|
Post by speeddemon on Nov 10, 2010 0:39:05 GMT 2
Por fin me ha llegado la peli de predators: Es la versión uk (que incluye audio en castellano, es más barata que aquí en españa y sale un mes y pico antes). Es acojonante la calidad de este blu ray. Yo no vi copia digital en el cine y se veía un pelín borrosa. Pues aquí nada que ver, la imagen luce de infarto y que decir del audio, una pista dts que hace que tiemble todo el salón, ¡¡me ha encantado!! (ya pondré unas fotillas). Lo peor es que lleva dvd de regalo y he podido comprobar que la calidad de imagen de este dvd es bastante penosilla (no se si lo hacen adrede para que luzca más el dvd) Al fin tengo la colección completa: Ya solo me falta la antología alien, ¡¡que ganas de que llegue el día 17 para comprarla!!
|
|
|
Post by speeddemon on Nov 16, 2010 20:18:01 GMT 2
|
|
|
Post by Wolfmarian on Nov 20, 2010 21:46:25 GMT 2
Indudablemente, aunque sea para aprovechar el tiron y vender, ganar pasta... algunos dvds se los curran de verdad.
|
|
|
Post by speeddemon on Nov 27, 2010 18:42:19 GMT 2
Ya te digo que estan curradísimos. Por ahora he visto alien y aliens y no se pueden ver mejor, parece que las hayan rodado ayer, además han mejorado las pistas de audio, que en castellano se oían como el culo en los dvds...Esto es toda una experiencia.... Por cierto, war machine pa la saca.... Alucinado me he quedado al abrir la caja y contemplar esta nueva figura de hot toys. Bien es cierto que lo tenían más fácil para plasmar una "armadura", al no existir tejido ni, en un principio, parecido facial que plasmar. Sin embargo el riesgo de que se notase en exceso el plástico, asemejándose más a un juguete era alto. Pues bien, hot toys lo ha vuelto a conseguir, los tonos metalizados son fabulosos y ni una sola articulación queda mal expuesta Además el mimo con el que se ha reflejado cada mínimo detalle es increíble y absolutamente delicioso (inscripciones, tuercas, rodamientos, etc). Simplemente basta con echar un vistazo a las ametralladoras de los antebrazos, a los flaps e impulsores o a todo el sistema de la machine gun del hombro (una pequeña obra maestra de la ingeniería dentro de otra) El detalle de los leds acaba de redondear una figura de 10.
|
|
Joe2X
Young Blooded
|
Post by Joe2X on Nov 28, 2010 18:49:30 GMT 2
No hay palabras para describir a esta joya . Esa gente de Hot Toys son unos maestros del detalle que hacen a uno sentirse satisfecho el haber pagado el alto ( y justo ) precio de estas figuras
|
|
|
Post by speeddemon on Nov 30, 2010 9:01:14 GMT 2
|
|
|
Post by speeddemon on Dec 7, 2010 23:00:59 GMT 2
|
|
|
Post by corporalhicks85 on Dec 10, 2010 8:21:25 GMT 2
Realmente quedo anonadado con tu colección, mis más sinceras felicitaciones
|
|
|
Post by speeddemon on Dec 28, 2010 14:07:06 GMT 2
|
|
|
Post by Tony03600 on Dec 28, 2010 14:22:13 GMT 2
Muy buena figura Speedd!!!
La edicion especial de El Ejercito de las Tinieblas es una pasada!! Me encantan esas pelis!!
Por cierto, ¿que fue del busto de Predator?
Un saludo!
|
|
|
Post by speeddemon on Dec 28, 2010 14:43:48 GMT 2
Eh tony, qué alegría hablar contigo tío: ¡¡felices fiestas y todos esos rollos!! Estoy repasando tu hilo y veo que tú tampoco paras, ¿eh? que envidia de berserker Respecto al busto, al final me estafaron tío (a mi y a un montón de peña de otro foro). El chino cudeiro chapo la paraeta y quería largarse con los ahorros ganados con el sudor de nuestra frente Menos mal que al final paypal me devolvió la pasta, pero me quedé sin busto
|
|
|
Post by Tony03600 on Dec 28, 2010 18:22:14 GMT 2
Respecto al busto, al final me estafaron tío (a mi y a un montón de peña de otro foro). El chino cudeiro chapo la paraeta y quería largarse con los ahorros ganados con el sudor de nuestra frente No jodas!!!. Menuda putada tio. Si esque por interenet nunca sabes que te puedes encontrar, o de quien te puedes fiar... A mi casi me pasa algo parecido con el Berserker, el vendedor (un franchute) me decia que el paquete estaba en reparto mas de un mes pero ni me dio numero de seguimiento y por aqui no llegaba nada de nada... y para colmo no contestaba a ninguno de mis mails. Me hizo dudar bastante pero ya cuando casi lo daba por perdido y pensaba en reclamar a paypal de sorpresa un dia lo recibi. Bueno, menos mal que al final pudiste solucionarlo te devolvieron el dinero y todo quedó en una mala experiencia Ahora, unas pequeñas vacaciones, y ya en enero nos volveremos a poner otra vez ahi a pie de pantalla para conseguir mas chollos y expectaculares figuras jeje!!, que porcierto, tu coleccion ya sobrepasa limites... enhorabuena Ale, felices fiestas y ponle a tu nano un gorrico de papa noel!!
|
|
|
Post by speeddemon on Dec 28, 2010 18:43:20 GMT 2
|
|
|
Post by speeddemon on Jan 4, 2011 14:30:27 GMT 2
|
|
Conker
Warrior
Ami Me Teme Hasta El Mismo Diablo,Y Si Algun Dia Me Kiere Llevar,A Balazos Lo Arriendo En Kaliente
|
Post by Conker on Feb 5, 2011 14:45:00 GMT 2
oye de que trabajas? para tener tanto dinero para tan increible coleccion ---------------- Corregido
|
|