makron
Young Blooded
|
Post by makron on Dec 7, 2008 5:22:05 GMT 2
Tanto que complican el tema jejeje pues yo tengo una teoría mucho mas simple, lo de cabezas estríadas o lisas bueno... yo pienso que les sirve para lo mismo que las rayas a los tigres y a las cebras...para reconocerse, ven era mucho mas simple jajajajaja
|
|
|
Post by legendario on Dec 9, 2008 19:15:23 GMT 2
no creo que sea tan simple jeje creo que los xenos avanzan segun la edad y creo suponer que en alien vs predator requiem los de la nave eran warriors,chet tambien producia warriors,lo que me causa duda.Pero chet vino de una colmena con crecimiento "expres" tardo mas o menos como dos horas en crecer dentro de la nave en su etapa de reina joven tiempo o mas que en que los otros seguian siendo drones,no se si me explico,chet podia tener el metabolismo mas avanzado por el adn yautja (lo que tambien afecta el hecho que tarda un poco mas en nacer) o que tal vez sufrio el famoso cambio hormonal lo que quiero saber es como puede ser que chet produsca warriors en vez de drones... por que si produce warriors se descarta un poco la teoria de evolucion pokemon insisto no se bien como explicarlo si no entienden avisenme
|
|
HUDSON
Honorable Moderator
"y dando vueltas y vueltas, asi estas"
|
Post by HUDSON on Dec 20, 2008 8:32:20 GMT 2
Encuentro la razon sobre que mas que depende de lo que quiera el yautja y que rango tiene y que practica nesesite los yautjas de avp-r los que ivan en la nave se veian notabolemente mas experimentados. como dijo yautja51 por lo tanoto depende mas del pred que de el alien en si mismo. se vasa seguramete en las nesesidades de este de caza si el pred nesesita una batalla mas intensa o si nesesita algo mas debil para comenzar creo ke tienen mucha razon en eso que mencionan, y la verdad ahora si le doy un poco de importancia a la teoria de la evolucion de crecimiento o como yo la llamo evolucion pokemon ;D realmente me parece ke es muy probable ke los yautjas los modificaran geneticamente y ke nacieran warriors desde el inicio, esto realmente me convence claro que si, ya acepto esa toeria del crecimiento, aunque aun me queda otro interrogante que pondre mas adelante.
saludos a todos. me cito a mi mismo ya que me retracto de lo que escribi en esa ocasion, sigo firme con mi idea de que el drone y warrior son 2 razas distintas, tengo unas imagenes ke traeran nuevas teorias por eso es que me retracto de haber aceptado la teoria de la evolucion pokemon, para mi los aliens no evolucionan del drone al warrior, luego pondre un posta mas explicito y con imagenes polemicas, y lo que pregunta legendario con respecto a porke chet produce aliens warriors podria ser la respuesta que todos buscabamos la de que el drone y el warrior son 2 subespecies distintas.
|
|
Yautja51
Warrior
El pecado es mi deseo, el deseo es mi pecado"-Jonna Enckell
|
Post by Yautja51 on Dec 25, 2008 1:26:04 GMT 2
¿o sea que los aliens nacen de una manera alterna?jajajajaja dejenme reír jajajajajaja :oeso no lo sabía :ome tienen sorprendido si nacen de manera alterna como explican que no haya ningun warrior en avp,¿no será que la reina le hubiera sido infiel en algun momento a su querido rey y haya tenido un facehugger warrior?¿por que solo había uno? solo un facehugger que estaba destinado a producir warriors,entonces se le mete a un yautja y sale un alien que produce aliens warriors Y¿por que en aliens,no hay ningún alien drone? jajajajaja o si en resurrección,no hay aliens warriors viniendo de una reina que produce aliens warriors jajajajajajaa yo digo que son los mismos aliens solo que un poco adaptados tanto fisica como mentalmente y si la duda es que esta en que yo produsca aliens warriors tal vez sea que como soy una nueva reina nesesite formar mi ejercito mas rapido así que produsco aliens warriors para defenderme mejor,no se si me explico o me entiendan,pero yo lo veo así... ¡Ya sé ,ya lo sé tal vez sea al contrario que el ciclo de vida pokemonpor que: La reina de cameron es mas joven así que produce aliens warriors y así se quedan(no evolucionan)para defender la colmena en lo que va creciendo ya despues cambia su ciclo de vida para producir aliens drones. La reina de resurrección(igual de joven)produce aliens drones,aunque no se decir ya que como fue alterada geneticamente tal vez hicieron que su ciclo de vida fuera normal(produciendo drones,no se si me entiendan) La de avp(viejezona se nota que tien sus añitos)produce drones pero al principio producía warriors para defender mejor la colmena.Al descongelarla produce drones por que es como si hubiera perdido la noción del tiempo y en vez de producir warriors produce drones(que creo que es involuntario tal vez solo sea por un tiempo en que produsca warriors para ya despues tomarsela con calma. El caso con chet es diferente a la de las reinas,por que produce warriors pero es solo para mantener un poco hasta que alguno de los aliens hiciera un huevo de reina y chet dejar de producir aliens. creo que es lo mas acertado(hasta ahora)pero creo que makron se la toma a la ligera y no es tan simple lo de los xenos.
