|
Post by .:SAMUS:. on May 13, 2008 7:40:02 GMT 2
Abro este tema para la creacion de Userbar para los usuarios de Proyecto-Yautja, la creacion de lo userbar poseen las mismas reglas de las firmas ejemplo que no contengan mensajes grosero, imagenes sexuales o de violencia ni nada por el estilo y que no se pase de 350 x 19. Requisitos para la creacion:
1º Tema que desee para el userbar ejemplo "Predator fan" o lo que quieran "Amo a mi reina para los amandes de Alien".
2º Color que desee para su userbar ejemplo "negro y verde" vertical o horizontal.
3º Son libres de pedir lo que quieran eso si respetando las reglas.[glow=red,2,300]Primero que nada quiero que los Elders de Proyecto-Yautja acepten este tema o proyecto antes de seguir, quiero saber que piensan hacerca de esta propuesta.[/glow] Los usuarios que deseen tambien pueden unirse a mi para esta gran mision. Aqui dejo unos adelantos, espero que les gusten: Para los fan de Predator 1 y 2: Para los fan de Alien:
|
|
scargirl
Blooded
"...no siempre vemos todo lo que hay..." "...el miedo no se define, el miedo...se siente..."
|
Post by scargirl on May 13, 2008 11:30:09 GMT 2
:oWow si los elders te aceptan las propuesta, me gustaría que me hicieses uno de predator como no, en el que saliera Scar si es posible y en cuanto a lo que vaya escrito pues no sé me gustaría mi nombre en lenguaje yautja si peude ser, ya me diras. un saludo
|
|
Deathsaurer
Honorable Moderator
Thar'n-das/Yin'tekai
|
Post by Deathsaurer on May 16, 2008 13:38:54 GMT 2
Anota mi voto de respaldo a tu idea, mi amigo....... le daria un toque de vistosidad muy agradable a nuestras firmas..... en cuanto me decida que imagen o tema poner, te molesto con mi pedido......!! un agradecimiento por poner tus armas y talento al servicio del foro, Samus....adelante con tu idea.......
|
|
Noircroix
Blooded
"Like tears in rain..."
|
Post by Noircroix on May 16, 2008 15:30:48 GMT 2
Secundo la moción,una idea estupenda como siempre samus,esto va a estar mas bonito que un y con lucecitas que un arbol de navidad yautja,jejejjeejjeeje sigue así amigo
|
|
|
Post by Jareins on May 16, 2008 17:01:41 GMT 2
Excelente idea amigo mio , realmente lucen muy bien esas usebar animadas ...
Cuenta con mi apoyo tambien !
|
|
Draln Predator
Warrior
Live Alone, Hunt alone, Revenge is the only way///
|
Post by Draln Predator on May 16, 2008 18:12:46 GMT 2
jeje muy buena idea, parece que el tutorial funciono(si es que lo usaste) estan geniales las que has hecho
saludos
|
|
|
Post by Acheron on May 16, 2008 18:15:12 GMT 2
Me parece bien la idea Samus jeje desde aqui tambien apoyo tu proposición.
|
|
|
Post by Necrophilus on May 16, 2008 21:15:16 GMT 2
Interesante propuesta Samus y te felicito jeje supongo que se te ocurrio mi amigo por mi userbar movil del predalien xd jeje
Pues apoyo la mocion, ahora el problema sera con las firmas y premios por que tendran menos espacios para los premios, pero tengo una idea que podria facilitar el trabajo a los elders, una idea que yo mismo implanto en Crystal lake...
|
|
|
Post by XscaralienX on May 17, 2008 9:44:52 GMT 2
cual es esa idea necro???
|
|
|
Post by Drole on May 17, 2008 15:54:56 GMT 2
Te apollo esta buena la idea paa adornar nuestros post
|
|
predator13
Warrior
Looking for the queen skull
|
Post by predator13 on May 17, 2008 16:43:11 GMT 2
Exelente propuesta Samus.....Pero esta firma estaria puesta debajo de la otra firma???
|
|
Draln Predator
Warrior
Live Alone, Hunt alone, Revenge is the only way///
|
Post by Draln Predator on May 26, 2008 7:24:25 GMT 2
Exelente propuesta Samus.....Pero esta firma estaria puesta debajo de la otra firma??? si son userbars, que se ponen abajo de las firmas
|
|
|
Post by predandrey on May 26, 2008 23:11:28 GMT 2
es una lastima que ni grus ni los grandes jefes puedan pasar por estos dias por py que la verdad estan un poco llenos de trabajo ahora , de mi parte apoyo la idea de samus solo que si no recuerdo mal varios usuarios en el pasado poseian este tipo de barras y creo que se quito su uso por orden del conclave , voy a tratar de habalr con stigy , wolfi o grus a ver que nos dicen
|
|
|
Post by .:SAMUS:. on May 27, 2008 5:46:19 GMT 2
Por esa razon pedi su permiso jeje pero si no se puede no hay problema, tampoco he visto que pidan userbar asi que esperare que dicen los elder y pondre algunos mios.
Saludos
|
|
|
Post by Wolfmarian on May 27, 2008 16:58:24 GMT 2
Creo recordar un tema no sé si en proyecto yautja general o en este subforo creado por joseto, con chincheta, en el cual Stigy aclaraba ese punto. Creo que como máximo eran dos userbars por usuario, pero no lo recuerdo bien (dos incluyendo la del foro y sus premios claro está). Buena iniciativa Samus!! la verdad es que siempre haces muchos favores jajajaja .
|
|