|
Post by Necrophilus on Aug 6, 2008 23:34:20 GMT 2
Yo le apuesto mi dinero a Jason, esa bestia es impresionante, como los puntos recalcados de las habilidades de jason y de predator, pero ay algo que no hemos visto, el predator se lleva por el honor, si ve que jason sigue vivo despues de tirarle todo lo que tiene, se sacara la mascara, botara sus armas y peleara a combos, y ay que decirlo Jason tiene mucha mas fuerza, los que han visto la saga, recuerden la parte 8 en el techo cuando le arranca la cabeza de un puñetazo al boxeador ese, y el predator en las 4 peliculas no le a roto nada a ningun humano con los puños...
Ademas jason no solo usa el machete, eso es por que esta estigmatizado, usa una gama de armas desde la mas simple a la podadora de la parte 7, por eso todo mi dinero va a jason.
|
|
|
Post by celtic on Aug 7, 2008 0:24:49 GMT 2
Bueno, yo lo del agua no lo consideraria una debilidad (eso es algo que se buscaron en Freddy contra Jason para hacer un paralelismo entre el miedo de Freddy al fuego y el de Jason al agua). Siempre me ha parecido que mas que debilidad era algo simbolico que acabara en el fondo del lago, pues alli era donde habia comenzado su leyenda.
Lo que decis de que en la 6ª acaba en el fondo y por eso se ahoga no es del todo cierto, lo que pasa es que lo tiran con una cadena y una roca atada a su cuello y ademas le cortan el cuello con la helice de la barca. Y en la septima lo que ocurre es que el espiritu del padre de la chica se lleva a Jason al fondo del lago.
Otra cosa que demuestra que no tiene miedo al agua es que en varias pelis a atacado desde el fondo del lago. En la cuarta llega buceando hasta la chica que se tumba en la balsa y en la septima ahoga a una chica que nadaba en el lago tirando desde las profundidades del mismo. Por no hablar de que en la octaba cuando se hunde el barco llega nadando hasta Manhattan.
Por lo que no creo que el agua pueda ser un punto debil. Yo mas bien optaria por un empate.
|
|
|
Post by legendario on Apr 14, 2009 1:01:16 GMT 2
Yo le apuesto mi dinero a Jason, esa bestia es impresionante, como los puntos recalcados de las habilidades de jason y de predator, pero ay algo que no hemos visto, el predator se lleva por el honor, si ve que jason sigue vivo despues de tirarle todo lo que tiene, se sacara la mascara, botara sus armas y peleara a combos, y ay que decirlo Jason tiene mucha mas fuerza, los que han visto la saga, recuerden la parte 8 en el techo cuando le arranca la cabeza de un puñetazo al boxeador ese, y el predator en las 4 peliculas no le a roto nada a ningun humano con los puños... Ademas jason no solo usa el machete, eso es por que esta estigmatizado, usa una gama de armas desde la mas simple a la podadora de la parte 7, por eso todo mi dinero va a jason. se te olvido cuando de un golpe manda a freedy krugger a china! XDDD de un solo puño lo revoleo por el aire como a una pelota de tenis
|
|
Alex Mercer
Unblooded
"I`m something less than human, but else something more."
|
Post by Alex Mercer on Jul 19, 2010 7:50:38 GMT 2
|
|
makron
Young Blooded
|
Post by makron on Aug 1, 2010 9:15:36 GMT 2
Yo en cambio creo que un yautja experimentado y bien armado eliminaría facilmente a Jason ¿razones? simple, ya vimos en "Martes 13 9 Jason se va al infierno" que una patrulla militar lo acaba tendiendole una trampa y volandolo en pedazos con un simple morterazo Y aun asi no murio, demostrando que posee un poder sobrenatural que un yautja no posee. Jason no es mas que un simple zombie que ha recibido muchos contratos solo para alargar la secuela mientras que los cazadores son muchos y ademas no olviden a los Elder señores ahi se le pondría mas dificil al pobre Jason Vorhies ademas el va armado solo con un simple machete en todas las pelis, lo siento pero yo me decanto mas por los yautja...estan mas vivos que el Te olvidas de que Jason solo hay uno y es invencible, en cambio los predators que vemos en los films siempre acaban pereciendo, con lo cual habria que pensar que son mas debiles que Voorhees. Voorhees vuelve porque es una especie de ddemonio y es precisamente esa naturaleza sobrenatural la que le hace imparable. ¿Que solo lleva un machete?, ¡¡coño!!! Harrigan se cargo a City hunter con el disco y estando con la barriga rajada asi que imaginate lo que puede hacer Jason con ese machete y no sintiendo el dolor como parece no sentirlo. Insisto a Jason los Yautjas lo matan con el plasma o con la autodestrucción y por mi se cansan (NOTA: a los Yautjas no parece importarles mucho que los maten ademas un Yautja peleando contra Jason en el agua seguro que lo vence ;D) Y lo mismo si Jason intenta cortar con su machente a la Queen Alien o a un debil xeno el acido lo destruye ademas es liquido
|
|
|
Post by XscaralienX on Aug 2, 2010 4:30:52 GMT 2
lo siento, perop redator gana.
