia a podido con el (en cambio predator muere en todos los films). Asi que no sabria por quien apostar. Mi corazon apoyaria a predator pero es que a Jason tambien le tengo mucho cariño.
|
|
|
Post by wolfpredator on Aug 3, 2008 4:32:23 GMT 2
seria enpate, el pred pelearia cop jason, el revive revive revive, el pred gasta su arsenal, y no le queda otra opcion, con su sigilo se aparecce atras de jason y se autodrestruye eliminando su ultima molecula muriendo los 2 xD ;D seria muy muy concentrada la batalla pero yo digo q quedaria haci, un gran enpate por parte de los 2
|
|
|
Post by celtic on Aug 3, 2008 5:07:29 GMT 2
No creo que sirviera, Jason ya exploto en la novena parte de Viernes 13 y aun asi logro volver de la tumba en la misma peli, trasladando su espiritu de cuerpo en cuerpo.
Y es que el tio este tiene recursos para todo. jejejeje
|
|
|
Post by wolfpredator on Aug 3, 2008 5:14:41 GMT 2
No creo que sirviera, Jason ya exploto en la novena parte de Viernes 13 y aun asi logro volver de la tumba en la misma peli, trasladando su espiritu de cuerpo en cuerpo. Y es que el tio este tiene recursos para todo. jejejeje sip pero esas son explosiones comunes, toy halando de una explosion masiva, la del predator, una chispa electrica seguida de un campo ganma, y una onda explosiva de iones masivos q desintegran cualquier estructura, o me parece, porque los iones y rayos ganma producen un resplandor azul cuando explotan, auqnue todavia no esta comprobado... en fin, seria muy dificel vencer a jason
|
|
|
Post by Goryu on Aug 3, 2008 5:28:20 GMT 2
yo creo que antes de que el pred toque a jason,este ya lo tiene muertos tres veses y va por la cuarta.ademas el pred no lo veria llegar con su vicion calorica por que jason ya esta muerto y los muertos no radian calor.
|
|
|
Post by wolfpredator on Aug 3, 2008 5:35:46 GMT 2
ademas el pred no lo veria llegar con su vicion calorica por que jason ya esta muerto y los muertos no radian calor. buen punto... viendolo haci gana jason, ningun arma CONOCIDA puede hacerle daño ha jason... me habia olvidado de la visioon ;D salu2
|
|
|
Post by Joey™ on Aug 3, 2008 5:47:37 GMT 2
|
|
|
Post by Acheron on Aug 3, 2008 10:00:05 GMT 2
Vaya, jjeej, puesto que ahora tambien me uni a las peliculas de Jason lo estuve pensando lo de un versus hace poco, pero no sabia si ya lo habian posteado por el foro, pues concuerdo con la mayoria de ustedes seria imposible matarlo puesto que ha sobrevivido de muchas maneras y nunca ha muerto de ninguna de las maneras, asi que creo que un pred por muy experimentado que lo tuviese le seria un poco imposible aunque claro esto de Jason ya seria una criatura sobrenatural...
|
|
makron
Young Blooded
|
Post by makron on Aug 6, 2008 6:14:45 GMT 2
Yo en cambio creo que un yautja experimentado y bien armado eliminaría facilmente a Jason ¿razones? simple, ya vimos en "Martes 13 9 Jason se va al infierno" que una patrulla militar lo acaba tendiendole una trampa y volandolo en pedazos con un simple morterazo, pues bien, imaginen a un Yautja armado con uno de esos cañones plasma de la primera AVP, lo aría añicos al primer plasmazo, no, lo lamento pero para mi Jason no es mas que un simple zombie que ha recibido muchos contratos solo para alargar la secuela mientras que los cazadores son muchos y ademas no olviden a los Elder señores ahi se le pondría mas dificil al pobre Jason Vorhies ademas el va armado solo con un simple machete en todas las pelis, lo siento pero yo me decanto mas por los yautja...estan mas vivos que el
|
|
|
Post by CelticPred on Aug 6, 2008 18:55:38 GMT 2
