|
Post by Masterxeno on Jun 7, 2010 6:33:05 GMT 2
Una batalla en el planeta natal de los predators infestado de aliens y la cosa seria asi....
1.- Depredadores con la armadura de guerra,TODOS los accesorios incluidos. Ahora no pelean por el honor, sino por la supervivencia de su especie. Los predators "regulares" no la hacen. Aqui se incluye al predator que pone el honor ante todo y atacara solamente con la katana (adquirida en la tierra) mostrando grandes habilidades y una gran agilidad.
2.-El escuadron de marines regalando plomo arrinconados y el clasico heroe corriendo a presionar el boton que solucionara todo. Aqui se incluye el tipo que se queda voluntariamente a disparar cualquier cosa que se mueva mientras grita TRAGATE ESTO, ME QUIERES A MI, VEN POR MI, VAMOS , ESO ES TODO LO QUE TIENES MUEREEEEEEEEEEEEEEEEEEEE y lo matan.
3.-Pretorianos, predaliens, drones, runners, facehuggers, reinas jovenes, saliendo de todos los rincones y lugares. Todos atacan segun sus habilidades (mencion especial al Predalien)
Parecera exagerado pero asi es como me gustaria la maxima batalla...
|
|
|
Post by angelmoise on Aug 20, 2010 0:31:23 GMT 2
bueno a mi me gustaria ver una batalla entre un depredador y un alien,dentro de un supermercado,ya me imagino al alien moviendose por los pasillos y el predator tratando de matarlo,y con gente en medio de la batalla porsupuesto. Versión corta de AVP III “In the line of fire, Who survives?” El cambio climático afecta globalmente a los continentes calentado la superficie del planeta provocando el aumento de la temperatura, queda muy poca reserva de agua en el mundo debido a la paulatina evaporación del elemento, se inicia el primer conflicto en el medio oriente entre dos países para apropiarse de las pocas reservas de aguas subterráneas disponibles en el golfo pérsico sector que estuvo litigio y que estaba congelado por un tratado a favor de uno de los países involucrados, Weyland compañía tecnológica se ha corrompido producto de que algunos miembros inescrupulosos de su directorio se insertan en el tráfico de influencias y venta de información privilegiada, dicha compañía inicia una investigación interna acerca de los hechos acaecidos en el pueblo de Gunnison y en su expedición en la Antártida lugar donde descubren un huevo Alien y se lo llevan para someterlo a pruebas de rigor en dichas pruebas sucede un accidente se libera el face-hager quien incuba en uno de los investigadores un Allien Reina deciden encubrir el incidente y crear un proyecto de armas biológicas cuyo resultado es una especie nueva intervenida genéticamente con una Alien reina que produce ejemplares mas grandes, veloces y fuertes dicha información es vendida por parte de inescrupulosos a una agrupación de mercenarios muy bien entrenados quienes abanderados por uno de los bandos en conflicto en el medio oriente deciden obtener estas armas sin tener clara certeza de la magnitud de la misma, entre todo este escenario llega a la tierra un Predator Hunter-City encargado de limpiar todo vestigio de su civilización de los predators iniciados que estuvieron de paso por el planeta, quien deberá introducirse en las dependencias de la compañía Yutani enfrentando la seguridad de dicha compañía, evitando ser detectado pero en el intertanto la tecnología de los Predator ya se había desarrollado lo que lo obliga al city-hunter a volar las instalaciones pero las primeras pruebas del armamento ya estaban en marcha en la región del conflicto por parte del gobierno Norteamericano cuyo fin es disponer de la nueva tecnología y asegurar el abastecimiento de agua para fines propios, estos intervienen en el conflicto del medio oriente donde se deberá desplazar este predator , es un guerrero de mucha experiencia que posee gran contextura física, es implacable, en cuanto a misión no dudara en eliminar la amenaza y sacar de su camino a quien se interponga en su objetivo, confrontara y cazara para no hacer peligrar su misión, se caracterizara por no ocupar demasiado armamento tecnológico, es muy metódico dada la naturaleza de su misión, sin embargo deberá disponer del armamento ya desarrollado para poder defenderse durante el transcurso de los acontecimientos. A cargo de las fuerzas americanas en el conflicto queda designado al reincorporado Mayor Dutch para hacer frente a las fuerzas opresoras, sin embargo este ultimo no sabe que el enemigo cuenta con sus armas biológicas introducidas por los mercenarios cuyo fin es armarse de tecnología y así mantener supremacía y predominar como agrupación mercenaria a costa de lo que sea,es una organización muy lucrativa y poderosa, sin embargo pierden el control de las especies (alliens) en el sector del conflicto, llama la atención una serie de asesinatos, en el lugar se encuentran una serie de cadáveres desmembrados y desollados de personas correspondientes a los distintos bandos en conflicto, nadie sabe el porque de las muertes sin embargo estas son provocadas por un depredador de otra raza y clan que se encuentra de