predator13
Warrior
Looking for the queen skull
|
Post by predator13 on Mar 28, 2008 1:02:04 GMT 2
estaria bueno que sea avp-3 lo siguiente:la nave nodriza yautja se estrella contra la tierra......sobreviven varios pero tendran que luchar contra millones de aliens y predaliens que se escaparon de la misma ,y que aprovecharon la situacion para meterse en varios yautjas y ....(en ese tiempo los humanos ya tenian control sobre los aliens o sea que con aliens de la tierra tambien lucharan) ....cuando pase esto muchos moriran ecepto el elder...y si pasa esto por fin veremos luchar a nuestro rey....me gustaria..y espero que le guste a ustedes...saludos
|
|
|
Post by Wolfmarian on Apr 8, 2008 19:47:47 GMT 2
Se me ocurre que podríamos hacer un subforo dedicado a un posible AvP 3 y colocar allí los posts que hablan del tema.
¿Que me decís los admins?
(Esta idea creo que ya la había propuesto antes otro usuario, no me acuerdo quien, sorry)
|
|
|
Post by Grusderk on Apr 9, 2008 7:04:07 GMT 2
yo lo veo bien, ya que los rumores son fuertes y es muy posible que se haga.
|
|
Rorschach
Warrior
No estoy encerrado con ustedes .Estan encerrados conmigo!!!
|
Post by Rorschach on May 13, 2008 5:22:49 GMT 2
los humanos gracias a la tecnologia de wolf logran crear una elite de soldados ,con armas de plasma y mucho mejor que los marines de la saga de alien ,con el adn de obtenido en los encuentros de las dos peliculas logran crear una reina como la de avp 1 y a partir de ahi comienzan a producir aliens usando presos y vagabundos ,los utilizan para probar sus nuevois soldados todo sale bien ,pero se sale todo de control y los aliens toman las ciudades ,un yautja experimentado estuvo viajando hacia la tierra para enmendar el error de wolf ,se topa con el ejercito alien ,despues de pelar con ellos un poco huye y pide ayuda ,informando la situacion ,cientos de yautjas bajana la tierra y se creara la batalla final ,en la cual el mundo correra peligro por completo
|
|
|
Post by crocalien on May 20, 2008 20:54:41 GMT 2
ami me gustaria -reina tan grande como la de avp 1 - mas escenas de homeworld -aparición de 1 space jockey vivo que luche y no sea piloto -predalien-jock alien -un croc-alien,un runner, un newborn,un pretoriano y q la batalla no sea otra vez en la Tierra y que no haya tanta oscuridad q tampoco es spyro la noche eterna.
|
|
|
Post by Spiritual Gaia on May 21, 2008 4:54:48 GMT 2
a mi me gustaria ver mas accion para los alien y depredadores por que odio que les den mas papel a los humanos(enemigos mios a muerte los sapiens)bueno el fin que se una guerra a gran escala como se podia hacer en el AVP extincion y ver algunas especies que no se vieron en ninguna pelicula anterior ya sea un prtoriano y en cuanto a los preds ver a varios experimentados incluyendo un elder ;D humanos por mi que se mueran todos pero quiero oir cada grito, lamento de ellos por que eso solo habre mas mi apetito...JAJAJA
|
|
juanki215
Young Blooded
TE BUSCARE Y NO QUERRAS Q TE ENCUENTRE
|
Post by juanki215 on May 21, 2008 23:26:28 GMT 2
mis historia va asi:
la weyland yutani habre una colonia llamada rise of moon,en la cual c llevaran acabo experimentos con 12 aliens drone y una reina pero un dia algo salio mal terriblemente mal,hubo un percance n l ke los xenos kedaron liberados y los 700 habitantes del lugar(marines sus familias,cientifikos,colonos)kedan a merced d ellos y los 200 marines no lograron combatir l percance.en la tierra las ultimas señales no son alentadoras y c envia 3 pelotones de marines delta a ver ke ha pasado esos tres pelotones son liderados por l teniente romo con otros tres sargentos,al arribar c dividen y uno d esos pelotones c da cuenta ke estan completamente infestado y ke tres yautjas han viajado hasta a hi para cazar a una reinaese peloton da el aviso al teniente...segundos despues c pierde contacto y no les vuelve a ver los otros dos pelotones tratan d huir pero los yautja vuelan la nave y se kedan estankados reciben un mensaje:llegara una nave en 24 horas,en 25 atacarian con bombas nucleares la colonia y asi esos pelotones deben sobrevivir y disparar muuxo para salir d ahi con vida.
