aipkeeena
Honorable Moderator
el dia que termine el fic , dejare mi mayor legado en ésta vida
|
Post by aipkeeena on May 1, 2008 22:39:24 GMT 2
para evitar choques en mi mente friki ya mejor decidi imaginar a wolf como una raza de yautja , diferente a la de scar, hunter jungle , o hunter city ;D pues asi como con los humanos , los asiaticos tienden a ser mas esbeltos y de huesos ligeros que los maories de nueva zelanda , igual entre los yautjas, mientras celtic es musculo pesado , wolf es mas ligero de huesos , pero no por ello menos letal jeje ;D
|
|
|
Post by CelticPred on May 4, 2008 6:12:21 GMT 2
para evitar choques en mi mente friki ya mejor decidi imaginar a wolf como una raza de yautja , diferente a la de scar, hunter jungle , o hunter city ;D pues asi como con los humanos , los asiaticos tienden a ser mas esbeltos y de huesos ligeros que los maories de nueva zelanda , igual entre los yautjas, mientras celtic es musculo pesado , wolf es mas ligero de huesos , pero no por ello menos letal jeje ;D Aunque la raza humana nunca tendra muy en claro todas las razas Yaut'ja(si estas existen) , a mi me parece que Wolf no es ni un Joven(como los de AVP) ni un Elder o anciano,si no algo intermedio,como el de la primera(que era mas calculador aun),osea,un honorable,ni muy viejo para andar con rastas largas y azules,ni muy joven para andar luciendo su primer marca(es mas ,tiene cientos de ellas en la frente del casco). No creo que el que le mando el Vídeo/Mensaje sea su hijo,debido a que para ello,deben pertenecer al mismo clan,y como no tienen la misma marca,dudo que sean de la misma casta/clan.
|
|
MEGA HUNTER
Blooded
No importa lo peligroso que seas, si est?s en mi jungla, ya eres mi presa.
|
Post by MEGA HUNTER on Jun 3, 2008 19:54:33 GMT 2
Buenas a todos!
Pues, si me lo preguntan, yo diria que el Predator, en cuanto a diseño y forma se refiere, es espectacular y se ve que es un cazador por exelencia. Lo que no me gustó mucho es que los diseñadores de la peli, reempazaron el famoso rugido de la raza. Y no es que tenga algo de malo, pues no se oye mal. El problema es que me gusta la idea de continuar con el clásico rugido de los preds del resto de sus pelis. A lo que me refiero es que es bueno añadirle nuevas cualidades a la criatura pero sin reemplazarles las que ya tiene. No es que me guste criticar, pero me fijé que el nuevo rugido que le pusieron es el mismo del newborn, de Alien: 4. Para ser exacto, en la parte en que el newborn es lanzado hacia el espacio.
PD: Espero no haber ofendido a nadie.
A parte de esto, es un Predator genial. Pues es hasta ahora el primer predator que hemos visto en un filme que se haya propuesto cazar a un gran numero de aliens solo, y para eso debe tener mucha experiencia. En realidad, pienso que es una pena que haya muerto al final. De seguro hubiera triunfado contra el predalien.
Saludos de nuevo.
|
|
Deathsaurer
Honorable Moderator
Thar'n-das/Yin'tekai
|
Post by Deathsaurer on Jun 5, 2008 4:21:44 GMT 2
Ojo mi estimado Fedepred, que de acuerdo a los comentarios e informacion contenida en los extras del DVD de AVP2, Jungle Hunter era solo un adolescente, un Blooded enviado a la tierra a entrenar y foguearse lo suficiente como cazador...... Wolf obviamente deberia pertenecer a una casta situada entre un honorable y un cazador...... lo suficientemente maduro y ranqueado como para ser enviado a la tierra a poner orden, y ni tan viejo como para ser considerado Elder...es mas, si tratamos de darle molde a nuestras teorias acerca de las jerarquias de los Predator a raiz de lo visto en los films (Predator I, II, AvP 1 y 2), tengo la idea que es mas o menos este el modelo de los rangos Yautja :
No sangrados : Jovenes e inexpertos, participando de su primer caceria (Scar, Celtic y Chooper).
Recien Sangrados : Ya con algunas cacerias a cuestas, aun por ganar mas experiencia (City Hunter).
Sangrados : ya mas experimentados, necesitan curtirse mas para llegar al siguiente nivel (Jungle Hunter)
Cazadores y Limpiadores : Individuos con gran experiencia en combate, saborean el primer escalafon en las jerarquias superiores Yaujta. cazan en solitario en mundos remotos, y constituyen una suerte de fuerza guardian en Homeworld, pudiendo embarcarse en misiones de "limpieza" de ser necesario (Wolf Predator)..
