caroalien
Blooded
I?m the queen of the hive
|
Post by caroalien on Jul 1, 2008 17:08:05 GMT 2
lo que quiero ver es un yautja tratando de recuperar el arma de wolf, dog aliens si se puede una reina o el hybrido, un bad blood y tambien quiero ver marines.
|
|
|
Post by 010predking010 on Aug 2, 2008 5:45:27 GMT 2
jejeje bueno yo no discreto tanto de uds. compañeros amantes a nuestra criaturas favoritas...tengo una idea una nave Madre va de regreso a un planeta colonia de yautjas luego de una incursion a un nido completamente resguardado y todo... y con jovenes sin sangrar que entran en batalla obteniendo latigos sshurikens discos inteligentes doble cañones... y con una reina alien pero varios facehugger se colan en la nave y empiezan a impregnar a los Preds... Alien Reina, PredAliens, y una PerdAlien Reina en la nave un caos completo y en un intento deseperado esta cae en la tierra (otra vez como en requiem jejeje), ahora los humanos con mayor tecnologia, unos alien peligrosos y ahora encontraron la nave y a un Predator cadver que fue en vida un huesped para una reina...clonarlo y estirparle el alien, matar al predator clonado y... ahora lo bueno viene....de homeworld llegan 5 predotrs de alta clase aramdos estilo wolf solo que con discos inteligentes y varias lanzas despegables y uno que otro con unos mauls... el enfrentamiento entre.... Aliens: Alienreina Vs predAlienreina vs PredAlien reina Clon, guerreros, obreros pretorianos predators, newbrons predators, y kisa una Alien reina Humana y colnada y newbrons Humanos osea una gruerra sin cuartel (le doy unas 5 horas sin moverse de su aciento como minimo), y los Predator llegan en pleno enfrentamiento, borrando la data sobre los Aliens en los Humanos... volando a todo y a todos.. que les parece mi idea loca¿? demente¿?, soy un enfermo quiza jejejeje pero amo a estas criaturas son lo maximo nn y uds que dicen
|
|
|
Post by wolfpredator on Aug 2, 2008 6:05:20 GMT 2
jejeje bueno yo no discreto tanto de uds. compañeros amantes a nuestra criaturas favoritas...tengo una idea una nave Madre va de regreso a un planeta colonia de yautjas luego de una incursion a un nido completamente resguardado y todo... y con jovenes sin sangrar que entran en batalla obteniendo latigos sshurikens discos inteligentes doble cañones... y con una reina alien pero varios facehugger se colan en la nave y empiezan a impregnar a los Preds... Alien Reina, PredAliens, y una PerdAlien Reina en la nave un caos completo y en un intento deseperado esta cae en la tierra (otra vez como en requiem jejeje), ahora los humanos con mayor tecnologia, unos alien peligrosos y ahora encontraron la nave y a un Predator cadver que fue en vida un huesped para una reina...clonarlo y estirparle el alien, matar al predator clonado y... ahora lo bueno viene....de homeworld llegan 5 predotrs de alta clase aramdos estilo wolf solo que con discos inteligentes y varias lanzas despegables y uno que otro con unos mauls... el enfrentamiento entre.... Aliens: Alienreina Vs predAlienreina vs PredAlien reina Clon, guerreros, obreros pretorianos predators, newbrons predators, y kisa una Alien reina Humana y colnada y newbrons Humanos osea una gruerra sin cuartel (le doy unas 5 horas sin moverse de su aciento como minimo), y los Predator llegan en pleno enfrentamiento, borrando la data sobre los Aliens en los Humanos... volando a todo y a todos.. que les parece mi idea loca¿? demente¿?, soy un enfermo quiza jejejeje pero amo a estas criaturas son lo maximo nn y uds que dicen sin palabras, seria para quedarse en el asiento un dia entero para q entendiaramos la trama... el mio seria este... una nave predador llega a la tierra para recuperar el cañon de wolf, los militares detectan una nave no identificada surcando el espacio aereo, rapidamente pierden contacto con ella, deciden enviar a unos marines ha investigar, los predator salen de la nave ha buscar el cañon, unos cuantos se quedan... los marines encuentran la nave, entran, los predator los matan, quedan pocos. un predador dispara plasma a un marine, este lo esquiva y rompe un tubo de facehugger, este corre por la nave, encuentra una salida, lo infesta a un animal o algo, sale un alien, los predators matan a todos los marines, y van a por el facehugger, pero este se cola en la nave y destruye todos los tubes saliendo un ejercitos de facehugger, por los q los predator se ven obligados a pedir refuerzos, vienen unos 5 o 10 predators a destruir los restos recuperar el cañon y aniquilar a la reyna predalien , 3 misiones seguidas ;D salu2
|
|
|
Post by 010predking010 on Aug 2, 2008 6:11:46 GMT 2
relamente mis respetos me dejas sin palabras es mejor tu guion que el mio... jeje, pero me gustaria ver a un Pred que sea entrenado por los Scars y Cetics jejeje
|
|
|