|
|
|
Post by legendario on Dec 25, 2008 21:02:49 GMT 2
¿o sea que los aliens nacen de una manera alterna?jajajajaja dejenme reír jajajajajaja :oeso no lo sabía :ome tienen sorprendido si nacen de manera alterna como explican que no haya ningun warrior en avp,¿no será que la reina le hubiera sido infiel en algun momento a su querido rey y haya tenido un facehugger warrior?¿por que solo había uno? solo un facehugger que estaba destinado a producir warriors,entonces se le mete a un yautja y sale un alien que produce aliens warriors Y¿por que en aliens,no hay ningún alien drone? jajajajaja o si en resurrección,no hay aliens warriors viniendo de una reina que produce aliens warriors jajajajajajaa yo digo que son los mismos aliens solo que un poco adaptados tanto fisica como mentalmente y si la duda es que esta en que yo produsca aliens warriors tal vez sea que como soy una nueva reina nesesite formar mi ejercito mas rapido así que produsco aliens warriors para defenderme mejor,no se si me explico o me entiendan,pero yo lo veo así... ¡Ya sé ,ya lo sé tal vez sea al contrario que el ciclo de vida pokemonpor que: La reina de cameron es mas joven así que produce aliens warriors y así se quedan(no evolucionan)para defender la colmena en lo que va creciendo ya despues cambia su ciclo de vida para producir aliens drones. La reina de resurrección(igual de joven)produce aliens drones,aunque no se decir ya que como fue alterada geneticamente tal vez hicieron que su ciclo de vida fuera normal(produciendo drones,no se si me entiendan) La de avp(viejezona se nota que tien sus añitos)produce drones pero al principio producía warriors para defender mejor la colmena.Al descongelarla produce drones por que es como si hubiera perdido la noción del tiempo y en vez de producir warriors produce drones(que creo que es involuntario tal vez solo sea por un tiempo en que produsca warriors para ya despues tomarsela con calma. El caso con chet es diferente a la de las reinas,por que produce warriors pero es solo para mantener un poco hasta que alguno de los aliens hiciera un huevo de reina y chet dejar de producir aliens. creo que es lo mas acertado(hasta ahora)pero creo que makron se la toma a la ligera y no es tan simple lo de los xenos. tengo entendido que a pesar de su cabeza los aliens de resurrection son warriors,creo que los drones salvo en avp no se por que tal vez por su modificacion,los drones tienen unas espinas diferentes en su espalda,miren esta quinta espina aqui un warrior miren las espinas,se podria decir que por el cambio del director,Pero no tiene sentido,en ese supuesto caso el cambio de cabeza lisa a surcada tambien podria referirse a eso en fin creo que este tema de cabeza lisa o surcada,zangano o warrior sera como el mal de la vaca loca del mundo de avp ;D y chet creo que no tenia intencion de hacer un huevo de reina,por que es ya era una reina joven,solo le faltaba crecer,era mas astuto y calculador que sus hermanos,por que permitir que alguien mas tomara el poder?al morir la reina de avp perdio el control telepatico transformandose en un anarquista,asi luego a reina joven por el cambio hormonal,lo de hacer un huevo de reina como trato de hacer el alien de alien 1 es diferente y si dicen que el de alien 3 al estar solo,por que no se convirtio en reina,pues es seguramente por que ripley poseia ya una,su deber era protegerla,como dije es como el mal de la vaca loca de avp jajaja... Pero chet no tenia la minima intencion de dejar que una reina ocupara su poder
|
|
HUDSON
Honorable Moderator
|
Post by HUDSON on Dec 29, 2008 0:05:56 GMT 2
primero que nada un saludo a todos, bueno yo opino firmemente que el alien no evoluciona, en todo caso cambian al crecer pero son cambios minimos y de acuerdo a su desarrollo asi como los humanos que de bebes pasan a ser niños y luego a jovenes y a adultos etc. claro que los aliens lo hacen en un tiempo extremadamente rapido, pero solo por crecer rapido no significa que tengan que cambiar partes de su cuerpo, por ejemplo lo que dice lautaro de la espina extra ¿como explican eso? me van a decir que evolucionan y se le quita la espina, y que el drone evoluciona al warrior quitandosele la tapa lisa que cubre su craneo? es totalmente ilogico y mas por estas imagenes, observenlas:
ahora diganme, siguen pensando que del drone evoluciona al warrior? los craneos son distintos, es mas que obvio y logico que sean 2 razas, no me digan que evoluciona y las orbitas oculares le desaparecen y ke le empieza a crecer mas hueso, bueno a ver que opinan con estas imagenes, dejen de lado eso de que si el director de cada pelicula prefirio usar a tal version de alien, aqui estamos debatiendo como si el alien fuera real, asi que no se salgan del contexto del debate, para mi los aliens drone y warriors son 2 razas distintas, ahora el enigma es saber bajo que circunstancias nacen o warriors o drones, eso es todo lo ke tengo ke decir por ahora, bueno me voy a gunnison a tomar cafe en el restaurant de Carrie ;D, nuevamente un saludo a todos.
|
|
|
Post by Hiena on Dec 29, 2008 19:26:24 GMT 2
Viendo esta nueva evidencia declaro al imputado, culpable. ;D Ah no, así no era . Pues al ver los cráneos así de esta manera, se aprecia que, si bien se parecen ya que son de la misma especie, tienen rasgos diferentes y la evolución no creo que sea tan al extremo para que se dé un cambio tan brusco. Las cuencas de los ojos, la textura de la cabeza y demás son aspectos bien marcados en el drone y no es una rasgo menor el cual se pueda perder así de sencillo. El drone, pareciera como que físicamente es más "rellenito" y el warrior parece una modelo anoréxica como que casi no posee carne y la piel la tiene pegada al cuerpo. Por ejemplo en la cabeza. Así que viéndolo de esta forma, parecería que son dos sub-especies. Ahora, de porque nacen drones y warriors, eso no sé. Tal vez por el director? No Dallas, no me pegues. Era broma ;D.
|
|
|
Post by legendario on Dec 29, 2008 23:20:17 GMT 2
se me ocurrio algo muy raro pero tal vez efectivo,y si los que envejecen son los huevos? no el alien ya que en alien 1 es un drone y en aliens 2 son warriors,seguramente se explica el caso de chet al estar modificado y ensima de todo convertido en reina joven jeje debe darle un empujoncito extra.
|
|
Yautja51
Warrior
|
Post by Yautja51 on Dec 30, 2008 1:25:58 GMT 2
entonces el alien de alien1 debió nacer warrior popr que los huevos se ve que ya tenían tiempo ahí y estaban protegidos con esa maya lazer. Y en aliens los aliens deben ser drones ya que se ve que los huevos que estaban en la nave jockey eran de lo mas viejos así que el unico warrior debe ser el primero y no las demás generaciones. Vamos a repasar las teorías: 1.-Originalmente se pensaba que la teoría establecida en la enciclopedia de Stigy era que los aliens drones evolucionaban a warriors desperndiendose la cúpula que tenían en la cabeza y así que se endureciera para mayor resistencia a eso le llamamos la teoría pókemon.La que encaja muy bien en cuanto la saga alien pero no en la pelicula avp-r. 2.-la otra teoría(establecida por la gran mayoría del foro )es que el drone y el warrior son dos subespecies diferentes,lo cual no es nada lógico que si son dos especies diferentes haya un drone viniendo de huevos que producían drones y que despues salga una reina que produsca warriors y que esa misma reina pusiera un huevo en que saliera un drone y que despues su descendiente(de la misma reina)fuera clonada para producir drones.¿Me entienden?no es logico y no encaja en nada.A esa teoría le llamaríamos''nacimiento de forma Alterna. 3.-La teoría de la madurez de los huevos,tampoco encaja por que si eso fuera el primer alien hubiera nacido warrior(ya expliqué por que)y fuera de eso si encaja pero con errores.le podriamos llamar teoría del nacimiento prematuro. 4.-La teoría de que la reina en sus primeros meses produsca warriors para defender la colmena(involuntariamente,como la regla de las mujeres,solo que esto es solo una vez)para cambiar a drones y así seguir con la teoría Pókemon lo cual si encaja pero la duda sigue en resurrección pero tal vez sea que le quitaron ese''privilegio'' ;D.ahí si no se como llamarle a esa teoría. esas creo que son las mas aceptables hasta ahora pero creo que hay que seguir debatiendo.
