|
Post by Tony03600 on May 19, 2009 0:38:41 GMT 2
¿Que requisitos hay que cumplir para ponerse una Userbar? Yo esque hace poco me puse una y me obligaron a quitarla...
|
|
Deleted
Deleted Member
|
Post by Deleted on Aug 3, 2009 2:59:33 GMT 2
excelentes userbars pero quiero hacer la mia, alguien sabe como??
|
|
sangrado
Unblooded
?Nunca fallo!
|
Post by sangrado on Oct 1, 2009 20:04:46 GMT 2
Bueno yo quisiera por favor y si no es molestia una userbar del yautja celtic (AVP) En cuanto a colores de fondo y eso me da igual dale rienda suelta a tu creatividad.
Gracias
|
|
|
Post by Wolfmarian on Apr 21, 2010 23:20:48 GMT 2
Tony, el requisito más importante es el intentar ahorrar espacio en el número de caracteres totales de las firmas. Sobre todo porque luego (aunque yo tengo mis trucos, como el agrupar todos los craneos del usuario en una sola imágen mediante photoshop) los premios no caben.
Así que te digo una cosa: mientras te quepan los premios (que ya te digo, estos son la userbar y la imágen con los premios en si, aunque.... estoy estudiando el juntar userbar y premios en una sola y asi tendríamos mas espacio) puedes poner las que te plazcan.
Yo mismamente he situado una userbar nueva en mi perfil, la que además tiene link si le das (te lleva al foro de la serie de perros anime, Ginga).
Y a propósito de postear en este tema, Samus, (o quien tenga tiempo y ganas), me gustaría pediros una userbar identificativa de PY (podéis meter en ella a aliens y yautjas, pero nada mas que esos dos, y que se note bien que son ellos), por supuesto con las letras Proyecto yautja.
Lo usaré para promocionar nuestro foro en otros foros, para que al hacer click en la userbar puedan entrar aquí.
|
|
|
Post by Necrophilus on Apr 22, 2010 3:21:21 GMT 2
Pienso que tambien podriamos actualizar las userbar de PY, para crear nuevos modelos ya que estas estan un poquito viejas y para ir renovandose un poquito, creo yo...
|
|
Conker
Warrior
Ami Me Teme Hasta El Mismo Diablo,Y Si Algun Dia Me Kiere Llevar,A Balazos Lo Arriendo En Kaliente
|
Post by Conker on Apr 23, 2010 2:03:27 GMT 2
Pienso que tambien podriamos actualizar las userbar de PY, para crear nuevos modelos ya que estas estan un poquito viejas y para ir renovandose un poquito, creo yo... Apoyo tu idea necro ;D
|
|