|
Post by .:SAMUS:. on Feb 8, 2008 7:24:46 GMT 2
Para mi es que Wolf debia ser cuidadoso con cada paso que tomaba no iba a permitir tener errores en su limpieza de aliens. Por otra parte Alucard si el casco tuviera un tipo de vision como el de Superman o Robocop me imagino que lo ubiera visto pero que se va a hacer nuestro predator no es perfecto.
|
|
|
Post by celtic predator on Feb 8, 2008 22:54:30 GMT 2
a mi wolf es el predator de toda la serie que mas me ha gustado, tiene un objetivo claro y no duda en eliminar y usar todo lo que se interponga, viene a limpiar la zona de xnos, lo piensa todo y lo tiene clculado, por ejemplo en las alcantarillas coloca las redes de laser para eliminar a los xenos, luego aparece predalien y lo fastidia pero no esta tan mal jejeje, no duda en secuestrar a un humano para tender una trampa, cuando dispara al xenos encima del xaval rubito no lo hace por salvarle la vida sino por eliminar un xenos mas, no tiene distracciones no se centra en los daños colaterales,como la rubia , se encuentra con los dos llonquis y al estar armados ni se para a mirar si son amenaza o no, arma? pues muerte. en mi opinion no es nada lento, actua rapidisimo, lo que pasa esque estando el solo no puede permitirse un error. chau
|
|
wolf10
Blooded
The Great Exterminator
|
Post by wolf10 on Feb 20, 2008 14:40:34 GMT 2
respecto a vuestras opiniones muy buenas yo digo las mias: el caso es que el predator no es bajito es alto media como 2metros o algo asi y la verdad a mi me parece muy delgado respecto a los de AVP xk los de AVP parecian k estaban muy musculados cuadrados xDDDD pero wolf es simplemente EL MEJOR
|
|
|
Post by tormentor on Feb 21, 2008 6:07:30 GMT 2
Creo que teneis razon un poco en todo: el tio era un maquina cepillandose xenos, aunque se despistaba en algunos momentos, yo creo que a lo mejor no esperaba encontrar un numero tan superior de ellos, por lo que tenia que pensarse bien cada paso. Lo del policia puede ser que a lo mejor lo usara como cebo, pero viendo que estos no picaban, simplemente se fue y lo dejo ahi colgado ( su principal mision es cazar xenos sin dejar rastro de ellos, el cadaver del poli se puede considerar un mal menor ).
|
|
aipkeeena
Honorable Moderator
el dia que termine el fic , dejare mi mayor legado en ésta vida
|
Post by aipkeeena on Feb 28, 2008 2:29:22 GMT 2
yo lo vi como un pobre desafortunado que queria arreglar las cosas y nunca pudo hacer nada bien . nunca pudo dominar a los aliens, nunca pidio ayuuda para que otros cazadores le ayudaran a vencer a estos enemigos, me desespero ver que todos los humanos le atacaban como locos y nunca hubo ninguno que tuviera un poco mas de inteligencia para formar alianza a causa de la situacion emergente (como sucedio en avp 1 ). por otro lado , me parecio demasiado delgado , falto de musculo, incluso no se le veia tan alto y la cabeza era mas humanizada , para mi sì fue una descepcion esta ultima pelicula
|
|
|
Post by IridiumBlade on Feb 28, 2008 2:49:01 GMT 2
Wolf fue (o es?) un gran Yautja con respecto a el comentario de wolfmarian:2 cosas una te estas contradiciendo al decir que nada es perfecto(esa va de broma) y la otra es que los Pred no comen carne humana,se sienten atraidos a la carne de res,Wolf hizo lo que pudo y hay que aceptarlo, por mas que duela decirlo un solo Yautja no puede contra cientos o miles de Xenomorfos ý no me cabe duda de que si hubiera tenido la oportunidad se habria autodestruido en vez de dejar que lo bombardearan, el puso el guardia colgando creo yo;por advertencia como: "Estoy encabronado o te haces a un lado o te parto" cometio algunos errores pero en mi opinion en las manos del señor anderson wolf habria prometido mucho mas.