Post by Sardestron on Aug 10, 2008 2:29:29 GMT 2
A mi me gustaría ver en esta posible secuela mas razas extraterrestres involucradas, de esas que aparecen como trofeos en las naves predator, y también un vistazo a una cacería distinta de humanos y aliens....quién sabe ¿Un Safari en el planeta de los extraterrestres de ID4? o mejor, dentro de una de sus naves nodrizas?...no creo que habría problema, ya que ambas franquicias son de Fox... quizas hasta reptilianos podríamos ver jajaja( chiste para los que saben lo que se dice de la Fox)
|
|
|
Post by legendario on Aug 10, 2008 3:04:22 GMT 2
;D ;Dperdon por mi ausencia jeje.yo haria que en avp 3 se muestre una verdadera prueba de sangrado sin intervencion de los humanos para que puedan cazar en paz.que solamente capturen algunos como huespedes y claro que un facehugger capture a un pred distraido y salga un predalien.asi tambien sabriamos como saldria la convivencia entre predalien y la reina pero la reina tiene que estar jeje
|
|
|
Post by spectrum on Aug 10, 2008 16:29:31 GMT 2
Bien, ahi va mi mini guión para AVP 3:
Los predator pierden la conexion con wolf, y mandan alli a uno de reconocimiento, pero es demasiado tarde, el gobierno descubre sus armas, y los predator no pueden hacer otra cosas que volver a su planeta.6 meses después los humanos entran en la orbita de su planeta, donde se realiza una encarnizada batalla. Y por supuesto los aliens no ivan a ser menos, asi que lanzan un meteorito contra el planeta Yautja, con huevos y aliens en el, ahi es donde comienza la guerra entre las tres facciones..... y lo de siempre, muxa sangre, cabezas por los aires y accion a raudales.
|
|
HUDSON
Honorable Moderator
"y dando vueltas y vueltas, asi estas"
|
Post by HUDSON on Aug 24, 2008 9:39:19 GMT 2
yo tengo un guion excelente para un avp3, pero como la hice tipo novela mejor prefiero luego mostrarla en creaciones literarias, no se preocupen les dare un breve resumen para que se hagan a la idea de mi historia: se situa en medio de aliens y alien 3, en un planeta colonizado por la weyland yutani sucede una tragedia con unos mineros(ya saben de que hablo ;D ) luego un grupo de predators(5) investigara las instalaciones abandonadas de la mina y sorpresa una vez mas este versus genial tendra lugar. jaja apuesto a que mi resumen les hizo pensar que era la idea mas estupida y simple, pues cuando escriba mi historia veran la magnitud de esta, en serio me esforze mucho y no los voy a decepcionar, esta plagada de aluciones a las peliculas de las 2 sagas y con grandes batallas, tambien incluyo a un grupo de humanos(incluidos unos cuantitos marines ), tambien habra 2 hibridos(no predalien ni dogalien) solo para su deleite, habra muertes memorables y mucha accion y terror, pronto muy pronto podran leerla en creaciones literarias, i promise ;D
|
|
|
Post by PredallicA on Aug 30, 2008 21:28:28 GMT 2
lo q me gustaria ver seria personajes humanos de ambas franquicias, por ej q volviera dutch o harrigan, hasta lex o podria ser ambientada en el futuro y q salga ripley para saber q paso con todos ellos
|
|
Yautja51
Warrior
El pecado es mi deseo, el deseo es mi pecado"-Jonna Enckell
|
Post by Yautja51 on Aug 30, 2008 23:44:42 GMT 2
ya ni sé que decir entre tanto post pero llego a una conclusión mía: 1.-que sea en una ciudad del futuro como se vió en concrete jungle. 2.-que un bad blood se in filtre en unas instalaciones yautja a robar facehuggers y uno de reina.Va a la tierra y se escon de en lo más profundo de la ciudad matando a todo al que se acerque. 3.-El clan se entera hasta ya pasados 5 meses en la tierra y en via unos tres depredadores para capturarlo y exterminar a los aliens sueltos. 4.-Mueren 2 depredadores uno infectado por un facehugger y así el predalien sueltoEl ultimo yautja(el más experimentado)tiene que encontrar al bad blood tras varios encuentros con el. 5.-Los humanos ya con un conocimieto de las criaturas,decide encontrar a la reina para evitar su reproducción. 6.-la conclusión sería que casi al final muere el predalien a manos de un bad blood,pero perdido ese tiempo lo encuentra ese depredador bueno y tras una exaustiva pelea llega la reina siguiendo a los humanos el bad blood trata de pelear contra la reina pero muere brutalmente.El depredador sobreviviente pelea contra ella hasta que llega el resto del clan en la nave depredador matando a todos los humanos que tuvieron conocimiento de ellos y encargandose de la reina por fin muere y al depredador que fue enviado para la misión se lo llevan sin saber a donde y al alejarse la nave deja bombas en distintos lugares de la ciudad y así acabando con la mayor infestación en toda la historia. Como diseño del titulo me gustaría que dijera alien vs predator 3 pero el tres representado en eso tres puntos de la mira depredador. que les parece?
