Rorschach
Warrior
No estoy encerrado con ustedes .Estan encerrados conmigo!!!
|
Post by Rorschach on Sept 7, 2008 21:50:31 GMT 2
en realidad no entiendo que tiene que ver la cabeza surcada con el camuflage ,yo estoy de acuerdo con la idea de que sea una señal de madurez ,las pruebas son Alien el 8vo pasajero ,el alien no tiene surcos ,no tuvo mucho tiempo ,Aliens ,la colmena estuvo abandonada por al menos un mes y los aliens tuvieron un desarrollo mas completo ,AVP 1 ,no hay surcos ,lo mismo ,AVP-R ,hay surcos a pesar del poco tiempo ? algo que no coincide con el resto de la saga ,un error de los hermanos S?
|
|
|
Post by legendario on Sept 7, 2008 22:23:24 GMT 2
rayos!a debatir hermanos y a demandar a los strause jejejejeje,lo digo de broma ,bueno regresé y despues de lo dicho tambien quiero exponer mi teoría: los aliens de cameron tenían al cabeza surcada por que ya había pasado tiempo me sigo yendo por la teoría de la madurez pero en avp requiem tinen la cabeza surcada como ya había dicho en otro post,tal vez los aliens nacían ya maduros por la ausencia de la reina y así defenderse mejor ya que no los podían manejar telepaticamente como lo hacía la reina y así valerse por si solos hasta convertirse en pretorianos o hacer un huevo en lo que se encargaba chet en ese caso el runner de alien 3 al estar solo no debio transformarse en warrior? el estaba muy vulnerable
|
|
HUDSON
Honorable Moderator
"y dando vueltas y vueltas, asi estas"
|
Post by HUDSON on Sept 8, 2008 6:00:57 GMT 2
en realidad no entiendo que tiene que ver la cabeza surcada con el camuflage ,yo estoy de acuerdo con la idea de que sea una señal de madurez ,las pruebas son Alien el 8vo pasajero ,el alien no tiene surcos ,no tuvo mucho tiempo ,Aliens ,la colmena estuvo abandonada por al menos un mes y los aliens tuvieron un desarrollo mas completo ,AVP 1 ,no hay surcos ,lo mismo ,AVP-R ,hay surcos a pesar del poco tiempo ? algo que no coincide con el resto de la saga ,un error de los hermanos S? ¿como sabes que fue un error de los strause? acaso tu convives con ellos y te diste cuenta de que les importa un carajo la saga alien y predator? ¿porque tanta seguridad de que es un error? yo no estoy de acuerdo con la idea de que sea por el desarrollo, y lo del camuflaje de los cabeza surcada se debe a que son menos visibles a comparacion de las lisas que brillan con los rayos que la reflejan, los strause no se equivocaron, estabn supervisados por woodruf jr., allec gillis y fue una produccion de jhon davis/brandywine tu crees que ellos dejarian que hubiera incoherencias en el desarrollo alien? en todo caso tambien en avp los aliens crecen demasiado rapido a comparacion de los clasicos pero esa duda ya se resolvio, esos aliens crecen rapido porke estan manipulados geneticamente por los predator, asi que por logica tambien hay una explicacion para los aliens surcados de avpr, no es a fuerzas un fallo como tu dices. y vamos sigan escribiendo nuevas teorias, yo me quedo con la mia de acuerdo al clima, quiza donde hace frio necesita de la cupula lisa para protegerlo del frio, y en los lugares calurosos no la necesita.
|
|
Deathsaurer
Honorable Moderator
Thar'n-das/Yin'tekai
|
Post by Deathsaurer on Sept 11, 2008 15:54:51 GMT 2
Off Topic :Creo que en tu deseo de defender AVP2 a capa y espada acabas siendo ofensivo, Burke...... te sugiero que respondas de una manera mas madura e imparcial, pues te arriesgas a que en algun momento alguien te diga "Y tu por que te arañas defendiendo tanto AVP2.... acaso la hiciste tu, los Strause son tus parientes, o invertiste el dinero para su realizacion ??"..... no es bueno tener ideas tan cerradas, amigo.... tenlo en cuenta Fi Off Topic :me inclino al igual que muchos de mis compañeros en el foro, en creer que el diseño de la cabeza de los xenomorfo depende mas que factores de crecimiento y madurez que de cuestiones climaticas.... digo esto por que en LV-426 que se recuerde tampoco habria un clima lo suficientemente calido y prospero como para que los Alien dejen de llevar esa supuesta cupula de proteccion en su testa........ mas aun, con vientos tan rapidos y terribles, y ellos movilizandose por los alrededores de Hadley´s Hope a la intemperie, s cuando mas necesaria se haria la proteccion de su "casco", a fin de evitar ser golpeados por el viento frio cargado de particulas .......... Y en el Auriga de Alien Resurreccion ?? ..... de igual forma, con ser una cosmonave moderna, no creo que haya necesidad de estar a -10 grados centigrados en el interior de la misma para sufrimiento de los tripulantes...... en una astronave de esa naturaleza, es mas que seguro que existen mecanismos de control de temperatura ambiental y sensacion termica que mantendrian una temperatura agradable en todo sentido..... ni muy frio, ni muy caliente...... Y, aunque a nuestro amigo Burke le duela esto, tambien tendria que pensarse, como he leido por alli, de la existencia de dos castas diferentes en el seno de la colmena Linguafoeda...... esto, para rizar el rizo y tratar de olvidar que en AVP2 hay cierta incoherencia al respecto de este pequeño detalle en el Xenomorpho.. asi, mantendrian coherencia nuestras intenciones de imaginar el porque de la existencia de estos dos tipos de formaciones craneanas en el Alien......
