|
Post by rotten on Aug 21, 2008 3:03:26 GMT 2
hola!!! me presento, yo soy Rotten y como veran soy nuevo... eh leido la duda de WOLF87 y estoy deacuerdo con el.. eh solido ver (en algunos casos) aliens con cabezas lisas que son algo transparentes, unos paqueños surcos como en el diseño de Alien 2 o AVPR. si consigo alguna imagen referida al tema no dudare en conseguirla para usd. Saludos!!! ;D
|
|
|
Post by Hiena on Aug 21, 2008 6:48:22 GMT 2
off topicrotten, Bienvenido al foro. Te recomiendo que antes de que te lleves una advertencia de un mod o admin, te presentes en el post de presentaciones y normas( proyectoyautja.proboards85.com/index.cgi?board=normasypresentaciones ). O sea, tampoco es que te van a retar, pero es para que te conozcamos mejor. Ahh, un consejo también. Pásate por las normas ( proyectoyautja.proboards85.com/index.cgi?board=normasypresentaciones&action=display&thread=203 ) y también hay otros post con agregados y más normas en el mismo subforo que no estan nada mal para echarles un vistazo fin off topicCon respecto a los aliens, yo me inclino más por la teoría de la edad del mismo. Obviando que a los directores ( en lo que se conoce en el mundo humano como realidad ;D) les gustó más un diseño que otro. Pero eso es parte de otra historia, de la historia sin fin ;D Venía bien y la tuve que arruinar. No me pude contener
|
|
Yautja51
Warrior
El pecado es mi deseo, el deseo es mi pecado"-Jonna Enckell
|
Post by Yautja51 on Aug 23, 2008 5:38:42 GMT 2
¡por que no leen la enciclopedia de stigy!la cabeza surcada es una señal de madurez cuando es lisa esa cosa se les desprende como la piel de una serpiente.Ojalá cierren el post
|
|
|
Post by Hiena on Aug 23, 2008 5:58:54 GMT 2
Si que cierren el post porque Yautja51 lo dijo.
Creo que es un tema razonable a debatir y tratar. No por eso y porque no hayamos leído la enciclopedia hay que cerrar el post. Aparte, sin desmerecer el trabajo de Stygimolock, es una enciclopedia que no tiene la última palabra con respecto a todo los temas a tratar. Es un ser humano y se le puede haber pasado algún que otro detalle. O también puede ser que en uno que otro tema el tenga un diferente punto de vista que otra persona.
Así que reaccionar así por una duda que tiene alguien, yo no le encuentro sentido.
Espero que nadie se lo tome a mal, pero es mi opinión. Tampoco tengo nada contra vos (Yautja51) ni contra nadie.
Saludos a todos.
|
|
Yautja51
Warrior
|
Post by Yautja51 on Aug 30, 2008 1:41:14 GMT 2
en primera se considera canonico eso lo de la madurez por ejemplo ¿no es logico en aliens que esos aliens tengan la cabeza surcada?lo que si tolero es los de AVP-R,ya que no había pasado mucho tiempo en cuanto respecto en su desarrollo. Antes de meterme en este foro ya había visto que se había discutido este tema varias veces,no digo que no se deba debatir sobre los liguafoeda acheronsis estas fabulosas criaturas,solo que investiguen un poco más antes de preguntarles a los demás y así poder responder con una respuesta más serena en ese tema saludos,yautja51
|
|
HUDSON
Honorable Moderator
"y dando vueltas y vueltas, asi estas"
|
Post by HUDSON on Aug 30, 2008 5:45:24 GMT 2
en primera se considera canonico eso lo de la madurez por ejemplo ¿no es logico en aliens que esos aliens tengan la cabeza surcada?lo que si tolero es los de AVP-R,ya que no había pasado mucho tiempo en cuanto respecto en su desarrollo. Antes de meterme en este foro ya había visto que se había discutido este tema varias veces,no digo que no se deba debatir sobre los liguafoeda acheronsis estas fabulosas criaturas,solo que investiguen un poco más antes de preguntarles a los demás y así poder responder con una respuesta más serena en ese tema saludos,yautja51 jajaja porque creen que ya no eh vuelto a postear en este tema? jaja si quieren ya cierrenlo, no hay problema ya todo esta aclarado. saludos a todos ;D
|
|
Deathsaurer
Honorable Moderator
Thar'n-das/Yin'tekai
|
Post by Deathsaurer on Aug 30, 2008 13:28:29 GMT 2
En lo personal, creo que el tema esta aun por debatir y enriquecer aun mas, cabida cuenta que despues de AVP2 las cosas que considerabamos como canon han cambiado un poco su esencia........ propongo, al igual que Lady Wolf, que concentremos nuestros recursos en este debate ya existente, y aportemos con nuestras ideas y conceptos sobre el particular en discusion en este punto...... OK ?? se agradece su atencion, chicos....... en breve, los demas post al respecto de los tipos de craneo Alien tambien seran movidos a este topico.........
|
|
HUDSON
Honorable Moderator
|
Post by HUDSON on Sept 1, 2008 2:15:45 GMT 2
ok det ¿entonces quiere decir que esa teoria de que la cabeza lisa era en etapa joven y la surcada en etapa adulta ya no es valida tras lo de avpr? bien entonces puede que mi teoria si tenga algo de razon, mi teoria es que la forma de la cabeza alien depende de el clima que lo rodea por ejemplo las cabezas lisas aparecen en lugares frios y secos y las surcadas en lugares calurosos pero humedos.
