|
Post by Necrophilus on Sept 26, 2008 22:35:28 GMT 2
Mi querido death aviso que mi cuentesillo de Aliens: Insannia esta terminado, no como yo estimada en cuanto a paginas pero por lo demas esta listo para ser aceptado dentro del legado, espero terminar mas cuentos para poder subirlos y agrandar el legado.
|
|
|
Post by legendario on Oct 26, 2008 21:57:09 GMT 2
jeje mi historia de hechizos y dragones esta terminada la 1 claro me gustaria verla publicada aqui si es posible claro ;D ;D creo que esta buena ;D ;D
|
|
|
Post by lestat on Nov 15, 2008 1:23:36 GMT 2
Hola chicos!! cuanto tiempo... Siento no haber respondido a nada ya que estoy muy ocupado en estos ultimos tiempos.
La prueba mas evidente es que tengo una historia por terminar que se esta quedando en el olvido. Pero tranquilos que terminare mi trilogia, el capitan Lestat y sus compañeros se lo merecen.
En cuanto a lo de ayudar a revisar historias y demas, bueno tengo poquisimo tiempo libre pero si me pasais las que no sean muy largas, le puedo dar los retoques y eso. Aunque mi duda es que al corregir como yo soy español, hay algunas expresiones de la mayoria de vosotros que me suenan un poco raro, no se si me entendeis, y habria momentos en los que no sabria que corregir o como.
Un saludo compañeros.
|
|
|
Post by hiperion on Nov 22, 2009 6:38:39 GMT 2
Hola!! pues tengo una duda, esta especie de biblioteca se ira actualizando?, digo, con los relatos que se han ido publicando actualmente, incluido el mio: "ANTIGUAS CICATRIZES" ;D, y como los escogen? por su calidad? por el numero de comentarios?. Si es una revision minuciosa yo escogeria una novela que voy a publicar en un futuro que sera mas larga y en la que le echare mas empeño.
|
|
|
|
Post by legendario on Aug 4, 2010 8:15:26 GMT 2
esto de legado proyecto yautja sigue vigente? si es asi ¿quien esta a cargo? es cierto,quedo en el olvido. Termine darth seta uno por cierto -.- pero da igual ya no me importa que se coloque.
|
|
Deathsaurer
Honorable Moderator
Thar'n-das/Yin'tekai
|
Post by Deathsaurer on Aug 4, 2010 14:13:25 GMT 2
Pues si........ quedo de momento olvidado......Lamento en su oportunidad no haber impulsado esta seccion, basicamente por un tema de tiempo y debido a la larga ausencia de mi persona en el foro pero, es momento que se le de un empujon a este topic para la nueva generacion de escritores....... un anuncio a todos los noveles escritores del foro....... Corran la voz que actualizaremos de aqui en adelante esta seccion, y que las historias que se hayan de publicar las compilen para en breve, publicarlas como parte del post principal y con las modificaciones del caso..... Tan buenas historias no pueden terminar en el olvido y les prometo ahora que el tiempo es benevolo conmigo, apoyar en todo lo que se pueda con la finalidad de llevar este topic adelante....
|
|
MaRiHuAnO_pReDaToR
Blooded
Un guerrero no se hace grande por vencer a los demas, si no por vencerse asi mismo.
|
Post by MaRiHuAnO_pReDaToR on Aug 4, 2010 19:41:40 GMT 2
Pues si........ quedo de momento olvidado......Lamento en su oportunidad no haber impulsado esta seccion, basicamente por un tema de tiempo y debido a la larga ausencia de mi persona en el foro pero, es momento que se le de un empujon a este topic para la nueva generacion de escritores....... un anuncio a todos los noveles escritores del foro....... Corran la voz que actualizaremos de aqui en adelante esta seccion, y que las historias que se hayan de publicar las compilen para en breve, publicarlas como parte del post principal y con las modificaciones del caso..... Tan buenas historias no pueden terminar en el olvido y les prometo ahora que el tiempo es benevolo conmigo, apoyar en todo lo que se pueda con la finalidad de llevar este topic adelante.... Me atribuyo parte de la responsabilidad por esto, viejo amigo Deathsaurer creo que te falle porque tuve encargos de historias que tenia que corregir en cuanto a ortografia & formato y sin mas de repente me deje de pasar por aqui... me comprometi de momento pero despues por otras responsabilidades tuve que dejar el foro un tiempo y creo que no avise que ya no podria seguir con el encargo. Es de esas veces que piensas que puedes hacerlo todo y de repente todo se viene abajo, una disculpa... fui bastante irresponsable aqui y creanme que me arrepiento.
