|
Post by gorgon on Mar 29, 2008 17:24:18 GMT 2
Yo creo que tienen que salir algunas tropas predator y un Elder todos con las mandibulas gigantescas como wolf para parecer que son familia .Estos iran en una nodriza a intentar buscar a wolf a la tierra donde su ordenador les indico su aterrizaje
|
|
|
|
Post by predandrey on Apr 1, 2008 2:18:22 GMT 2
para mi sera un gran cazador = Honorable quien podria ser el prota de esta 3 peli , bueno eso si la fox nos da la luz verde sobre la creacion del proyecto y viendo la linea argumental seria de pelos ver un cuadro al estilo de concrete jungle eso mas una banda de badbloods que se lo pongan realmente dificil.
|
|
|
Post by Wolfmarian on Jul 1, 2008 13:52:14 GMT 2
Pues sinceramente, tras todo lo visto en las películas depredador/AvP, en mi opinion podríamos ver de una vez por todas a un elder o algún honorable en acción (por supuesto si aparece algún miembro más de algun clan me gustaría también).
|
|
arcoraider
Warrior
I,m the goth predator
|
Post by arcoraider on Jul 23, 2008 22:37:10 GMT 2
Creo que seria interesante ver a una yautja, en conbate mejor si se trata de una gerrera o una matriarca por que sienpre machos ? una henbra seria algo fuera delo comun y distinto .
|
|
|
Post by legendario on Jul 29, 2008 21:49:13 GMT 2
CREO que ya es hora de ver a un elder en accion...o tambien seria bueno hacer que un yautja se gane la decoracion a un elder...y podamos ver por primera vez una ceremonia de avance ;D ;D
|
|
|
Post by Joey™ on Jul 29, 2008 22:43:50 GMT 2
CREO que ya es hora de ver a un elder en accion...o tambien seria bueno hacer que un yautja se gane la decoracion a un elder...y podamos ver por primera vez una ceremonia de avance ;D ;D eso estaría buenísimo!
|
|
HUDSON
Honorable Moderator
"y dando vueltas y vueltas, asi estas"
|
Post by HUDSON on Jul 31, 2008 9:03:40 GMT 2
no se pero para mi el nuevo gran antiheroe es wolf y me encanta la idea de que no murio, wolf si estas por los escombros vuelve amigo y destroza mas aliens askerosos ;D
|
|
|
Post by Hiena on Aug 13, 2008 5:01:16 GMT 2
Sería muy bueno ver la experiencia y habilidades de un elder en combate. Y un "allanamiento" predator también luce muy bien. Creo que no es mala idea que mientras esto sucede(si sería en la tierra), el planeta predator sufriera una invasión alien. Ahí se vería también a las hembras con la ferocidad y el poder de defender a sus hijos. Muy interesante todo.
|
|
|
Post by generalgrievous on Aug 16, 2008 16:52:30 GMT 2
Siempre quise ver una horda de predators luchando en una sangrienta lucha contra los aliens,pero entre toda la horda de predators un gran elder que luchara contra la reina
|
|
ragepredator
Blooded
SOLO UNA COSA LA CAZERIA COMIENZA
|
Post by ragepredator on Sept 24, 2008 19:41:49 GMT 2
me gustaria no se imaginen alguna de las primeras ecenas de la pelicula de avp 3 q sea un predator jamas visto uno muy fuerte inteligente y sabio q fue desonrado por algo no se una batalla en su nave de clan donde por accidente salen los aliens de sus criotubos y atacquen a los predators destruyendola,donde este predator q les digo le enviaran la informacion de conservar a la reina y traerla al hogar del predator al verse ya rodeado y lastimado de tantos aliens q hay en la nave q decide enfilalarla a un sol q esta por el sistema planetario donde esta junto con la reina asi saliendo en una nave de salvamento q lo lleva a su hogar y quien lo exilia del planeta y de su propio clan es el mismo rey predator q seria genial ver porq recordemos q se a tenido la idea o supocicion q los predators siguen a un rey predator y asta se a dado la conclusion de a una reina predator pero bueno eso serian detalles y ya exiliado pasan años donde este predator ase sus propias caserias y entrnamientos propios y de repente tiene una señal de aliens y de su clan eso seria para mi q salga este predator q propongo y 3 predators q lo sigan despues de q los haya salvado.
|
|
|
Post by PredallicA on Sept 24, 2008 22:32:12 GMT 2
ni idea, lo unico que me gustaria seria una buena historia que nos deje satisfechos independiente si salen elders o jovenes, y que la pelicula se vea un poco mas clara para poder apreciar a los personajes
|
|
|
Post by Hiena on Sept 24, 2008 23:05:07 GMT 2
Exacto!!! Una buena historia es lo que se pide a gritos. Y un foco de 75 w en vez de uno de 25 w ;D ;D. Mientras que la historia sea buena, creo que por lo menos a mi no me va a importar mucho que clase de depredador salga. Pero que tampoco se descuiden en ese tema. Que se trate de encontrar un buen equilibrio.
|
|
|
Post by stevepred on Oct 5, 2008 21:32:03 GMT 2
me sumo a la multitud de el elder es the time para ver a un elder luchar en vez de quedarse mandando en la nave predator que no hacen nada bueno mi voto va para the elder predator ;D
|
|
desolator
Unblooded
[Ancient Predator]
|
Post by desolator on Oct 11, 2008 1:38:46 GMT 2
Vote por las tropas predators. Me gustaria ver a varios predators con armaduras de asalto queriendo recuperar el blaster de Wolf
|
|