|
|
HUDSON
Honorable Moderator
|
Post by HUDSON on Sept 12, 2008 7:14:53 GMT 2
offtopicyo primo de los strause? ya quisiera, en serio los admiro bastante, pero no soy nada de ellos y defiendo a avpr por las razones de que me volvio a hacer fanatico de la saga y es todo si alguien cree que estoy mal pues les dire que avp de paul anderson me deprimio bastante y no gracias a ese bodrio soy fan de aliens y predatorofftopic
y bueno los puntos ke dices sobre mi teoria del clima pues la verdad son muy acertados det creo k ya deberiamos descartar mi tonta teoria, aunke keda la posibilidad de que haya 2 subespecie de alien por cada huesped, esa podria ser otra teoria, ¿ke dicen?
|
|
Yautja51
Warrior
El pecado es mi deseo, el deseo es mi pecado"-Jonna Enckell
|
Post by Yautja51 on Sept 12, 2008 22:26:23 GMT 2
lo dudo tanto que esa teoría sea cierta ya que en aliens los aliens tenían la cabeza surcada pero en alien3 sale un alien de cabeza lisa (por que obviamente es un hijo de la reina) lo matan y ya y despues clonan a ripley y salen aliens con cabeza lisa ¿me entienden? eso deja mucho que desear ya que practicamente son los hijos de la misma reina de cameron.
|
|
thepredator3
Warrior
IM THE PAIN IM THE FEAR IM THE DEATH
|
Post by thepredator3 on Sept 13, 2008 16:28:04 GMT 2
creo que yo tengo la respuesta: bueno segun el tipo de alien los de aliens el regreso eran warriors(cabeza surcada) el de alien 1 era un zangano(cabeza lisa) los de avp eran zanganos(cabeza lisa) y los de avp r eran warriors(cabeza surcada) alien 3 zanganos y un runner(lisa) y alien ressurection zanganos(lisa). espero que me haigan entendido ;D
|
|
|
Post by legendario on Sept 13, 2008 23:17:23 GMT 2
creo que yo tengo la respuesta: bueno segun el tipo de alien los de aliens el regreso eran warriors(cabeza surcada) el de alien 1 era un zangano(cabeza lisa) los de avp eran zanganos(cabeza lisa) y los de avp r eran warriors(cabeza surcada) alien 3 zanganos y un runner(lisa) y alien ressurection zanganos(lisa). espero que me haigan entendido ;D pero un zangano puede crecer a warrior quizas haya facehuggers con crecimiento prematuro
|
|
thepredator3
Warrior
IM THE PAIN IM THE FEAR IM THE DEATH
|
Post by thepredator3 on Sept 15, 2008 23:29:03 GMT 2
por eso es cuestion de madurez si el alien esta mucho tiempo se pondra mas grande y la cabeza se pondra con surcos si esta poco tiempo esta lisa entienden eso es cuestion de madurez y los facehuggers no se pueden quedar mucho tiempo sino mueren deben encontrar afitrion rapido
|
|
Yautja51
Warrior
|
Post by Yautja51 on Sept 16, 2008 1:43:01 GMT 2
por eso es cuestion de madurez si el alien esta mucho tiempo se pondra mas grande y la cabeza se pondra con surcos si esta poco tiempo esta lisa entienden eso es cuestion de madurez y los facehuggers no se pueden quedar mucho tiempo sino mueren deben encontrar afitrion rapido ¡De eso estoy hablando!nadie me pela en cuanto a ese tema lo he estado diciendo todo el tiempo es cuestión de madurez ,en ese caso vale gorro todo lo que he dicho y hasta que alguien se ha dado cuenta que esa es la teoria correcta,en cuanto a mí concierne los aliens tienen su peinado por que así lo dicen los de la fox entonces vale m****a todo lo que decimos ¡ya es suficiente!los aliens pasan pero miren al depredador que se hace llamar escar lo deformaron todito ese es el resultado cuando empiezas a cruzar un pred con teletubie y mira el resultado un ¡hermoso cabeza de melón!