cañon de plasma + Jason que se mueve lento = predator gana.
|
|
makron
Young Blooded
|
Post by makron on Aug 27, 2010 21:01:11 GMT 2
Eso seria fabuloso con F mayuscula Jason,el asesino a quien temia desde pequeña contra el cazador de criaturas,me encantaria Seria una batalla caliente,ya que Jason no muere facilmente Y lo sería mas ahún si piensas que el yautja pudiera ser un Elder
|
|
arcoraider
Warrior
I,m the goth predator
|
Post by arcoraider on Oct 17, 2010 22:10:43 GMT 2
se les olvida algo predator tiene distintos tipos de viciones y entre ellas hay una que le permite ver casi como un humano solo que en color verde en fuerza ficica dudo que jason gane tal ves todas las armas conosidas no le agan daño al jason pero predator tiene armas muy buenas y en ultimo recurso esta el liquido azul destruye a toda molecula yo le voy al predator . En cuanto ala fuerza , creo que jason no gana tal ves le hyaga roto el craneo a un boxseador en una de las parte de su peli pero recuerden que berserker le saco la colucna con craneo y todo con las manos al tipo q no me acuerdo como se llamanba pero eso demuestra una gran fuerza , y recuerden cono wolf le arranco la lengua al predalien olvidaba algo los pred siempre mueren por que son anti heroes y el destino de un antiheroe es siempre morir en su pelicula .
|
|
Deleted
Deleted Member
|
Post by Deleted on Nov 2, 2010 20:26:59 GMT 2
Anoche,vu el maratin de Jason,lo llamo Maratin porque es en diminutivo
Y,recurde cosas perdidas y averigue algo mas:
-Jason,le teme al agua,debido a que casi muere cuando era niño -No tiene prisa por matar a sus victimas -Mata lentamente haciando sufrir a su victima -Ni el fuego,ni las mas mortales heridas,lo pueden dañar
En fin,en Jason X (Ultima pelicula de la Saga y primeera en el maraton de anoche),una chica menciona que han Ejecutado a Jason de diferentes formas:Lo ahorcaron,entre otras cosas,que no recuerdo
Anoche,no vi Jason X,porque la conozco,pero me perdi el capitulo 9 y llegue al VIII,en donde toma Manhatan,la VII creo que era La Nueva Sangre(segun el narrador)aunque el titulo decia:Viernes 143:Noche Sangrienta
Solo resisti hasta las 04:50 de la madrugada,pero me siento incapaz de ver los capitulos 5,4,3,2 y 1
Pero el Wikipedia,halle esto:
sólo por las manos de otro miembro de la familia de Jason Voorhees puede finalmente ser destruido. Esto significa que sólo los miembros de su linaje lo pueden matar, y él volverá a la vida si es asesinado por alguien fuera de su familia. Los únicos parientes de Jason son su media hermana Diana Kimble, su hija Jessica(¿¡Hija!?), y Stephanie(¿¡Nieta 0.0!?), la hija de Jessica
|
|
arcoraider
Warrior
I,m the goth predator
|
Post by arcoraider on Nov 7, 2010 3:25:51 GMT 2
discrepo contigo wolfpredator los pred pueden adectarce a quarquer lugar mientras el clima no este temperado si esta muy frio bn si esta muy caluroso bn .
|
|
|
Post by wolfpredator on Nov 7, 2010 3:59:21 GMT 2
una cosa es adaptarse y otra es ser inmortal
Lol, yo tampoco sabia q Jason tenia Hija y nieta xD
Eso explica todo, Jason no puede morir a menos q el predator sea su hijo, o su padre, o su abuelo, o su nieto, etc. lo cual es enteramente imposible ya q son de distintas especies.