|
|
|
Post by Terrier on Mar 7, 2008 18:59:11 GMT 2
Ha ver, en la primera película de AvP se ve a un Yutja con una marca en el casco; y si los desafíos se hacen cada 100 años; puede querer decir que los predadores pueden superar los cientos de años de edad; por lo que es posible que Wolf sea incluso anciano, con lo que se podría explicar lo delgado que es (creo que los de la primera eran incluso gordos xD)... Además, si es cierto que el que le mandó el Video Mensaje era su Hijo, tal vez Wolf llegó a considerarlo como algo Personal. ¿Y los errores? No creo que alguien lo haya podido hacer mejor solo, además de que así es más entretenido, si no habría sido una película demasiado lineal...
|
|
aipkeeena
Honorable Moderator
|
Post by aipkeeena on Mar 7, 2008 19:43:23 GMT 2
pero si era viejo poruqe tenia negras las rastas? si uno recuerda en las peliculas anteriores(predator 2 y avp1), los machos adultos , aparte de tener mas estatura que los jovenes (mas de 2.20cms) , poseian dientes mas largos , mas pelos gruesos en el rostro y sus rastas eran grises .
|
|
caroalien
Blooded
I?m the queen of the hive
|
Post by caroalien on Mar 21, 2008 0:23:42 GMT 2
yo opino que wolf era imponente calculador estratega y yo creo que colgo al ooman porque pred se dio cuenta de que el poli lo vio y wolf lo vio como trofeo.
|
|
aipkeeena
Honorable Moderator
|
Post by aipkeeena on Mar 21, 2008 3:27:43 GMT 2
creo que si le hubieran dado a wolf mas capacidad para terminar de eliminar al pred alien en vez de borrarlo del planeta con una bomba atomica, y no hubiera sido tan desesperante ver las locuras de los humanos , que mas que ayudar, estorbaban a el yautja ,wolf hubiera quedado mejor en la pelicula independientemente de su fisico
|
|
|
Post by gorgon on Mar 29, 2008 17:05:08 GMT 2
El wolf predator es un buen cazador con mucha experiencia ,pero no es el unico ,seguro que debe de haber muchos como el con diferentes tecnicas y diferentes armas ,armaduras.......eso si ,Wolf es excelente al no contar con otros yautjas de su clan para llevarse la cabeza del predalien. YO creo que wolf no contaba con aliens , solo queria la cabeza de predalien para el solo.
|
|
Deathsaurer
Honorable Moderator
Thar'n-das/Yin'tekai
|
Post by Deathsaurer on Mar 29, 2008 17:17:01 GMT 2
Off Topic:Gorgon.... se te invita a que te presentes debidamente en el subforo de "Normas y Presentaciones del foro".... todo usuario registrado esta en la obligacion de hacer una presentacion adecuada, y leer las normas del foro parta evitar futuros inconvenientes.... este es el link : proyectoyautja.proboards85.com/index.cgi?board=normasypresentacionesFin Off topic
|
|
predator13
Warrior
Looking for the queen skull
|
Post by predator13 on May 1, 2008 21:25:01 GMT 2
El wolf es un yautja genial trnquilo paciente para atacar y ser eficaz...Solo en pocas situaciones lo veia inpaciente pero quien no se pondria asi si tienes dos alien intentando atacarte, tu agarrandolos del cuello y que te esten gritando quien no se pondria asi..
|
|
|
Post by Necrophilus on May 1, 2008 21:38:49 GMT 2
pero si era viejo poruqe tenia negras las rastas? si uno recuerda en las peliculas anteriores(predator 2 y avp1), los machos adultos , aparte de tener mas estatura que los jovenes (mas de 2.20cms) , poseian dientes mas largos , mas pelos gruesos en el rostro y sus rastas eran grises . Pues quizas se tiñe el pelo jeje... Pues no todos los predators son iguales, eso esta claro, para eso existe el que sean pluricelulares y que tengan diformismo sexual, por que cada cria es distinta, no son muñecas en serie, c/ u es distinto... Ahora que sea delgado, pues me parece mejor, retoma lo original, ahora no necesariamente tiene que ser debil, para mi es pura pura Fibra predator por haci decirlo, ahora, el diseño es genial, ademas que tenga los dientes largos no significa mucho, puede tener alguna enfermedad wolf o simplemente se los lima por que no los quiere muy largos, vayamos a saber nosotros...
|
|
|
Post by Acheron on May 1, 2008 22:33:19 GMT 2
A mi Wolf, ya me gusto como esta, quizas como ya se ha dicho descuidado y lento en algunos momentos, de las alcantarillas o la central electrica, pero su estilo de pelea es magnificco....
|
|