Deathsaurer
Honorable Moderator
Thar'n-das/Yin'tekai
|
Post by Deathsaurer on May 5, 2008 23:53:32 GMT 2
Sres: ante todo, Gracias por su paciencia..... El Concilio considera oportuno comunicarles que de ahora en adelante, este post sera sede y hogar de aquellas Historias literarias que con todo el cariño y desinteres del mundo, nuestros amigos con el don de la pluma hayan publicado y concluido debidamente.....con el transcurrir del tiempo, esta suerte de biblioteca virtual se ira enriqueciendo con las historias que se vayan añadiendo, de manera que su Legado sea siempre perennizado y recordado..... Para fines practicos, y disculpandome de antemano con los dueños de las historias por las modificaciones a sus originales, los escritos se han pasado a formato PDF, y se indica la ruta de descarga de los mismos.... Iniciamos la publicacion en nuestra biblioteca con dos de nuestros mas insignes escritores del foro : Lestat y Magma_22.... Legado PY - LestatDescarga : rapidshare.com/files/112815631/AVP_-_El_cazador_se_convierte_en_presa.pdfDescarga : rapidshare.com/files/112815254/Avp_-_Cazador_en_tinieblas.pdfLegado PY - Magma_22Descarga : rapidshare.com/files/112815850/Magma_22_Se_or_del_fuego.pdfDescarga : rapidshare.com/files/112816176/Razas_en_guerra_-_Santa_Campa_a.pdfLegado PY - AipkeeenaDescarga : rapidshare.com/files/116585507/Vision_de_Homeworld_Aipkeeena.pdfAgradecemos los aportes de cada uno de Uds, Amigos...... en la medida que se vayan culminando los escritos, se actualizaran la fichas de los usuarios, y sus trabajos seran agregados a este post central......
|
|
MaRiHuAnO_pReDaToR
Blooded
Un guerrero no se hace grande por vencer a los demas, si no por vencerse asi mismo.
|
Post by MaRiHuAnO_pReDaToR on May 6, 2008 2:05:54 GMT 2
Vaya, la verdad no se que decir, es todo un orgullo y un honor que dos creaciones mias esten aqui, junto a las de el gran lestat, tambien un excelente escritor igual que todos los que se han atrevido a dejar un trozo de su pensamiento en este foro. De verdad me siento orgulloso, nunca crei tener un honor tan grande, es lo mejor que me a pasado a parte de haber entrado a este foro y de conocer gente tan buena. En verdad les agradezco mucho esto (Siento como si me hubiera ganado un Oscar xD), y les a quedado bastante bien las portadas, ahora mismo descargare las 4 historias. Saludos a todos y que grande que ya tengamos este nuevo elemento. (Perdonad si el discurso no era necesario, lo pueden borrar si quieren, no importa, pero me dio un ataque de emocion jeje ;D) We Must Be Over The Rainbow!
|
|
|
Post by XscaralienX on May 6, 2008 2:09:48 GMT 2
wow, que pueno que decisieron hacer esto ;D, en serio, asi las historias quedaran para siempre ;D
pd: si no es mucho pedir, pueden agregar mi historia de Mecha vs aliens
|
|
Draln Predator
Warrior
Live Alone, Hunt alone, Revenge is the only way///
|
Post by Draln Predator on May 6, 2008 4:03:33 GMT 2
muy buena idea, asi se podran leer las todaslas historias, sin perder en buscarlas, ademas las portadas estan geniales
saludos
ojala q otras historias tambien sigan ese camino
|
|
|
Post by Stanley Pines on May 6, 2008 4:23:25 GMT 2
|
|
|
Post by Acheron on May 6, 2008 7:02:27 GMT 2
ooh, que buena idea, jej, asi sera mucho más facil conseguir las historias que se quieran leer, que esten todas recolectadas en un unico hilo, y lo de que esten en pdf también muy bueno.