titulo:avp:survivor(superbivencia) mensaje:nadie se va sin sangre
|
|
wolf10
Blooded
The Great Exterminator
|
Post by wolf10 on May 30, 2008 23:55:27 GMT 2
A ver,esto va asi: Anio 2131(x ejemplo),los predator no se dan cuenta hasta la fecha de que wolf cometio su error.Pero no saben que la tierra esta desolada porque los humanos investigaron clones alien,y esto se descontrolo tanto que llego hasta infectar a todo el planeta.En estos anios los humanos viven en la Luna(un poco futurista),pero hay un grupo de 400personas sobrevivientes en pequenias partes de la tierra,cuya una de las personas conserva la pistola de plasma,asi k un grupo predator va en busca de el arma y de ANIQUILAR a todo el planeta tierra(k mas da si que quedan 3gatos xD)y asi ...y yasta.
|
|
YoungBlood
Blooded
"I Know Who You Are...You Can't Kill Me...I'm Immortal"
|
Post by YoungBlood on Jun 6, 2008 6:58:59 GMT 2
pues he aqui mi humilde opinion:
El final me recordo mucho al juego PREDATOR CONCRETE JUNGLE del xbox y play station 2,asi q supongo q deberia seguir cierto lineamiento del juego,puesto que este tiene un trama muy bueno,a mi parcer debe ser mas o menos asi Wolf sobrevive a la masacre,aunq malherido, manda una señal(asi como el pred mal herido de avpR) al planeta yautja natal,y estos se deciden a ir por wolf,pero sabiendo q ha fracasado rompiendo el codigo yautja al haber dejado q un humando tomara sus armas seria exiliado a otro planeta hasta que demuestre de nuevo su honor,despues del exilio y tras haber acabado con las presas de dicho planeta,se dispones a regresar al planeta natal yautja, (haciendo aparicion las hembras yautja,y mostrando un poco mas del planeta yautja)en cuanto llegan,reciben señales de la tierra,con la tecnologia de las armas robadas por los oomans,ellos se desconciertan al tratar de indagar como es que los oomans pudieron entender los mecanismos y el idioma de los yautjas,asi q deciden enviar a la tierra un grupo de 5 depredadores(al mando de wolf,claro) para arreglar esto,¿como?destruyendo a los ladrones de tecnologia,y eliminando toda evidencia de dicha tecnologia,cuando llegan a la tierra(para esto,ya pasaron unos cien años) descubren q dominan muchas cosas relativas a la cultura y tecnologia yautja,hasta el idioma(si es q asi se le llama)y van en busca d los responsables,estos,al saber d la llegada d los yautjas,deciden eliminarlos para q no interfieran con el plan: Ir al espacio exterior en conquista del planeta yautja,por que saben q asi dominarian totalmente la tecnologia de los yautjas,y esclavizarian a los dep para servirlos cazando en otros planetas y conquistandolos por ellos,despues los yautjas descubren q los oomans han domesticado(hasta cierto punto) a los xeno,enviandolos en caza de los depre(la presa contra el cazador),al final y tras haber derrotado a varios elementos enviados por los oomans(como guerreros practicantes de las artes y modos de caza yautja) entran a la fortaleza,donde descubren el por que de tanto dominio de su tecnologia: UN BADBLOOD ALIADO CON LOS OOMANS PARA DERROTAR A LOS YAUTJAS!!!,wolf lo enfrenta(habiendo ya pasado tantas cosas,2 yautjas fueron muertos en combate) y los otros dos tratan de destruir el lugar,depues q wolf enfrentara y pareciera q habia vencido al badblood,este ultimo alcanza a clavar su lanza en el pecho de wolf,sus compañeros q colocaron dispositivos explosivos,termian con el badblood rescatando a un malherido y agonizante wolf,el centifico q estaba a cargo de la fortaleza decide enviar(con los pocos segundos q quedan)los datos de las investigaciones a la base de operaciones weyland-yutan(esto indica q los cientificos son enterados de la existencia de seres extraterrestres,pero sin una mencion mas especifica,daria la pauta para q sea esta la precuela definitiva antes de aliens 1),mientras escapan,se percatan de la gran explosion causada por los detonantes,y dan por termianda la msion,regresando al planeta,reportandose con su lider de clany haciendo un ritual de funeral con los mas altos honores al caido WOLF... q opinan de mi pequeño trama???espero les agrade...
