YaUtJaKrYxX
Unblooded
"El enemigo de mi enemigo es mi amigo..."
|
Post by YaUtJaKrYxX on Jan 24, 2008 12:27:36 GMT 2
Siento si mi opinión ofende, pero...Lo veo muuuuy lento...demasiado tranquilo...Yo en el cine me desesperaba...iba, venía, pensaba, se entretenía, calibraba las cosas...
Eso sí, tal y como digo esto...tengo que opinar que era tremendamente fuerte y tomaba más precaución que cualquier otro, se notaba que era un notable porque vamos...se tomaba su tiempo y no se dejaba llevar por las emociones, eso sí...cuando atacaba, lo hacía sin dudarlo y se notaba su fuerza y temperamento...
¿Vosotros qué opinais?
|
|
|
Post by Depredador1989 on Jan 24, 2008 15:31:17 GMT 2
Bueno, supongo que al ir sólo para una misión de limpieza, no podía hacer las cosas a la ligera. Las calculaba bien, y cuando lo hacía, actuaba de manera implacable (aunque aún se lleva sus golpes).
A mí me pareció bien la manera de actuar. Lo que no se es porque despelleja y cuelga el cadaver del agente que mata en el bosque, y los demás no. Se supone que no está de caza, así que no debería. O bien lo hace con todos, o con ninguno. Pero supongo que querían hacer un poco de homenaje a Depredador 1, y 2.
|
|
|
Post by CelticPred on Jan 24, 2008 21:26:40 GMT 2
grosso,eficas,mortal,honorable,guerrero,indestructible,grosso de vuelta!!!!UN IDOLO!!como mata los xenos con los dos shrikens es guenisimo!!!!s la peleas mano a manop con chet desmuestra todo!!!!hasta le quita la lengua!!!
|
|
|
Post by Grusderk on Jan 25, 2008 4:19:17 GMT 2
yo tambien lo vi medio lento... se esmeraba mucho en dno dejar rastros, cuando por acá los aliens se multiplicaban... perdió mucho tiempo y tardó demasiado en ir limpiando cuerpo por cuerpo.....
|
|
alex93
Warrior
Vuelvo en nada.
|
Post by alex93 on Jan 25, 2008 9:14:54 GMT 2
A mi me parecio un Yautja impresionante.
Pero mi madre dice que era algo bajito, yo no me di cuenta pero ¿que os parece?
|
|
|
Post by Grusderk on Jan 25, 2008 15:27:44 GMT 2
bajito??!!! para nada!!!! Ian Whyte es enorme!!!!
|
|
|
Post by predandrey on Jan 25, 2008 15:34:25 GMT 2
wolf es eficaz y letal su actuacion fue lo que mejor salio en la peli. es cierto que se tomo mucho tiempo para evaluar la situacion pues su objetivo final era acabar con chet y esto le costo el perder la tarea de detener la infestacion xeno.
lo del agente muerto me parecio mas en tonica de advertencia que otra cosa como diciendo " cuidado que ando cabreado y al proximo chismoso le va igual"jejeje ;D
|
|
|
Post by Markuss on Jan 25, 2008 15:45:21 GMT 2
bajito??!!! para nada!!!! Ian Whyte es enorme!!!! Mmm... En los créditos figura Ian White, pero he visto fotos de un negro con el traje puesto, asi que me cabe la duda....He leído que era el doble, en fin.... Con respecto a Wolf, lo vi muy calculador, cada paso era sigiloso y tuvo muchas torpezas ( fue detectado por el poli, no vió al alien caminando debajo de él en la Planta, se deja ver por los humanos, etc.etc....)
|
|
YaUtJaKrYxX
Unblooded
"El enemigo de mi enemigo es mi amigo..."
|
Post by YaUtJaKrYxX on Jan 25, 2008 16:42:54 GMT 2
Yo también lo vi un poco bajito en algunas ocasiones...quizá sea eso, el negrito que le doblaba en las de riesgo...
Nu sé..
Y lo de lento ya lo dije, quizá era eso, que se pensaba las cosas y razonaba si hacerlo así o asao, pero...se le descontrolaba todo...
De todos modos, creo que al ver que era una mezcla (pred + alien) quería medir bien cómo actuaba y cómo atacaba...y una vez estudiada su presa...a x todas...
|
|
|
Post by CelticPred on Jan 26, 2008 2:22:35 GMT 2
para mi lo que de lo detecte el poli no etsa mal,lo que esta mal fue despellejarlo,si no queria dejar pistas,PORUQE LO HIZO?igual,lo de eliminar evidecia fue algo que le sirve,y lo de que los humanos le vean,bueno,si total les iba a matar,que le importaba?
|
|
|
Post by Jungle Hunter on Jan 26, 2008 4:21:47 GMT 2
Yo vi que sus mascara era muy grande eso lo hacia ver medio cabezón desde mi punto de vista.
|
|
Deathsaurer
Honorable Moderator
Thar'n-das/Yin'tekai
|
Post by Deathsaurer on Jan 26, 2008 6:06:08 GMT 2
Objetivamente hablando, creo que Wolf era un predator taimado, muy seguro de si mismo y confiado...... de alli a que se deje ver por el policia en el bosque.......
con los humanos, tomaba la tipica actitud arrogante de autosuficiencia, seguro de que ningun Ooman le podria hacer frente o constituir para el como una amenaza........y digo esto por que jamas penso que seria "limpiado" de la tierra con una bomba nuclear..... al final, todas sus precauciones y medidas se fueron al agua.
con los aliens, Wolf es otra cosa....... indomable, poderoso y aunque algo distraido, dudo mucho que aun cuando la colmena existente se le hubiera echado encima, haya salido perdedor en batalla...... esta visto que para el, cazar aliens era algo que habia vivido incontables veces, y sabia de antemano como debia de actuar y luchar contra ellos.... Chet era algo impensado para el, de alli a que al final considere que la batalla de su vida, era contra el Predalien......
Maestro Wolf......!!!
|
|
|
Post by Wolfmarian on Jan 27, 2008 16:09:21 GMT 2
Si Wolf hubiese ganado cada mínima parte de cada batalla hubiese sido ese "dios" que queríamos evitar. ¿Donde estaría la emoción del combate entonces? se tornaría aburrido....
Por muy bueno que se sea la perfección no existe, nunca.
Además, todo depende. En la central eléctrica le dieron una buena tunda, y si en su peor momento de caída/clavarse algo en la pierna, un par de aliens le hubiesen caído con velocidad creo que sin dudas habría muerto. Todo depende de las circunstancias del momento.
Como era personaje principal predator no murió rápido, lo mismo para Chet.
Y lo del poli colgando, ¿no se os ocurrió pensar que lo cuelga así para tener carne para comer más tarde?
|
|
|
Post by wolfpredator on Feb 7, 2008 4:08:48 GMT 2
que opino de wolf, despues de ver la pelicula decidi unirme a proyecto yautja y poner el nickname en honor a este grandioso predator ;D es demasiado letal
|
|
|
Post by alucard on Feb 8, 2008 3:03:17 GMT 2
Fue un buen predator en cuanto a fuerza y estrategia se refiere pero era muy tonto para ciertas cosas como en la planta electica , en donde tenia al alien debajo de el y no lo notó
|
|