|
Post by Necrophilus on May 2, 2008 19:18:25 GMT 2
Haber escenario de pelea, pues uno que la FOX fuera a hacerlo...
Futuro, por el amor de dios, los aliens en el futuro,y el predator tambien...
Ahora me encantaria en un planeta parecido a Lv-426 o de los de avp2 con jungla y partes muertas, eso seria genial
|
|
Rorschach
Warrior
No estoy encerrado con ustedes .Estan encerrados conmigo!!!
|
Post by Rorschach on May 12, 2008 23:22:21 GMT 2
seria bueno una batalla en una estacion petrolera semi destruida en medio de una tormenta ,o en un puente gigantesco como el puente golden gate ,con los dos ejercitos alienigenas chocando
|
|
Xtro
Honorable Moderator
Keep watching the skies!!!
|
Post by Xtro on May 13, 2008 18:37:04 GMT 2
Me gustaria ver el planeta Space-Joquey en ruinas después de su antigua guerra contra los Aliens.....Los Depredadores están investigando entre las ruinas la increible cultura y tecnologia Biomechanoid....Los increibles portales dimensionales, capaces de permitir el viaje entre astros en pocos segundos....
Pero los Aliens no se fueron de este planeta sin dejar rastro....Entre las ruinas, los huevos aguardan a aquellos desdichados que osen entrar en este mausoleo....
|
|
MEGA HUNTER
Blooded
No importa lo peligroso que seas, si est?s en mi jungla, ya eres mi presa.
|
Post by MEGA HUNTER on May 14, 2008 3:52:58 GMT 2
Saludos, en 1er lugar.
Bueno, yo pienso que seria genial ver en la introduccion de la peli el origen de la guerra entre los aliens y los predators. Me refiero al primer encuentro de ambas razas, algo asi como en LV-426. Que los Preds aun esten buscando a la presa perfecta y encuentran a los aliens en una caverna de LV-426. Suena realmente facinante a demas de que responderia a muchas de nuestras preguntas.
Por otro lado, me gustaría que el filme tomara lugar en una jungla como la de Predator 1. Se imaginan que clase de aliens saldrían de los animales salvajes del lugar? Suena realmente interesante.
Gracias a todos.
|
|
|
Post by gorgon on Jun 23, 2008 22:15:14 GMT 2
Bueno,a mi me parece que siguiendo la peli avp2,tendria que seguiir su historia en la Tierra,ya que los humanos tienen un cañon de plasma ,(cosa que no me gusto de la peli)Pero si es una peli nueva y no tiene nada que ver con esta ,diria que me gustaria que transcurriera hace muchos años en un planeta como LV426,ON aliens.
|
|
|
Post by kirenaia on Jun 25, 2008 18:26:51 GMT 2
mientras sea algo diferente a lo que ya nos tienen acostumbrados... (en fin, en algun lugar de la tierra en la epoca actual...) yo creo que estaria bien, aunque me gustaria ver como se defienden los predators en su propio mundo... no se...
|
|
|
Post by Wolfmarian on Jul 1, 2008 13:55:14 GMT 2
Pues sinceramente quisiera ver ya lo que siempre soñé desde los videojuegos de AvP: aliens y depredadores en un ambiente futurista.
Tipo Aliens con toques predator. Y si nos ponemos a investigar preferiría que el tema planetas alien y/o space jockey lo pusiesen en Alien 5, pero si no es posible pues no estaría mal algun dato en AvP 3 (aunque soy partidaria de que revelen poco, prefiero un entorno gigeriano en el planeta y por si fuese poco alguna jungla desperdigada como señala necro, con instalaciones humanas.