|
|
sauron
Unblooded
The 8th evil ex
|
Post by sauron on Nov 7, 2010 20:31:38 GMT 2
A esta altura, Jason es literalmente inmortal. Pueden ahogarlo, quemarlo, descuartizarlo... ni siquiera necesita un cuerpo físico, ya que vuelve a renacer. De todos modos, contando una muerte como derrota, el Predator gana. Jason eventualmente volvería a la vida, pero ese es otro tema ;D
|
|
Deleted
Deleted Member
|
Post by Deleted on Nov 9, 2010 6:01:32 GMT 2
una cosa es adaptarse y otra es ser inmortal Lol, yo tampoco sabia q Jason tenia Hija y nieta xD Eso explica todo, Jason no puede morir a menos q el predator sea su hijo, o su padre, o su abuelo, o su nieto, etc. lo cual es enteramente imposible ya q son de distintas especies. Te lo Aclaro: Eso crei,porque no recuerdo mis clases de Lengua los miembros de su linaje lo pueden matar, y él volverá a la vida si es asesinado por alguien fuera de su familia. Los únicos parientes de Jason son su media hermana Diana Kimble, su hija Jessica, y Stephanie, la hija de Jessica Hice esto en el Paint,por si no me entienden Salu2:
|
|
makron
Young Blooded
|
Post by makron on Jan 14, 2011 20:30:01 GMT 2
Anoche,vu el maratin de Jason,lo llamo Maratin porque es en diminutivo Y,recurde cosas perdidas y averigue algo mas: - Jason,le teme al agua,debido a que casi muere cuando era niño - No tiene prisa por matar a sus victimas -Mata lentamente haciando sufrir a su victima -Ni el fuego,ni las mas mortales heridas,lo pueden dañar En fin,en Jason X (Ultima pelicula de la Saga y primeera en el maraton de anoche),una chica menciona que han Ejecutado a Jason de diferentes formas:Lo ahorcaron,entre otras cosas,que no recuerdo Anoche,no vi Jason X,porque la conozco,pero me perdi el capitulo 9 y llegue al VIII,en donde toma Manhatan,la VII creo que era La Nueva Sangre(segun el narrador)aunque el titulo decia:Viernes 143:Noche Sangrienta Solo resisti hasta las 04:50 de la madrugada,pero me siento incapaz de ver los capitulos 5,4,3,2 y 1 Pero el Wikipedia,halle esto: sólo por las manos de otro miembro de la familia de Jason Voorhees puede finalmente ser destruido. Esto significa que sólo los miembros de su linaje lo pueden matar, y él volverá a la vida si es asesinado por alguien fuera de su familia. Los únicos parientes de Jason son su media hermana Diana Kimble, su hija Jessica(¿¡Hija!?), y Stephanie(¿¡Nieta 0.0!?), la hija de Jessica Entiendo pero de todas formas si Jason muere requiere de un tiempo para regresar a la vida, por lo tanto en un duelo el Yautja gana o almenos tiene la ventaja. Esto me recuerda a un programa de TV que se llama el guerrero mas letal, donde comparan a dos guerreros que jamás se han encontrado en la historia y comparan sus armas y sus habilidades y luego las meten en una computadora donde simulan mil batallas y finalmente el resultado es representado por actores, la última pelea que vi fue la de William Wallace contra Shaka Zulu y ganó Wallace por su tecnología del hierro con la espada Claymore, también compararon un enfrentamiento entre los Spetsnaz rusos y los Boinas Verdes americanos y ganaron los primeros, luego la Mafia Siciliana contra los Yakuza y ganaron los Sicilianos fue genial. No hay que olvidar que el Yautja cuenta con un mecanismo de autodestrucción que no dejaría ni rastro del cuerpo de Jason asi que de todos modos la cosa esta emocionante, sigan sus apuestas y que gane el mejor guerrero XD
|
|
EduWolf
Blooded
Es Inevitable!!!!
|
Post by EduWolf on Jan 17, 2011 18:20:45 GMT 2
Jajaja es un problemón ésto, Jason Voorhees a mi gusto es el mejor asesino de las películas de los 80´s, superando a Michael Myers y a Kruegger...pero si hablamos de hacerlo pelear con nuestro alienigena favorito es estar hablando de dos cosas completamente distintas... veamos. *Jason era un hombre mortal y que incluso murió en viernes 13 parte IV, si bien era mortal, también poseía una gran fuerza e instinto asesino. *En viernes 13 parte VI Jason vive convirtiendose recién en un No-Muerto y desatando el mistisismo en la saga y de la sobrenaturalidad. *Ya en Viernes 13 parte IX el tema del misticismo se transforma en poderes sobrenaturales que rodean la saga del Lago Cristal y magia apra poder derrotar a Jason!!!
A mi me fascina la saga de Viernes 13, pero para hacerlo combatir con un Yautja son universos completamente distintos y realidades de la Física distintos en la que juegan un papel importante las realidades en las cuales combatirán nuestros personajes...por lo que en mi opinión no pueden luchar....
De todas maneras si se diera la lucha de estos dos personajes que me encantan, saldría vencedor el Predator, ahora bien si empleamos la maldicion de Jason ganaría éste como pasó en Viernes 13 parte 9, en ésta entrega a Jason lo descuartizan con una bomba de un mortero, es así, Jason Explota dejando regado su cuerpo putrefacto por todos lados... después la maldicion Voorhees hace que se traslade de cuerpo en cuerpo hasta llegar al lago cristal.......
;D... saludos
|
|