thepredator3
Warrior
IM THE PAIN IM THE FEAR IM THE DEATH
|
Post by thepredator3 on Jul 27, 2008 17:44:15 GMT 2
el mio es wolf Y SCAR decid vosotros
|
|
|
Post by Joey™ on Jul 27, 2008 17:49:01 GMT 2
hola predator3, me parece que este tema ya esta posteado por aquí
|
|
aipkeeena
Honorable Moderator
el dia que termine el fic , dejare mi mayor legado en ésta vida
|
Post by aipkeeena on Jul 27, 2008 18:04:26 GMT 2
-scar, como hembra yautja creo que es un hermoso macho de pies a cabeza jejeje ;D -en segundo lugar , el jungle hunter , no esta mal -en tercer lugar el hunter city, bueno saldria con èl pero ya no como con los 2 anteriores ;D -celtic tiene un cuerpo interesante y me encanta su bio , pero me parece que puede ser algo tosco con las hembras (ya ven como fue algo bruto con los xenos y por ello termino su vida pronto) -chopper , me parece que es algo inmaduro , siempre pegado a celtic , me pregunto como trataria a las hembras de su especie?? -al final con wolf, realmente èste chico nacio cero agraciado , quizas su belleza sea sòlo interna
|
|
thepredator3
Warrior
|
Post by thepredator3 on Jul 27, 2008 22:28:37 GMT 2
aipkeeena no me gusta insultar a chopper pero parece homosexual por la mascara
|
|
|
Post by Joey™ on Jul 27, 2008 22:32:33 GMT 2
jajajaja, que mandado! como gay? pues ni modos, bueno mientras nadie reclame o nos ponga el link de que este post ya existía pues votaré y mi voto va al pred 1
|
|
|
Post by gaia on Jul 27, 2008 22:32:39 GMT 2
Para mi Wolf, contrario a lo que dice Aipkeeena, nacio totalmente agraciado -viendolo por mi parte Híbrida ;D
|
|
|
Post by Joey™ on Jul 27, 2008 22:35:25 GMT 2
oye de hecho falto chopper en la encuesta, a muchos les gusta y si, jajaja, wolf tiene lo suyo, esta muy padre el diseño de wolf, me encanta que esté dañado, su ojo con derrame y parte de la cara derretida, he oído decir que a algunas yautjas les gustan los machos con sicatrices, jaja
|
|
thepredator3
Warrior
|
Post by thepredator3 on Jul 27, 2008 23:01:04 GMT 2
tienes razon joey me falto me di cuenta aora
|
|
alex93
Warrior
Vuelvo en nada.
|
Post by alex93 on Jul 27, 2008 23:10:53 GMT 2
The best of todos los los yaut'jas para mi fue Celtic, su estilo de "bestia a la carga" es el que mas me gusta
|
|
thepredator3
Warrior
|
Post by thepredator3 on Jul 27, 2008 23:33:39 GMT 2
pienso lo mismo sobre celtic es un bestia lo malo de celtic es que no piensa solo pienso igual que tu por lo de bestia porque mi favorito es wolf y scar
|
|
dragonpredator
Young Blooded
no mas miedo no mas dolor solo tienes que morir
|
Post by dragonpredator on Jul 28, 2008 15:00:25 GMT 2
|
|
|
Post by Acheron on Jul 28, 2008 17:58:01 GMT 2
Me da que este tema ya esta repetido pero no se si aqui, o en codex , bueno igualmente opte por Wolf aunque Scar no se queda atras...
|
|
thepredator3
Warrior
|
Post by thepredator3 on Jul 28, 2008 20:02:48 GMT 2
una cosa acheron que dices que es mejor de diseño los de avp los de avp r o depredador
|
|
|
Post by legendario on Jul 31, 2008 19:19:35 GMT 2
-scar, como hembra yautja creo que es un hermoso macho de pies a cabeza jejeje ;D -en segundo lugar , el jungle hunter , no esta mal -en tercer lugar el hunter city, bueno saldria con èl pero ya no como con los 2 anteriores ;D -celtic tiene un cuerpo interesante y me encanta su bio , pero me parece que puede ser algo tosco con las hembras (ya ven como fue algo bruto con los xenos y por ello termino su vida pronto) -chopper , me parece que es algo inmaduro , siempre pegado a celtic , me pregunto como trataria a las hembras de su especie?? -al final con wolf, realmente èste chico nacio cero agraciado , quizas su belleza sea sòlo interna y que tal salir con un yautja blanco legendario ejem ...mi favorito es wolf por su forma de matar xenomorphs facilmente ;D
|
|
aipkeeena
Honorable Moderator
el dia que termine el fic , dejare mi mayor legado en ésta vida
|
Post by aipkeeena on Jul 31, 2008 20:11:20 GMT 2
mmm un yautja blanco , tendria que conocerte mejor cazador , ya sabes las hembras evaluamos bien a los machos antes de decidir si nos quedamos con ellos o si sus genes son buenos para mezclarse con los nuestros jeje ;D bromeo!no tengo prisa para reproducirme ! ;Dla vida yautja es muy larga , no tengo prisa jejejeje ;D
|
|