|
Post by predking on Feb 25, 2008 18:27:58 GMT 2
Hola e vuelto de unas largas vacaciones de 2 meses ( ufffffffffffff) y se me ocurrio una idea un poco ( bueno muy ) loca, sabiendo que a la fox le gusto el trabajo de los hermanos S. ( a mi tamb. contando con todas las contras que tuvieron lograron realizar algo bueno y entretenido), y los consideran parar realizar una avp3 y sabiendo q ellos si se ponene en contacto con fans e hicieron caso a algunas sugerencias porque no escribimos una especie de historia o mini guion para una tercera parte luego se la entregamos a avp galaxi y ellos a los hermanos s. lo ven muy loco? yo veo por ahi q podria andar total ¿ que perdemos si intentamos? ya que va el caso alguno save si sabe sobre si la van a realiza o se este ablando?
|
|
wolf10
Blooded
The Great Exterminator
|
Post by wolf10 on Feb 26, 2008 16:24:59 GMT 2
Jojojojojo que bueno que bueno.Pues bien,empiezo yo: Los preds se percatan de que Wolf murio y los humanos han descubierto la tecnologia de ellos.Mandan a un Elder para recuperar la arma y la consigue y se la lleva.Pero de repente habia un facehugger y se colo' en su nave.Vuelve a su tierra y yasta pero sale el hugger y se pega en un predator y al final Predators vs Predaliens y los humanos ya tienen la tecnologia para volar por el espacio y llegan a Homeworld y se ven enzarzados en una pelea mas sangrienta que cualquier otra y ya el final no lo se ^^
|
|
|
Post by celtic predator on Feb 26, 2008 18:32:58 GMT 2
hombre la historia de wolf es un poco.. fantasiosa con tu prmiso, yo creo que no hay que repetir con el predalien. si va a ser una carta formal deberia estar muy MUY pensanda y analizada. ya hemos tenido dos peliculas con cazadores expertos una con 3 sin sangrar y otra con un... exterminador luego deberiamos pensar en algo nuevo, tropas yautja a mi no me convence perque el atractivo de los predator es verles solos o en grupos reducidos... tenemos que pensar estudiar y valorar todos los predators que hay, existen miles y miles de posibles historias, un mala sangre y un arbitrario persiguendole... un malasangre a secas... un predator y un new born... o mi favorita y a mi punto de vista la mas factible, un grupo de 5 cazadores experimentados y variados( uno con armas de distancia de gran calibre, otro muy fuerte en cuerpo a cuerpo otro con armas b lancas... etc etc) que acuda a recuperar el cañon y se topen con que los humanos no solo han cpiado su tecnologia sino que tambien han descubierto cadaberes xenos y los han reproducido sinteticamente definitivamente hay que pensarlo mucho
|
|
|
Post by CelticPred on Feb 26, 2008 22:17:48 GMT 2
a ver que les parece esta: una elite especial de 3 depredadores de un clan gladadiador(depredadores de poca armadura y equipados mas con armas mas primitivas) decide interceptar una nave de marines de la WY que va en una mision. Los soldadados caen en un planeta de estilo desierto,lo que no saben es que en el planeta hay una plaga de aliens(ahi nos podemos sacar,y limarnos con Pretorianos y Runners),los preds decienden para dar una caza definitiva(mostrando muchisimo mas que nunca sus costumbres mas tipicas). Los Marines reciben la orden de contener material estraterrestre posible,mientras que los aliens preparan un huevo de reina.
una pelea brutal,que definira totalmente cual de las 3,es la raza mas poderosa.
titulo:Aliens vs Predators : last battle(ultima batalla)
tagline:3 especies,mil formas de morir.
poster promocional:me gustaria un alien visto por vision pred ,y en el medio de ''vs'' del titulo un craneo humano.
|
|
|
Post by Stanley Pines on Feb 26, 2008 22:23:32 GMT 2
Los de la fox son un poco amarretes,no creo que accedan tan pronto... ;D
|
|
|
Post by predandrey on Feb 26, 2008 22:37:19 GMT 2
me inclino por la linea argumental similar a la del juego concrete jungle dado que nos ponen en manus de la yutani y mas con la tecnologia pred .............ahora si la fox nos suelta algo cro yo sera por lomenos en unos dos a tres años
|
|
|
Post by predking on Feb 26, 2008 23:07:20 GMT 2
yo creo q si quieren haser la tercera parte q la agan pero poniendole ganas osea qrer un buen guion,( los hermanos s. como direcotres no me molestarian si es q esta vez no abusan de la oscuridad), q si pongan dinero parra su realizacion como 100 milllones o por lo menos 80millones, buenos actores 8 (algun cameo).