YoungBlood
|
|
Xtro
Honorable Moderator
Keep watching the skies!!!
|
Post by Xtro on Jun 12, 2008 12:50:56 GMT 2
Título: "AVP3-HOMEWORLD"
Año 2019: La corporación Weyland-Yutani se prepara para hacer un viaje secreto a Marte, ya que allí se ha detectado en órbita un extraño objeto de 1 km2. La tripulación está compuesta por científicos y mercenarios contratados por Madame Yutani. Al llegar se encuentran un artefacto parecido a un enorme espejo. Es un portal dimensional, antiquísimo, de hace miles de años, construido posiblemente por la extinta civilización Space-Joquey. Algunos astronautas bajan para examinarlo, y en ese momento se activa automáticamente, absorviendo la nave con toda su tripulación. El portal los conduce hasta el sistema solar de Homeworld. La tripulación detecta fácilmente el planeta natal Depredador gracias a las fuertes ondas de radio que desprende. Cuando se acercan a Homeworld, son abordados por una nave Yautja que los conduce prisioneros hasta la ciudad Depredadora. Por fin podemos ver las ciudades Yautja desde dentro!!! Finalmente los prisioneros son conducidos a un recinto selvático, lejos de las ciudades, y rodeado por rejas de 50 m de altura donde se amontonan los Yautja vociferando detrás de las rejas. Allí se encuentran envueltos en un juego mortal, una caceria sin cuartel entre Humanos, Yautjas y Aliens, mientras son gravados con cámaras de video por satélites que filman el "partido de fútbol" desde el cielo. La única salida de esta jaula se encuentra en el fondo de una cueva subterránea, llena de cámaras de video por las paredes y infestada de Aliens. El que logre pasar por esa puerta, gana la partida.
|
|
Deathsaurer
Honorable Moderator
Thar'n-das/Yin'tekai
|
Post by Deathsaurer on Jun 12, 2008 14:38:13 GMT 2
Un circo romano Predator..... ? jeje, buena idea..... !!! la dificultad estaria en el inconveniente de enlazar este presente con el futuro descubrimiento de los Linguafoeda de Acheron, Ripley y el incidente de ls Nostromo... si de ideas para un guion totalmente creativo y fuera de serie se trata, habria que hilar fino en el supuesto (cada vez mas convencido) deseo de enlazar y dar continuidad a las sagas Alien y Predator que tenemos hasta el momento.... se me planta en la cabeza que la proxima pelicula (ojala me equivoque) de la saga AVP, girara en torno a la experimentacion con el plasma caster que en su poder tiene la Sra Yutani, en una estacion espacial en donde tambien habrian llevado los infaltables huevos de Alien para ser sometidos a estudio... la tecnologia obtenida de este artilugio Yautja, podria ser la piedra angular del desarrollo en la construccion de androides y materiales especificos para el salto hacia los viajes interestelares..... hasta que lleguen los Yautja a recobrar su tecnologia, y a hacer pagar caro a los humanos por querer igualarlos... se que no es de las mejores ni mas lucidas de las ideas en torno a un posible guion de AVP3....... pero tengo el Deja Vu que por ahi va la cosa en una futura entrega.....(me alegraria equivocarme, en serio)...
|
|
Xtro
Honorable Moderator
|
Post by Xtro on Jun 12, 2008 15:28:34 GMT 2
Me parece que tu idea fuerza demasiado la entrada de los Aliens en el asunto, Death.
