|
Post by speeddemon on Jun 10, 2011 23:38:29 GMT 2
Si puedes píllarla algún día, no lo dudes. Es un pelín pequeña para lo que vale, pero el detalle y mimo puestos en la escultura, las rugosidades de la piel y el pintado, lo compensan. Por cierto, nueva adquisición: Gandalf el gris, edición exclusiva. Apunto de enfrentarse al Balrog en las minas de Moria: ¡¡Simplemente expectacular!! Me ha gustado mucho, muchísimo.
|
|
|
Post by speeddemon on Jul 12, 2011 21:45:30 GMT 2
|
|
|
Post by Goryu on Jul 13, 2011 4:16:24 GMT 2
Una magnifica adquisicion sin duda speed,realmente es un figura muy bien lograda,no tiene nada que ver con las verciones pequeñas; El trabajo de pintura es mil veces mejor y los detalles muchisimo mas trabajados.
Muy figura,mis sinceras felicitaciones.
|
|
HUDSON
Honorable Moderator
"y dando vueltas y vueltas, asi estas"
|
Post by HUDSON on Jul 13, 2011 10:20:33 GMT 2
|
|
|
Post by speeddemon on Oct 7, 2011 19:21:44 GMT 2
Señoras, señores...Compañeros de foro en general...¡¡Ya puedo morir tranquilo!! Ahora mismo acabo de montarlo: -Vista nada más entrar en la habitación: -Vistas varias: - La base: - Cuenta atrás: - La felicidad personificada: - Mi opinión: ¡¡Cuanta razón tenían aquellos que decían que esta figura juega en otra liga!! Todo, absolutamente todo trasciende el concepto "figura de cine" y se adentra en el de puro arte. La base son palabras mayores, jamás había visto tal obsesión por el detalle y el pintado (hasta el interior de la boca que no me parecía muy allá en fotos me parece soberbio) es magnífico, a excepción de las marcas de batalla en la armadura, en la que deberían haberse esmerado más... En conclusión, un 9,7 de figura, algo tremendo que merece ser contemplado y gozado por todo fan de predator. Es algo imponente el verla en tu habitación...¡¡Me encanta!!
|
|
Weyland
Warrior
"?Conoce usted a Bowie?"
|
Post by Weyland on Oct 8, 2011 12:28:13 GMT 2
Impresionante, realmente es como la estatua de un dios. Que nos llamen frikis, pero estas cosas nos hacen disfrutar como ninguna otra ;D Tal vez, como pasó con la Prehistoria, cuando el mundo se acabe y solo queden ruinas, los exploradores llegarán para examinar los restos, y tal vez se encuentren con este amenazante yautja esperándolos, y se caguen de miedo XD.
|
|
aipkeeena
Honorable Moderator
el dia que termine el fic , dejare mi mayor legado en ésta vida
|
Post by aipkeeena on Oct 16, 2011 23:50:49 GMT 2
wooow hermosa la figura de predator !!tasnto detalle y tan bien coloreada algun dia espero comprarme una de esas y la de los dinosaurios tambien me ha gustado bastante ;D
|
|
|
Post by gizmohunter on Oct 17, 2011 10:52:22 GMT 2
|
|
|
Post by chandaed on Oct 29, 2011 5:49:28 GMT 2
Q hermosos están tus preds! y las demás figuras son espectaculares. Sigue asi q vaya colección q tienes!! FELICIDADES!
|
|
|
Post by Goryu on Nov 5, 2011 22:45:46 GMT 2
Mil felicitaciones ,una figura sin duda excelentemente lograda y que ademas resalta de forma asombrosa diciendo "miren mi magnificancia" XD.
Saludos y felicitaciones nuevamente por la figura y la coleccion.
|
|
|
Post by speeddemon on Nov 5, 2011 22:53:43 GMT 2
|
|
|
Post by Tony03600 on Nov 6, 2011 23:00:41 GMT 2
Enhorabuena Speed!!! Es increible... te has hecho con la joya del predator-merchandising ;D, el predator de Cinemaquette es lo mas grande que puede aspirar un coleccionista de predator jeje. Estoy alucinando con cada una de las fotos, esta figura de verdad amortiza todo el dinero que cuesta. Por desgracia para mi, se queda muy por encima de mi presupuesto. Enorabuena otra vez por tal adquisicion y que la disfrutes!! (Y si no es mucho pedir, sube un millon de fotos mas jejeje ) Un saludo!
|
|
|
Post by speeddemon on Jan 11, 2012 21:54:47 GMT 2
|
|
|
Post by speeddemon on Jan 22, 2012 10:56:56 GMT 2
|
|
|
Post by speeddemon on Feb 2, 2012 23:39:27 GMT 2