arcoraider
Warrior
I,m the goth predator
|
Post by arcoraider on Mar 13, 2007 2:36:52 GMT 2
antes que nada hola bueno ballamos al grano pienso que si bn pikachu puede causarle unos pocos problemas al pred no creo que le hiciera mayor daño puesto que como dise otro post este es imune ala electricidad bueno esto es sierto y no creo que la electricidad de pikachu lo pusiera mal es mas creo que no seria mayor reto para el pred y en cuanto a new two por si no saben los yautjas son imunes ala telequinesis ademas ala majia pienso que elpred lusiria un lindo craneo de new two en su coto de casa y un lindo coyar de craneos de pikachus.
|
|
|
Post by Stygimolock on Mar 13, 2007 3:26:59 GMT 2
¿Predators inmunes a la telequinesis (mover objetos con la mente) y a la Magia? Woooww ¿Son ahora los Predators inmortales? ¿De donde sacas esas teorías Arcoraider? Sería interesante saber acerca de esas conclusiones!!!!
|
|
|
Post by Grusderk on Mar 13, 2007 3:40:38 GMT 2
sin palabras
|
|
Erdep12
Warrior
si no completo esta cacer?a, mi vida ya no tendr? sentido, el deshonor me perseguir?a eternamente...
|
Post by Erdep12 on Apr 10, 2007 21:21:26 GMT 2
Se que ganaría Predator... pero voy a dar mi voto a pikachu, que aunque no ganaría ni de palo, es divertido, xd. La verdad, desde que en un comic vi como un oso mataba a un yautja en un combate... eso me hundió los esquemas gente... guaguagua
|
|
Deathsaurer
Honorable Moderator
Thar'n-das/Yin'tekai
|
Post by Deathsaurer on Apr 10, 2007 23:40:07 GMT 2
nooooo.... en lo personal, pienso que para que un ser pueda hacerle sentir un poco (poquito) de respeto a un pred, debera ser minimo como un pretorian, o un alien queen.........digo no. ademas los comics, con todo lo buenos que sean, no reflejan de manera, digasmolo asi, real, la capacidad o habilidad de estos seres. ahora, si estamos en esa onda, ya no con pokemon..........tal vez otro anime un poquito mas serio.... se me antojo una idea loca.....como trofeo, una cabeza del dragon blanco ojiazul.... ;D ;D ;D ;D
|
|
|
Post by Grusderk on Apr 11, 2007 17:29:04 GMT 2
jajajjajja... pues el yautja que mató ese oso debió haber sido un ETA o un sin sangrar (vease castas) porque un yautja que se respete jamás sería asesinado por una bestia tan inferior
|
|
|
Post by predandrey on Apr 11, 2007 18:13:12 GMT 2
por un oso....... menos mal ese no era parte del clan jajajajajaja . que edad tenia el yautja 30 años ;D
|
|
Erdep12
Warrior
si no completo esta cacer?a, mi vida ya no tendr? sentido, el deshonor me perseguir?a eternamente...
|
Post by Erdep12 on Apr 14, 2007 12:19:27 GMT 2
Estos acontecimientos fatídicos suceden en el comic: Predator Primal. En los que nuestro amigo Yautja, coje y se va a una especie de reserve natural, donde se pone a cazar ositos. Y mientras están en un lucha epica (el Yautja sin cañon y dándose cuerpo a cuerpo con el oso) Coge el oso y empuja al yautja y este se mete un toñazo de campeonato con una piedra en la cabeza... y muere.
Lastima... un yautja tonto menos (sin intención de faltar)...
|
|
Deathsaurer
Honorable Moderator
Thar'n-das/Yin'tekai
|
Post by Deathsaurer on Apr 23, 2007 16:58:04 GMT 2
jeeeeeeeeeeeeee ta guena un predator verdaderamente formado en las artes marciales y lucha cuerpo a cuerpo no se daria un tiro en la cabeza de esa forma tan boba.... a ese depredador lo bautizo predabean (mezcla de predator y mister bean)...... ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
|
|
Erdep12
Warrior
|
Post by Erdep12 on Apr 24, 2007 20:43:20 GMT 2
jeeeeeeeeeeeeee ta guena un predator verdaderamente formado en las artes marciales y lucha cuerpo a cuerpo no se daria un tiro en la cabeza de esa forma tan boba.... a ese depredador lo bautizo predabean (mezcla de predator y mister bean)...... ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D Jajajajaja esa si que ha sido buena, jajaja ;D ;D
|
|
tvirusalien
Blooded
bello como el encuentro entre el paraguas y la maquina de coser sobre la mesa de diceccion...
|
Post by tvirusalien on Jun 6, 2007 23:46:58 GMT 2
haha 1 predator corto... lo que quedaba x ver... contra pikachu?!
que encuesta tan rara... ganaria predator,clato
|
|
marine69
Warrior
cargado y cerrado
|
Post by marine69 on Nov 12, 2007 18:15:50 GMT 2
el predator antes de que pikachu pueda lanzar algun rayo el predator ya lo ensarto con su lanza-dardo o lo frio con su cañon de plasma
|
|
|
Post by Wolfmarian on Nov 12, 2007 21:34:52 GMT 2
Post viejo de XscararalienX sobre Deoxys, es mejor que vaya aquí. Le siguen las contestaciones de otros usuarios. ------------------------------- *XscaralienX*bueno, aunque sea un pokémon, es cosiderado tecnicamente un ser extraterreste, pues aqui les dejo info ;D: Deoxys es un Pokémon que tiene como particularidad de poseer cuatro formas totalmente distintas, las de ataque, defensa, velocidad y la normal que cambian su aspecto, características y ataques que él aprende por niveles las cuales varian según como su aspecto cambie. Por su aspecto extraño y por su origen alienígena parece ser hostil, su forma es como la de una estructura viral, al parecer es un virus mutado que vino del espacio, y mutó en un pokémon, dentro del asteriode; pero en la película que protagoniza, se ve como un protector de la gente y de los pokemon, sin dejar de lado su inmenso poder y su determinación en la pelea (muestra de esto es cuando estuvo a punto de eliminar a Rayquaza y no lo logró por la intromisión del otro Deoxys). Siendo, sus ataques, defensas y velocidad superior a las de cualquier pokémon, en algunos círculos se le considera como un pokémon muy poderoso, quizás a la altura de Mew y Mewtwo, pero en otros más conocedores y expertos en el tema pokémon, reconocen que Mew es más poderoso que Deoxys. ATAQUE DEFENSA VELOCIDAD NORMAL *Tvirusalien*deoxys,psicoataque!!! adoro este bicho... aun algo raro para un avp,los venceria como si nada:no puede ser infectado y se regenera al instante... *Darkpredator*Aún siendo mewtwo el pokémon más poderoso del mundo según la peli, he jugado contra deoxis en modo ataque, ni siquiera mi mewtwo en el nivel 100 conseguía hacerle mucho... Mi mew tampoco hacía gran cosa.
|
|