Rorschach
Warrior
No estoy encerrado con ustedes .Estan encerrados conmigo!!!
|
Post by Rorschach on Oct 11, 2008 2:37:45 GMT 2
yo quisiera ver tropas pred ,pero creo haber visto que tambien los yautjas poseen un alto rango de inmunidad ante la radiacion ,de hecho tenian un arma parecida a una bazooka de plasma que tan solo la radiacion que produce es capaz de matar a un humano ,pero los preds la resisten y la usan como un arma cualquiera ,un saludo
|
|
ragepredator
Blooded
SOLO UNA COSA LA CAZERIA COMIENZA
|
Post by ragepredator on Oct 30, 2008 8:34:18 GMT 2
AMIGOS TENGO UNA IDEA SE ME OCURRIO AHORITA Q LES PARECERIA EL HERMANO DE WOLF CON SED DE VENGANZA CONTRA LOS HUMANOS NO O COMO VEN AMIGOS
Stygimolock: Por favor, no escribáis en mayúsculas. Gracias
|
|
|
Post by Predert on Oct 30, 2008 21:24:26 GMT 2
A mi me gustaria mucho ver a predators luchando entre ellos, especialmente un elder contra un desterrado revelde, claro que si hablamos de ALIEN vs predator, algun alien tendria que aparecer xD. Pero bueno, esta es mi fantasia como fan .
|
|
|
Post by elend on Nov 3, 2008 23:38:31 GMT 2
Si sale AVP3 lo mas probable es que los fans de Predator tengan que olvidarse de toda jerarquía conocida hasta ahora... Lo mas probable es que el director (si es que continua el mismo) no respete nada de lo previamente dicho o creado....
|
|
scar
Young Blooded
no importa cuanto lo niegues y te opongas, nadie escapa a la rueda de la fortuna.
|
Post by scar on Feb 4, 2009 23:16:38 GMT 2
yo tambien voto por wolf y mandan a un aprendiz tambien no saben que wolf esta vivo se muta de un modo extraño y el aprendiz lo encuentra y no se le ocurre que es un yauja y se espanta demasiado como para fijarse bien
|
|
arcoraider
Warrior
I,m the goth predator
|
Post by arcoraider on Oct 3, 2009 3:44:33 GMT 2
creo que deveria salin un elder o un exterminado es lo mas probable
|
|
Anywhere
Blooded
" levantame , dejame ir y continuar derramar sangre con honor"
|
Post by Anywhere on Oct 3, 2009 5:43:03 GMT 2
wolf por favor sobrevive yo te rescato seee que salga una hembra ;D ;D ;D ;D jejej la hermana de wolf o algo asi estaria bueno pero lo mas normal que paso con el elder
|
|
Deleted
Deleted Member
|
Post by Deleted on Oct 3, 2009 5:45:59 GMT 2
por mi que solo este un predator, contra muchos aliens, y cero humanos!!!!!, y que se vea como va pasando su caceria se veria bien guapO!!!! (mi forma de decir "padre", "chido", etc.)
|
|
|
Post by predator123 on Mar 4, 2010 3:29:48 GMT 2
Yo digo que tropas seria una genialidad si hay AvP 3 espero que sea mejores que las 2 anteriores saludos!!
|
|
|
Post by vincentripley on Mar 12, 2010 15:51:19 GMT 2
Yo lo tengo bien claro: ¡Que salga una hembra predator! xD
Mirad esta figura:
Yo creo que si le dejamos el casco no estaria nada mal ;D
Alguna hembra predator tendrá que salir algun dia, digo yo...no puede ser que el planeta esté solo habitado por hombres XD
|
|
Predator Z
Unblooded
El Honor no es lo mio, La Cazeria si... Soy el Cazador de Yautjas
|
Post by Predator Z on Mar 14, 2010 3:33:46 GMT 2
Yo apoyo al Vicent y al regapredator quisiera ver un predator rebelde y a las feas hembras xD dejenles la mascar jajaja
|
|
|
Post by izzone on Apr 2, 2010 22:39:02 GMT 2
Me gustaria que salieran predators dando caza a rebeldes, y por ahi entremedio los xenos pegando duro. Y tampoco estaria mal una reina vs elder !!
|
|
|
Post by Spiritual Gaia on Apr 3, 2010 3:22:15 GMT 2
concuerdo con izzone al final de su comentario.
Si estaria ver un muyy experimentado yautja contra una reina linguafoeda... no estaria nada mal.. me pregunto si sera parte del video juego... ya de por si me quede muy traumada con los finales de las campañas pues a ver..
Son solo ideas locas pero no creo jejeje es que como sale weyland pues tuve la idea ;D
|
|
|
Post by hunted on Apr 5, 2010 8:41:21 GMT 2
yo pienso que un elder ya que despues de que mataron a su mejor exterminador, que uno de los suyos fuera el causante del nacimiento del predalien y que usaran sus armas para la futura tecnologia. yo diria que estaria muy enojado y el mismo ponga fin a las cosas
aunque las tropas suena muy bien la idea y que es algo probable, pero lo sabremos cuando salga pronto esta pelicula
|
|
Deleted
Deleted Member
|
Post by Deleted on Sept 25, 2010 3:17:11 GMT 2
wolf por favor sobrevive yo te rescato seee que salga una hembra ;D ;D ;D ;D jejej la hermana de wolf o algo asi estaria bueno pero lo mas normal que paso con el elder Te apoyo en eso,o que sea alguna prima...o amiga de la infancia En fin,ademas de que aparezcan aliens,Pues,a mi,me gustaria ver a todo el Orden social de los Yautjas Elders Honorables Guerreros(aunque ya conozco uno:Wolf) Sangrado Joven Sangrado Sin Sangrar Eta(loco,pero si quiero conocer uno ;D) O que ocurra un ataque de Badbloods,asi se llevaria a cabo una batalla.Pero,que sea emocionante,que resalte a AVP1 y AVP2,incluyendo a la de Depredadores.Los Aliens atacan,en una prueba de Sangrado,pero unos se escapan,hacia los Clanes cercanos Salu2
|
|