makron
Young Blooded
|
Post by makron on Jan 18, 2011 6:42:48 GMT 2
Jajaja es un problemón ésto, Jason Voorhees a mi gusto es el mejor asesino de las películas de los 80´s, superando a Michael Myers y a Kruegger...pero si hablamos de hacerlo pelear con nuestro alienigena favorito es estar hablando de dos cosas completamente distintas... veamos. *Jason era un hombre mortal y que incluso murió en viernes 13 parte IV, si bien era mortal, también poseía una gran fuerza e instinto asesino. *En viernes 13 parte VI Jason vive convirtiendose recién en un No-Muerto y desatando el mistisismo en la saga y de la sobrenaturalidad. *Ya en Viernes 13 parte IX el tema del misticismo se transforma en poderes sobrenaturales que rodean la saga del Lago Cristal y magia apra poder derrotar a Jason!!! A mi me fascina la saga de Viernes 13, pero para hacerlo combatir con un Yautja son universos completamente distintos y realidades de la Física distintos en la que juegan un papel importante las realidades en las cuales combatirán nuestros personajes...por lo que en mi opinión no pueden luchar.... De todas maneras si se diera la lucha de estos dos personajes que me encantan, saldría vencedor el Predator, ahora bien si empleamos la maldicion de Jason ganaría éste como pasó en Viernes 13 parte 9, en ésta entrega a Jason lo descuartizan con una bomba de un mortero, es así, Jason Explota dejando regado su cuerpo putrefacto por todos lados... después la maldicion Voorhees hace que se traslade de cuerpo en cuerpo hasta llegar al lago cristal....... ;D... saludos Fascinante pero no debes olvidar que si Jason se traslada al cuerpo de algún Yautja (lo que no me deja de parecer interezante) los propios Yautjas lo cazarían draconianamente, asi que el debate para mi gusto sigue sobre la mesa, este versus no deja de serme atractivo ^^
|
|
arcoraider
Warrior
I,m the goth predator
|
Post by arcoraider on Jan 20, 2011 0:21:12 GMT 2
si bien jason es inmortal creo que cada ves que volviera la vida lo aria para que el yautja le diera otra y otra y otra paliza
|
|
makron
Young Blooded
|
Post by makron on May 6, 2011 3:54:35 GMT 2
Jajaja es un problemón ésto, Jason Voorhees a mi gusto es el mejor asesino de las películas de los 80´s, superando a Michael Myers y a Kruegger...pero si hablamos de hacerlo pelear con nuestro alienigena favorito es estar hablando de dos cosas completamente distintas... veamos. *Jason era un hombre mortal y que incluso murió en viernes 13 parte IV, si bien era mortal, también poseía una gran fuerza e instinto asesino. *En viernes 13 parte VI Jason vive convirtiendose recién en un No-Muerto y desatando el mistisismo en la saga y de la sobrenaturalidad. *Ya en Viernes 13 parte IX el tema del misticismo se transforma en poderes sobrenaturales que rodean la saga del Lago Cristal y magia apra poder derrotar a Jason!!! A mi me fascina la saga de Viernes 13, pero para hacerlo combatir con un Yautja son universos completamente distintos y realidades de la Física distintos en la que juegan un papel importante las realidades en las cuales combatirán nuestros personajes...por lo que en mi opinión no pueden luchar.... De todas maneras si se diera la lucha de estos dos personajes que me encantan, saldría vencedor el Predator, ahora bien si empleamos la maldicion de Jason ganaría éste como pasó en Viernes 13 parte 9, en ésta entrega a Jason lo descuartizan con una bomba de un mortero, es así, Jason Explota dejando regado su cuerpo putrefacto por todos lados... después la maldicion Voorhees hace que se traslade de cuerpo en cuerpo hasta llegar al lago cristal....... ;D... saludos Si pero la maldición solo funciona si hay un elemento físico que sirv de vehículo para el alma de Jason, en este caso fue su corazón, pero no creo que queden ni las cenizas de Vorhies con la detonación del arma de antimateria que usan los Pred para suicidarse
|
|
EduWolf
Blooded
Es Inevitable!!!!
|
Post by EduWolf on May 6, 2011 14:24:24 GMT 2
por eso mismo es que no me gusta mucho esta pelea, ya que mezcla dos reglas fisicas en ambos mundos el de Predator y el de Viernes 13.. pero de todas maneras si es que se diera el caso sería masacre tras masacre, eliminando humanos pordoquier, a ninguno de estos personajes le importa un bledo las personas... jajajaj correría sangre a montones!!! Ya así siendo más drástico podriamos hacer pelear a Jason X contra un Yautja... de hecho lo lo haré... jejeje Saludos amiguetes
|
|