ahora se me ocurrieron varias ideas para una tercera parteq las escribire desp porq ando con un problema luego editare el post
|
|
|
Post by celtic predator on Feb 26, 2008 23:15:51 GMT 2
yo creo q si quieren haser la tercera parte q la agan pero poniendole ganas osea qrer un buen guion,( los hermanos s. como direcotres no me molestarian si es q esta vez no abusan de la oscuridad), q si pongan dinero parra su realizacion como 100 milllones o por lo menos 80millones, buenos actores 8 (algun cameo). ahora se me ocurrieron varias ideas para una tercera parteq las escribire desp porq ando con un problema luego editare el post perdona que me salga del argumento del post, pero porfavor, la gente de sudamerica que comprendo que tengan el acento de canarias y no pronuncien la z sino la s, haced el favor de escribir correctamente, hablais español, o castellano como kerais decirlo, y tiene mil pronunciaciones distintas, pero solo una escritura, porfavor escribir correctamente con las Z's y C's donde corresponden que si no no hay manera de leer. gracias
|
|
|
Post by Jareins on Feb 26, 2008 23:34:31 GMT 2
Me parece interesante la idea .... Creo que en base a esto podria definir el sgte. guion para una posible version de AVP3: Weyland Yutani logra recuperar desde antartica el cuerpo de la reina vista en Avp1 y restos del ADN de Aliens vistos en AVP2 ( entre ellos por supuesto el Predalien) con esto pretente clonar y revivir a estos Xenos con el fin de estudiarlos y observar su potencial belico. En paralelo tambien se realizan estudios del ADN Yautja encontrado y de los artefactos recuperados con el fin de estudiar la avanzada tecnologia .En el transcurso de esta investigacion , accidentalmente se acciona un dispositivo de los encontrados que alerta a los Yautjas de su existencia aun en la tierra razon que los obliga a intervenir nuevamente . Obviamente el tema se escapa de control y ahora las instalaciones secretas ubicadas en ........quedan bajo el control Xeno por lo que las fuerzas especiales terrestres deciden intervenir tambien y terminar con la infestacion. Lo que pasa despues lo dejo a vuestra imaginacion....el conflicto final entre las 3 especies. Escenas o ideas que creo deberia tener esta nueva version de la saga: (Sorry , pero voy a opinar sobre lo que me gustaria ver como Yautja , algunas de mis ideas concuerdan con las vuestras) >Una pelea entre guerreros Yautjas ( un Bad Blood ?)>Conocer mas detalles de como es la vida en Homeworld escenas donde se pueda apreciar algun ritual de iniciacion o consagracion yautja. >Una caceria en otro planeta que no sea la tierra >Una nueva pelea entre Predator y La reina >Una nueva pelea entre Predalien y Predator>Una pelea entre predalien y la reina (puede ser posible?)saludos!
|
|
|
Post by CelticPred on Feb 27, 2008 0:10:36 GMT 2
para mi estos son lo requisitos para la peli:
1)que no suceda en la tierra
2)James cameron para la direccion
3) un presupesto mas grande que el de avp 1
4)un buen cast,estaba pensando en Mila jovovich,Clive Owen,Owen Wilson(con un papel que mescle a Blain y a Hudson) y Samuel L jackson,con unos cameos de Sirgunoey Weaver y Arnold schwarzenegger,Danny glover y Bill Paxton.
5)como se dijo antes depredadores distintos a los vistos antes,yo quisiera que el objetivo sea le mismo (caceria)pero que cambien las costumbres y marquen bien la diferencia de clanes.
6)ver nuevos aliens(Pretorianos!) y su metodo de reproduccion sin reina(es decir huevo de reina).
7)Marines coloniales a full
8) que los humanos no sean unos insectos en el medio de la pelea,o victimas de un ataque,quiero humanos estudiando y explotando material alienigena,tambien quiero ver Marines volando a balasos muchos aliens,y un depredador como mucho.
Si se toman unos 3 años,la preparan bien,y toman bien el guion(yo diria un duo Cameron/Anderson) la peli seria una obra magnifica y daria broche de oro y un descanso final para esta explotada saga.
PD:En esos tres años que saquen depredador 3 ;D
|
|
marine69
Warrior
cargado y cerrado
|
Post by marine69 on Feb 27, 2008 17:42:50 GMT 2
oooooye no te pongas asi de exigente si ya ves que apenas con actores que casi no los conocen ni en su casa los de la FOX nos dieron 2 entregas de AVP lo mehor es darle la trama que queremos que tenga por ejemplo a mi me gustaria que un yauja es enviado a recuperar el cañon original de WOLF y destruir la tecnologia que surgio a raiz de el pero eso seria para un PREDATOR 3 pero a mi tambien me gustaria que fuera en el futuro de ALIENS pero lo mas probable es que la accion suceda en una nave de la WAYLAND YUTANI o de la U.S.C.M en cuanto a mi idea personal aun no se me ocurre una buena trama
|
|
|
Post by avpjuanma on Feb 27, 2008 20:56:16 GMT 2
Yo soy más clásico, si hacen una nueva no quiero ver aliens tipo pretorianos ni ninguna cosa nueva. Para mi que haya aliens de toda la vida y aceptando a predaliens y aliens runner, pero hasta ahí.