Pero vamos, lo básico: escenario de batalla: el futuro y NO en la tierra.
|
|
dragonpredator
Young Blooded
no mas miedo no mas dolor solo tienes que morir
|
Post by dragonpredator on Jul 29, 2008 0:02:12 GMT 2
dentro de la torre met a live.... estaria genial ---------------------- Wolfmarian: Procura ser más explicativo en tus posts, más que nada porque no se entiende muy bien a qué te refieres y es un poco spam, gracias por tu atención.
|
|
|
Post by elend on Nov 3, 2008 23:56:01 GMT 2
De ser en un planeta natal, me gustaria que fuece el de los Aliens
Por lo siguiente:
1°- De existir una reina superior, o rey, este estaría en el planeta natal (seria dificil que llegara al planeta de los predator)
2°- Así se demostraría que NO son una creación de otra raza
3°- Para que una batalla entre A y P sea justa, deben haber mas aliens que predators... Si la lucha fuera en el planeta natal de los Depredadores... esto no tendria gracia...
Se me ocurre interesante, que la lucha fuera en el planeta natal de los predators, pero que este aya sido completamente invadido por aliens desde hace siglos (que pudieron haber escapado de campos de contención por ejemplo), y que el planeta (o los planetas) donde actualmente viven los predator, no sea el planeta de su verdadero origen, sino hogares momentáneos mientras los aliens tiene tomado el planeta depredador.
|
|
|
Post by (_\\.:_^KiLLdeBloW^_:.//_) on Nov 4, 2008 19:30:01 GMT 2
A mi me gustaria que fuera en una ciudad, pero no un pueblucho como en la 2, una grande como Nueva York con sus rascacielos y todo eso. =)
|
|
|
Post by elend on Nov 4, 2008 20:41:53 GMT 2
Leyendo la pregunta denuevo, me e dado cuenta de que en realidad no me gustaría ver batallas... Siento que se a perdido demasiado la esencia de Alien poniéndolo en luchas cuerpo a cuerpo... Preferiría que en esta nueva pelicula los predator y/o humanos fueran unos sobrevivientes, en un planeta o lugar infestado de aliens, sin peleas 1 vs 1, sino que huidas o grandes masacres, mas como alien 2...
|
|
aipkeeena
Honorable Moderator
el dia que termine el fic , dejare mi mayor legado en ésta vida
|
Post by aipkeeena on Nov 5, 2008 6:20:43 GMT 2
me gustaria en un planeta extraterrestre de tipo cientifico, como los mostrados en discovery channel , que sean algo poco usual y asombroso a la vista ;D
|
|
|
Post by Predert on Nov 11, 2008 22:14:43 GMT 2
A mi, por un lado, me gustaría verlos luchar en el planeta natal de alguno de los dos o los dos simultaniamente, suponiendo que unos warriors se quedasen en su planeta para impedir una plaga alien y otros fueran a atacar el problema de raíz en el planeta de los xenomorphs, cosa que haria que pudiesemos ver dos guerras paralelas, una cada uno de los planetas natales de nuestros queridos bichos.
Y aunque prefiero la primera opcion, creo que tampoco estaria mal una batalla en los escenarios de la primera película de Jurassic Parck, tanto en interiores como en exteriores.
|
|
|
Post by elend on Dec 16, 2008 7:08:47 GMT 2
Planeta Predator: Lugar de muy alta temperatura, probablemente mucha para los humanos... Un lugar con mas de un sol, mucha luz, demasiada luz y volcanes...
Planeta Alien: Un lugar de oscuridad total (por algo no tienen ojos)
Pero con los directores que hay... puede pasar cualquier cosa, incluso puede que inventen q predator y alien vienen del mismo mundo...
|
|
thepredator3
Warrior
IM THE PAIN IM THE FEAR IM THE DEATH
|
Post by thepredator3 on Feb 1, 2009 1:48:24 GMT 2
a mi me gustaria ver como por ejemplo un crucero los aliens saltando por las bodegas los preds disparando habriendo agujeros en el casco y van llenado el barco de agua asta que se unde es solo mi opinion aunque en el desierto no estaria mal
|
|