|
|
|
Post by PredallicA on Aug 31, 2008 6:42:32 GMT 2
buena historia aunq algo enredada en algunas partes en lo personal preferiria q saliera un bad blood en una 3era parte de predator, no en AVP, porq AVP es eso..alien vs predator, no alien vs predator vs predator ;D
|
|
|
Post by Hiena on Aug 31, 2008 8:57:40 GMT 2
Coincido con yaujta51 en que la ciudad sea en el futuro(si es que sería en la tierra) y por otro lado, coincido con predallica en que el badblood cuadraría mejor en predator 3(que se haga, que se haga ;D ;D). Y si es posible que el predalien no aparezca. Si lo hace de todas formas, que no tome demasiado protagonismo como lo hizo en requiem. Ya que a mi me pareció estar viendo Predalien vs Predator: Aliens y humanos esperen por ahí y no molesten(un poco largo para título de película). Creo que incluir a ripley(creo que lo escuché por acá a esto) quedaría mejor para otra alien, no para esta. En fin, solo es mi opinión pero igual se va a hacer lo que yo digo y por eso en la próxima película, un facehugger va a atacar al dinosaurio barny y va a salir un alien degenerado. ;D ;D ;D
|
|
HUDSON
Honorable Moderator
"y dando vueltas y vueltas, asi estas"
|
Post by HUDSON on Aug 31, 2008 9:36:29 GMT 2
de acuerdo ya que aun no tengo lista toda la historia les dejo unos detalles sobre mi historia de avp3, se situa en medio de aliens y alien 3, ocurre en un planeta similar a marte pero mas tormentoso, la tragedia ocurre en una colonia minera donde mas bien pareciera punto de reunion de varios exploradores galacticos, en esa mina hay doctores, colonial marines, mineros trabajadores varios, visitantes etc. por otra parte tenemos al yautja protagonista que es un joven apenas que se ha ganadao el respeto de su clan, este es enviado al planeta a una mision de reconocimiento y encuentra la instalacion abandonada y despues empieza el combate contra los aliens, el elder enviara a 4 de sus mejores discipulos a ayudarle, la weylan yutani enviara gente a las instalaciones para capturar aliens los mas que se puedan, entre peleas de yautjas y xenos un grupo de sobrevivientes tratara de llegar a una nave de escape, los predators combatiran tanto a xenos como a soldados de la weyland yutani.
ya no revelo mas ya que quiero que sea espectacular mi historia en obras literarias.
