|
Post by *Neferet* on Feb 5, 2011 19:49:05 GMT 2
Te recuerdo que en este foro está prohibido por las reglas el uso de lenguaje a lo "sms", con el uso de palabras tipo k, pq, etc.... Por favor escribe como corresponde.
|
|
|
Post by speeddemon on Feb 15, 2011 1:11:25 GMT 2
|
|
|
Post by Necrophilus on Feb 15, 2011 1:17:06 GMT 2
Que genial ese diorama de king kong esta bien bueno pero a decir verdad lo que se lleva mi total atencion es el craneo rojo... que belleza PSD: primera vez que veo un tiranosaurio de 3 dedos en las manos xD, lo digo x el diorama
|
|
|
Post by Tony03600 on Feb 15, 2011 1:21:53 GMT 2
Muy bueno Speed! Esta chulisimo ese diorama! Y como bien dices, parece ser enorme Un saludo!
|
|
|
Post by Goryu on Feb 15, 2011 19:56:34 GMT 2
Muy buena adquisicion, esta realmente muy detallado . La pintura ,la escultura ,es realmente un diorama genial.
Sigue asi, speed.
|
|
|
Post by speeddemon on Feb 20, 2011 16:42:49 GMT 2
|
|
|
Post by Tony03600 on Feb 21, 2011 0:43:23 GMT 2
Un poco mas y desangras al pobre Kong jeje!! Vaya, observando el diorama enfrente del monitor aun se aprecia mas su gigantesco tamaño... menuda pieza!! Y vonita espada, debe pesar un quintal!!
|
|
|
Post by speeddemon on Feb 21, 2011 1:10:21 GMT 2
Ya te digo tony, ambos son enormes. Para que te hagas una idea del tamaño de la espada: Está guapísima
|
|
|
|
Post by speeddemon on Feb 27, 2011 19:05:24 GMT 2
|
|
sangheily115
Blooded
Por la sangre de nuestros padres y la sangre de nuestros hijos
|
Post by sangheily115 on Feb 28, 2011 3:55:37 GMT 2
Orale, una Sweihander y una gladius, hermosas espadas, yo he qeurido pillar espadas europeas pero no las he encontrado en mi ciudad, las tuyas se ven geniales, jeje cuidalas
|
|
EduWolf
Blooded
Es Inevitable!!!!
|
Post by EduWolf on Feb 28, 2011 20:31:08 GMT 2
Genial master, Te felicito por la colección, está muy wena.. ;D Dardo o Aguijón de Frodo esta Fantástica man!!! los detalles como si fuese forjada por los mismisimos elfos..... le falta solo brillar cuando se acerquen trasgos!!!
Saludos Colega
|
|
|
Post by speeddemon on Mar 3, 2011 0:31:20 GMT 2
Gracias ...En todo caso, se dice zweihänder (dos manos) ;D Por cierto, no se si recordaréis que tenía una réplica china y barata de la espada atlantean de Conan. Pues bien, hoy me he hecho con la réplica oficial: ¡¡Qué maravilla de espada y qué mítica!! Ya pondré más y mejores fotos. edit: Bueno, añado una foto más y un par de la nueva que me ha llegado: la espada del padre de Conan oficial:
|
|
|
Post by speeddemon on Jun 6, 2011 23:59:23 GMT 2
Mini actualización al canto con alguna cosilla que me ha ido llegando durante estos días: Comandante cody (muy buena figura y con un gran set de extras: 2 cascos, 2 blasters y pístolas, cabeza de cody, etc): Diorama rex vs triceratops: Hace 68 millones de años un joven e inexperto tiranosaurio vaga hambriento por la planicie. Es mediodía, el sol castiga a todos los animales y un triceratops adulto y fuerte de más de 3 metros de alto se dirige al delta para aplacar su sed. El tiranosaurio ataca por detrás sin considerar la batalla que le puede presentar...Tras unas cuantas dentelladas en su torso, el triceratops logra embestir a su enemigo, ensartándolo. El inexperto rex ha cometido un error mortal, dejando que su presa tome la iniciativa, resultando en una estocada mortal que ha afectado a sus pulmones y corazón. Desde niño siempre fuí un gran admirador de los dinosaurios y cuando ví que sides había juntado los 2 prefes de mi infancia, no pude resistirme.
|
|
|
Post by corporalhicks85 on Jun 9, 2011 20:41:34 GMT 2
La adquisición del Triceratops contra el Tiranosaurio está impresionante, ojalá algún día la pueda adquirir...
|
|