|
Post by Stygimolock on Oct 26, 2006 2:48:51 GMT 2
¿Es esto una encuesta estúpida?, la respuesta es NO. Es una discusión que hace tres dias llevamos teniendo mi primo EL FOLLONERO y yo (es un poco tocapelotas jejeje). Para confirmarlo he decidido exponerlo ante ustedes para ver que opinan. Espero sean sinceros y antetodo objetivos. Esperaré sus respuestas y debates ansioso antes de opinar. PD: ruego justifiquen sus respuestas con ejemplos y demás, gracias!
|
|
|
Post by U'Sjthei-de on Oct 26, 2006 3:29:16 GMT 2
Es simple la respuesta puesto que el Predator ademas de la invisibilidad, vision infraroja..... es inmune a la electricidad (e.j.e. Predator 2 escena del rascacielos).
|
|
|
Post by Wolfmarian on Oct 26, 2006 16:02:08 GMT 2
!!!! xDDDD, ya pensé que era una bromita del Follonero XDDDDD!!! De todas formas, bien mirado....y desde luego, desde un punto de vista objetivo (puesto que a mi también me gustan los pokémon), Pikachu es sobre todo un pokémon eléctrico, pequeño, y sobre todo veloz. Suponemos que el pred es resistente a la electricidad, pero...¿hasta que punto? Puede que en la movie predator 2 tuviese algun tipo de proteccion que le hiciese más llevadera el rayo que recibió, pero no sabemos si en realidad es totalmente inmune....., lo más seguro es que se le estropease algún aparato por sobrecarga. Sin embargo, estoy segura de que pikachu no puede ver a los enemigos camuflados, aunque los demás sentidos los tenga más desarrollados (ej, el oído). Y el pred tendria más oportunidades de acercársele invisible.... o de rematarlo desde lejos de un disparo de plasma. Desde luego, un cráneo de pikachu seria un trofeo raro jejejejeje..... otra cosa sería si se enfrentase al Psiquico Mewtwo, por ejemplo....ese pokemon con poderes mentales sería un hueso duro de roer..... Amos, predVsPikachu, para mi es ganador el predator.
|
|
|
Post by d on Oct 26, 2006 16:05:27 GMT 2
LoL nunca vi un eskeleto de un Pikachu jajajajja que risa xD opino = que Rhad ;D
|
|
|
Post by King Predator on Oct 26, 2006 23:34:29 GMT 2
Pos evidentemente predator,mas armas,mas letal,en definitiva,mas echo para matar ;D. PD:Tambien tiene el pikachu huesos en la cola? wtf?? XD
|
|
|
Post by U'Sjthei-de on Oct 27, 2006 1:05:00 GMT 2
Tengo entendido que un rayo genera 30.000 amperios y puede llegar hasta generar 300.000 amperios durante millonesimas de segundo con potencia que sobrepasa los 15 millones de voltios desprendiendo energia térmica superior a los 8000 grados celsius. Cuanto puede generar el pokemon?
A menos que la lanza estuviera hecha de plástico u otro objeto aislante que absorviera el impacto, que esta la posibilidad, sin embargo si observamos la escena podemos ver como todo el cuerpo del Predator conduce la electricidad desde la punta de la lanza hasta la punta de sus pies, hay que observar tambien que la armadura del Predator no cubre todo el cuerpo hay zonas desprotejidas que estan en contacto con la electricidad.
Escenas mas adelante vemos como el Predator esta en plenas facultadas de usar su cañon de plasma, visiones, computadora de brazo, autodestrucción, camuflaje, disco y el lanzador de energía pequeño
Todo animal vertebrado con cola posee huesos en ella King
|
|
|
Post by Stygimolock on Oct 27, 2006 2:59:34 GMT 2
jojojojojojojoo ¿que más puedo aportar yo que no haya especificado ya nuestro amigo Rhadamantys?
Follonero, lo tienes crudo!
PD: esta misma contestación fue con la que informé a Follonero de su pérdida de tiempo y saliba. Picachu cuelga ya, como otro trofeo, del collar del Pred. Que digo trofeo!!?, como adorno.... no es digno de ser considerado trofeo jurjurjur... comete esa Follonero
|
|
|
Post by King Predator on Oct 27, 2006 19:37:52 GMT 2
Otia que fallooo
|
|
|
Post by d on Oct 27, 2006 21:56:49 GMT 2
lol magnifico Rhad tus respuestas de 10 !
|
|
|
Post by U'Sjthei-de on Oct 27, 2006 22:48:20 GMT 2
Gracias caballeros
|
|
|
Post by - Follonero - on Nov 9, 2006 1:51:14 GMT 2
Sin palabras.... buena contestación Rhadamanthys.