|
|
aipkeeena
Honorable Moderator
el dia que termine el fic , dejare mi mayor legado en ésta vida
|
Post by aipkeeena on May 6, 2008 8:25:39 GMT 2
wow muy interesantes las portadas de cada libro !! esta increible mis felicitaciones por la idea, por cierto un escrito mio ya està terminado , y es el titulo que ya quedo abajo, en la pagina 2 , llamado... "mi propia descripicion sobre el mundo de los yautja" aunque para hacerle mas corto pueden escribirle como titulo... "Homeworld segun Aipkeeena"" ;D saludos y espero en su momento ver ese escrito en la biblioteca , gracias de antemano
|
|
alex93
Warrior
Vuelvo en nada.
|
Post by alex93 on May 6, 2008 15:10:37 GMT 2
Cuando tenga mi historia con Blood aqui me voy a sentir como si hubiera echo algo grande. (pero aun queda un trecho larrrrrgo )
|
|
marine69
Warrior
cargado y cerrado
|
Post by marine69 on May 7, 2008 2:36:09 GMT 2
nuestra historia (mia y de lifa14) esta por ahora un poco lejos de terminar pero apenas lleguemos al fina me gustaria verla publicada aqui tambien ;D ;D
|
|
Deathsaurer
Honorable Moderator
Thar'n-das/Yin'tekai
|
Post by Deathsaurer on May 9, 2008 21:58:46 GMT 2
pd: si no es mucho pedir, pueden agregar mi historia de Mecha vs aliens No hay problema, Xscar..... solo necesito saber si tu trabajo ya esta totalmente culminado...........
|
|
Dark Predator
Blooded
Dtai'kai'-dte sa-de nau'gkon dtain-aun bpi-de.
|
Post by Dark Predator on May 10, 2008 1:17:17 GMT 2
Eh! No tan rápido hermanos. Todavía quedan 4 historias de Dark Predator. Aún me queda acabar la 3ª y empezar la 4ª y la 5ª. Esque si escribo todo de golpe, me agobio bastante. Siento haceros esperar, pero ahora empiezan los meses jodidos del curso... tendré poco tiempo para postear. Me vereis poco hasta Junio. Eso si, cuando tenga tiempo y pueda entrar, lo haré. Promesa. Cuidaos todos.
|
|
Draln Predator
Warrior
Live Alone, Hunt alone, Revenge is the only way///
|
Post by Draln Predator on May 10, 2008 5:26:54 GMT 2
|
|
|
Post by lestat on May 10, 2008 11:15:06 GMT 2
Vaya no se como no he visto esto antes!!!!
Es genial, de verdad que uno se siente escritor y para mi es un gran honor que mis historias junto a las de Magma22 hayan inaugurado esta biblioteca....
De verdad que se me han puesto los pelos de punta al ver las portadas, tanto de mis historias como las de mi gran amigo Magma22...
Ahora puedo leer su historia Razas en guerra: Santa Campaña que no he podido leer aun, de la forma mas comoda que da un pdf, que por supuesto ya me he descargado...
Pues eso, increible, casi no tengo palabaras para describir lo contento que me siento, gracias...
Un saludo a todos, esto esta mejorando cada dia mas...
|
|
|
Post by lestat on May 15, 2008 17:18:39 GMT 2
hola amigo deathsaurer. Ya tengo terminada la historia Predator: El Comienzo de una leyenda. Se que hacer las portadas de las historias os lleva tiempo y pensando en vosotros un poco he decicido confeccionar la portada de mi ultima historia que es esta: Si os parece oportuno podeis confeccionarla como las demas y asi os ahorrais tener que hacer la portada... Un saludo y espero respuesta compi... Siento haber puesto una imagen tan grande pero no se como hacer para reducirla...
|
|
Deathsaurer
Honorable Moderator
Thar'n-das/Yin'tekai
|
Post by Deathsaurer on May 17, 2008 16:08:39 GMT 2
Gracias por la preocupacion, Lestat.....!!! es ideal para tu ultima historia.....!! y no te preocupes por el tamaño de la imagen...... ya la redimensione, y la tengo guardada en mi HD para trabajar con ella.....
|
|