|
|
|
Post by legendario on Dec 30, 2008 1:38:13 GMT 2
mi teoria creo que se ve descartada por que los huevos permanecieron mucho tiempo! el jokey hasta fosilizado y luego sale un drone,aunque el alien de alien 1 tenia surcos ocultos se podia ver a travez de su craneo,tal vez al ser muy reciente su nacimiento estaba a punto de convertirse en un warrior aunque le faltaba algun tiempo,es solo una teoria.Lo que me llama la atencion es que tal nunca veo drones y warriors juntos ya que si fueran dos sub especies habria un poco de cada uno,tal vez sean dos especies al azar,asi de simple no lo se ;D
|
|
|
Post by Hiena on Dec 30, 2008 7:48:58 GMT 2
Muy bien argumentado tu post, yautja51. Me ha gustado mucho el leerlo . Muy buenas teorías. Tan buenas que a esta altura del debate ya no sé ni que pensar. Por qué no pueden tener un mismo tipo de cabeza? Estos aliens y $·$&·$/(!* y /&·$%*. Perdón, se me trabaron las teclas . Creo que la 4ª teoría es la que más me cierra por ahora, pero igual mucho no me convence . Y lo que plantea lauta(legendario ;D) está bueno también. Por qué no hay drones y warriors juntos?. Creo que cuando descubramos el tema este de las cabezas y su significado, vamos a poder responder a esta otra cuestión .
|
|
HUDSON
Honorable Moderator
|
Post by HUDSON on Dec 30, 2008 11:08:01 GMT 2
|
|
Yautja51
Warrior
|
Post by Yautja51 on Dec 31, 2008 1:24:22 GMT 2
creo que despues de todo extrañas tu personaje jajajajajaja
bueno con esto creo sigue encajando la teoría Pókemon aunque en AVP-R hay que seguirle buscando explicación que la verdad creo que esa ya es una forma propia de reproducirce el predalien,produciendo warriors y en cuato a eso de hacer un huevo no me refería a que el lo hiciera si no que mas bien sea de una forma alterna esa reproducción y que el solo sufría un cambio hormonal y no nesesariamete comvertirse en reina despues jajajajajaja bueno eso opino
|
|
|
Post by Hiena on Dec 31, 2008 5:31:10 GMT 2
Gracias por el comentario Dallas . Con respecto a la reina de resurrección, es posible que haya sido modificada por los humanos. Pero creo que más se debe al intercambio de genes que tuvo con Ripley. Ya que su ciclo procreativo(no sé si se escribe así ) tuvo varios cambios debido al "regalo" de ripley. En avp requiem creo que puede haber pasado algo parecido al fusionarse el face con el pred. Tal vez de tanto quedarse dentro de Scar, se estaba aburriendo y empezó a jugar con los genes ;D.
|
|
|
Post by legendario on Dec 31, 2008 18:32:04 GMT 2
oigan ayer cuando mate a una cucaracha me di cuenta de que tambien pasa lo mismo en su caso ;D perdon para los que odien a los insectos pero miren pasa igual que con los xenos,tienen diferentes tipos de cabeza y creo que vinieron las dos del mismo nido de mi patio,esas de las fotos no son pero vi ayer dos,una de cada una (y no me digan que es por que una es voladora,por que si fueran voladora hubiera volado cuando la pise ;D ;D ;D)
|
|