|
Post by PredallicA on Sept 7, 2008 4:12:01 GMT 2
mencion honrosa para chopper, que duro la nada misma en la pelicula jajajaj
creo que no sobresaldria entre esos titanes de ahi
|
|
|
Post by ancientpredator on Sept 17, 2008 6:06:08 GMT 2
Mi favorito es CELTIC, porque en la película de AVP es (a mi parecer) el que muere con mayor honor y le mete tremenda golpiza al Alien Greed (pese a que este termina matándolo ). Su batalla cuerpo a cuerpo es sumamente increíble y además me gusta mucho el diseño de su mascara. Cren que salga denuevo en las peliculas???
|
|
thepredator3
Warrior
IM THE PAIN IM THE FEAR IM THE DEATH
|
Post by thepredator3 on Sept 23, 2008 16:06:09 GMT 2
celtic para mi el que muere con mas honor aunque me duele decirlo fue chopper celtic por lo visto podia defenderse pero chopper tenia experiencia saben por que fijense en su espalda
|
|
|
Post by Lone Wolf on Nov 20, 2008 17:43:27 GMT 2
A mi me gusta Wolf Predator, por su estilo de lucha y fuerza, y tambien Jungle Hunter.
|
|
cuernoroto
Blooded
"Vivir con honor o morir con gloria"
|
Post by cuernoroto on Dec 10, 2008 2:27:43 GMT 2
De los Predator en la lista, me gusta mas wolf, ya que caza solo y los rasguños en su helmet dicen que ha peleado, y que es experimentado, ademas de que peleo con el predalien. ---Todos estan padres la verdad, pero tienen sus contras;--- Celtic se confia mucho, y aunque peleo chido fue derrotado por solo confiar en su fuerza bruta y no en su astucia. Chooper parece que no caza solo, es cierto. Elder predator se supone que sobrevivio a muchas batallas y es de los sabios asi que no puedo decir nada de el. Scar es solo un young blooded, aunque pelea bien, pero al final muere, muy inutilmente, se debio cuidar mas de ese abrazacaras. El predator de predator 2, se supone que era muy experimentado ya que en la nave hay un craneo de un dinosaurio y ademas uno de un Xenomorph, pero lastima que no pudo aniquilar a Harrigan, haha El Jungle predator de Predator 1, esta chido, y ademas el mas original ya que fue el primero, era muy astuto y todo, pero nunca debio de intentar matar a dutch a golpes , esto le causo su muerte. Pero mi Predator favorito no es ninguno de la lista, se tiene que recordar de los comics para saber como es. El es cuernoroto (o en Yautja dachande), Era un predator warrior lider, y lucho en Ryushi, todos sus Predator murieron en combate (uno de ellos incluso lo enfrento, y murio en el intento) Cuernoroto Se unio a una humana Machiko y dejo a otros humanos sobrevivir. Mato a una REINA ALIEN, pero aun asi murio por las heridas que le dejo esta , pero dejando una marca en la frente de Machiko para que ella se pudiera unir a otros Yautja en cacerias futuras. (En esto se parece a Scar ya que ambos luchan con una humana al lado
|
|
cuernoroto
Blooded
"Vivir con honor o morir con gloria"
|
Post by cuernoroto on Dec 10, 2008 2:29:48 GMT 2
--off topic-- Hey blackwristblade, tenemos la misma frase solo que tu la tienes en ingles, , haha pensamos igual
|
|
|
Post by Raziel on Jan 5, 2009 17:24:24 GMT 2
Mis preds favoritos serian el city hunter y celtic. Wolf no esta mal pero me gustaria mas si fuera mas caxas. 1 SALUDO
|
|
Pit-Bull
Blooded
La ley que me rige es el Honor
|
Post by Pit-Bull on Mar 1, 2009 18:58:51 GMT 2
Mi Yaut'ja favorito es wolf, me parece el clasico depredador solitario !
|
|
arcoraider
Warrior
I,m the goth predator
|
Post by arcoraider on Mar 13, 2009 2:00:07 GMT 2
indudablemente wolf es el mejo de todos es un maestro de maestros el mejor el mas fuerte e inteligente todo un exterminador.
|
|