|
Post by Goryu on Apr 12, 2008 3:35:46 GMT 2
bueno a mi me gustaria ver una batalla entre un depredador y un alien,dentro de un supermercado,ya me imagino al alien moviendose por los pasillos y el predator tratando de matarlo,y con gente en medio de la batalla porsupuesto.
|
|
|
Post by wolfpredator on Apr 12, 2008 3:39:46 GMT 2
de paso se van de compras ;D, tienes razon, pero me gustaria ver una batalla colosal entre todo el ejercito pred y la colmena alien
|
|
aipkeeena
Honorable Moderator
el dia que termine el fic , dejare mi mayor legado en ésta vida
|
Post by aipkeeena on Apr 12, 2008 7:11:39 GMT 2
en el mundo de uno ò de otro , cualquiera de los 2 planetas natales de ambas especies me seria interesantisimo
|
|
|
Post by CelticPred on Apr 12, 2008 16:56:47 GMT 2
bueno a mi me gustaria ver una batalla entre un depredador y un alien,dentro de un supermercado,ya me imagino al alien moviendose por los pasillos y el predator tratando de matarlo,y con gente en medio de la batalla porsupuesto. es una broma? despues de quitarle el misticismo a la criatura en AvP r,mostrandole el rostro desde el comienzo,y metiendoles en una zapateria y una escuela como ''lugares de batalla'' lo ultimo que necesitamos es un Super mercado. A mi me gustaria algo como LV-426,pero mas rocoso,menos frio y lleno de estatuas de antiguos templos casi en ruinas... eso sera extraodinario.
|
|
|
Post by Goryu on Apr 12, 2008 21:25:58 GMT 2
bueno a mi me gustaria ver una batalla entre un depredador y un alien,dentro de un supermercado,ya me imagino al alien moviendose por los pasillos y el predator tratando de matarlo,y con gente en medio de la batalla porsupuesto. es una broma? despues de quitarle el misticismo a la criatura en AvP r,mostrandole el rostro desde el comienzo,y metiendoles en una zapateria y una escuela como ''lugares de batalla'' lo ultimo que necesitamos es un Super mercado. A mi me gustaria algo como LV-426,pero mas rocoso,menos frio y lleno de estatuas de antiguos templos casi en ruinas... eso sera extraodinario. creo que no me explique bien con lo del escenario de batalla,lo del suermercado era solo una locacion, un lugar donde entraran y pelearan un rato no toda la pelicula,porque eso de verdad seria baurrido,pero la verdad tambien seria interesante una pelea bajo el agua. en otro planeta no se si me gustaria mucho porque no habria tanto caos.
|
|
|
Post by XscaralienX on Apr 13, 2008 20:27:11 GMT 2
bueno a mi me gustaria ver una batalla entre un depredador y un alien,dentro de un supermercado,ya me imagino al alien moviendose por los pasillos y el predator tratando de matarlo,y con gente en medio de la batalla porsupuesto. es una broma? despues de quitarle el misticismo a la criatura en AvP r,mostrandole el rostro desde el comienzo,y metiendoles en una zapateria y una escuela como ''lugares de batalla'' lo ultimo que necesitamos es un Super mercado. A mi me gustaria algo como LV-426,pero mas rocoso,menos frio y lleno de estatuas de antiguos templos casi en ruinas... eso sera extraodinario. fedepred, porfavor, no tomes cada error como el mas grande del mundo, ademas es solo su opinion, no debes atacarlo por eso. Tambien trata de no responder posts con una actitud de superior, todos cometen errores. Referente al tema, me muero por ver una pelea en una iglesia ;D pueden imaginarlo ;D o en una sala de cine, que la gente este viendo la peli, y nada mas se ven sombras de alien en la pantalla ;D
|
|
diablomx
Young Blooded
soy un desvelado, enemigo del sol, soy un rupestre en vias de extincion
|
Post by diablomx on Apr 13, 2008 22:57:54 GMT 2
mmmm, esenarios de batalla...pues no se, pero a mi me gustaria una cazeria de aliens en todo mi campus...pero con todos adentro ;D, hasta yo, seria tan interesante, es lo suficientemente grande y con obstaculos perfectos, ademas que, de noche, cualquier figura parece irreal (yo de noche crei ver un alien, y es en serio, que susto me metio )..
|
|
|
Post by Joey™ on Apr 23, 2008 5:37:05 GMT 2
homeworld!!! si definitivamente, terrenos yautja! asi obviamente habria varios predaliens, seria una mega masacre!
|
|
|
Post by predandrey on Apr 23, 2008 6:20:14 GMT 2
me gustaria un clan de experimentados yautja en plena guerra civil de los spacejockeys y como no enfrentando por primera vez a la temible muerte negra .
|
|
predator13
Warrior
Looking for the queen skull
|
Post by predator13 on Apr 28, 2008 20:19:39 GMT 2
Solo 4 palabras: homeworld, bad blood, elder...
|
|
|
Post by Stygimolock on May 1, 2008 18:25:05 GMT 2
Pues a mi personalmente me gustaría ver la relación entre estas especies y los Space Jockey! En plan... Marines Coloniales encuentran ruinas en planeta terraformado, almacén con huevos xeno en cryostasis etc. Creo que es lo que falta para acabar de atar las franquicias
|
|
Deathsaurer
Honorable Moderator
Thar'n-das/Yin'tekai
|
Post by Deathsaurer on May 1, 2008 19:37:45 GMT 2
Juer......!!! Suena bien una trama semejante......!!
imaginemos algo como un enfrentamiento SpaceJockey y Predators hace mucho tiempo atras, una guerra que no ganarian los Biomechanoids ya en decadencia, y la creacion de los Xenomorfos como ultima arma contra los indomables Yautja..........
Un enfrentamiento entre los alien y los Predator, al mas puro estilo 300 en Homeworld...... ese seria mi escenario ideal de batalla.....!!
|
|
|
Post by Acheron on May 1, 2008 19:54:14 GMT 2
Opino, como Stigy, y Deathsaurer, me encantaria ver una batalla tanto en el homeworld de los xenos (si tienen) con una colmena perfectamente completa, o en el homeworld de los yautjas, y también que se incluyesen los Space Jockeys...
|
|
alex93
Warrior
Vuelvo en nada.
|
Post by alex93 on May 2, 2008 7:01:27 GMT 2
Ya me imagino yo a los predator formando un frente con soldados armados con lanzas de seis metros de largo en una posicion como las falanges de Alejandro Magno, y una horda de predaliens (porque tendrian que ser predaliens) cargando contra ellos y quedando esartados en las lanzas.
A mi se me ocurrio de sitio de pelea: unos andamios o una iglesia.
|
|
|
Post by Drole on May 2, 2008 18:04:31 GMT 2
a mi me gustaria ver una batalla en el homeworld de los alien o una batalla en una siudad maya antigua
|
|