En cuanto a los predators, pues ver lo de siempre: predators de cazas quitando la piel de las víctimas y duras pelas con aliens.
|
|
|
Post by Markost on Mar 1, 2008 14:13:50 GMT 2
mmm... estaría interesante retomar la idea original de Alien 3, pero con la intervención de los depredadores, no? " Por accidente, una nave de exploración detecta, en un lejano planeta, posibles señales de vida. Por esa razón, se envía dos naves: Un crucero de guerra y una nave científica a este remoto lugar. Antes de comenzar a desembarcar, se envían unas sondas de reconocimiento. La sorpresa para todos es descubrir que en este planeta hay vida orgánica: plantas. Por lo tanto, se decide bajar al planeta y averiguar si es factible ocuparlo como colonia, por lo que se instala una estación (protegida, en caso de piratería, con dos exotrajes de combate). Durante el reconocimiento del terreno (hecho con un par de APC) se descubren unos "silos" gigantescos. Al reportar esta noticia, la Weyland-Yutani decide enviar más naves, advirtiendo que no entren en ese silo. La sorpresa que se llevaran es que dentro de estos silos hay una colonia entera de Aliens en estado de hibernación (posiblemente por unos cientos de años, por lo que tranquilamente podria haber algunos Pretorianos). El resultado es la destrucción de los marines y de la estación (con un combate previo, como me gustaria ver los exotrajes luchando). Cuando las naves de WY están a punto de arribar, son detectadas por naves Yaut´ja, por lo que envían a un grupo. Para asegurarse de que sus armas no sean capturadas, deciden enviarlos solo con armas blancas (y con los discos, claro) a alejar a los humanos de este planeta: un criadero. Al arribar la WY al planeta instala nuevamente una base, esta vez con más hombres armados, exotrajes, APC´s, sistemas de defensa y una nave de transporte de carga (ya saben para que). Al arribar las naves Yaut´ja destruyen los cruceros y las naves que están en órbita, y luego proceden a enviar las cápsulas personales de transporte para aterrizar en el planeta." Bueno, para el resto usen su imaginación, aunque estoy pensando que seria digno ver a los depredadores combatiendo a los humanos (por una vez en igualdad de condiciones y fuerza), teniendo a los aliens como una amenaza constante (un ataque en masa en mitad del combate yaut´ja-humanos no vendría mal).
|
|
|
Post by *Neferet* on Mar 1, 2008 19:57:55 GMT 2
bueno, como argumento no se me ocurre nada por ahora (estudiar para los finales me consumió la imaginación)
peeero, voy a aportar elementos que me gustarian ver:
-Reina alien (que recuperen a la reina de AVP1)
-Me gustaria ver algo distinto de los predadores, tal vez porque no una hembra? seria interesante y algo distinto...
-Que se desarrolle en el espacio y en otro planeta, pero sobre todo, ver más del planeta Yautja
-Estaria bueno que los aliens invadieran el planeta Yautja!!!! y verque harian en ese caso, viendo su planeta invadido....
-Ehhhhh..... no se me ocurre nada más....
|
|
|
Post by CelticPred on Mar 1, 2008 20:36:27 GMT 2
mmm... estaría interesante retomar la idea original de Alien 3, pero con la intervención de los depredadores, no? " Por accidente, una nave de exploración detecta, en un lejano planeta, posibles señales de vida. Por esa razón, se envía dos naves: Un crucero de guerra y una nave científica a este remoto lugar. Antes de comenzar a desembarcar, se envían unas sondas de reconocimiento. La sorpresa para todos es descubrir que en este planeta hay vida orgánica: plantas. Por lo tanto, se decide bajar al planeta y averiguar si es factible ocuparlo como colonia, por lo que se instala una estación (protegida, en caso de piratería, con dos exotrajes de combate). Durante el reconocimiento del terreno (hecho con un par de APC) se descubren unos "silos" gigantescos. Al reportar esta noticia, la Weyland-Yutani decide enviar más naves, advirtiendo que no entren en ese silo. La sorpresa que se llevaran es que dentro de estos silos hay una colonia entera de Aliens en estado de hibernación (posiblemente por unos cientos de años, por lo que tranquilamente podria haber algunos Pretorianos). El resultado es la destrucción de los marines y de la estación (con un combate previo, como me gustaria ver los exotrajes luchando). Cuando las naves de WY están a punto de arribar, son detectadas por naves Yaut´ja, por lo que envían a un grupo. Para asegurarse de que sus armas no sean capturadas, deciden enviarlos solo con armas blancas (y con los discos, claro) a alejar a los humanos de este planeta: un criadero. Al arribar la WY al planeta instala nuevamente una base, esta vez con más hombres armados, exotrajes, APC´s, sistemas de defensa y una nave de transporte de carga (ya saben para que). Al arribar las naves Yaut´ja destruyen los cruceros y las naves que están en órbita, y luego proceden a enviar las cápsulas personales de transporte para aterrizar en el planeta." Bueno, para el resto usen su imaginación, aunque estoy pensando que seria digno ver a los depredadores combatiendo a los humanos (por una vez en igualdad de condiciones y fuerza), teniendo a los aliens como una amenaza constante (un ataque en masa en mitad del combate yaut´ja-humanos no vendría mal). es genial!sin dudas,este guion TIENE que ser tomado por la fox,la pelicula sera grositud total.
|
|