|
Post by speeddemon on Sept 26, 2010 0:05:53 GMT 2
|
|
|
Post by Tony03600 on Sept 26, 2010 1:16:56 GMT 2
Muy bueno!!
Por fin lo has podido conseguir!, llevabas algo de tiempo ya detras de este busto jeje!! La verdad que tienes un salon envidiable. Muy chulo, me ha gustado mucho!!
|
|
necronom
Blooded
"Every man dies, but not every man really lives."
|
Post by necronom on Sept 26, 2010 1:39:04 GMT 2
La verdad es que tu casa es el cielo en la tierra . Simplemente sublime.
|
|
|
Post by speeddemon on Sept 27, 2010 21:53:53 GMT 2
Gracias...La verdad es que llevaba más de 1 año a la caza y captura de este busto y cada vez cuesta más y más dinero.... Ya casí me parecía imposible el conseguirlo y al final lo he sacado exactamente al mismo precio que cuando salió (me lo ha vendido un amigo de otro foro ), no se ni como darle las gracias, me ha hecho muyyyy feliz. Por cierto, ya he customizado a arnold. Ha quedado tal que así (se que debería ir sin gafotas, pero me gusta mucho más así). Y así queda la vitrina:
|
|
|
Post by speeddemon on Oct 4, 2010 19:16:56 GMT 2
uuuuuhhhhh, ahora si que me he comprado una pieza gorda del tema predator...¡¡Estoy deseando que me llegue!! ¿Una pista? ¡¡A ver si alguién la divina!!
|
|
|
Post by Hiena on Oct 4, 2010 21:49:59 GMT 2
Que bueno que está el del rey brujo . Está genial, una pieza increíble. Y Arnold queda muy bien. Para mí queda mejor así con gafas . Vamos, que no sería Terminator sin gafas oscuras ;D. Y con la minigun queda de lujo . Acaso lo que has comprado es el busto Predator(obvio ;D) de Sideshow?? . Menuda pieza es esa. Creo que lugosi la tiene a esa y está increíble. Ni siquiera me imagino como debe ser poder verla a pocos centímetros . En fin, felicitaciones por las adquisiciones y.... ahí me dices si adiviné ;D.
|
|
|
Post by speeddemon on Oct 9, 2010 17:14:29 GMT 2
Pues sí hiena, lo has adivinado a la primera ¡Qué ganicas de tenerlo en casa! Por cierto, se me ha escapado una oportunidad única de conseguir lo que hubiese sido el no va más de mi colección: Aún me estoy dando cabezazos contra la pared. Un busto de más de 1000 euros, se me ha escapado por 350€ por tonto y lento de reflejos
|
|
|
|
Post by speeddemon on Oct 14, 2010 22:55:40 GMT 2
Me lo vendían por 350 euros (cuando cuesta 1000 y pico) y no me fié...Es para darme de cabezazos Y 1000 euros no me gastaré jamás en ese busto, así que nunca lo tendré. En fin, a ver si me llega el del predator y así me consuelo
|
|
|
Post by Goryu on Oct 18, 2010 5:55:07 GMT 2
El predalien la verdad esta para babear,pero yo tampoco me habria fiado.
Igual el predator esta magistra,a esperar no mas
Lo del predalien a lo mejor cuando lo veamos en nuevamente en una peli ,tengas una oportunidad de conseguir algo parecido.
Felicitaciones por la cole la verdad es que esta llena de joyas,Saludos
|
|
|
Post by speeddemon on Oct 26, 2010 22:32:09 GMT 2
|
|
|
Post by Goryu on Oct 27, 2010 18:44:59 GMT 2
Tan super ultra genialoides de los troopers. El 501 esta espectacular y el otro si no me falla la memoria es un Curoscant trooper,genial tambien.
Muy buenas figus,saludos
|
|
|
Post by speeddemon on Oct 30, 2010 23:03:08 GMT 2
Gracias m. tail, tu memoria esta perfecta, es un trooper del 41st batallón (coruscant). Os dejo 3 foticas más del trooper (le he cambiado la pose, cada vez que la cambie, más fotos XD ;D)
|
|
|
Post by pruter123 on Oct 31, 2010 21:23:05 GMT 2
WOW tu coleccion es impresionante... quisiera algo asi XP... que lastima que no puedo costear algo asi en este momento... felisidades amigo del foro XP me encanto tu coleccion
|
|
|
Post by speeddemon on Nov 1, 2010 11:13:24 GMT 2
|
|