HUDSON
Honorable Moderator
"y dando vueltas y vueltas, asi estas"
|
Post by HUDSON on Jul 12, 2008 6:31:41 GMT 2
hola tengo una duda sobre las formas de la cabeza de los aliens, ¿a que se debe que ciertos aliens desarrollen cabeza lisa y otros una cabeza llena de surcos o estrias? yo tengo una teoria, puede que este erronea pero es algo que coincide en todas las peliculas de alien y esa teoria es la siguiente: en alien, alien 3 y alien resurrection y avp el alien salio de cabeza lisa, en aliens y avp-r salio de cabeza surcada, bueno en las pelis donde salio con cabeza lisa el ambiente era frio y seco y en las pelis donde salio con cabeza surcada eran ambientes calurosos y humedos. esa es mi teoria de ke salen con distinta forma de cabeza de acuerdo al ambiente, esto kiza influya en su respiracion o algo asi. si alguien sabe más sobre esto o si me ekivoko haganmelo saber de cualkier forma todo esto es fascinante ;D
|
|
kahuna
Warrior
?no tendr?is miedo a la oscuridad verdad?
|
Post by kahuna on Jul 12, 2008 15:22:05 GMT 2
En teoria, leí por ahí que James Cameron decidió el diseño surcado por su propio gusto, al parecer iba a ser exactamente igual que el de la primera, pero al propio Cameron le encantó el modelo sin la cubierta en preproducción lisa que mencionas y decidió dejarlo así. La "tapadera" que se dió a este diseño en el filme es que representa la estructura craneal de Aliens en una etapa mayor de madurez, y como tales su desarrollo es más elavorado y supuestamente más consistente que la cubierta normal lisa, a mi me resulta incomprensible esta teoría, por qué en AVP-R se vé a los guerreros Alien con este diseño, y no habian pasado ni unas horas desde su gestación y posterior alumbramiento...... . En definitiva creo que se debe más al gusto de los directores por el diseño que a una supuesta faceta adaptativa de los Aliens, se puede decir que hay un pequeño fallo en AVP-R, por dar una pequeña relación visual con Aliens el regreso no se fijaron en los detalles que los relacionan (el hecho de que los de la Colonia LV-426 están en etapa adulta).Espero que te haya ayudado un poquillo. ;D Saludos amigo!!!!!!! ;D ;D ;D
|
|
|
Post by CelticPred on Jul 12, 2008 20:49:53 GMT 2
Agrego a to aclaricion Kahuna,el hecho de que los Warriors de AVP-R estan modificados geneticamente para crecer mas rapido,igual que los de AVP,la diferencia,es que en AVP todo sucede en unas horas,y en Requiem,pasan como 3 dias,desde que llegan,que para estos Aliens acelerados,serian como 6 semanas.
|
|
aipkeeena
Honorable Moderator
el dia que termine el fic , dejare mi mayor legado en ésta vida
|
Post by aipkeeena on Jul 12, 2008 22:42:42 GMT 2
y no podrian ser 2 subespecies?digo , me imagino que deben haber 2 que sean igual de letales pero con ligeras diferencias , como pasa entre un rinoceronte blanco y uno negro
|
|
HUDSON
Honorable Moderator
|
Post by HUDSON on Jul 14, 2008 9:21:40 GMT 2
la verdad concuerdo mas con la idea de aipkeena, es como por ejemplo nosotros los humanos somos distintos tanto de color como de rasgos, puede que tambien sea algo en sus genes lo que determina que salga asi, y bueno entiendo lo de que cameron hizo al alien con cabeza surcada eso ya lo sabia pero mi pregunta fue en base al contexto de la vida xenomorfo no sobre detras de camaras de las peliculas. la verdad la idea de que un alien joven primero sea de cabeza lisa y de que en etapa adulta sea de cabeza surcada me parece algo tonta, pues si asi esta establecido ni modo
|
|
|
Post by Wolfmarian on Jul 21, 2008 13:31:30 GMT 2
Este ha sido un tema muy destacado discutido por este foro. Hasta ahora las teorías que están expuestas en la enciclopedia de proyecto yautja (no sé si se han cambiado desde la llegada de avp2 no me he fijado ) entre otras, eran las más consistentes. Se ha mencionado en muchos posts, pero este ha sido el post central de discusión del tema. proyectoyautja.proboards85.com/index.cgi?board=xenomoprh&action=display&thread=610Sin embargo, como han salido ideas nuevas con la saga AvP, ese post creo que sería conveniente cerrarlo (si algun admin o moderador no está de acuerdo que me lo diga please) y hablar en este de las nuevas teorías. Pues bien, al grano: la saga AvP ha cambiado por completo la idea de crecimiento alien. Era lógico antes pues lo de nv 426 era una infestación avanzada, por lo tanto era lógico pensar que los aliens habían endurecido la capa interna de la cabeza y habrían dejado caer la capa lisa, transformandose en aliens adultos (warriors) con una cabeza más resistente a los daños externos, además de otros cambios en su morfología, como la unión de los dedos para una mejor sujección al ambiente o de las presas. (aparte de eso cada director da su toque en las peliculas, incluso dos mismos aliens son muy diferentes en cada pelicula, en modo friky podríamos decir que son cambios sin importancia, trazas genéticas de la reina creadora o del anfitrión, pues al igual que dos perros de la misma raza y edad no son clónicos los aliens tampoco del todo) Pero en los extras de AvP2 requiem se mencionó claramente que existen dos subtipos de alien o castas: el alien de cabeza estriada y el alien de cabeza lisa, osea, provenientes de facehuggers distintos. Así que ese asunto quedaría aclarado.