|
|
HUDSON
Honorable Moderator
|
Post by HUDSON on Sept 16, 2008 2:06:04 GMT 2
por eso es cuestion de madurez si el alien esta mucho tiempo se pondra mas grande y la cabeza se pondra con surcos si esta poco tiempo esta lisa entienden eso es cuestion de madurez y los facehuggers no se pueden quedar mucho tiempo sino mueren deben encontrar afitrion rapido ¡De eso estoy hablando!nadie me pela en cuanto a ese tema lo he estado diciendo todo el tiempo es cuestión de madurez ,en ese caso vale gorro todo lo que he dicho y hasta que alguien se ha dado cuenta que esa es la teoria correcta,en cuanto a mí concierne los aliens tienen su peinado por que así lo dicen los de la fox entonces vale m****a todo lo que decimos ¡ya es suficiente!los aliens pasan pero miren al depredador que se hace llamar escar lo deformaron todito ese es el resultado cuando empiezas a cruzar un pred con teletubie y mira el resultado un ¡hermoso cabeza de melón! the predator3 tiene mucha razon y a eso me referia yo tambien, es decir para que le damos tantas vueltas al asunto? ya nuestras teorias son estupidas la fox hace lo ke kiere como dice mi amigo yautja51, es decir creo que la teoria mas acertada es la de que hay 2 subespecies por cada huesped: el zangano y el warrior, ya es todo no hay mas ke discutir, es como los animales o humanos que hay distintas razas y especies, a no ser que los aliens sean pokemons no me pasa la teoria de la evolucion y madurez que dicen, y es verdad el scar tiene cabeza de melon o de chayote(maldito predator con rostro afeminado) saludos amigos ora si estoy contento ;D
|
|
Yautja51
Warrior
|
Post by Yautja51 on Sept 28, 2008 0:06:07 GMT 2
bueno si le damos tanta vuelta al asunto y como había dicho en otro post es cuestión de madurez y me pasé or la enciclopedia y verán que lo que digo es cierto y esa es la teoría correcta: he aquí el link: proyecto-yautja.iespana.es/ALIEN/Proyecto-Yautja%20Alien_Craneo.htmse que es un tema a debatir y como ya me habían dicho los moderadores es un tema a debatir pero sigo creyendo que debería cerrarse
|
|
|
Post by HunterKiller on Sept 28, 2008 5:48:22 GMT 2
no manchen en serio le dan tantas vueltas a algo tan simple... a ver en alien, paso poco tiempo entonces ok tenemos cabezas lisas, alien 2 paso bastante tiempo en lo que llegaron a investigar... tenemos aliens guerreros, alien 3 tenemos algo nuevo un alien salido de un canino, al ser mas pequeño tal vez no alcance a desarrollarse por completo ó necesite mas tiempo que la verdad seria al revez para desarrollarse, alien resurreción los aliens ia son mas experimento de los cientificos que naturales entonces tenemos aliens con cabeza.. EXACTO!!! lisa de nuevo, ahora AVP son modificacos geneticamente por los predators y si nos damos cuenta en la escena de la piramide todos son cabeza lisa entonces de ninguna forma maduran a warriors, por ultimo en AVPR tenemos al predalien, que si se dan cuenta fue infectado por un fachugger de la piramide de ahi que el predalien y sus hijos crescan tan rapido y por las caracteristicas del predalien seria una reina de ahi la necesidad de sus crias de evolucionar a warrios más rapidamente y al proveenir de una nueva reina y a esto le sumamos que es un predalien rompe los eskemas modificados de los predators quedando solo su rapido crecimiento, claro que con rapido crecimiento viene el rapido desarrollo por esto vemos warriors tan pronto en AVPR nada de facehugger de diferentes ramas y cosas asi... solo analicen
en fin ese fue mi aporte, me avisan que piensan y si me equivoque pues para eso es el foro (XD) alivianense camaradas...
|
|
Yautja51
Warrior
|
Post by Yautja51 on Oct 3, 2008 22:52:46 GMT 2
exacto,eso compañero si te fijas yo les estuve insistiendo,ya despues que me ''regañaron''me callé y traté de exponer una teoría,pero esa es la teoría correcta la de la madurez.
|
|
HUDSON
Honorable Moderator
|
Post by HUDSON on Oct 4, 2008 6:20:03 GMT 2
exacto,eso compañero si te fijas yo les estuve insistiendo,ya despues que me ''regañaron''me callé y traté de exponer una teoría,pero esa es la teoría correcta la de la madurez. pero a ver, perate tantito, en avp salieron miles de aliens con cabeza lisa en la piramide, si fuera eso del desarrollo pues minimo deberia haber unos cuantos alien warriors y no todos de cabeza lisa porke no me creo que en un solo dia se haya infestado toda esa civilizacion, para eso debio haber pasado mas tiempo, ademas los aliens de cabeza lisa tienen su craneo como el de un humano por dentro, y los warriors no tienen nada, ni sikiera se ven transparentes, asi que la teoria de la evolucion pokemon no le encuentro sentido, y es que es muy tonto pensar que estan con una estructura lisa que los protege y que nomas por desarrollo se les cae , yo sigo pensando que hay 2 subespecies de cada alien.
|
|