|
|
Post by hellspartanred on Jul 26, 2010 19:41:56 GMT 2
Hola maestro coleccionista te felicito por todo lo que tienes tengo una duda tal vez como tienes esa figura puedo preguntarte a ti y ps otro que me conteste tambn se lo agradeceria mucho, el Battle Alien de McFarlane serie 1 lo compre ayer de 2da mano y ps mira que la articulacion del cuello esta un poco rara ya que cuando la toco un poco durito se me mueve como de lado ps no veo la fractura y ps ya e puesto la cabeza y cuello en distintas posiciones pueda que sea solo la articulacion pero ps aun me genera dudas y preciso es el Alien que mas me gusta no se tu que opinas o como me puedas decir si no me preocupo o pueda que este un poco rota y si es asi la devolvere y comprare otra no se que opinas tu maestro si tienes algun link de como son las partes separadas o como lo hicieron mejor asi me hago una idea en mi cabeza como van las articulaciones y ps la ultima preguntica yo limpio las figuras con alcohol isopropilico y con unos copitos tu como las limpias gracias!
|
|
|
Post by speeddemon on Aug 12, 2010 14:00:03 GMT 2
Pues no se tío...Ese alien no me daba ningún tipo de problema. Recuerdo que le moví el cuello y no daba esos sintomas que tú dices. Si solo se mueve un poco, tampoco pasa nada...si es más grave, cámbialo. Por cierto, ¿adivinan que figura estoy esperando? Una pista muyyyyy gorda: -Ya tengo esto en casita para tunerla ;D je,je...adivinen XD
|
|
|
Post by Tony03600 on Aug 12, 2010 15:15:53 GMT 2
Maybe, this?? Jeje!!
|
|
|
Post by speeddemon on Aug 12, 2010 15:34:20 GMT 2
Nop... Maybe...
|
|
Joe2X
Young Blooded
|
Post by Joe2X on Aug 13, 2010 18:55:18 GMT 2
¿ donde puedo conseguir una de estas ? para yo tambien tunear mi T - 800Una pista muyyyyy gorda: -Ya tengo esto en casita para tunerla ;D
|
|
|
Post by predator27 on Aug 13, 2010 19:29:44 GMT 2
noooo, que envidia , cuando te llegue por favor sube muchas fotos saludos
|
|
|
Post by speeddemon on Aug 13, 2010 20:04:52 GMT 2
|
|
Joe2X
Young Blooded
|
Post by Joe2X on Aug 14, 2010 17:47:31 GMT 2
Gracias por el dato speeddemon. Viendo el anuncio leo que el vendedor no hace envios a Sudamerica pero de todas maneras le realize la pregunta respectiva y estoy a la espera de su respuesta.
Por cierto ese par de manos extras que llevan guantes oscuros ¿ tambien vienen con el arma ? o es una compra extra.
|
|
|
Post by speeddemon on Aug 14, 2010 21:45:33 GMT 2
Espero que al final te lo mande, porque ya te digo que es un vendedor de 10...Si no, hay alguna tienda usa que creo que la tiene (mira a ver si bigbadstore...) Respecto a las manos, son de la figura de blade...Ahora solo falta hacerme con esto XD:
|
|
|
Post by speeddemon on Aug 30, 2010 16:46:46 GMT 2
|
|
|
Post by speeddemon on Sept 14, 2010 22:09:53 GMT 2
|
|
|
Post by speeddemon on Sept 15, 2010 21:43:11 GMT 2
|
|
HUDSON
Honorable Moderator
"y dando vueltas y vueltas, asi estas"
|
Post by HUDSON on Sept 17, 2010 9:54:01 GMT 2
vaya buenas adquisiciones estas ultimas 3, el t800 es una pasada genialoso ;D tiene mas parecido a arnold ke la figura de dutch, el marcus wright tambien tiene mucho parecido con sam worthington, muy bien hechas sus ropas tienen buen detalle, creo yo marcus le robo el estelar a john connor xD fue el mejor de la nueva pelicula, y ese busto del uruk hai tambien esta bastante bueno, buena pose y la pintura excelente, cada ves tu coleccion es mucho mejor, ke chido
|
|
|
Post by Hiena on Sept 19, 2010 18:54:58 GMT 2
Muy buenas figuras, sobre todo la de Arnold. Me impresiona la cantidad de detalles que posee y sobre todo los extras que trae. Sin duda toda una joya de colección . El del personaje este de terminator 4 mucho no me gusta, el personaje me refiero. La figura si, está muy bien hecha y bien realista. Además el plus de los accesorios lo hace mejor. El uruk hai está horrible, me encanta. Bien sanguinario luce, como debe ser . Te felicito, 3 piezas increíbles conseguiste .
|
|