|
|
ragepredator
Blooded
SOLO UNA COSA LA CAZERIA COMIENZA
|
Post by ragepredator on Sept 24, 2008 21:03:56 GMT 2
no amigos como dije en un post anterior miren un predator nunca antes visto muy fuerte,sabio y con experiencia de siglos bueno son detalles q tiene la mision de robar el cañon de plasma de wolf para q los humanos no obtengan su tecnologia y eso pero en el camino en uno de sus laboratorios donde tienen aliens y facehuggers de repente salen y empiezan atacar la nave pero q sea una batalla emocionante todos los predators y los aliens y tambien llevan una reina asi q este predator q les digo pelea con ellos y al ver q su clan casi ya a sido aniquilado por los aliens y al verse el todo lastimado decide enfilar la nave acia un sol q esta cerca del sistema planetario donde estan asi q peleando ya con sus pocas fuerzas llega a una nave de salvamento y se sale y la nave se dirige acia el sol dando entender q se destruya este predator al regresar a su hogar es exiliado po el mismo rey predator.años despues el predatorr ace sus propias cacerias y entrenamientos de repente recibe una señal de auxilio en un planeta no muy lejano de predators asi q decide ir a rescatarlos . llegando al planeta se encuentra con naves humanas tipo como la sulaco de aliens el regreso q ya tienen la tecnologia basandose en el cañon de wolf, de repente le disparan a pero el tambien se defiende pero le logran dar como es muy inteligente este predator sale en una capsula pequeña q lo salva de la muerte los marines deciden ver q fue a lo q le dispararon y captan la zona donde fue a dar.el predator se prepara toma sus cosas y se va ya recorriendo el area y siguiendo la señal oye gritos de dolor de un predator sale corriendo entre los arboles y al llegar al punto ve al predator ya muerto por un alien y es q rretrocediendo un poco esos predators llevababan a ese planeta ,aliens para sus cazerias pero se les salio de control....bueno entonces este predator se despacha al alien y al mirar el cuerpo del predator salen varias miras de cañon de los predators q estaban ahi creen q el mato al predator pero no tambien ven al alien muerto.los marines llegan a la nave del predator y creen q murio en el impacto siguen explorando la zona asta llegar a una cueva poco usual con diferente forma y es q los marines tienen la mision de recoger un huevo de alien reina y an captado desde la tierra la señal de q ahi ay posiblemente estos especimens entran todo con forma de un nido de alien de repente se encuentran en una habitacion enorme con cientos de huevos y en u risco pequeño ven un huevo diferente a los demas y dedusen q es el de la reina suben por el rizco y al llegar se lo llevan el equipo cientifico lo pone en un aparato especial q lo transportara a la nave pero sin pensarlo y nada mas viendo y admirando al huevo detras de ellos la reina se despieerta si una reina alien la cual con un grito llama a su zanganos y salen como hormigas de las paredes llegando a los marines y empiezan a luchar disparando y explotando junto con los aliens tambien los cientificos tratan de llevar al huevo a salvo a la salida del nido muchos marines an muerto pero un grupo es el q sobrevive con los cientificos logran salir y llevarlo a la nave y llevarlo a una base pequeña donde tienen equipo cientifico para estudiar el huevo,l predator junto con el pequeño clan con el q esta vieron q los humanos se lllevaron el huevo deciden ir por el porq no se lo pueden llevar a su planeta mmmm digamos q tienen algo de bondad para q no se destruyan como raza bueno seria un detalle pero bueno los marines y los cientificos felizes de haber cumplido la mision informan a la compañia y deciden q es hora de irse llaman al apc de la nave nodriza y tardara como en 4 horas en llegar ttranquilos por la noche los predators llegan pero esperan a tener la oportunidad perfecta para robar el huevo alertas a todo uno de ellos el mas joven se percata q varios aliens van acia la base deciden aguardar y no descubrir su posicion asi q los aliens entran a la base sigilosamente matando a marines y cientificos asta llegar al huevo q logran llevarselo al nido un cientifico y su androide deciden ir por el de nuevo pero los marines no quieren q vayan tienen la orden d preservar a cuanto cientifico sobreviva estos necios deciden ir por los predators lo siguen,al llegar a un punto los predators ven q el predator mas joven flota en el aire y se quedan pensando porq de repente es lanzado brutalmente contra un arbol y ven q es un alien con marcas en la cara como grid los predators se valanzan contra el alien y detras del alien saltan mas aliens y empiezan una gran batalla campal de alien vs predators al destruirlos a todos muchos de los predators murieron y los aliens an uido nuestro predator del inicio toma el mando del clan y ven q no pueden dejar q ningun alien sobreviva antes de q se salge de control el planeta siguen su camino acia la cueva o el nido como