Honorables y Arbitradores : Grandes proezas y batallas respaldan el rango de estos Predator. de seguro, el penultimo gran escalafon de la civilizacion yautja. posibles jefes de clanes menores (Elder predator de Predator 2)
Elders : el non plus ultra de Homeworld. a este merecimiento llegan aquellos guerreros que han terminado su ascenso con valor y grandes habilidades en combate. jefes de clanes viajeros mayores, y la maxima autoridad del planeta. (Elder predator de AVP)
Otra cosa que al parecer sera tema de discusion futuro es la mentalidad de grupo y la psicologia que conlleva la estricta conducta de los Yautja..... justamente en los extras, se habla que nuestros pred de toda la vida practican una suerte de normas de comportamiento muy parecido al Bushido japones, y se recalca incluso sobre el hecho que no podriamos estandarizar a toda la civilizacion Yautja por lo visto hasta el momento en los individuos que hayan llegado a la tierra.... llevan muy arraigado el ideal de grupo, de comunidad, y si no estas integrado al mismo, generas desconfianza en tus demas congeneres...... esta suerte de conducta ferrea y tribal, conllevaria indudablemente a sentir con gran pena y dolor la muerte de un individuo de la misma raza, maxime si su muerte es deshonrosa e injusta, no digna de un guerrero....... quiza estemos ante la explicacion del dolor mostrado por Wolf al ver a su coterraneo muerto...........
|
|
MEGA HUNTER
Blooded
No importa lo peligroso que seas, si est?s en mi jungla, ya eres mi presa.
|
Post by MEGA HUNTER on Jun 9, 2008 1:29:56 GMT 2
Hola, otra vez! ;D Wow!, es de veras muy interesante lo que nos dices aquí, hermano Deathsaurer. Me parece más que lógico.
Entonces eso significa que un Predator, tal vez: El elder de AVP, al ser la mayor autoridad, es el líder de todos los clanes, o más bien, de todos los predators del planeta? O sea, es el Predator que lo controla todo y que dirige todas las cazas y guerras, decide en que planeta cazará un clan, y todas esas cosas.
Pero para llegar a ser como éste, hay que probar su poder en la caza, organizar ciertos clanes como el de Predator 2 y sobre todo, adquirir todos los honores posibles.
Entonces, el pred de AVP 2, es solo un encaminado a ser el posible dirigente de un clan.
Saludos.
|
|
|
Post by Terrier on Jun 12, 2008 1:55:48 GMT 2
No hay forma de saberlo, podrían haber más como él.
Anyway, creo que el hecho de poner a una Predador simplemente perfecto que puede aniquilar Aliens de formas imposibles, es solo un intento clásico de encubrir la poca calidad de la película, y, junto con los escasos fotogramas que mostraron de algo que ellos impusieron que era el planeta natal de los Yautjas (Rompiendo a mi parecer parte de la escencia misteriosa de la saga) poder convencer a los fans de la franquicia; de manera similar que con la simple aparición del Predalien, que aniquiló varios proyectos e intetos anteriores, para traer un ejemplar que nisiquiera es un guerrero, si no una casi reina que no llegó a mostrarse en su estado adulto, y que muchos fans llegaron a asquear...
P.D.: Creo que el yautja que mandó el telemensaje podría ser su hermano o compañero.
|
|
|
Post by predator942 on Jun 16, 2008 21:08:59 GMT 2
Hasta hace poco no conocía sobre las castas y estructura social de los Yautjas, de todos modos siempre me había parecido que el jungle hunter era el predator más inteligente y fuerte, mientras que el segundo era más arriesgado y los tres de AvP se notaban algo inexpertos.
Cuando ví AvP2 inmediatamente pensé en que wolf debía ser mayor que los anteriores, por sus movimientos más lentos pero precisos, su cabeza fría y su aire de suficiencia. Mi favorito sigue siendo el jungle pred, pero este wolf inspira respeto.
|
|
|
Post by crocalien on Jun 26, 2008 16:13:54 GMT 2
es mi pred favorito y a mi su rugido me gusta más es.youtube.com/watch?v=6nJSa02wnGk alguien sabe a donde fue a parar el shuriken que se iba por el pasillo izquierdo y por que no recogía sus armas cuando luchaba contra el predalien??las marcas del casco no eran marcas eran arañazos tal vez la tuviera en otro casco, vísteis que feo que era el casco que estaba al lado de la que coge, tal vez los aliens esos eran mas salvajes por ser hijos del predalien se dice que el predalien pegaba a los aliens pero yo creo que no porque sino, chet estaría encarcelado por maltratos.A mi me gusta wolf asi porque los preds son flacos por su dieta aunque deberian estar gordos por ir tanto a mcdonald.Si saliera un pred obeso me moriría de rabia, no me gustó que al final a wolf se le ponen los ojos muy negros cuando lucha a bocaos.
|
|
|
Post by CelticPred on Jun 26, 2008 18:13:03 GMT 2
es mi pred favorito y a mi su rugido me gusta más es.youtube.com/watch?v=6nJSa02wnGk alguien sabe a donde fue a parar el shuriken que se iba por el pasillo izquierdo y por que no recogía sus armas cuando luchaba contra el predalien??las marcas del casco no eran marcas eran arañazos tal vez la tuviera en otro casco, vísteis que feo que era el casco que estaba al lado de la que coge, tal vez los aliens esos eran mas salvajes por ser hijos del predalien se dice que el predalien pegaba a los aliens pero yo creo que no porque sino, chet estaría encarcelado por maltratos.A mi me gusta wolf asi porque los preds son flacos por su dieta aunque deberian estar gordos por ir tanto a mcdonald.Si saliera un pred obeso me moriría de rabia, no me gustó que al final a wolf se le ponen los ojos muy negros cuando lucha a bocaos. Off Topic ¿Depredadores en Mcdonald?Predalien pegando a los aliens?¿Predalien en la carcel por mal trato??. Todo esto escrito de la peor manera sin signos de puntuacion. Este mensaje es puro Spam y mecerece ser modificado Ya! Fin Off topic.