Bien si era lo que queriais oir vale, un predatoriense destroza a un picachu. Mi primo debe estar relamiendose de oir esto. La verdad es que era evidente (me encanta chinchar a mi Stygi en la vida privada...se hace tan pesao con tantos aliens y predators jejejejeje)
Aunque... el Doraemon y su bolsillo mágico no se... jejejejeje
|
|
|
Post by Stygimolock on Nov 9, 2006 2:49:02 GMT 2
jajajajajajaja ;D ;D ;D ;D ...... sin comentarios jajajajajaja al final te has tenido que bajar los pantalones. Que sería del mundo sin la visión objetiva jejeje
|
|
|
Post by Silver Predator on Nov 10, 2006 7:31:48 GMT 2
Yo pense que el rayo en pred 2 era para cargar su energia, para sus artefactos
|
|
|
Post by Wolfmarian on Nov 18, 2006 16:20:26 GMT 2
Pues no exactamente Silver. De hecho, fue fortuito que el yautja recibiese un rayo. Vistos los datos, si parece ser resistente a la descarga de un rayo, lo cual casi los convierte en seres algo sobrenaturales en ese aspecto.....xD, no se, me parece poco realista, a menos que el cuerpo yautja este de verdad preparado para eso....o la armadura y el traje amortiguaran la potencia del rayo, redistribuyéndola por todo el cuerpo, y.....¿porqué no?, recargando algun artefacto, visto el hecho de que no estropeó ninguna arma yautja (asi vemos que su tecnología es muy resistente a altas cotas eléctricas). En cuanto a pikachu, ahí van más datos sobre el: Información básicaAltura: 0.4m/1'4" Peso: 6kg/13.0lb Tipo: Eléctrico Especie: Ratón Descripción según la pokédexTiene unas bolsas en las mejillas en las que almacena electricidad. Por la noche, cuando duerme esas bolsas se recargan de energía y al ser liberada de golpe, la potencia de la descarga es igual a la de un rayo y a veces no controla la intensidad de la descarga (creo que el predator la resistiría ). Cuando varios de estos pokemon se juntan, su energía puede causar tormentas aún más fuertes, incluso hasta su singular cola puede servir de parrarayos en alguna ocasión. Puede aprender los siguientes ataques (que en un combate contra yautjas habría que tener en cuenta. El pokémon no puede tener más de cuatro movimientos a la vez.): - Impactrueno.-Tipo eléctrico. Ataque que tiene una probabilidad de uno entre diez de conseguir paralizar al rival. Su precisión es de 100, su potencia de 40. - Gruñido.-Tipo normal. Movimiento que reduce el poder del ataque del rival. Se puede usar hasta seis veces seguidas. Su precisión es de 100, potencia variable. - Látigo.-Tipo normal. Movimiento que reduce la defensa del objetivo. Es útil contra Pokémon duros y acorazados. Precisión de 100, potencia variable. - Onda trueno.-Tipo eléctrico. Ataque especial que paraliza. La probabilidad de inmovilizar a la víctima es de uno entre cuatro. Precisión de 100. - At. Rápido.-Tipo normal. Siempre golpea primero. Si lo usan los dos pokémon combatientes, atacará el que tenga mayor velocidad. Precisión de 100, potencia de 40. - Doble equipo.-Tipo normal. Crea copias imaginarias del que lo usa. Éstas desorientan al rival y reducen su precisión. Precisión de 100, potencia variable. - Portazo.-Tipo normal. El atacante usa un apéndice para golpear fuerte al oponente. Precisión de 75, potencia de 80. - Rayo.-Tipo eléctrico. Ataque potente que tiene una probabilidad de uno entre diez de paralizar al rival. Precisión de 100, potencia de 95. - Agilidad.-Tipo psíquico. Movimiento especial que aumenta la velocidad del que lo usa. Se puede usar hasta 3 veces seguidas. Precisión de 100, potencia variable. - Trueno.-Tipo eléctrico. Es el ataque de tipo eléctrico más potente. Cuenta con una probabilidad de uno entre diez de paralizar al rival. Precisión de 70, potencia de 120. - Pantalla luz.-Tipo psíquico. Reduce a la mital el daño de los ataques especiales. Precisión de 100, potencia variable. Yo escogería los siguientes ataques para pikachu (sin tener en cuenta que se le pueden enseñar otros a través de máquinas especiales, pero estos son los que aprende por naturaleza. -Doble equipo. -onda trueno. -trueno. -rayo. Y por último las imágenes de su pre-evolución (el bebé pichu), y su evolución, raichu, mucho más potente. Contra otros pokémon quizás el yautja tuviese problemas.....como con mewtwo, como ya dije jejejeje.
|
|
|
Post by Stygimolock on Nov 19, 2006 2:12:48 GMT 2
Jajajajajaja buena base de datos de Pikachu jajajajaja, estaría bien que describieras los ataques!! ;D
|
|