|
Post by Wolfmarian on Nov 19, 2006 17:22:31 GMT 2
Hecho .
|
|
|
Post by Stygimolock on Nov 19, 2006 18:46:29 GMT 2
Gracias Wolf, así tenemos la ficha completa de este roedor? capaz de ser el gatito de un Pred jejejejeje
|
|
|
Post by -{[MS]}-Carrier on Dec 30, 2006 16:05:45 GMT 2
:'(yo pienso k ganaria el depredador, por dos razones 1:
|
|
|
Post by Grusderk on Dec 31, 2006 21:05:47 GMT 2
jajajjajaja... por mas potencia que tenga picaku ni raichu podrían dañar a un Yautja, tomando en cuenta que el Equipo Roket ha recibido muchas descargas de picaku....jajajja
además un yautja es muuuy veloz! .. recuerden la escena de la pelicula al matar a Dilon... de muy lejos le arranca el brazo con el cañon de plasma y en segundos habia bajado para perforarlo con las cuchillas de muñeca!... no hay comparación! Predator gana! (hasta un ETA le ganaría a Picaku)
|
|
|
Post by Stygimolock on Jan 2, 2007 23:52:09 GMT 2
;D ;D ;D ;D ;D Pikachu kk jajajajja
|
|
|
Post by angelofdarkness on Jan 11, 2007 22:45:18 GMT 2
Mmmmm muy buena la info, habia un par de cositas que ni sabia jeje.
|
|
dimitri
Unblooded
La adrenalina de una caceria es solo comparable con el honor de terminarla
|
Post by dimitri on Jan 24, 2007 4:43:57 GMT 2
Creo nos estamos olvidando verdaderamente de la cultura yatja... obiamente un yautja podria destruira cualquier especie sin el menor esfuerzo pero que honor tenfria eso? yo creo que el yauja se pondria al nivel de cualquier pokemon para pelear con el... ¿no?
|
|
|
Post by Grusderk on Jan 24, 2007 14:25:07 GMT 2
Los yautja tratan de estar al nivel del rival al momento de pelear con ellos, es decir...por ejemplo... si un alien no posee tecnología.. ellos no usan equipo tecnologico... si la presa utiliza armas de fuello ellos igual... asi el trofeo es mas honorable...
En cuanto a Picachu.... esa raza de animales bien podría cocinarte con sus descargas eléctricas.... y suponiendo que el personaje de las series de televisión está "amaestrado" podriamos pensar que los que estan en su habitad natural pueden ser mas "salvajes" y por tanto mas "agresivos" asi que.... para hacer una cacería de iniciación pueden ser una opción.
(nunca para un yautja experimentado)
|
|
|
Post by predandrey on Jan 24, 2007 15:03:08 GMT 2
picachu tiene las de perder tenemos que recordar que nosotros los yautja recargamos nuestras armas y herramientas directamente de las descargas de energia si bien el picachu tiene movimiento rapidos no podria defenderse de un experto cazador yautja como dice grus solo seria para principiantes
|
|
|
Post by Wolfmarian on Jan 24, 2007 17:25:48 GMT 2
En ello estoy de acuerdo. Pero claro, hay que recordar que existen más pokemon (casi más de 400 y la lista sigue subiendo), y algunos pondrían en un serio aprieto a los yautjas.
|
|
|
Post by predandrey on Jan 25, 2007 23:05:46 GMT 2
tienes razon wolf seria interesante ver una pelea con "mewtwo"
|
|
cetanu
Young Blooded
my name is death
|
Post by cetanu on Jan 26, 2007 6:17:34 GMT 2
eso si existen muchas clases d epokemon que le darian problemas a un yautja...........como por ejemplo un onix, o un steelix, el mismo mewtwo, sobre todo los pokemon que son gigantes (en cualquiera de sus evoluciones)
concretamente el pikachu no le haria mucho daño, aunque seria un reto a la inteligencia el capturarlo, contando con que puede meterse en lugares en donde el pred no puede, ademas el hecho de que tendria que vencerlo de manera especial, porque habria que hacerlo con cuidado, no le puedes disparar con el plasma caster, (lo haces chicharron) y no lo puedes golpear duro (porque lo haces pomada) no le puedes dar con un arma (lo haces jirones, que no sirven de trofeo)..........habria que ponerle una trampa que no estropeara el trofeo.
|
|
|
Post by Stygimolock on Jan 26, 2007 6:43:35 GMT 2
Yo voto por Picachu como gatito Yaut'ja ;D ;D ;D ;D
|
|
cetanu
Young Blooded
my name is death
|
Post by cetanu on Jan 28, 2007 3:58:50 GMT 2
Yo voto por Picachu como gatito Yaut'ja ;D ;D ;D ;D completamente de acuerdo................... eso o como botana para los encuentros entre yautjas ;D
|
|
arcoraider
Warrior
I,m the goth predator
|
Post by arcoraider on Mar 12, 2007 2:36:41 GMT 2
yocreo que una ridicules enfrentar al poderoso predator contra el pekeño pikachu bueno como dise otro post los pred son resistente ala elextrisidad bueno recuedan quel metal conduse la elextricidad bueno si no recuerdan la armadura de el predator era de metal bueno no creo que tuvise nunguna proteccion ;D y adesmas el predator tanbien es bastanta ajil yo creo ke detrosaria a pkacho y new two tanvien provando que es imuna la teleqiunesis yn ala magia.
arcoraider wrote: perdon por las farta de ortografia
arcoraider, por favor no hagas doble post, es algo que no esta permitido en el foro, si eres el ultimo en dejar mensaje solo edita tu post usando la pestaña "modify" y realiza los cambios pertinentes. Te sugiero que leas la seccion de normas del foro, no son muy estrictas. Evitemos crear Spam.
Grusderk, Elder administrator
|
|