Deathsaurer
Honorable Moderator
Thar'n-das/Yin'tekai
|
Post by Deathsaurer on May 21, 2008 20:56:07 GMT 2
Doble post necesario:
Desde hoy, el Legado PY ya cuenta en sus filas a nuestra gran compañera Aipkeeena, con su asombrosa vision alternativa de nuestro mundo natal, Homeworld...... Disculpen la demora, amigos..... en poco, seguiremos incluyendo los trabajos de nuestros guerreros aqui...... Gracias por su comprension.....
|
|
orbus
Unblooded
|
Post by orbus on May 27, 2008 23:43:01 GMT 2
Ho magnifico este tema, espero que en un futuro no lejano se encuentre aqui mi historia que por el momento lo tengo detenido... je bueno y me alegra que allan puesto el gran trabajo de aipkeeena que esta magnifico nos leeremos luego camaradas aqui se despide un humano
|
|
Rorschach
Warrior
No estoy encerrado con ustedes .Estan encerrados conmigo!!!
|
Post by Rorschach on May 28, 2008 1:01:56 GMT 2
que buena idea para conservar las historias del foro ,por cierto ,podrian añadir mi historia AVP :Badblood? ,hoy acabo de terminar la ultima parte
|
|
|
Post by Goryu on May 28, 2008 4:36:20 GMT 2
lamento no haberte agradecido antes ,deathsaurer,por esta biblioteca o mejor dicho museo de nuestras obras.que permitira conservar los trabajos durante mucho tiempo.
|
|
|
Post by lestat on Aug 8, 2008 22:30:20 GMT 2
Esto de la biblioteca esta un poco paraillo no?
Yo estoy esperando a que se editen muchas historias para ir leyendolas mas tranquilamente ya que no me da tiempo de leer mucho en el foro ultimamente.
Yo contribui un poco con lo de las portadas pero como nadie se anima a mojarse un poco ni a colaborar deje de hacerlas.
Ultimamente estamos los escritores muy poco participativos, animo a ver si volvemos a ser lo que fuimos hace unos meses!!!
|
|
|
Post by wolfpredator on Aug 8, 2008 23:04:40 GMT 2
yo ayudaria con eso de las portadas... si fuera bueno en el photoshop , no se, voy ha ver si encuentro un buen tuto para photoshop, si alguien tiene uno q me lo pase, quiero ayudar ;D salu2
|
|
|
Post by Goryu on Aug 8, 2008 23:10:02 GMT 2
lamento mi inactividad,es que estado probando otros generos de escritura y como no estan relacionados con AVP no lo coloco aqui.vpy a ver si puedo avansar en algo.
|
|
MaRiHuAnO_pReDaToR
Blooded
Un guerrero no se hace grande por vencer a los demas, si no por vencerse asi mismo.
|
Post by MaRiHuAnO_pReDaToR on Aug 22, 2008 0:04:17 GMT 2
Saludos compañeros de Proyecto Yautja, y ex compañeros escritores. Aprovecho este post, para anunciar mi renuncia como escritor oficialmente. Ahora pasando a lo importante, quiero darle un gran aplauso, y una felicitacion desde muy dentro a la talentosa Aipkeeena, quien ya cuenta con su historia en este museo que apenas empieza, pero se llenara muy pronto con todas las maravillas que se crean aqui en Proyecto Yautja, ¡Muchas felicidades! ;D Cambiando de tema, estoy de acuerdo con lestat, algunos deberiamos apoyar mas jeje, ahora que ya no tengo mucho que hacer, si quieren les pueso ayudar a conseguir imagenes para las portadas.... les ayudaria con las portadas, pero no tengo photoshop, tengo una computadora muy antigua Y tampoco creo que les gustaria una imagen hecha en paint por alguien que no sabe dibujar ni con lapiz xD. Asi bueno me despido grandes guerreros, un saludo, y hasta luego. We Must Be Over The Rainbow!
|
|
MaRiHuAnO_pReDaToR
Blooded
Un guerrero no se hace grande por vencer a los demas, si no por vencerse asi mismo.
|
Post by MaRiHuAnO_pReDaToR on Sept 8, 2008 0:52:39 GMT 2
PERDONEN EL DOBLE POSTPero tengo una duda que me intriga, ¿Las historias posteadas aqui tienen tambien los derechos de autor? Mi pregunta va por el mentado foro que a estado plagiando a Proyecto Yautja y Codex Xenomorph. La verdad no lo digo mucho por mis historias, es decir no voy a ganar ni a perder un grammy, pero me preocupan mas las historias de los grandes escritores que han plasmado sus grandes ideales y pensamientos aqui. Hay mucho talento en esta seccion, al igual que en las de dibujos, y todo ese esfuerzo, imaginacion y creatividad si que son valiosos para toda esta comunidad. No me gustaria ver las historias que aqui estan puestas bajo otros nombres...