|
|
Deathsaurer
Honorable Moderator
Thar'n-das/Yin'tekai
|
Post by Deathsaurer on Aug 5, 2010 18:27:28 GMT 2
No te preocupes, mi amigo...... tengo que admitir que el principal responsable fui yo, al no poder continuar el proyecto que teniamos entre manos junto a nuestro buen amigo Lestat, que hace ya mucho no veo aqui en el foro.......
Pero bueno..... basta de excusas..... espero contar en adelante con tu apoyo para lo que pueda necesitarse en la correccion de las historias, y, ademas, contamos con nuestro amigo Legendario que como usuario asiduo del foro, nos va a prestar tambien valiosa ayuda para lo que se necesite en reestructurar esta seccion......
Gracias cordiales a todos los users que contribuyen con sus historias e inspiracion en esta seccion, Creaciones Literarias..... tengan la seguridad que actualizaremos al 100% este tema, tal y como se merece, en agradecimiento a la creatividad de nuestros amigos y compañeros
|
|
MaRiHuAnO_pReDaToR
Blooded
Un guerrero no se hace grande por vencer a los demas, si no por vencerse asi mismo.
|
Post by MaRiHuAnO_pReDaToR on Aug 6, 2010 20:48:22 GMT 2
Claro que cuentas conmigo Death, debo compensar mi ausencia de alguna forma y lo hare con mucho gusto de aun poder colaborar, solo que con la entrada al bachillerato pues no se como se vaya a poner lo de los horarios y eso, asi que si me puedes dar un poco de tiempo para checar eso ya te dire cuanto puedo ayudar para que no vuelva a llenarme de responsabilidades y al final no pueda cumplir ninguna ¿Te parece man?
|
|
Deathsaurer
Honorable Moderator
Thar'n-das/Yin'tekai
|
Post by Deathsaurer on Aug 8, 2010 15:11:37 GMT 2
No te apures, mi estimado Marihuano..... no pretendo incomodarte con los tiempos, menos cuando estoy igual de ajustado....
es un trabajo en conjunto..... ya me estare comunicando con Ustedes (tu y Legendario) al mail para coordinar..... ;D ;D ;D
|
|
|
Post by lestat on Sept 11, 2010 2:37:22 GMT 2
Hola amigos!!... si, sigo vivo... xDDDD... Pues a mi me ha pasado mas de lo mismo. Tiempo insuficiente para poder seguir escribiendo, leyendo y editando historias y recordad que tambien me comprometi a elaborar posibles portadas para las historias... Sigo mal de tiempo asi que no voy a poder comprometerme a corregir historias sabiendo que no podre... pero lo que si quiero hacer es terminar Aliens: La Carniceria y completar de una vez mi trilogia, que no sera lo ultimo que vereis de Lestat... Quiero retomar tambien en medida de lo posible al predator Kox, tenia una historia mas pensada para él. Tenia algo mas en mente, la historia mas ambiciosa, pero creo que al final le dare un enfoque distinto y la fusionare con la segunda trilogia de Lestat, aunque aun no lo tengo decidido. Una ultima cosa: a parte tengo una historia nueva que no se trata de aliens y predators, a veces apetece escribir sobre otros temas y sugiero se cree una nueva seccion dentro de creaciones literarias, donde tengan cabida historias que no tengan nada ke ver con estos miticos personajes. En fin que me vereis dentro de poco por aki, terminando la trilogia. Un saludo a todos/as...
|
|