|
Post by Goryu on Aug 3, 2008 22:38:15 GMT 2
en esa en cuesta falto el mejor yautja,veo a wolf a scar a celtic pero donde estoy yo.es broma
yo creo que no hay como el pred orinal y me refiero al jungle hunter.
|
|
Yautja51
Warrior
El pecado es mi deseo, el deseo es mi pecado"-Jonna Enckell
|
Post by Yautja51 on Aug 4, 2008 20:01:53 GMT 2
wolf es mi favorito es el mas maduro(aparte de elder claro)tiene harta experiencia,mientras que escar es un pobre diablo con su cabeza de melón(no es por ofender)celtic es un machista,chooper cobarde,jungle hunter muy serio no nontaba con experiencia,city hunter muy estilo de wolf pero no es mi favorito
|
|
thepredator3
Warrior
IM THE PAIN IM THE FEAR IM THE DEATH
|
Post by thepredator3 on Aug 6, 2008 13:43:46 GMT 2
jaja que bueno lo de cabeza de melon un saludo
|
|
|
Post by samaritanlady on Sept 1, 2008 19:24:16 GMT 2
desde luego scar es mi favorito - me gusta su manera de ser, no vacila, es rápido y cruel cuando tiene que serlo, improvisa si hace falta sin miedo de alejarse de las reglas aprendidas y lo que a su físico se refiere - también digo que es yautja más guapo que he visto (aunque tampoco he visto un yautja feo!) ;D
|
|
thepredator3
Warrior
|
Post by thepredator3 on Sept 2, 2008 16:13:16 GMT 2
respecto lo de los yautjas feos son todos para mi (es broma porque a mi me encantan con mascara) pero el mas feo sin dudas el city hunter
|
|
|
Post by Hiena on Sept 2, 2008 17:37:42 GMT 2
Mi favorito es el más feo, maldito, desgraciado, frío y calculador predator. El jungle hunter!!!
|
|
thepredator3
Warrior
|
Post by thepredator3 on Sept 4, 2008 11:56:45 GMT 2
no la verdad que el jungle hunter tiene mas cara de predator despues va wolf luego city hunter luego scar y los demas
|
|
Yautja51
Warrior
|
Post by Yautja51 on Sept 5, 2008 1:42:29 GMT 2
escar es un hibrido de un depredador y un teletubie jejejejejejejeje de hecho se nota el parecido ;Dllego a la conclusión de que city hunter tiene cara de pen***o mal***o,su cara es genial pero sin duda Harrigan es digno de combatir contra la reina ¡como le pudo ganar a un dpredador así de experimentado!se supone que ya había combatido hasta contra los aliens tal vez el parecido entre wolf y city hunter tenga que ver con algún parentesco o clan es algo miserioso aunque ya se que querían que wolf se pareciera a cyty huner.
|
|
HUDSON
Honorable Moderator
"y dando vueltas y vueltas, asi estas"
|
Post by HUDSON on Sept 5, 2008 7:29:38 GMT 2
el jungle y city hunter mis respetos, son de los mejores yautjas que hemos visto, ahora que los de avp son una vergüenza el chopper es el predator mas estupido, celtic piensa con los musculos mas ke con el cerebro osea es un idiota musculoso nada mas y scar es el predator ms afeminado que he visto con esos ojitos humanos y la boca muy chafa que a fuerzas se notaba ke era platica, pero ya llegamos a lo bueno WOLF el predator mas fregon visto hasta ahora mi voto es para el ya que sabe como preparase para librar una batalla ademas es sumamente listo y no se deja vencer facilmente, me impresiono ver que chet lo atacaba varias veces con su boca retractil y el siempre tuvo los reflejos necesarios para no caer ante su peligrosa boca.
jajajajajaja el scar un cabeza de melon no m... jajaja ;D mas bien es un cabeza de chayote jajaja ;D por afeminado ;D
|
|
thepredator3
Warrior
|
Post by thepredator3 on Sept 5, 2008 11:58:47 GMT 2
burke (o wolf como prefieras) scar es uno de mis favoritos pero como dijo yauja es un hibrydo de:predator,humano,melon y teletubie ese pred es una creacion mal echa por un cientifico bebe ;D ;D
|
|
|
Post by hellknight223 on Sept 5, 2008 15:04:38 GMT 2
me gusta la experiencia del Elder q siempre ha estado en todo.
|
|
Yautja51
Warrior
|
Post by Yautja51 on Sept 6, 2008 0:30:48 GMT 2
burke (o wolf como prefieras) scar es uno de mis favoritos pero como dijo yauja es un hibrydo de:predator,humano,melon y teletubie ese pred es una creacion mal echa por un cientifico bebe ;D ;D escar es una mutación simplemente quería aprovecharse de Lex ya que pareciera que le había hechado ojitos¿no vieron que hasta le hacía su mejor cara? ;D
|
|
|
Post by PredallicA on Sept 6, 2008 2:31:58 GMT 2
que encuesta mas dificil, me costo mucho decidirme 1 porq me facinan todos los predators ;D y 2 porq cada uno es diferente entre si. desde pequeño (antes de AVP) me gusto la apariencia del predator de la segunda pelicula, el rostro que tenia con esas especie de corona lo encontraba genial, aun asi, como he leido por ahi, en ninguna de las demas peliculas se ha podido igualar la imagen del predator 1 que sencillamente es genial, esa piel humeda y la forma de abrir sus mandibulas. ya despues me puse a investigar y no encontre tan geniales a los elder, mas bien me parecen unos vagos jajaja como que estan ahi para dar ordenes y dejar a los otros la caza, demas esta decir que deben ser exelentes luchadores gracias a sus años de experiencia, y muy fuertes tambien pero no se ha visto nada espectacular en las peliculas, asiq lo descarto como favorito. de entre los 3 yautjas que aparecieron en AVP me gusto scar porq recuerda directamente al predator de la 1era pelicula, pero me llamo mucho la atencion tambien celtic, ese precioso casco que porta y la ferocidad q tiene al luchar son geniales, pero un tanto descuidado...emm si hablaramos sobre helmets de seguro elijo a celtic pero por ahora lo descarto. pór ultimo nuestro amigo wolf, yautja veterano, con marcas de sus batallas, solitario, letal, infinidad de armas mostradas en batalla, buen estratega y lo que mas me gusto es su cara, es como una combinacion de entre predator 1 y 2 ;D ademas que sus mandibulas abren de forma diagonal como en las primeras peliculas, nada que ver con la de AVP 1 q abren de forma vertical eso no me gusto para nada bueno en fin, mi voto es para wolf Saludos
|
|
|
Post by pruter123 on Sept 6, 2008 3:10:51 GMT 2
mi favorito simpre fue celtic
|
|
arcoraider
Warrior
I,m the goth predator
|
Post by arcoraider on Sept 6, 2008 23:50:28 GMT 2
al que mas me gusta es wolf de todas manerasmi voto es para el.A se les olbidoponer a chopper.
|
|