predator13
Warrior
Looking for the queen skull
|
Post by predator13 on May 27, 2008 17:39:53 GMT 2
es una lastima que ni grus ni los grandes jefes puedan pasar por estos dias por py que la verdad estan un poco llenos de trabajo ahora , de mi parte apoyo la idea de samus solo que si no recuerdo mal varios usuarios en el pasado poseian este tipo de barras y creo que se quito su uso por orden del conclave , voy a tratar de habalr con stigy , wolfi o grus a ver que nos dicen Lamentablemente si..Esta es la epoca de mas trabajo del año...Que nos pongan a nosotros como administradores jajaa ;D
|
|
|
Post by Goryu on May 27, 2008 20:29:59 GMT 2
todo mi apoyo a la iniciativa,con tantos favores que haces samus ,estoy seguro que tu karma te dara buena suerte.
|
|
|
Post by Grusderk on May 30, 2008 5:49:16 GMT 2
En efecto, se pueden usar solo 2 userbars como maximo. asi que, el que quiera puede usar una de tus propuestas Samus.
|
|
|
Post by Drole on May 31, 2008 21:09:21 GMT 2
ojala que stigy asepte la propuesta tiene futuro ademas creo que nesesito una uservar para mi firma ;D
|
|
|
Post by predandrey on Jun 1, 2008 4:06:09 GMT 2
yehha!!!! Grus man........ tiempo de no verte por estas tierras bueno dejando el offtopic es bueno saber que podemos tener mas userbar yo por lo pronto te encargo una bien chula del wolf predator jajajajajajaja.
|
|
|
Post by Necrophilus on Jun 1, 2008 19:05:27 GMT 2
Mira tu, esta teniendo resultado la idea de las userbar jeje eso es bueno, podria ser que todos tengamos en esta userbar un "rango distintivo" por asi decirlo, me refiero en vez de Predator fan o Alien fan, poner Grusderk umm Elder PY, asi como una userbar unica que nos diferencia de los demás, Predandrey moderador de PY, que les parece ??
|
|
|
Post by .:SAMUS:. on Jun 9, 2008 7:42:43 GMT 2
Gracias a todos por apoyarme en esta propuesta y a ti tambien Grus... Me gusta tu idea Necro...muy interezante vamos a ver que decide el consejo de PY
|
|
Deathsaurer
Honorable Moderator
Thar'n-das/Yin'tekai
|
Post by Deathsaurer on Jun 9, 2008 17:51:22 GMT 2
De hecho, mi buen Samus........ aceptarias hacer una Userbar para mi perfil..... ?? te lo agradeceria mucho... Cuando tengas un tiempo, mi estimado, para enviarte la imagen a colocar...... no hay apuro.... Gracias mil, y suerte en tu recuperacion, Gran amigo..........
|
|
|
Post by Acheron on Jun 9, 2008 20:18:34 GMT 2
Pues esta bien esta propuesta, jej, cuando se me ocurra algo, ya me pasare por aqui , Igualmente que te acabes de recuperar del todo de tu enfermedad.
|
|
|
Post by Necrophilus on Jun 9, 2008 23:00:12 GMT 2
Que bien y como te dije mi amigo samus recuperate tranquilo, nos estamos viendo por estos lados pronto, y por CL tambien...
quedate en cama tomando sopita de pollo bajo los cuidados de Kitty, saludos a ella...
pues que bueno que a todos les guste la propuesta que di...
|
|
|
Post by Alien_Legacy on Jun 16, 2008 22:59:08 GMT 2
Saludos!, me agrada la idea de los userbars, creo que es basico en estos foros pues describe mucho de quien los utiliza es una forma mas de conocernos mejor, por cierto, ya que estamos en estas, podrias hacerme uno de un alien warrior animado con la frase Alien Legacy Xenomorph Revenge? te lo agradeceria mucho y mas si me dices como utilizarlos en mi firma gracias!!!
|
|
|
Post by Wolfmarian on Aug 21, 2008 14:09:10 GMT 2
Pues pongo el tema con chincheta, y así existirá también el tema de petición de userbars, siempre que se respete la norma de tamaño de la firma con userbars de premio incluídas si las deseáis para este foro. también kupper en su momento se ofreció a realizar userbars, pongo aquí su post. Como en el post de firmas cualquiera puede ofrecerse a realizar una userbar, tan solo lo notifique aquí. -------------------------------------- Hola compañeros pues recientemente instale un programa para hacer user bars pues hago este solo diganme como la quieren que imagen los colores etc..... Muestra de User Bars: User Bar Doom 3: User Bar Alien Queen: User Bar Rob Zombie: Caracteristicas del User Tema:sobre que quieren la user bar Imagen:Pueden postearla o si no diganme cual Color:De que color quieren la User Bars ahi 2 opciones Letras:Lo que quieren que diga Efectos:Los efectos que quieren que lleve (NO GIFs) -------------------------------------------- y aquí dos peticiónes del mismo post: -------------------------------------------- *joey*estan geniales kupper, pues si no es molestia podrías hacerme uno que diga death metal fan y ponerme algunos cráneos y los colores serían rojo y negro, se puede? muchas gracias!!! y bueno de efectos podría ser ese como que sube y baja de la cámara, muchas gracias kupper! *S.hunter-fallen*hola amigo aqui Tail,quisiera saber si me puedes hacer un de freddy kruger que diga freddy fan o una del transformer soundwave.cualquiera me sirve gracias de antemano.
|
|
Rorschach
Warrior
No estoy encerrado con ustedes .Estan encerrados conmigo!!!
|
Post by Rorschach on Sept 7, 2008 21:38:29 GMT 2
hola ,quisiera una userbar de hellsing ,con colores rojo y negro ,que diga alucard fan y con una imagen del pentagrama que esta en los guantes de alucard ,un saludo
|
|
|
Post by hellknight223 on Sept 10, 2008 0:32:00 GMT 2
me gustaria una q diga resident evil fan de fondo negro y con el signo de la corp umbrella.
|
|
HUDSON
Honorable Moderator
"y dando vueltas y vueltas, asi estas"
|
Post by HUDSON on Oct 4, 2008 9:51:16 GMT 2
HOLA, kisiera una userbar que diga WEYLAND-YUTANI Corp. y ke traiga de fondo asi como los bordes ke le puse a mi firma en amarillo, negro y ke en una eskinita traiga el simbolo de la weyland yutani y mi mi nombre Burke ;D y si se puede ke salgan la boca del alien pero asi ke se vea medio difuso, te lo agradeceria mucho amigo y claro tomate tu tiempo ke no hay prisas ;D
|
|