|
|
Yautja51
Warrior
El pecado es mi deseo, el deseo es mi pecado"-Jonna Enckell
|
Post by Yautja51 on Jul 21, 2008 18:39:03 GMT 2
sacando a los directores de este tema yo digo que los de AVP-R tendían a ser menos.por ejemplo cuando hay reina ella es casí el cerebro de la colmena,pero el predalien tal vez no posea esa capacidad,a lo mejor nacen maduros para protegerse ellos mismos y así expanderse hasta que alguno se combierta en pretoriano más rápido o en su defecto hacer un huevo.
|
|
|
Post by kirenaia on Jul 21, 2008 19:40:34 GMT 2
supongo que como el alien toma caracteristicas del animal de donde nace (se entiende...)
|
|
thepredator3
Warrior
IM THE PAIN IM THE FEAR IM THE DEATH
|
Post by thepredator3 on Jul 24, 2008 13:19:29 GMT 2
komo a dicho kirenaia el alien toma forma de lo que sale por ejemplo en alien 3 sale un alien perro y tambien en avp el predalien que nace del interior de un predator
|
|
HUDSON
Honorable Moderator
|
Post by HUDSON on Jul 26, 2008 9:40:00 GMT 2
komo a dicho kirenaia el alien toma forma de lo que sale por ejemplo en alien 3 sale un alien perro y tambien en avp el predalien que nace del interior de un predator eso ya lo se amigo, pero si te das cuenta los dos tipos de aliens el de cabeza lisa y el de surcada salen de humanos asi que sigue siendo algo dificil de entender y explicar, ¿porke salen 2 tipos de aliens humanos? acaso tambien puede haber predaliens con cabezas lisas y surcadas? eso seria genial ;D
|
|
thepredator3
Warrior
IM THE PAIN IM THE FEAR IM THE DEATH
|
Post by thepredator3 on Jul 28, 2008 16:04:34 GMT 2
bueno pues nose supongo que sera una nueva forma o evolucion o algo asin
|
|
|
Post by 010predking010 on Aug 2, 2008 22:19:09 GMT 2
Hola qui yo poninedo mi teoria es bien loca pero quiza sea aceptable segun vuestro criterio.... como ya saben soy nuevo aqui... eh mi teoria es que los Aliens con adeformaciones en su craneo se debe a ser procedentes de un Alien Reina de un huesped Macho sin depender de la raza.., y los de la lisa por el simple hecho que probien de un huesped Hembra; sin embargo puede que estos sean unos ya coo decir querreros de la colonia o porque no uno que otro llegue a ser un pretoriano jijijiji borren el tema si ya hay uno asi
PS: mi teoria muere con Alien 3 XD
jejeje movi la sugerencia como dijiste wolf87
|
|
|
Post by legendario on Aug 3, 2008 22:17:05 GMT 2
se cree que es por la etapa de crecimiento en la que estan
|
|
|
Post by 010predking010 on Aug 7, 2008 4:10:24 GMT 2
para mi depende de su escala social en de la escala social como por ejemplo... zangano soldado y pretroriano yo creo que los : -zanganos tienen la cabeza liza -soldados: cabeza con endiduras -pretorianos: una sub corona no muy elaborada y mas delgada que la del predalien
eh llegado a esa conclusion pero no se es correcto aunque tambien podria ser dependiendo del huesped de la reina aun sustento eso X3 ademas si comparan a las dos reinas de Alien 2 y Alien 4 sus coronas son muy diferentes no¿?
|
|
|
Post by legendario on Aug 17, 2008 3:52:52 GMT 2
el praetoriano no existe por pertener a los comics... en todo caso seria reina joven,aunque no se la diferencia y ese existe por que chet era uno
|
|