casería es un Berserker despiadado, fuerte decido a medirse con el mejor sea de su especie o no, de tamaño imponente al igual que el primero, armado tecnológicamente con distinta indumentaria en busca de la mejor presa, dicho predator llega al sector donde el conflicto es mas intenso lugar donde encuentra un excelente escenario para cazar, se topa con los lideres de las distintas fuerzas en disputa, Dutch quien es utilizado por el gobierno norteamericano para terminar con el conflicto sin saber que de fondo que el gobierno estaba probando su nueva arma de tecnología alienígena provisto por Yutani, además de las intensiones de apropiarse del recurso hídrico, por otro lado los rudos lideres mercenarios quienes motivados por la ambición de tecnológica aprovechan los argumentos de la disputa para introducirse en el conflicto a favor de uno de los países envueltos en el problema territorial, lo que lleva finalmente a una lucha por intereses propios donde todos pelean contra todos, aliens matando marine y mercenarios un predator Berserker de caza en una ambiente hostil enfrentándose con marines, mercenarios y aliens, donde Dutch se enfrenta tanto con el líder mercenario disputa de la cual ninguno de los dos logra eliminar al otro pero sirve para determinar hasta que punto ambos lideres pueden llegar, y por otro lado enfrentado a Berserker disputa de la cual Dutch casi muere pero se salva gracias a la intervención del predator city-hunter quien acaba de enfrentar al lider mercenario y al cual dio muerte, finalmente Dutch termina agónico destruye el armamento una vez descubiertas las reales intensiones de gobierno los dos predators se enfrentan en un dura y prolongada lucha tanto entre ellos como con los alliens que han sobrevivo a la matanza donde el city-hunter deberá establecer el equilibrio y el orden en tanto caos.. ¿Quién sobrevive? Se los dejo a su criterio. Sugerencias de algunos actores: Dutch: Ronald Kickinger, La Roca Lider de mercenarios: La Roca, Dolph Lundgreen, Segundo lider mercenario: Vin Diesel PD: De esta versión quedan fuera, los vendedores de pizza, las alpinistas en hielo, adolescentes patoteros, los encargados de seguridad idiotas, los asmáticos, los soldados inexpertos, las Ripley versión predator, los predators confiados, los predators amistosos, y nuevas bestias que no han dado resultado... Esta es una versión de confrontación las introducciones tediosas para explicar la historia son cortas y puntuales y el resto es solo enfrentamientos y devastación entre todos, acción que es lo que queremos ver de las criaturas, lo del guíon se me ocurrió leyendo el topic, y se que no tiene nada de original pero sustenta los personajes para desarrollar la historia con fuerza.
|
|
Deleted
Deleted Member
|
Post by Deleted on Aug 26, 2010 22:47:26 GMT 2
Pues...en ruinas abandonadas,o en un lugar donde los Sin Sangrar van a su primera caceria
|
|
hicks97
Blooded
Ni con toda la tecnologia,el resultado de la batalla esta asegurada
|
Post by hicks97 on Feb 21, 2012 3:22:00 GMT 2
bueno a mi me gustaria ver una batalla entre un depredador y un alien,dentro de un supermercado,ya me imagino al alien moviendose por los pasillos y el predator tratando de matarlo,y con gente en medio de la batalla porsupuesto. es una broma? despues de quitarle el misticismo a la criatura en AvP r,mostrandole el rostro desde el comienzo,y metiendoles en una zapateria y una escuela como ''lugares de batalla'' lo ultimo que necesitamos es un Super mercado. A mi me gustaria algo como LV-426,pero mas rocoso,menos frio y lleno de estatuas de antiguos templos casi en ruinas... eso sera extraodinario. concuerdo totalmente contigo un esenario como LVD-426,los aliens matando a alguna colonia humana y los pred de caza por alli y los marines coloniales al rescate,sin duda algo digno de verse ;D
|
|
|
Post by MASTER on Mar 2, 2012 1:26:16 GMT 2
concuerdo con varios de ustedes deseraria ver combates a gran escala en planetas diferentes al de al tierra y ver sobre todo como los humanos quedamos empequeñesidos ante la tecnologia yautja y la marea sobrecogedora de los alien XD
|
|
|
Post by UltimatePredator on Mar 2, 2012 2:25:24 GMT 2
Yo lo tengo claro: fuera de la Tierra, ya sea un planeta alejado, una nave espacial como Alien Resurrection... y si es en un futuro y hay colonial marines y eso, estaría guapo. Por ahora las ambientaciones podríamos decir que han ido en la línea de Predator (contemporáneas y en la Tierra), ahora le toca a Alien: fuera de la Tierra y en un futuro podríamos decir no muy lejano.
|
|
|
Post by 01piloto992ab9 on Jun 26, 2012 18:34:19 GMT 2
una central minera en un nundo inospito peligroso que aya unas piedras en forma de triangulo isoseles y que este oscuro con pocas plantas y uno que otro animal nativo para que salieran nuevos aliens y un meteorito dirigiendose al planeta
|
|
|
Post by guille2468 on May 24, 2019 12:40:33 GMT 2
Un escenario de batalla que me gustaría ver en avp 3 es una guerra entre los xenomorfos, los yautjas y los ingenieros
|
|