|
|
|
Post by celtic on Jul 11, 2008 22:23:10 GMT 2
A mi lo unico que sigue sin gustarme de AVP y aVP2 es que los predators no repitan las voces tal y como hacian en las dos primeras pelis y en los comics. Me parece completamente absurdo que se haya prescindido de un rasgo tan caracteristico de ellos en los primeros films.
|
|
maldok
Unblooded
The Future is Horror
|
Post by maldok on Jul 23, 2008 2:14:38 GMT 2
Se mejoro el diseño del Predator con respecto al de la primera pelicula, ahora EL Pred es mas agil y recuerda al Pred de predator 2. Si duda ese es uno de los puntos fuertes de la pelicula, sin embargo esta pelicula no respesta para nada el diseno de los aliens y ni siquiera les hace quedar bien paradados en pantalla, todo porque los hermanitos Strause son declarados fanboys de Predator (sin ofender a nadie). Al menos en AVP se notaba mas balanceada la cosa.
|
|
|
Post by legendario on Jul 31, 2008 19:11:18 GMT 2
pienso que wolf es un predator de elite con una habilidad sobresaliente.pero los aliens los note fisicamente raros,como sus labios que parecian de diez metros cuando los veo digo ¿aliens besucones ;D ;D)
|
|
HUDSON
Honorable Moderator
"y dando vueltas y vueltas, asi estas"
|
Post by HUDSON on Jan 11, 2011 8:34:36 GMT 2
Fue un buen predator en cuanto a fuerza y estrategia se refiere pero era muy tonto para ciertas cosas como en la planta electica , en donde tenia al alien debajo de el y no lo notó >:(wolf no es ningun tonto, vean bien esa escena y chequen que la vision de wolf le estaba fallando, esta en una planta nuclear, la radiacion le afecta en su vision, como iba a darse cuenta del alien, ademas estan olvidando que tambien los aliens son maestros del sigilo.
super sigilo del alien + falla en la vision de wolf = alien sorprende a wolf.
|
|
EduWolf
Blooded
Es Inevitable!!!!
|
Post by EduWolf on Jan 11, 2011 16:48:43 GMT 2
En mi opinion Wolf estaba a otro nivel, si bien sus capacidades de caza eran supremas comparadas solamente con el JH, sumadas con las habilidades y fuerza para matar xenomorphs... Una idea mia es que Wolf tiene todas las capacidades para ser un Honorable o lider de clan, pero le gusta trabajar solo por lo que toma el rango de Limpiador, en donde solo se le llama para casos extremos y él aprovecha para cazar presas dignas.... Wolf me encanta de verdad, aparte de mostrarnos nuevas armas (como el látigo y ese dispositivo que tenia en el brazo que hizo añicos el cemento), nos dá lo que esperamos que pasara desde AVP... sangre acida y humana repartida por toda la ciudad...jejejejeje saludos
|
|
Wolfex
Warrior
Las presas solas son mas faciles de cazar... separa al mas fuerte del grupo, cazalo y luego al resto
|
Post by Wolfex on Jan 12, 2011 21:08:30 GMT 2
Fue un buen predator en cuanto a fuerza y estrategia se refiere pero era muy tonto para ciertas cosas como en la planta electica , en donde tenia al alien debajo de el y no lo notó >:(wolf no es ningun tonto, vean bien esa escena y chequen que la vision de wolf le estaba fallando, esta en una planta nuclear, la radiacion le afecta en su vision, como iba a darse cuenta del alien, ademas estan olvidando que tambien los aliens son maestros del sigilo.
super sigilo del alien + falla en la vision de wolf = alien sorprende a wolf.tienes razon no creo que wolf sea tonto que es lo que falta..que pregunten porque no ataco al predalien cuando estaban en las tuberias sosteniendo a los dos aliens esmas creo que si sabia que habia un alien serca ya que si no lo supiera porque activaria sus cañones,laser y viendo a los lados??? ademas quien veria donde esta un alien con tu bio que se esta dañando por la radiacion,estatica,etc.. creo que wolf es el mejor predator que nunca hubo,nos hacia falta. quisiera que saliera una secuela sobre la juventud y las batallas de wolf,como perdio la vision en el otro ojo,porque le falta un colmillo,sus pasos de iniciacion,cazerias"quiza cazar a un badblood,un dinosaurio,un monton de aliens,que se vea el acabandolos a todos como en avp la escena de la piramide " y lo mejor es que al final de la peli saldria victorioso ya que no muere sino hasta requiem.
|
|