wolf10
Blooded
The Great Exterminator
|
Post by wolf10 on Feb 21, 2008 16:41:04 GMT 2
Aqui esta !!! jeje bueno bueno opinen
|
|
|
Post by Ceik on Feb 21, 2008 16:58:32 GMT 2
mi voto es para las tropas predator,tendria que salir esto pero en su predator mundo con esto pienso que conquistarian mas de algun corazon de algun fan
|
|
Deathsaurer
Honorable Moderator
Thar'n-das/Yin'tekai
|
Post by Deathsaurer on Feb 21, 2008 17:17:05 GMT 2
Off Topic:
Wolf10..... reduce el tamaño de tu firma, porque deforma el foro..... toma como ejemplo las firmas y dimensiones de los demas usuarios.....
FinOff Topic
|
|
wolf10
Blooded
The Great Exterminator
|
Post by wolf10 on Feb 21, 2008 18:11:35 GMT 2
Off Topic:Wolf10..... reduce el tamaño de tu firma, porque deforma el foro..... toma como ejemplo las firmas y dimensiones de los demas usuarios..... FinOff Topic Dicho y hecho honorable moderador esta firma que tengo ahora esta bien para mi opinion
|
|
JunKo
Blooded
La tercera... es la vencida??
|
Post by JunKo on Feb 22, 2008 23:50:32 GMT 2
En la 3 definitivamente kiero ver a un Bad Blood, y por supuesto otro Pred honorable (como los ke vemos siempre) y experimentado ke lo enfrente (tal vez se peleen por una presa humana o xeno, en distintos momentos de la peli, mientras paralelamente se desarrolla una historia humana con marines y eso, los aliens siguen siendo el antagonista principal de ambos, esta vez con Reina incluida). Eso refrescaria la saga, 1 Pred honorable, 1 Bad Blood (ke mate sin honor, y "juegue" sucio), 1 Marine central y Aliens al por mayor (predaliens tambien, tal vez un 3er y 4to pred honorables mueran dando nacimiento a 2 predaliens) y una Reina Bueno, soñar es gratis, no? ;D
|
|
wolf10
Blooded
The Great Exterminator
|
Post by wolf10 on Feb 23, 2008 15:47:52 GMT 2
Jajaja.Pues a mi me gustaria que los predator dirijidos por un ELDER fueran a la tierra a rescatar el plasma cannon y se cargaran a todo el mundo.Pero no se de donde saldrian los alien.Tal vez quedara un faccehager que se pegara a alguien y creara a la reina y todo eso jeje.Salu2
|
|
|
Post by .:SAMUS:. on Feb 24, 2008 5:14:33 GMT 2
Mi voto es para la tropa de predator`s dirigida por un elder!!! seria UFFFFF lo mas perfecto
|
|
|
Post by Necrophilus on Feb 24, 2008 17:13:46 GMT 2
Pues aunque voto por las tropas, pues me da igual con tal de que los aliens se carguen a unos buenos predators y mas de un facehuggers ataque a unos preds y salgan 2 predaliens seria genial.
ademas me gustaria que la accion fuera en el planeta de los preds u en otro fuera de la tierra, seria genial.
o en la tierra en el futuro, eso si seria digno de ver.
|
|
|
Post by Lone Wolf on Mar 2, 2008 3:16:04 GMT 2
Bueno, yo estoy entre un elder o un clan grande, pero pienso que seria genial ver un Elder y sus mejores tropas en un combate final contra cientos de aliens al estilo Leonidas y sus 300 espartanos, ese seria el sueño humedo de cualquier fan del universo AVP.
|
|
aipkeeena
Honorable Moderator
el dia que termine el fic , dejare mi mayor legado en ésta vida
|
Post by aipkeeena on Mar 2, 2008 6:08:05 GMT 2
me gustaria que salieran tropas , mas ejemplares me parece muy interesante, siempre y cuando tengan algo mas de masa muscular que wolf (lo siento es que me parecio demasiado delgado!!!!! ;D)
|
|
|
Post by Acheron on Mar 2, 2008 12:15:14 GMT 2
Bueno, en el caso que hubiese una AVP3, me gustaria que saliese un Elder, también estaria estupenda la idea de las tropas Pred, pero, no creo que salga, si AVPR ya ha salido con el presupuesto ajustado, si sale AVP3...
|
|
|
Post by CelticPred on Mar 2, 2008 18:53:04 GMT 2
Tropas!una tropa de 4 depredadores jovenes liderados por un elder!buenismo!
|
|
caroalien
Blooded
I?m the queen of the hive
|
Post by caroalien on Mar 20, 2008 1:27:57 GMT 2
mi voto es para wolf porque pienso que si sobrevivio ]
|
|
Noircroix
Blooded
"Like tears in rain..."
|
Post by Noircroix on Mar 20, 2008 18:21:08 GMT 2
Mi voto es tb para wolf,me gustaría que hubiese sobrevivido,y que una tropa de predators comandada por un elder fuese a rescatarlo,pero resulta que los humanos han conseguido replicar la taecnología predator y tienen su própio ejercito entrenado para eventualidades yautja,pero resulta que tambien se entera un Bad blood que tambien se quiere apoderar de las armas de wolf,ya que a el le es mas dificil conseguirlas,y resulta que para entretener a ambos bando le da por soltar unos cuantos chestbusters en medio de la refriega,con lo cual ya tenemos a wolf,a un ejercito de predators,a un elder,a un bad blood,a los humanos armados hasta los dientes,y a unos cuantos aliens con posibilidad de algun predalien y alguna reina...hala,y sin mucha complicación acá teneis una historia que mas o menos se sostiene,y sin necesidad de adolescentes tipo melrose place....
P.D.: A ver si lee un directivo de la fox este post,lo hace realidad y me se de uno que iría al menos 5 veces al cine a verla(no sería la primera vez que lo hago con alguna peli) y que en medio de todo el pitoste en el cine estaría jadeando y eyaculando sangre...(suena un pokito bruto,pero es una expresión de un colega cuando algo le mola musho y me hizo mucha gracia...jejejejejeje ;D)
|
|
BWG Ceatruk
Young Blooded
Las cacerias vienen y van pero mis hermanos son eternos
|
Post by BWG Ceatruk on Mar 20, 2008 19:00:26 GMT 2
mi voto tambien es para wolf porque quien save como puede afectar la radioactividad al organismo de un yautja pueder ser que le incremente su fuerza y etc o que mute de alguna manera o muera
|
|