|
|
|
Post by XscaralienX on Sept 8, 2008 3:40:30 GMT 2
:'(death, por que mi historia de Mecha vs Aliens 1 todvia no esta??? pd:magma, entiendo lo que dices, tus historias son hermosas e increibles, deberian poner una nota de derechos de autoren el archivo de descarga
|
|
|
Post by legendario on Sept 8, 2008 4:32:54 GMT 2
;D ;Dme gustaria que mi historia algun dia este aca pero no creo jeje aunque quien sabe esperemos que TODOS podamos tener una historia aqui jejej y si deberan tener derechos de autor y ultimamente estoy muy preocupado por este tema del plagio y espero que ni rotalau ni ningun otro personaje de este foro sera robado y plagiado lo digo en serio estoy mas que preocupado
|
|
Deathsaurer
Honorable Moderator
Thar'n-das/Yin'tekai
|
Post by Deathsaurer on Sept 26, 2008 14:34:27 GMT 2
Paso a aclarar las dudas de tooooos Ustedes (que no son pocas, ya veo)..... 1.- Respecto a los derechos de autor - Como bien saben todos, reservar derechos de autor es basicamente un tramite fisico, algo improbable de hacer en este tipo de cyber - medios..... lo que si me parece que se podria hacer, algo mas sencillo, es agregar una marca de agua con la firma virtual de los creadores de la misma, para que, en este o cualquier sitio que sean vistos, esten registrados como de quien viene y desde que site fueron extraidos, asi de sencillo..... 2.- Las historias pendientes - En estos momentos, hay ya innumerables historias que revisar, misma revision de la cual era yo personalmente el encargado, en mis ratos de ocio luego del trabajo..... pero, en estos tiempos, por cuestiones laborales, justamente tiempo es el que me falta para revisar una a una e ir corrigiendo las muchisimas historias que han salido de aqui en mas..... ante esto, he llegado a una conclusion..... hacer equipo junto a los mas experimentados camaradas escritores del foro, para ir corrigiendo las historias punto a punto, y tenerlas listas en breve para colgarlas del Legado como deberia ser.....la tarea seria sencilla... pasar toda la historia en cuestion a Word, corregirles las fallas ortograficas y gramaticales, darles aspectos y formato al texto, y enviarlas via E-mail a mi correo para su puesta a punto y publicacion en el post indicado.... yo me encargaria de la conversion a PDF, el añadirle una portada y una marca de agua correspondiente....... que opinan ?? Tenia en mi coleto a dos candidatos, que justamente se caracterizan por su creatividad y dedicacion a los generos literarios : Magma_22 y Lestat.... ademas de la ayuda de nuestro amigo Mortal Tail que ya se ofrecio de voluntario a esta tarea, pero...... antes desearia conocer la opinion de vosotros, y si estan de acuerdo con la "mision"....... 3.- El reentre de nuestros escritores : Obviamente que desanima el hecho de que no haya colaboracion ni participacion en este tipo de asuntos, lo acepto...... pero, estimo saludable comentarles que muchos de nuestros camaradas escritores postean sus historias de la manera mas desinteresada posible, solo con el animo de mostrar su talento aqui en el foro.... lo cual agradecemos de todo corazon..... como dije lineas arriba.... lamento no disponer en este momento de el tiempo necesario para aplicarme al tema de las revisiones, pero, ruego a Ustedes jovenes literatos de Proyecto Yautja, un poco de paciencia y mucha colaboracion para sacar nuestro legado adelante.... entre todos, se que la tarea seria mas factible y auspiciosa.... aguardo sus comentarios, amigos...... y de igual forma, la confirmacion de Lestat y Magma_22 para formar equipo...
|
|
MaRiHuAnO_pReDaToR
Blooded
|
Post by MaRiHuAnO_pReDaToR on Sept 26, 2008 16:40:36 GMT 2
Vaya Deathsaurer, agradezco esta oportunidad que me das de poder ayudar a Proyecto Yautja de alguna manera. Cuentas con todo mi apoyo para esto, me pongo a trabajar ahora mismo.
|
|
|
Post by Goryu on Sept 26, 2008 18:06:55 GMT 2
gracias por permitirme ayudar amigo,igual que magma pongo manos a la obra de inmediato
|
|
Deathsaurer
Honorable Moderator
Thar'n-das/Yin'tekai
|
Post by Deathsaurer on Sept 26, 2008 18:48:35 GMT 2
Agradezco publicamente el gesto, Magma_22 y M.Tail...... poco a poco, las historias de nuestra comunidad tendran su lugar propio dentro del Legado, para de esa forma sean reconocidas y leidas por todos los amigos y compañeros de PY.....
les envie un privado con la primera "mision" a realizar..... cuando hayan acabado, pasamos a las demas creaciones....
Ojala y Lestat se anime a darnos una mano..... mientras tanto.. a Trabajar !!!
|
|