bueno como dije no importaba si cerraban este topic pero ya que esa teoria de la madurez esta descartada pues adelante que siga el tema ;D
|
|
|
Post by legendario on Sept 1, 2008 5:13:41 GMT 2
buena teoria pero en alien 3 el xenomorph tenia cabeza lisa y el clima era muy calido sin contar tambien la fundicion de azufre. y en aliens el regreso la cabeza surcada aparece siendo el planeta lv-426 muy frio...quizas sea simplemente el cambio de director
|
|
HUDSON
Honorable Moderator
|
Post by HUDSON on Sept 1, 2008 6:39:22 GMT 2
buena teoria pero en alien 3 el xenomorph tenia cabeza lisa y el clima era muy calido sin contar tambien la fundicion de azufre. y en aliens el regreso la cabeza surcada aparece siendo el planeta lv-426 muy frio...quizas sea simplemente el cambio de director el planeta lv 426 en el exterior si era frio pero dentro de la colonia hadleys hope estaba caluroso, y porke lo se porque uno de los marines lo dice, incluso hudson dice de broma "si pero es un calor seco", y en alien 3 yo veo que usan chamarrotas lo que me hace pensar que el lugar es frio, no se tu pero eso es lo que eh observado.
|
|
|
Post by legendario on Sept 2, 2008 5:15:00 GMT 2
puede ser pero en nostromo hacia un tiempo calido o frio ? (atencion esto no es off-topic es solo para ver si esta teoria encaja...)por que giger fue de cabeza lisa
|
|
HUDSON
Honorable Moderator
|
Post by HUDSON on Sept 2, 2008 6:20:58 GMT 2
pues el espacio es frio, yo pienso tambien que eso del clima tendria que ver con su respiracion, otra cosa es que los aliens odian los cambios de temperatura bruscos, odian el fuego y odian el frio como en alien resurrection cuando gediman le echa gas gelido, bueno esa es mi teoria y la defiendo aunke se que podria estar equivoca, pero vamos muchachos aporten teorias para que se haga mas interesante el debate ;D
|
|
Yautja51
Warrior
|
Post by Yautja51 on Sept 5, 2008 1:32:03 GMT 2
rayos!a debatir hermanos y a demandar a los strause jejejejeje,lo digo de broma ,bueno regresé y despues de lo dicho tambien quiero exponer mi teoría: los aliens de cameron tenían al cabeza surcada por que ya había pasado tiempo me sigo yendo por la teoría de la madurez pero en avp requiem tinen la cabeza surcada como ya había dicho en otro post,tal vez los aliens nacían ya maduros por la ausencia de la reina y así defenderse mejor ya que no los podían manejar telepaticamente como lo hacía la reina y así valerse por si solos hasta convertirse en pretorianos o hacer un huevo en lo que se encargaba chet
|
|
|
Post by Terrier on Sept 7, 2008 7:33:43 GMT 2
No me acuerdo si ya lo mencionaron, de hecho solo lei los primeros postes; creo que el aspecto de los Aliens (Cómo "encubrimiento" de la necesidad del o de los director/es de ver a sus Aliens con el "look" que mas les facina) depende de la "prisa" de la reina porque nazcan, asÃ, los de Aliens y Requiem tienen una estructura mas Improvisada al necesitar que estos nacieran lo antes posible para proteger el nido; mientras que los de El Octavo Pasajero, Alien 3, Resurreccion y AvP se encontraban en una situacion mas "natural", en el primer caso los habitantes de la nave no sabian lo que estaba pasando asi que daba igual el momento que naciera, lo mismo con la Tercer Entrega, en Resurreccion los mismos cientificos querian que los Aliens se desarrollaran al 100% por lo que no interrumpieron mas que a favor de ellos, y en AvP la reina ponÃa huevos cada 100 años y luego era congelada ignorando el destino de sus crias, a las cuales ya se les daba al menos siete vÃctimas para que se desarrollen, y cuando lo hicieran, aparecian los que los cazaban.
|
|
HUDSON
Honorable Moderator
|
Post by HUDSON on Sept 7, 2008 8:47:52 GMT 2
No me acuerdo si ya lo mencionaron, de hecho solo leà los primeros postes; creo que el aspecto de los Aliens (Cómo "encubrimiento" de la necesidad del o de los director/es de ver a sus Aliens con el "look" que más les facina) depende de la "prisa" de la reina porque nazcan, asÃ, los de Aliens y Requiem tienen una estructura más Improvisada al necesitar que éstos nacieran lo antes posible para proteger el nido; mientras que los de El Octavo Pasajero, Alien 3, Resurrección y AvP se encontraban en una situación más "natural", en el primer caso los habitantes de la nave no sabÃan lo que estaba pasando aasà que daba igual el momento que naciera, lo mismo con la Tercer Entrega, en Resurrección los mismos cientÃficos querÃan que los Aliens se desarrollaran al 100% asà que no interrumpieron más que a favor de éllos, y en AvP la reina ponÃa huevos cada 100 años y luego era congelada ignorando el destino de sus crÃa, a las cuales ya se les daba al menos siete vÃctimas para que se desarrollen, y cuando lo hicieran, aparecÃan los que los cazaban. buena teoria terrier pero batalle en entenderla debido a esas letras raras, ok entonces pordia ser que el alien decide la forma que le convenga para su cabeza?? como dijeron los strause sus aliens tienen la cabeza surcada para camuflagearse. saludos hermanos ;D
|
|