Creo que mi idea es interesante por las siguientes razones:
1- Aparece Madame Yutani y su mega-corporación (año 2019).
2- Gran parte de la película acontece en el espacio (Viaje a Marte, exploración del portal dimensional, abordaje de los Depredadores, etc...).
3- Los portales explican coherentemente el viaje de Wolf hasta la Tierra acontecido en Requiem sin necesidad de hibernación espacial. Al mismo tiempo que permiten agilizar la acción de la película al permitir viajar a Homeworld en pleno 2019 y en poco tiempo. Y además conecta las sagas con la mitologia Space-Joquey, creando una trama común entre las diferentes especies.
4- Puestos a recrear un planeta extraterrestre....¿cual mejor que Homeworld? Algunas minutos con tomas de sus calles serian suficientes para no disparar el presupuesto de la fox. El resto podria acontecer en interiores. Decorados interiores parecidos a los vistos en el interior de la nave de "Depredador-2". Amigos de la fox, esto NO ES CARO!!! Y en cuanto al circo romano, les saldria tirado de precio si aconteciese en un entorno selvático y algunas cuevas subterráneas, tal como comentava.
5- Una caceria de gladiadores Yautjas me parece una idea genial para no forzar la entrada de los Aliens en el tema. Todo perfectamente rodeado por una valla de 50 m de alto que garantiza una total seguridad de Homeworld. ¿A los yautjas les encanta cazar, no?
6- Acción a raudales durante la 2ª mitad de la película. Creo que eso es imperativo para convencer a la fox con un guión, ¿no?. La caza en el circo romano justificaria esa acción en Homeworld, sin tener que dejar el planeta hecho añicos por una invasión Alien.
Conclusión de "AVP3-HOMEWORLD":
El planteamiento que propongo no deberia ser excesivamente caro (de 60 a 80 millones). Sólo por el título, se convertiria en la peli más taquilera de las 3. Y sólo por el título, los fans no podrian estar más contentos!!!!
|
|
Rorschach
Warrior
No estoy encerrado con ustedes .Estan encerrados conmigo!!!
|
Post by Rorschach on Jun 12, 2008 16:22:35 GMT 2
muy buena idea xtro ,pero que seria ,como una batalla campal controlada entre tres especies? ,por cierto ,eso del juego mortal y para deshacerse de las personas o los molestos me hizo acordar al libro "el fugitivo" de Stephen king ,en el que el protagonista tenia que sobrevivir varios meses en un programa de concursos echo para dfeshacerse de los problematicos
|
|
Xtro
Honorable Moderator
|
Post by Xtro on Jun 13, 2008 14:05:17 GMT 2
Pues sí, Hell6, seria una especie de caceria de gladiadores, un espectáculo Yautja parecido al libro que comentas de "El Fugitivo" (que por cierto, he leido). En fín, tal como comenta Death seria una especie de coliseo romano. Pero el punto fuerte seria viajar hasta Homeworld de una vez por todas. Ahora o nunca!!!! Maldita sea, todavia me sorprende como películas de los años 50 como "This island earth" o "Planeta prohibido" se montavan un planeta extraterrestre como escenario con 4 cartones y maquetas!!! y daban el pego!!! Que grandes películas aquellas!!! Si en los años 50 podian recrear planetas extraterrestres tan geniales como aquellos...¿donde está la dificultad para recrear Homeworld en pleno 2008? Aquí una imágen de "Planeta prohibido". És el interior de las ruinas de la antigua civilización "Krell". Aquí tenemos a la tripulación terrestre aterrizando en Altair-IV. Y a la derecha el planeta Metaluna de "This Island Earth".
|
|
|
Post by crocalien on Jun 30, 2008 15:29:00 GMT 2
a mi me da igual pero por favor que no sea en la Tierra y que salgan pretorianos y armas pred que todavía no han salido y nuevas armaduras, la armadura de guerra por ejemplo y que recuperen la pistola de plasma y en alguna escena un jockey vivo.
|
|