No creo que sirviera, Jason ya exploto en la novena parte de Viernes 13 y aun asi logro volver de la tumba en la misma peli, trasladando su espiritu de cuerpo en cuerpo. Y es que el tio este tiene recursos para todo. jejejeje sip pero esas son explosiones comunes, toy halando de una explosion masiva, la del predator, una chispa electrica seguida de un campo ganma, y una onda explosiva de iones masivos q desintegran cualquier estructura, o me parece, porque los iones y rayos ganma producen un resplandor azul cuando explotan, auqnue todavia no esta comprobado... en fin, seria muy dificel vencer a jason Es lo mismo que lo exploten con cualquier clase de explocion.Jason es invensible. Su espiritu regresaria al infierno o de cualquier manera volveria a la tierra. Por otra parte,Jason no fue un zombie hasta la parte 6,siempre fue un asesino humano,que presentaba una gran invulnerabilidad,tal como Michael Myers,solo que a diferencia de este,Jason tiene una brutalidad en su interior solo comprabale con la de un Depredador o un Alien. la hostilidad le hace en un tanque con patas. puede que los Yautjas sean una raza amplia y avanzada,pero a Jason...pues seria dificl de vencerle asi como asi. Creo que seria mas interesante ver una pelea de Voorhes contra Alien
|
|
|
Post by celtic on Aug 6, 2008 20:48:32 GMT 2
Yo en cambio creo que un yautja experimentado y bien armado eliminaría facilmente a Jason ¿razones? simple, ya vimos en "Martes 13 9 Jason se va al infierno" que una patrulla militar lo acaba tendiendole una trampa y volandolo en pedazos con un simple morterazo Y aun asi no murio, demostrando que posee un poder sobrenatural que un yautja no posee. Jason no es mas que un simple zombie que ha recibido muchos contratos solo para alargar la secuela mientras que los cazadores son muchos y ademas no olviden a los Elder señores ahi se le pondría mas dificil al pobre Jason Vorhies ademas el va armado solo con un simple machete en todas las pelis, lo siento pero yo me decanto mas por los yautja...estan mas vivos que el Te olvidas de que Jason solo hay uno y es invencible, en cambio los predators que vemos en los films siempre acaban pereciendo, con lo cual habria que pensar que son mas debiles que Voorhees. Voorhees vuelve porque es una especie de ddemonio y es precisamente esa naturaleza sobrenatural la que le hace imparable. ¿Que solo lleva un machete?, ¡¡coño!!! Harrigan se cargo a City hunter con el disco y estando con la barriga rajada asi que imaginate lo que puede hacer Jason con ese machete y no sintiendo el dolor como parece no sentirlo.
|
|
|
Post by Goryu on Aug 6, 2008 21:19:39 GMT 2
ahora jason es un verdadero tanque pero puede quedar inconciente el suficiente tiempo para ser descuartizado.el problema es el de como noquearlo el choque de un auto pudo en la octaba parte, freddy lo dejo muy devil,pero salio del agua de nuevo en jason x una andride lo hizo erda.
la otra opcion es que el pred se lo llevara bajo el agua el tiempo suficiente como para aogarlo.
|
|
|
Post by wolfpredator on Aug 6, 2008 21:53:19 GMT 2
ahora jason es un verdadero tanque pero puede quedar inconciente el suficiente tiempo para ser descuartizado.el problema es el de como noquearlo el choque de un auto pudo en la octaba parte, freddy lo dejo muy devil,pero salio del agua de nuevo en jason x una andride lo hizo erda. la otra opcion es que el pred se lo llevara bajo el agua el tiempo suficiente como para aogarlo. no... ahogarlo no seria lo suficiente, como ya dijeron es inmortal, como antes era humano podria ser inpregnado por un alien o eso creo, q opinan ;D
|
|
|
Post by Goryu on Aug 6, 2008 21:59:53 GMT 2
te equibocas mi amigo, jason puede ser aogado esa es su devilidad como undead,en la octava y sexta ,creo que la septima,fue la unica manera de matarlo.por eso freddy llevo,en su sueño,a jason al lago cristal.
|
|
|
Post by wolfpredator on Aug 6, 2008 22:06:07 GMT 2
te equibocas mi amigo, jason puede ser aogado esa es su devilidad como undead,en la octava y sexta ,creo que la septima,fue la unica manera de matarlo.por eso freddy llevo,en su sueño,a jason al lago cristal. oooooo!!! no sabia eso q raro habia visto todas las de jason hace años me habre olvidado , entonces el pred puede ganar pero eso depende del entorno si estan pèleando en un lugar seco adios al pred, pero si es un valle hay la posivilidad de toparse con un lago y con la debilidad de jason ;D, salu2
|
|