quieran llamarle y entran donde se oyen disparos y gritos de los humanos se van adentrando mas y encuentran a predators pegados a la pared medios heridos al tratar de salvarlos el predator pde nuestra movie dice q no a los demas q ya estan impregnados con un embrion de alien los predators furiosos se dirijen hacaia los gritos de los humanos tambien uniendose a la batalla los marines casi a punto de morir se percatan q ay 3 siluetas delante de ellos y son los predators enfrentandose con los aliens los marines ven q los ayudan y deciden ayudar a los predators bueno la batalla se realiza alrededor de tod el nido corren por los pasilos q ay y eso un marine recibe la señal de la llegada del apc en 15 minutos llama a los marines y dando la informacion de retirada tambien acia los predators todos retirandose ya q el numero de aliens es de cientos comparado con ellos a la reina tambien participa en esta batalla al ver q matan a sus hijos bueno los predators logran cerrar un ducto del nido y contenerlo durante unos minutos para escapar pero al darse la vuelta todos la reina esta delante de la unica salida del nidolos marines asombrados de la maginitud de la reina retrocenden y el unico q queda delante de ellos es nuestro predtor de un inicio quien se prepara para luchar cuerpo a cuerpo contra la reina y empieza la batalla tambien los predators del clan se unen a el pelando con la reina y dos q tres aliens por ahi los humanos nada mas se reguardan de la feroz batalla y piden al apc q entre a la cueva por ellos porq es dificile salir de ahi uno de ellos tira su arma y s e dirje al centro del nido scarficandose con una bomba les dice q salgan de ahi junto con los predators q el se encargara de destruir dos predators an muerto a manos de la reina los marines deciden ayudarlos un poco y ayudan a 2 predator muy heridos de repente la apc nave de los marines entra impactando a la reina enviandola a una pared de piedra y sepultandola rapidamente entran los marines y subiendo a los predators heridos y ven q nuestro predator se queda en el centro de la cueva le dicen q suba pero se cierra la puerta de la nave porq un predator la activo dando a entender q nuestro heroe predator se sacrificara para dar mas tiempo,pasamos a una ecena donde la bomba del marine q se fue acia el mero nido ya tiene solo 19 segundos l apc se lanza sobre la salida donde le brincn aliens tratando de derribarla y q no salga tambien face huggers porq no la reina sale enfurecida del monton de piedras y el prredator le dice acuerdense q hablan le dice end of game.....fin del juego y los dos en camara lenta corriendo para darse el ultimos golpe y pummmmmmmm se detona la bomba el apc esta a unos metros de salir llena de puros aliens y facehuggers la explosion viene de ellos y con una buena banda sonora como la de aliens el regreso al final salen disparados acia el espacio asi salvandose de la explocion solo vemos cuerpos de aliens cayendo del cielo del apc q traia ya llegando a la nave nodriza los predators se van y uno de ellos lleva la lanza del gran guerrero q se sacrifico por ellos los marines dan las gracias y los predators se van con ese porte q los caracteriza acia su nave y cada quien se va por diferentes lados............como escena final quedaria el cientifico en jefe y el androide se llevan un huevo de alien el doctor casi ya loco lo observa desde muy cerca asi el huevo empieza a abrirse y el en su locura no se percata q atras el androide es aventado y destruido por un grupo pequeño de aliens y q estan apunto de matarlo y da a entender q fue asesinado o q se le pegoo el face hugger ...........la compañia ya viendo q no obtuvo su proposito vemos una imagen dos de los directivos principales de la empresa weyland yutani observan en una base en la tierra una nave de gran magnitud llamada el nostromo y revisando los nombres de los tripulantes y q al ultimo al revisar los archivos se vea el rostro de ellen ripley y q iciera una pequeña participacion al ultimo de la movie voltenado acia donde estan los directivos y subiendo a la nave nostromo y asi dando a entender q comienza la saga de alien..............................................fin
|
|
|
Post by elend on Nov 4, 2008 0:01:52 GMT 2
Antes que todo, si quieren un guion que pueda ser aceptado por la Fox...
1° deben olvidarse de todo lo que saben de alien y predator, olvidar los rangos, los tipos de aliens, los tipos de predatror, todo detalle rebuscado sera descartado...
2° Los humanos (lamentablemente) son y serán los protagonistas de la historia...
3° No sera en el futuro, sino entre AVP2 y Alien 1...
4° Los predator no tienen como saber que les han robad un cañón, y aunque asi fuera, no les importaría. El cañon sera usado como tecnología (no necesariamente velica) para un futuro no muy lejano al 2008, y sera usada en el espacio (lo mas probable es que NO contra aliens ni predators, ya que los humanos no tenían idea acerca de estas razas)
|
|